Página de inicio > Drama > Thriller > Borracho Opiniones

Borracho

Originaler Titel: Beat
IMDB 7.4
Premiado
14
Bueno
6
Promedio
1
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Kaltman Kruer

Una serie muy interesante y entretenida: una trama emocionante que profundiza sus raíces en el inframundo del entorno tecno de Berlín. Contiene muchas historias paralelas que obligan al espectador a prestar mucha atención a todos los detalles y personajes que aparecen a lo largo de los episodios. Espero que Amazon filme una segunda temporada para ver qué le espera al personaje principal: Beat.
02/24/2020
Adelina Morena

Beat ha sido muy promocionado como un thriller basado en la escena del club. En este momento, el techno y, en particular, el techno alemán / berlinés es posiblemente la escena musical más genial con clubes como Berghain y Tresor conocidos como los mejores o más exclusivos clubes del mundo. La música electrónica de baile en 2018 está experimentando un resurgimiento a la par con los años 90. Si bien tuvimos películas como Human Traffic en el pasado, no parece haber muchos cineastas demasiado interesados ​​en capturar la experiencia actual de los clubes. Beat se ha publicitado de una manera que reproduce el aspecto de discotecas de la serie y se ha cubierto antes del lanzamiento en muchos de los principales sitios web de música de baile. Incluso Marcel Dettman ha sido reclutado para componer la música de créditos de cierre. Por lo tanto, las expectativas eran bastante altas y lo que vimos en la prensa y en los trailers parecía que se tomaban en serio la experiencia del club underground. Sin embargo, esta no es realmente una serie sobre discotecas. Se necesitan algunos episodios para entender de qué se trata esto realmente. ¿Se trata de un asesino en serie? ¿Tráfico de armas? Trasplantes de órganos ilegales? ¿Terrorismo? Hay muchas tramas y subtramas diferentes, tantas que parece que se han agrupado demasiado en una serie de siete episodios. Algunas de las revelaciones de la trama demoran mucho tiempo, por lo que la serie se ve mejor en una borrachera, ya que puede olvidarse de algunas de las líneas de la historia en cada episodio. La serie es básicamente un thriller de espías con un promotor del club como personaje principal. Hay algunas escenas ambientadas en el club que se hacen bastante bien, pero todo es muy superficial con montajes de personas que toman drogas y muy poco enfoque en la música con DJ sin rostro y ninguno de los aspectos musicales más destacados que clubber realmente experimenta. El uso del techno alemán y la escena del club parece ser utilizado como un truco de marketing con la esperanza de beneficiarse de la popularidad de la música dance. Esta es una buena serie de crimen / suspenso que lo mantendrá involucrado con mucha violencia y giros en la trama, simplemente no es la serie que prometió la promoción. Es un asunto bastante estándar y los aspectos del clubbing podrían eliminarse fácilmente y no afectaría la historia de ninguna manera. La serie concluye de tal manera que una segunda serie puede estar en la tubería y que la serie puede terminar en esa otra Meca del clubland ... Ibiza. Si ese es el caso, entonces parece que los productores tienen la intención de explotar otra escena de discotecas como un truco para aumentar su participación en la audiencia. Mire esto si le gusta el thriller de espionaje / crimen pero no espera mucho en cuanto a música o discotecas, a pesar del título o lo que promete cualquiera de los anuncios. Había visto la versión original en alemán con subtítulos.
02/24/2020
Nikita Gerdsen

Pensé que comenzó muy fuerte, pero luego se fue. Uno de los hilos centrales de la trama terminó abruptamente alrededor del episodio cinco más o menos (de siete). Y el otro hilo central de la trama era un cliché gigante. Sin embargo, los personajes de Beat y Emilia en particular fueron bastante atractivos, al igual que la música y la escena disco de Berlín. Y en otra nota, realmente, ¿no es exactamente una noticia, sino qué pasa con la cultura alemana y la psique alemana, particularmente en el ámbito del sexo?
02/24/2020
Summer

Aunque soy alemán, no soy fanático de las series o películas alemanas en comparación con las británicas o estadounidenses. Pero el Niveau surge a partir de Dark an Beat también tiene algunas escenas, no lo olvidarás. Especialmente el villano fantástico o la orgía rusa y algo más. ¡Buen trabajo!
02/24/2020
Keven

No es fácil encontrar una serie en la que converjan varios tipos de crímenes y la serie no se vuelve ultra fantástica y raya en lo increíble. Beat logra fusionar drogas, tráfico de drogas, tráfico de órganos y conspiraciones como un grupo de asociaciones legales. Punto extra para los lugares que generan un clima oscuro.
02/24/2020
Helena

Me topé con "Beat" por accidente en , y no fue promocionado en absoluto en Amazon Prime, incluso me sorprendió encontrarlo allí.

