Página de inicio > Action > Drama > Mystery > Jericó Opiniones

Jericó

Originaler Titel: Jericho
IMDB 7.9
Premiado
10
Bueno
5
Promedio
2
Malo
4
Terrible
3
02/24/2020
Budwig

Es una gran serie que merecía más oportunidades de pelea. Es fácil entender a los muchos entusiastas fanáticos del programa, pero es difícil entender el fracaso de Jericho para atraer a más espectadores de lo que lo hizo. El espectáculo es atractivo, hasta el punto de ser peligrosamente adictivo y lo que le falta (ver más abajo), eso está más que compensado por una expansión de la historia constantemente inventiva. El espectáculo se mueve sin problemas desde la premisa original de 'USA - post nuke' a un territorio mucho más inesperado. Hay algunos episodios de relleno, pero apenas uno vago. Lo que obstaculiza la serie es esa extraña pero inevitable sensación de "fecha" que casi todos los dramas de la red no se sacuden, incluso en el momento en que llegan a nuestras pantallas. Dramas como este simplemente no pueden estar a la altura del cañón de HBO / AMC debido a las demandas que tienen, por ejemplo: atraer a una gran audiencia y producir episodios de 22 episodios por serie; puede ser simplemente agotador. Uno no puede evitar imaginar cuán mejor podría haber sido este programa con un estudio como HBO detrás de él. Ciertamente merece más atención, con lo que podría no haber sido cancelado. Sin embargo, el hecho de que uno pueda imaginar el mayor potencial de Jericho es un crédito a la fuerza de la escritura inventiva, el comentario político inteligente y los muchos personajes bien dibujados que brillan en momentos ocasionales de enfoque suave, sentirse bien y antes de la cuenca. schmaltz y sentimentalismo. Esos momentos son afortunadamente pocos, pero hay suficientes para desear que hubiera menos. Todos los actores son muy capaces, particularmente Skeet Ulrich, Lennie James y Gerald McRaney, quienes prestaron su seriedad al programa. ¡Tráelo de vuelta! 4/5
02/24/2020
Ursulina
Hay tantas cosas que se pueden decir sobre Jericó. Es un drama de fantasía basado en la política exterior estadounidense y la corrupción corporativa en el gobierno. Brillantemente pone en evidencia las atrocidades cometidas por Blackwater en Irak al llevar el tema a los Estados Unidos y mostrar que "Ravenwood" abusa de los ciudadanos estadounidenses de la misma manera. Paralelos y caricaturas que muestran las acciones de gobiernos corruptos, corporaciones e individuos que han ayudado a destruir las libertades y los derechos civiles de los Estados Unidos.

Jericho no es ligero y no es cómodo. Trae a la luz problemas de la vida real de una manera que podría incomodar a muchos seguidores ciegos de la acción militar o militar. La primera temporada muestra a las personas que luchan por sobrevivir después de una tragedia y el colapso de la sociedad moderna. La segunda temporada avanza mostrando cómo son abusados ​​y subyugados por el nuevo gobierno formado por los terroristas internos que destruyeron al antiguo.

El espectáculo está bien hecho y mantiene su atención. A diferencia del drama sin sentido, muestra a los personajes crecer y aprender permitiendo la resolución y la comprensión. Definitivamente es algo que los niños no quieren ver realmente, pero que vale la pena para cualquier persona lo suficientemente mayor como para comprender la política, los problemas mundiales y los peligros de la guerra y el uso militar para el lucro, el control y la esclavitud de las personas por parte de corporaciones apoyadas. En otras palabras, el programa da vida a la verdadera cara fea de la corrupción gubernamental y corporativa utilizando un mundo ficticio que representa la cultura tradicional estadounidense que está siendo destruida por la corrupción interna.
02/24/2020
Haye Dehoyos

Muy a menudo lamento la aprobación de la transmisión de televisión comercial de calidad y luego algo nuevo y desafiante, como aparece Jericho.

Creo que es ciertamente oportuno a la luz de las amenazas externas y quizás incluso dentro de nuestra nación.

Me preocupaba que la segunda temporada no iba a estar a la altura, ya que el primer episodio fue bastante inestable, pero comenzó y terminó con una explosión.

Me alegra que CBS lo haya traído para un final.

