Página de inicio > Action > Adventure > War > Medalla De Honor: Asalto Del Pacífico Opiniones

Medalla De Honor: Asalto Del Pacífico (2004)

IMDB 7.5
Premiado
2
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Nodababus Caselli

Este juego es genial. Juegas como marine, Thomas Conlin. Primero, eres un recluta verde, pero al final, eres un veterano endurecido en la batalla. Los gráficos son realistas. En Boot Camp, haces algunos amigos, que lucharán junto a ti en las batallas por delante. Después de Boot Camp, te envían a Pearl Harbor, donde enfrentas y luchas contra el ataque japonés. Después de Pearl Harbor, luchas en 3 islas más: Makin Atoll, Guadle Canal y Tarawa Attol. A veces, en combate, puedes tomar la decisión para el escuadrón: ascender, retroceder, reunir o suprimir el fuego. Hay muchas armas que puedes usar, tanto estadounidenses como japonesas. Los soldados japoneses a veces hacen cargas letales Bonzai. Una vez que te quedas sin salud, no mueres automáticamente, si tu médico (Jimmy Sulivan) está cerca y tiene suministros médicos, él te salvará. Pero, si eres desafortunado, morirás naturalmente, o un soldado japonés te acabará. ¡Recupere el Pacífico una isla a la vez!
02/24/2020
Og

En general, Pacific Assault fue uno de los mejores juegos de Medal of Honor que he jugado y quizás, uno de los más realistas de su tiempo.

El juego podría permitirte usar el rifle M1 con una bayoneta (¡muy mortal también!) Y por precisión histórica, no tengo ninguna queja, excepto por el hecho de que el barco en el que se encontraba el jugador en el primer nivel fue realmente dañado durante el Pearh. Ataque al puerto.

PA también contrasta de manera diferente a sus predecesores. Puedes ordenar a tus compañeros de escuadrón que avancen, proporcionar fuego de cobertura, retirarse y recuperarse. Es bueno que no mueras automáticamente también (ya que hay más heridos que muertos en la guerra). Aunque lo admito, pelear en la jungla la mayor parte del tiempo fue un poco pesado a pesar de estar ambientado en el Teatro del Pacífico.

El diálogo también está bastante bien, tu personaje, Tom Colin con sus compañeros de escuadrón casi todo el tiempo (desde el campamento de entrenamiento en realidad) y seguro que se destacan bastante bien. Desafortunadamente, generalmente son los únicos infantes de marina con los que sobrevivirías.

Con todo, PA es un juego recomendado para jugar, aunque en los niveles más difíciles, ¡simplemente no puedes terminarlo!
02/27/2020
Linker

Advertencia: esto puede contener algunos spoilers.

En Pacific Assault, experimentas el comienzo de la entrada de los Estados Unidos en la guerra a través de los ojos del soldado Tommy Conlin, un infante de marina estadounidense reclutado. Hay algunos momentos especialmente tensos en el juego, y uno de estos momentos destacados es el nivel de Pearl Harbor, donde los aviones Jap vuelan alrededor de tu personaje, y tienes suerte si llegas vivo al barco PT, ya que no lo haces. No sé exactamente dónde bombardearán los aviones japoneses a continuación, ¿te fallarán o te golpearán? Pero no todo es perfecto. Algunas desventajas del juego incluyen: - Tiempos de carga: hay tiempos de carga ridículamente largos que rompen ciertos niveles, y también puede ser un verdadero dolor. Puede estar en el medio de un gran nivel, y de repente, ve "carga". Podríamos haberlo hecho sin los largos tiempos de carga necesarios para cada sección en cada nivel.

- Retraso del mouse: a veces, puede haber un notable retraso del mouse, pero esto no debería ser un gran problema si su computadora está a la altura (y quiero decir realmente, ya que PA consume la RAM de la computadora muy rápido).

- Sincronización de audio: en las escenas cortadas, particularmente, hay una notable falta de sincronización de audio, ya que los caracteres no se mueven a tiempo con las palabras que se hablan. Ocasionalmente, pueden faltar partes (especialmente en el nivel de Tarawa).

- Jugabilidad limitada: he jugado esto varias veces, pero al final del día, puedes jugarlo solo tantas veces, antes de que quieras seguir adelante. Sin embargo, es uno de esos a los que uno puede volver más adelante en el futuro.

- Tiempo de reproducción corto: me decepcionó un poco la duración de cada nivel, y descubrí que ahora las buenas noticias: - Música: interpretada por una orquesta en vivo, la música es muy edificante, conmovedora y, sobre todo, lleva un sentimiento muy patriótico con eso. Tiene una sensación muy emocional y mejora la intensidad emocional de las diversas batallas en las que participa tu personaje, desde Pearl hasta el atolón de Makin y hasta el propio Tarawa.

- Sonido: el sonido es claro, prístino y muy preciso. Los creadores de este juego hicieron todo lo posible para asegurarse de que las armas, etc., tuvieran un sonido realista, incluso llegando a grabar sonidos en vivo. Puedes escuchar a los marines (no a los soldados) llamándote a ti o al ayudante del cuerpo (Jimmy Sullivan) para pedir ayuda, y cada palabra se enuncia claramente. Sin embargo, a veces puede ser un poco repetitivo, especialmente durante la batalla, cuando puedes escuchar el mismo "¡Buen tiro, Tommy!" unas cinco veces en una sola pelea. Incluso tienen japonés auténtico que habla en el juego también.

--Storyline / Characters: por una vez, esto tiene una historia real que te ayuda a conectarte e incluso apegarte a los personajes. Los personajes de Frank Minoso, Willy Gaines, Jimmy Sullivan y Tommy Conlin se desarrollan y los ves evolucionar a lo largo del juego.

- Varios: los efectos visuales son superiores a la excelencia, y las selvas, etc. parecen tan reales que es casi como estar en una película. Las cosas realmente salen volando en su pantalla, y puede encontrarse retrocediendo ligeramente en una o dos ocasiones. Casi puedes sentir las bayonetas clavándote en ti, y casi sientes que la tierra tiembla por una explosión. Y sabes qué, las cosas pueden ponerse muy intensas cuando escuchas el siniestro "BANZAI!" y luego lo siguiente que sabes es que los soldados japoneses te están pinchando bayonetas.

Con todo, este es un juego excelente, y estaría muy feliz si hubiera una secuela de esto, especialmente con Iwo Jima. ¡Espero que hayas encontrado útil esta reseña!

Deje una calificación para Medalla de Honor: Asalto del Pacífico