Es imposible escribir una reseña extendida sin estropear demasiado la trama, por lo que lo mantendré breve. "Beat" es un thriller / programa de crimen alemán; Ha actuado increíblemente bien con Jannis Niewöhner, Herfurth y Kostja Ullmann (¡qué agradable sorpresa!) brillando en sus papeles. El ritmo es a veces un poco lento, pero nunca se siente fuera de lugar y te mantiene al borde de tu asiento: es una historia oscura y apasionante. ¡La banda sonora es simplemente excelente!

Si bien pensé que había algunas lagunas, la impresión general sigue siendo excelente. La traducción al inglés está en su mayoría bien hecha (no puedo estar de acuerdo con un crítico antes que yo), soy alemán y presté atención cuando lo estaba viendo con mi compañero de habla inglesa.

Muy recomendable. ¡Espero que este espectáculo reciba más atención!
02/24/2020
Lot

Si el programa mantiene este tono y ritmo, ¡estaré pidiendo más!

Hay algo sobre los dramas europeos continentales. La escritura es a menudo más peculiar y siempre hay una sensación fresca para ellos. Cuando vi la lista del elenco compuesta por Niewöhner, Berkel, Koffler y Ullmann, tuve que mirar. Ullmann es fantástico ... Parece que realmente está disfrutando este papel.

Actualizar; (posible spoiler) Terminé la serie y realmente lo disfruté. Fue en una dirección un poco diferente de lo que esperaba. Pensé que el papel de Ullmann era, después de ver el primer episodio, ser más grande y que él sería el principal antagonista. Probablemente un poco de mala dirección en nombre de los escritores, pero no me quejo.

Definitivamente vale 7 horas de su tiempo.
02/24/2020
Vedette

La trama es familiar. He visto thrillers con temas similares muchas veces, PERO y es un ENORME PERO, esta serie es una visita obligada para la actuación realmente fascinante de Janis Niewöhner.

Una actuación que merecidamente le valió una nominación al Emmy Internacional al Mejor Actor.

Su ritmo es un personaje complejo dañado dañado que vale la pena conocer.

Esta es una serie violenta con mucha desnudez y sexo, así que ten cuidado. Pero si puede superar esto, es una experiencia gratificante y, a veces, emocionante.
02/24/2020
Morra
La mayoría de los subtítulos en inglés últimamente son atroces. Parece que se están utilizando traductores automáticos. La mala traducción del idioma hace un gran daño al original.
02/24/2020
Hannah

Deje sus expectativas de una exposición de escena de club en la puerta con los gorilas, ya que a pesar de que Beat le da al espectador un recorrido introductorio por el hedonismo de Berlín y el club de su amigo Paul, un tono siniestro desciende rápidamente sobre el mundo despreocupado de Beat. El asesinato en el clubland repentinamente arrastra a nuestro protagonista de drifter adicto a las drogas a una trama para ir a investigar algo mucho más grande y en ese momento te perdonarán por temer que una trama absurda se avecina. Sin embargo, como un buen club, rastrea las construcciones de la historia y las construcciones, agregando capas complejas y luego quitándolas con revelaciones, pero siempre llevándote a un viaje y este es un thriller oscuro.

Mirar en alemán es la única forma de hacer justicia a esta serie, ya que los subtítulos realmente se derriten bajo el poder de actuación de Jannis Niewöhner como el afable pero anárquico Beat y Alexander Fehling como el Vossberg sociópata, entre otras actuaciones convincentes.

Desde un punto de vista crítico, la representación del 'ESI' es quizás un poco poco convincente y, en el peor de los casos, cliché, la historia de Jasper cae un tanto plana de la trama más amplia y todo sucede en un entorno administrado por etapas donde los medios no parecen interfieren y la verdadera policía solo aparece cuando se les solicita. Sin embargo, siempre se exige una suspensión de la incredulidad en todas las narraciones y la historia se apodera de ti y se retuerce y gira hasta que sientas algo del dolor y el temor de los propios personajes. Aquí es donde 'Beat' tiene éxito y gana su credibilidad como una pieza de TV / cine sorprendentemente convincente y poderosa que resulta estar ambientada en un entorno vanguardista de Berlín. Sin embargo, eso no es algo malo, ya que el entorno se presta a una gran partitura y un telón de fondo arenoso de esta epopeya original y muy agradable.
02/24/2020
Oringa Hardan

Acabo de ver esto en Amazon y probablemente sea una de sus importaciones más exigentes. En general, me gustó. Tenía una historia compleja (más de lo que parece inicialmente), un chico bueno en conflicto, un chico malo muy inteligente y un servicio de espionaje que a veces es bueno y otras veces es malo.