El casting fue excelente y todavía estoy asombrado por la calidad de la escritura y la trama. Muy bien hecho.
02/24/2020
Antin Stanke

He visto fielmente cada semana hasta ahora y estoy disfrutando mucho el espectáculo. Es probablemente mi tercer favorito en este momento detrás de Lost and Heroes. La premisa del espectáculo es fascinante y emocionante. Muy único. Estaba emocionado desde el momento en que vi la primera vista previa, y hasta ahora no me ha decepcionado. ¿Es realista? No, probablemente no. ¿Es predecible? Si, mas o menos. Pero es un programa de televisión. ¿Qué programa de televisión es 100% realista? Los espectadores están destinados a dejar la realidad y absorberse en el mundo ficticio durante una hora una vez por semana. Tiene un gran desarrollo del personaje (¿quién es bueno y quién es malo?). Tiene misterio. Romance. Acción. Para aquellos que miran y luego lo matan en los tableros, les digo que dejen de preocuparse tanto por si las cosas realmente sucederían de esa manera y disfruten el paseo semanal. Ha sido divertido para mí hasta ahora ...
02/24/2020
Danforth Bussani

Habiendo visto solo dos episodios, estoy un poco sorprendido por la efectividad de este drama bien presentado. Un drama basado en las relaciones, centrado en la familia del alcalde (Gerald McRaney) de un pequeño pueblo, Jericho, hasta ahora la actuación y la escritura son de primera categoría. Las tramas tensas han sido la marca de Jericó hasta ahora. Con reminiscencias de 24, Jericho se está preparando bien, y espero con ansias el desenlace de la historia de unos pocos miles de personas que luchan por sobrevivir y superar las secuelas de un holocausto atómico de múltiples ataques de costa a costa en los centros metropolitanos de Estados Unidos, dejando a Jericho una isla de vida y esperanza. De particular interés es la actuación de Allison Scott, la actuación de Skeet Ulrich, y las actuaciones discretas pero fundamentadas tanto de McRaney como de su esposa y la matriarca, la siempre excelente Pamela Reed. Será interesante ver si este fuerte comienzo puede ser sostenido, o si la historia se desgastará. El equipo de producción ejecutiva es joven pero en combinación tiene una experiencia significativa en cine y en televisión basada en relaciones que es un buen augurio. Para que Jericho sobreviva, y debería hacerlo, es necesario mantener la tensión para la familia central, para los intentos de Jericho de sobrevivir, para que la gente de Jericho mantenga su humanidad y su optimismo, y para que el mundo exterior incida en un manera que hace que la lucha por las mejores partes de nuestra condición humana perdure. Grandes y poderosas tareas, pero mi esperanza es que este programa inteligente, sensible y provocativo también sobreviva.
02/24/2020
Clara

Realmente encontré este espectáculo refrescante. No es el mejor espectáculo de la historia, pero fue entretenido. El programa da la sensación de seriales de los sábados por la mañana (ritmo rápido y te deja con un colgador de acantilado). Me encantaron los mensajes subyacentes a nuestra situación gubernamental actual. Me acabo de enterar de que no se debe volver a recoger. No puedo creer que CBS esté cancelando el programa después de la respuesta que recibieron después de que se canceló por primera vez. Espero que alguna otra red (es decir, SciFi) intente llevar la serie (algo así como Battlestar Galactica) a una conclusión completa y completa, incluso si no se ajusta al formato habitual de al menos cinco años.
02/24/2020
Bluefield

Jericho es uno de esos programas que te sorprende por sorpresa ... no estás realmente seguro de por qué comenzaste a verlo antes de darte cuenta de que estabas ansioso por el programa de la próxima semana ... El segundo episodio fue mucho mejor que el primero. ... Realmente quiero saber qué estaban haciendo exactamente Jake y el "ex policía" de St. Louis antes de la nube de hongo ... Espero que CBS vea el potencial en el reparto y la historia y no arrojen la bomba. en el show. Además, Skeet es un bombón ... Si alguien que conoces no ha visto el programa, dile que sintonice ... ¿A quién le importan las viejas estrellas lavadas bailando de todos modos? ... Jericho es uno de los mejores programas de TV nuevos de esta temporada. Gracias CBS ... ahora, ¿qué sigue?
02/24/2020
Ready

Acabo de ver a Jericho en Netflix (los 29 episodios durante dos días). Otros han escrito sobre la premisa y la historia del programa, por lo que no los repetiré aquí. En cuanto a mi opinión sobre el programa: Primero tengo que decir que cualquiera que diga que la actuación es pobre o dejó de mirar después de un par de episodios o vio un programa completamente diferente. Raramente he visto actuaciones tan conmovedoras en la televisión o en cualquier otro lugar. Me encontré relacionándome con casi todos los personajes, y sus dificultades eran creíbles y realistas. En todo caso, la actuación fue demasiado conmovedora; mi esposa y yo nos lloramos un par de veces, y dado que varios de los personajes principales mueren y no faltan los momentos tristes.

La otra cosa que Jericho no tiene escasez son las pistas falsas. Justo cuando crees que has descubierto un ángulo, llega un giro. Pero los giros tienen sentido y te mantienen interesado.

** spoilers ** Detrás de la historia de los personajes está la toma hostil de los EE. UU. por las fuerzas subversivas dentro del propio gobierno de los EE. UU. Lo que me atrae aquí es que los escritores abordan el problema más grande que enfrenta nuestro gobierno de la vida real: la corrupción severa y la supremacía de la influencia corporativa sobre nuestro sistema político. Los terroristas en Jericó no son fanáticos religiosos ni patriotas militantes. Son funcionarios gubernamentales de muy alto rango que trabajan junto con intereses corporativos para utilizar una operación de bandera falsa (los ataques nucleares) para apoderarse de los EE. UU. Y reemplazar el gobierno actual por uno nuevo. El nuevo, en este caso, es un gobierno federal que delega su poder cotidiano en dos corporaciones: Jennings si no haces lo que te dicen que eres un "riesgo de seguridad" y desapareces. Su propiedad está sujeta a embargo sin previo aviso, garantía o compensación. Toda su información personal se registra y se coloca en una base de datos. No tienes privacidad. Jennings &; Rall controla todo el comercio y desangra a la gente con el aumento de precios mientras usa Ravenwood para reprimir violentamente cualquier competencia de libre mercado o mercado negro, incluso cuando las personas sufren de falta.

Esto realmente sería la vida bajo tales corporaciones, y esto es lo que nos muestra Jericho. Y eso, a su vez, es lo que lo hace tan aterrador. Porque si te detienes a pensar sobre quién es la verdadera amenaza en Estados Unidos, no se trata de un puñado de sauditas con cortadores de cajas en los aviones, o algún pobre imbécil engañado que el FBI puede atacar y luego arrestar para mostrar. La verdadera amenaza proviene del capitalismo que supera a la democracia en lugar de complementarla. Es una amenaza que es demasiado real, y Jericho nos advierte contra permitir que ese futuro se cumpla. Ese mensaje, además de ser simplemente un programa muy bien escrito y entretenido, es lo que hace de Jericho una de las mejores series de televisión de mi tiempo. Lamentablemente, las calificaciones de los programas no estuvieron a la altura de su escritura y se canceló demasiado pronto. Evidentemente, la gente preferiría ver a los gustos de Snookie dando vueltas borrachos haciendo un inmaduro trasero sobre problemas triviales que enfrentarse a un futuro potencial que algún día podríamos enfrentar de una forma u otra. Lo que sea. Si tiene dos células cerebrales para unir y cualquier comprensión del estado peligroso en el que se encuentra la América moderna, pruebe Jericho.
02/24/2020
Cristen

Este es el mejor programa nuevo que he visto en mucho tiempo y el reparto es genial. Skeet Ulrich no habría sido mi primera opción para el papel de Jake, pero cuanto más miro, más se convierte Skeet en el papel y sin mencionar nada. eso podría estropear la serie, pero no puedo creer lo bien que la idea / premisa detrás del programa encaja con la vida moderna. Quien fue, cómo sucedió, es intrigante, pero no solo tienes que seguir tratando de adivinar quiénes son los buenos. son lo malo, nunca verás una mejor pieza de televisión con intrigas como esta que definitivamente recomendaría a las personas a las que les gusta cualquier cosa que pierdan fanáticos por la intriga, fanáticos de la ciencia ficción debido a la trama (por ejemplo, Roswell, Buffy, etc.), esos fanáticos de la ley y el orden o csi por el misterio de la historia, y finalmente aquellos a quienes les gustan los melodramas de ojos llorosos por el ángulo humano.