En general, creo que la historia fue bastante compleja y solo al final puedes desenrollar las capas. El doblaje no fue tan bueno, pero supongo que no hay buenos doblajes.

A veces, sentí que algunos de los flashbacks eran demasiado, pero tampoco me gustan los flashbacks en general.

Un poco más de detalle sobre los principales jugadores:

El héroe principal es un organizador conflictivo del techno club que está siendo manipulado (no tengo que renunciar a nada, pero es mucho más de lo que parece) para ser un agente encubierto para el servicio secreto.

El chico malo parece ser de sangre fría, calculador y extremadamente inteligente; demostrando así un digno oponente.

La policía secreta es más un desafío. Nunca se sabe dónde están y qué quieren. Solo más tarde nos damos cuenta de sus verdaderos motivos. Mantiene las cosas muy interesantes.

La música es tecno y las imágenes son un poco oscuras y muy grises. Yo nunca fui clubber, pero creo que podría verlos haciendo un buen trabajo con él, que a veces sentía que estaba en ese caos, donde todo y todo estaba bien.

En general, lo disfruté.
02/24/2020
Grim

Como alemán, tuve que verlo para ver si una serie de Amazon podría ser mejor. Y en realidad lo es. El doblaje al inglés lamentablemente no es tan bueno. Puedes mirar en alemán con otros subs.

Los primeros episodios pueden ser difíciles de invertir, pero en el episodio 4 es difícil dejar de mirar hasta que te veas obligado con el final del episodio 7. Actores fenomenales y más valientes. Esa es la televisión para adultos por excelencia. Tiene algunos puntos débiles con las cosas espías, pero bueno, fue un complot fácil de conseguir. ;)

De todos modos: 7 episodios, vale la pena el tiempo y es posible que invierta más en lo que espera. Que te diviertas.

PD: y si te gusta el Techno, obtendrás algunas pistas agradables para escuchar. Realmente felices, mantuvieron esa parte muy real con bajos profundos y sonidos de conducción. A mi amigo no le gusta el Techno, pero todavía le gusta todo. Él dijo: tenía más sentido que todas las cosas de espías en algunas etapas ^^
02/24/2020
Ralf

Cada actor jugó un rol interesante en el nivel alto, la música es fantástica, 10/10 Setdesign mejor en mucho tiempo 10/10 Nunca me aburrí o no creía lo que vi Después de dos días, tristemente terminé el último episodio. ¡Por favor más!
02/24/2020
Rusell

En primer lugar, Jannis Niewöhner fue realmente bueno en esto como BEAT. Al principio pensé, oh, aquí vamos de nuevo otro chico bonito para llamar la atención del público, PERO resulta que el tipo es un buen actor. Él interpreta a un promotor de fiestas techno club muy imperfecto que se mezcla en todo tipo de delitos a su alrededor.

Tienes simpatía por los huérfanos de niño BEAT, pero te das cuenta de que es un tipo desordenado con una conciencia y un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto a menos que interfiera con su hábito de tomar drogas y su fiesta. Entonces, en eso, Jannis Niewöhner hizo un trabajo bastante bueno, diría yo, al presentar una especie de antihéroe.

El resto del elenco también es bastante bueno. El malvado sin emociones que venderá los órganos de su madre si fuera necesario, la jefa del Servicio Secreto y la mujer que se preocupa por él (cuando todos lo usan), su mejor amigo bien intencionado pero algo despistado, su espeluznante admirador psicópata de la infancia, etc. Mucha variedad de personajes que me mantuvo interesado. Y sí, incluso arrojaron a sus contrabandistas de armas de la mafia rusa y traficantes de personas ... solo por si acaso.