Este es definitivamente un espectáculo para todos buen trabajo y seguir así.
02/24/2020
Henn Poulin

La premisa es ciertamente bastante interesante. Un pequeño pueblo aparentemente aislado del resto del mundo ya que la propia civilización podría haber surgido con una nube de hongo. Es una historia que ha sido contada efectivamente en el libro Alas Babylon y la miniserie The Day After. Esos son grandes pasos a seguir, y no estoy muy seguro de que este programa pueda hacerlo.

Por un lado, todos los personajes parecen demasiado artificiales. Tenemos el hijo rebelde, el padre testarudo, la madre fuerte "pegamento" y el hermano que se mantuvo fiel a su padre. También están las 2 chicas estándar de las que nuestro héroe se enamora: una mujer hermosa con historia pasada y una chica de la ciudad que puede arreglar maquinaria. Además, hay otros personajes como el extraño que sabe cómo hacer todo (mientras que aparentemente el 98% del resto de la ciudad no puede entender conceptos como cómo encender un generador o qué tan mala es la radiación), un niño marginado que se lanza para ayudar, niña rica y despreciable que al principio rechaza al niño marginado, pero es conquistada por una lata de pop y una gran cantidad de otros personajes unidimensionales con un solo papel que desempeñar, que generalmente es solo una forma de que los personajes principales destaquen su conocimiento o mostrar cuán heroicos son.

Como dije, la premisa es sólida. Quiero saber quién o qué causó estos ataques. Quiero saber qué tan extendido es. Quiero ver cómo sobrevive el pueblo. Simplemente no estoy convencido de que quiera ver la historia que se desarrolla a través de estos personajes. Le daré un poco más de tiempo, pero lo más probable es que deje de mirar y leer la historia si sobrevive el año.
02/24/2020
Bruner

¡¡¡Show impresionante!!! ¡Nunca debería haber sido cancelado!
02/24/2020
Turoff

Este programa me fascina en parte porque soy un gran admirador de la ficción post-apocalíptica (Alas Babylon, The Day After, Testament, The Last Ship, Threads, On the Beach, etc.). Recomiendo "Hilos" (BBC 1984). Después de verlo, se preguntará por qué alguien no ha hecho un buen libro o película sobre el huracán Katrina utilizando su premisa.

Pero volvamos a "Jericó". Una ciudad de cinco mil habitantes en el oeste de Kansas, la mayoría de cuyos residentes no tienen medios visibles de apoyo. ¿Dónde está el gran empleador, como una fábrica de zapatos o una planta de extrusión de plástico? No puedes decirme que el pueblo es de uno a dos mil granjeros y sus familias.

Los agricultores estarían demasiado ocupados y demasiado lejos para pasar el rato en un bar todo el día, tendrían suministros de gasolina y alimentos en sus granjas, además de maquinaria agrícola vieja y otros equipos que no requieren gasolina y habría personas que tendría el conocimiento para operarlo.

Una ciudad de cinco mil tendría un palacio de justicia, un banco y ciudadanos destacados. Habría dinámicas de poder y luchas antes de la catástrofe.

En el episodio más reciente nos enteramos de que los Verdes tienen un rancho en el campo con un establo lleno de caballos. Un establo lleno de caballos es un esfuerzo de alto mantenimiento que lleva mucho tiempo, no es un lugar que visites en el cuarto episodio porque necesitas hacer que Jake Green se preocupe.

También nos enteramos de que la gente de Jericho recurre al alcalde y a la policía cuando sus servicios públicos dejan de funcionar. No parece haber una subestación eléctrica en ninguna parte cerca de la ciudad ni nadie en la ciudad que parezca saber de dónde proviene la electricidad.

Parece que los creadores de este programa obtuvieron su concepto para una ciudad pequeña a partir de su experiencia con comunidades de dormitorios suburbanos. Jericho parece funcionar como si hubiera una gran ciudad a no más de 20 minutos en automóvil, no como una ciudad en medio de la nada.

Si echas un vistazo al elenco de &; En la página del equipo para este espectáculo, notarán que no hay productores, directores o escritores acreditados. Ves productores ejecutivos, arte, sonido, SFX y equipo misceláneo, pero al igual que la ciudad de Jericho, no hay adultos responsables a los que mirar o culpar.
02/24/2020
Garnette Curylo

Después de ver Lost, vi el comercial para esto en la televisión y vi el comercial y decidí que solo tenía que ver cómo era este programa, así que fui a iTunes y compré el episodio piloto y después de ver el piloto simplemente necesitaba ver más. Entonces comencé a verlo todas las semanas cuando apareció un nuevo episodio en la televisión. No puedo esperar a que la temporada se reinicie después de las vacaciones de invierno y cuando vuelva, espero que sea aún mejor y más personas quieran verla. Esto, en mi opinión, estaba entre los 5 mejores programas de televisión de 2006 y será el mismo en 2007. Todos deberían dar este programa, y ​​todos los demás, una oportunidad antes de dar su opinión.
02/24/2020
Michele Sifre

Después de escuchar buenos informes sobre "Jericho", profundicé, esperando una representación realista y conmovedora de un pequeño pueblo estadounidense que estaba siendo aislado por los ataques nucleares circundantes.

Cristo, estaba decepcionado.

La actuación y el diálogo terribles son increíbles al principio, y luego se vuelven irrisorios. El personaje principal que regresa misteriosamente a "Jericho" después de una ausencia inexplicable de cinco años es tan heroico que en el primer episodio salva a un grupo completo de niños en el autobús escolar, que incluye hacer un respirador improvisado para uno de ellos con pajitas y un cuchillo de pluma. ! También es un excelente mecánico (aunque no tan bueno como el profesor de escuela sexy que inicialmente patrocina cuando ella le ofrece ayuda), puede manejar un arma, puede dar discursos conmovedores y es un experto en explosivos ("¿Dónde aprendiste? hacer eso? "" Conocí a un chico una vez ".)

El único negro también aparece misteriosamente e inmediatamente comienza a decirle a la gente cómo reaccionar en una guerra nuclear, como algún tipo de experto o algo así.

Hay un romance inminente entre una chica "popular" y un chico "geek". Hay un loco de comedia que piensa que los extraterrestres están atacando. Hay un autobús lleno de asesinos que se estrella mientras todo esto sucede.

Podría seguir pero no tengo la energía. Lo único positivo que puedo decir sobre este programa es que me hizo reír, y supongo que es un positivo bastante decente, pero ¿cuánto durarán esas risas?
02/24/2020
Combs

Inicialmente fui absorbido ... También soy un gran admirador de las películas, programas y libros post-apocalípticos. Es decir, hasta que intentaron tratar la enfermedad por radiación con yodo del estante. Supongo que los escritores ni siquiera se molestaron en comprobarlo en ninguna página web fácilmente disponible sobre el tema. Luego viene la lluvia: una vez que deja de llover, todos volvieron a sus campos y cosecharon los alimentos altamente contaminados del suelo altamente contaminado. Muy bien entonces ... También carecen de cualquier tipo de asesor militar dada la forma en que manejan cada encuentro armado. No sería tan horrible si los personajes no estuvieran formados por un ex Ranger del Ejército, un miembro de operaciones mercenario y negro, y un agente "uber" del FBI. Si bien la actuación es aceptable, los personajes en general son estereotipos recortados de cartón, con poca profundidad o desviación de sus roles asignados. Las mujeres en la historia son simplemente escaparates para los hombres y no tienen voz ni poder reales. Los hombres dirigen el programa, toman todas las decisiones, mientras que las mujeres en la verdadera moda de los años 1950 apoyan a sus hombres, independientemente de cuántas decisiones malas e ignorantes sigan tomando. Simplemente sostienen el fuerte, preparan comida para los hombres y cuidan a los enfermos, todo con el cabello y el maquillaje perfectos. En varias ocasiones, malgastan estúpidamente los recursos, como cuando tienen una barbacoa gigante de la ciudad con la carne para que no se eche a perder en lugar de fumarla o curarla con sal; o como encender las luces de la calle con la energía eléctrica limitada que tienen. Tampoco parece haber un operador de radio de onda corta en la ciudad que pueda recibir una señal incluso de la ciudad más cercana. Por último, la sensación poco realista de la ciudad es imposible de ignorar. No hay grandes cadenas de supermercados? No hay grandes almacenes reales? ¿Un médico en una ciudad de 5000 personas? Es un intento ridículo por parte de los escritores para retratar una ciudad perfecta de América Central Mayberry RFD para atraer a las masas, desafortunadamente, ese tipo de ciudad no ha existido en unos 50 años, si alguna vez lo hizo. Sospecharía que ninguno de los escritores ha conducido por el Medio Oeste, si es así como lo imaginan.

En general - Pase sobre este. Se veía con una buena premisa, y fue cuesta abajo. ¿Cómo se puede explicar que un programa como Firefly se cancele y este se quede? Estoy más allá de mí, que querría mantener este espectáculo lo suficiente como para enviar las nueces a CBS.
02/24/2020
Courtund

Así que hemos terminado con la primera temporada de esta premisa interesante que combina la película clásica "The Day After" con el igualmente fuerte espectáculo británico posterior a la catástrofe de los años setenta llamado "Survivors". El programa británico tuvo una muerte por virus del 99% de la población británica, por lo que la reconstrucción y el mantenimiento de la sociedad y la civilización es la misma que aquí. Sin embargo, este programa de EE. UU. Está pasando mucho tiempo en primeros planos de subtramas enjabonadas que pertenecen a la televisión durante el día, en lugar de ser la historia aunque arenosa que podría ser. No me importa que el gran malvado aceche lejos como una amenaza potencial, pero la historia debería centrarse en la reconstrucción de la sociedad si va a contar una historia significativa. Al igual que con el programa "Invasion" de 2005, no pasa mucho entre el piloto y el episodio 12, momento en el que casi se ha arrinconado ... Veremos qué pasa (si es que ocurre) para salvar el programa. Puntos por una actuación bastante decente (aunque mataron al mejor en la final, eso fue una locura ...), potencial y algunas de las tramas secundarias, pero eso es todo, más de siete son una locura ...
02/24/2020
Kippy

Jericho tiene una buena premisa, es decir, las experiencias de un pequeño pueblo después de un desastre paralizante de infraestructura que afecta a todo Estados Unidos. Yo personalmente? Me encanta el género post-apocalíptico cuando está bien hecho. Se presta fácilmente para el drama, con temas de confianza, sacrificio y liderazgo disponibles de inmediato. Sin embargo, primero saquemos una cosa del camino, y es que la idea NO es original. Por qué la gente piensa que eso está más allá de mí, ya que hay un montón de ficción post-apocalíptica, películas y programas de televisión, y aún más específicamente, los que se ocupan de esta situación exacta.

Pero se puede evitar la originalidad siempre que la historia presentada esté bien hecha. Lamentablemente, Jericho falla a este respecto. La dirección es inexistente, los actores son de madera, el diálogo es doloroso y profundiza en cliché tras cliché, y la trama general es dolorosamente predecible. Todo queda enmudecido, y los grandes misterios se ejecutan torpemente. Lamentablemente, muchos de los actores han mostrado talento en otras películas y programas, por lo que me queda culpar a los directores y escritores por sus escenas telefónicas. Para tener una idea de las tonterías que usa este programa, solo eche un vistazo al episodio piloto. ** SPOILER MENOR ** El final del piloto involucra a uno de los personajes que rescata un BUS LLENO DE NIÑOS. Era tan ridículo que al principio lo tiré al montón de sátiras. Cuando me di cuenta de que debía ser serio y conmovedor, casi lloré por lo insultante que era todo. ** FIN SPOILER ** Todavía lo veo con la esperanza de que mejore, pero cada episodio que veo amenaza con convertirlo en nada.
02/24/2020
Hillier Kave

Cuando se trata de dedicar mi tiempo a series como Jericho, soy bastante selectivo. Solo tengo otras cosas que quiero hacer, así que limito el tiempo de mirar televisión. Realmente quería que me gustara esta serie, pero rápidamente me estoy cansando de ella. La escritura es mediocre, y las tramas son demasiado dispersas y, a menudo, poco interesantes. La premisa del ataque nuclear del programa es lo que me interesó en primer lugar, pero el desarrollo de la trama de la serie está perdiendo mi interés. Además, ¿quién está escribiendo este espectáculo? Obviamente tienen poco o ningún conocimiento de cómo es la vida en una ciudad rural del medio oeste de tamaño medio. Digo esto porque crecí en un pueblo de Nebraska más pequeño de lo que se supone que es Jericho y no fue nada como esto.

Aquí hay algunas comparaciones: Jericho, 5,000 pop., Mi ciudad, 1,300. Jericho, una pequeña tienda de comestibles (donde aparentemente se venden tambores de pesticidas en los mismos estantes que el pan y la sopa enlatada). Mi ciudad, dos grandes tiendas de comestibles, tres pequeñas. Jericho, departamento de bomberos de 2 camiones. Mi ciudad, 8 camiones, 3 ambulancias. La siguiente ciudad de mi ciudad tenía alrededor de 3,500 habitantes, y sus servicios se multiplican fácilmente 2-3 veces más de lo que describí para mi pequeña ciudad. Hay muchas más deficiencias para Jericho, pero entiendes el punto. Básicamente, Jericho como ciudad real no duraría una o dos semanas en el mundo real, y para mí esta mentalidad de Mayberry muestra la capacidad de escritura superficial y estereotípica de un personal que no está familiarizado con el funcionamiento básico de una pequeña ciudad. Me pregunto qué episodio presentará a Floyd el barbero aumentando los precios del corte de pelo, ya que solo debe haber un barbero en la ciudad. Oh, el drama que seguirá.
02/24/2020
Tiffa Benard

Realmente uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Jericho es ideal para quienes disfrutan de los espectáculos post-apocalípticos. También tuvo un gran culto en su día.
02/25/2020
Keil Hitzges

"Jericho" es, con diferencia, el mejor programa nuevo de 2006. Vi el episodio piloto en CBS y me impresionó muchísimo. ¡La actuación, la historia y toda la premisa del espectáculo es fantástica! Incluso tuve lágrimas en los ojos algunas veces durante el espectáculo. Eso es algo raro para mí. Por lo general, nunca tengo los ojos llorosos durante un espectáculo o una película. Sin embargo, "Jericho" es un tipo de espectáculo completamente diferente. En realidad fue de suspenso e incluso un poco de miedo.

Definitivamente recomendaría este espectáculo a los fanáticos de los géneros de drama / ciencia ficción. En realidad, ¡se lo recomendaría a cualquiera! Si estás buscando pasar un buen rato viendo la televisión, entonces este es el programa que deberías estar viendo. Definitivamente lo disfruté, y sé que tú también lo disfrutarás.
02/26/2020
Zacks Arnhold

Quería que este fuera un buen espectáculo ya que la premisa parece buena para un vehículo de televisión. Y la trama principal es buena; Los problemas que se enfrentan después de algún tipo de explosiones nucleares es una buena trama. Sin embargo, las tramas secundarias de intriga, conspiración y apatía arruinan este espectáculo para mí.

De las tramas secundarias menores, la reacción de los adolescentes de las ciudades es insondable. Quieren celebrar fiestas en las que están dispuestos a pagar $ 20 por una bolsa de papas fritas en la tienda local en medio de acaparamiento y pánico. Los niños continúan actuando como si nada hubiera pasado y continúan su intimidación hacia el nerd de la ciudad, a excepción de la niña rica de la que busca atención.

La segunda subtrama increíble es el bar de la ciudad. Nunca he visto un bar tan abarrotado después de la detonación termonuclear y, aparentemente, mientras las bebidas sigan llegando, el apocalipsis es de poca preocupación para los clientes del bar. Solo creo que los adolescentes y las moscas de la barra podrían tener una reacción diferente ante el potencial fin del mundo.

En el análisis final, veré este programa, pero si me pierdo un episodio o dos, no me importará. El verdadero gran espectáculo de esta temporada (lleno de promesas y un vehículo potencial para los grandes escritores de ciencia ficción del mundo, al igual que lo hizo Star Trek original) es Eureka en el canal de ciencia ficción.
02/26/2020
Woodhouse

Gamma World escrito por Madison Avenue. Fauces de melodrama real y científicamente inexactas. ¿Por qué los escritores no pudieron recoger una copia de Planet of the Apes Movies o Gamma World Role Playing Game e ir desde allí? Siempre he cenado en la mesa de un buen espectáculo de apocalipsis nuclear anhelado y siempre me he ido de la mesa con hambre. Este espectáculo se desarrolla muy lentamente, y ¿por qué todas las chicas siguen siendo tan bonitas con su cabello tan bien con su maquillaje y labios de colágeno y caderas de plástico después de un holocausto nuclear? ¿Cómo es que el ex policía de St. Louis instruye de manera hipercompetente a los yokels sobre cómo pegar con cinta adhesiva sus casas pero decide mantener su secreto de radio de onda corta sobre el alcance de la destrucción nacional en secreto para que solo los espectadores lo conozcan melodramáticamente El final del episodio 2? ¿Por qué puedes sobrevivir poniendo plástico en tus ventanas durante la lluvia de radiación, pero la mitad de la ciudad tiene que estar enterrada en una explosión en una mina de sal en las profundidades de la tierra? ¿Por qué no solo ponen dinosaurios en los F-16? A diferencia del apocalipsis representado por Jericho, predigo que este espectáculo morirá prematuramente con un gemido.
02/27/2020
Teplitz

Esta tiene que ser, con mucho, la mejor serie de televisión. La mezcla de misterio / drama / ciencia ficción es excelente, así como los personajes. Me recuerda a la serie de libros de William Johnston "Las cenizas" con el tema del fin del mundo. El personaje de Skeet Ulrich está lleno de suspenso porque nadie sabe dónde ha estado o qué ha hecho durante los últimos 5 años, ¡pero puede salvar a una niña en el autobús y luego matar a uno de los convictos en su primer día de regreso! ¡La forma en que terminaron el segundo espectáculo con el ex policía poniendo alfileres rojos en ciudades que fueron bombardeadas y sin mostrar dónde puso todos los alfileres te deja en suspenso! ¡Sigan con el gran trabajo y no cancelen este espectáculo!
02/27/2020
Dronski

No es la primera vez que me interesa ver algo sobre el mundo post-apocalíptico. El hecho es que siempre estoy de humor para ver cosas sobre ese tema. Sin embargo, a pesar de todo eso, ni siquiera podía imaginar lo increíble que sería Jericho antes de comenzar a verlo. ¡Es simplemente fantástico! El programa le permite intercambiar ideas sobre cómo sobrevivir y encontrar soluciones después de que su país sea golpeado por bombas nucleares. La trama es realmente de suspenso y terminas haciéndote muchas preguntas: ¿Fue ese hongo en crecimiento un ataque terrorista? ¿Quién ha planeado eso? ¿Quién es ese misterioso hombre conocido como el Sr. Hawkins? ¿Y qué hay del oscuro pasado de Jake Green?

El espectáculo es increíblemente adictivo y, a veces, me encuentro en un maratón sin parar de Jericó. Siempre quieres ver más un episodio para intentar resolver cada misterio. Sin embargo, debo admitir que no todo es bueno. La serie no iba a renovarse hasta que sus ardientes fanáticos reclamen una segunda temporada. Y salió, aunque nunca debería haber existido. De acuerdo, está bien el hecho de que la serie tiene un final, pero la trama cambia por completo su enfoque en cierto punto y la horrible segunda temporada comienza a presentar un tema aburrido sobre la conspiración política para explicar los eventos anteriores. De todos modos, si no te molestas en recibir un consejo, aquí está: asegúrate de no perderte a Jericho. No te arrepentirías de pasar tu valioso tiempo mirándolo. Confía en mí: ¡Vale la pena intentarlo!
02/27/2020
Bully Koman

La gran idea para un programa de televisión y el primer y segundo episodio fueron observables, pero después de eso se convirtió en la peor telenovela de ciencia ficción. Estas personas NO tienen imaginación en absoluto, la trama es simplemente estúpida; solo piense en esto: han pasado 2 meses desde el bombardeo nuclear y nadie sabe qué hay fuera de su propia ciudad: Jericho, casi todas las escenas están en el interior y los personajes no hacen nada más que hablar y luego hablar un poco más. Incluso cuando se quedan sin comida no abandonan la ciudad, simplemente encuentran un tren de comida destrozado a las afueras de su ciudad ...

Realmente quería que me gustara este programa, pero tiene la peor jugada: ¡escritores!

Deje una calificación para Jericó