El espectáculo fue un thriller desde el punto de vista si lo muerde al final o no como resultado de toda la suciedad que tiene sobre los malos (y, en menor medida, si finalmente descubre quiénes son sus padres) )

En general, bastante bien. Y sí, depende de cada matiz facial de BEAT a lo largo de toda la serie.
02/25/2020
Alarice

Hay mucho que gustar sobre la forma en que este espectáculo se convierte en un thriller arenoso ambientado en la escena del techno de Berlín, podría ser terrible, los creadores son claramente conscientes de esto y toman tiempo para evitarlo. Una cursi historia de amor, un protagonista puramente heterosexual, tiene un lado táctil sensual que es tan fresco en un personaje masculino, la intimidad entre los personajes masculinos es uno de los verdaderos éxitos aquí. Incluso entre Beat &; Philip hay una intimidad una tensión.

El problema para los nuevos programas de detectives es que el escritor necesita una persona que naturalmente se mueva dentro de una situación con una razón para poder moverse entre los estratos sociales. El detective, la anciana ocupada, el vicario, el abogado, el espía, es un grupo limitado. Un promotor del club es una adición inteligente. Creemos que BEAT podría operar con los muy ricos y también ser creíble para los más clubber.

Es un reemplazo obvio para James Bond en ese sentido, este héroe no es un misógino, cree en el poder de la unidad colectiva, es inocente y cínico. Bond es cínico a través de la experiencia. El carácter BEATS es agradable en ese sentido, vulnerable. Su 'manejador' Amelia está preocupada por él pero no enamorada de él, en ese sentido él es la 'Damisela en apuros' y ella es su caballero con una armadura brillante, es un giro agradable con matices clásicos mientras le da entrenamiento con armas para protegerlo, pero también atraerlo a la 'Búsqueda'.

La edición inteligente corta entre dos historias a menudo bastante diferentes, ya que las cosas suceden simultáneamente. Gran truco para extender el compromiso de los espectadores mientras procesamos dos cosas al mismo tiempo. Y el contraste en general se usa muy bien todo el tiempo, la paradoja entre un fuerte sentido de familia y el deseo de ser hedonista y escapar de todo se usa con gran efecto. Creemos que BEAT es un mono de placer egocéntrico Y un hombre atento también.

NUESTRO VILLANO es muy bueno, estableciendo desde el principio que cuanto más intenta ser normal y encantador, más escalofriante se vuelve. Es un verdadero monólogo, un villano BOND adecuado, desconcertado por la moralidad y la humanidad, pero no desafiado por él, no tiene objetivo, a diferencia de los viejos villanos, eso da más miedo. Cuanto más grueso es el suéter, más frío parece. Hermoso eufemismo mientras se para con otro monstruo esperando que la máquina de café complete su ciclo, el corazón late a las 48 lpm

TANTO POTENCIAL AQUÍ ... continúe, el origen del club ahora es la historia de un personaje potencialmente excelente a medida que crece y navega en un universo amoral.

Escena favorita

Amelia no dice absolutamente nada y solo mira al médico mientras habla, tan poderoso, el poder retenido, solo esta mirada. Esto me hace sentir que es más dura y más fría que cualquier cantidad de disparos.

Siento que esto lo está haciendo un equipo que piensa oblicuamente, ve trampas y clichés y trabaja activamente a través de ellos o se aleja de ellos totalmente tomando la heroica búsqueda y haciéndola tan matizada y moralmente ambigua como merece el siglo XXI.

Una estrella se contuvo, porque el puntaje es bueno, PERO vamos chicos por décadas de tecno para recurrir a un enfoque más 'Tarantino'. Disfruta más de esas canciones. LE ENCANTA TECHNO, comparte eso con nosotros, los viejos clubbers, un poco más.
02/25/2020
Fonseca

Muy buenas cosas. Bien escrito, bien producido, entregado con estilo. Buen desarrollo del personaje y algunos temas difíciles. Y buena música en todo momento para crear ambientes agradables.
02/25/2020
Georgina
Debajo del comentario que dejaste solo entierra las esperanzas de la humanidad. ¡¡Venir a la World Wide Web y decir que no puedes ver un programa que esté en un idioma que no sea inglés!?!? ¡Por eso ya nadie confía en IMBD!
02/25/2020
Crissie

¡Me encantó! He sido fanático de Jannis Niewöhner durante años y esta actuación ha sido mi favorita por mucho.
02/26/2020
Ab Estanislau

# Series-1 me parece desigual, 7 episodios cada uno de hasta 70 minutos de duración, lo que quizás sea demasiado largo.

A pesar de esa irregularidad, descubrí que era lo suficientemente absorbente. Lo vi con subtítulos en inglés ya que mi Deutsch es pobre.

A veces había subtítulos dobles si los personajes hablaban ruso (subtítulos en alemán), lo que oscurecía los subtítulos en inglés, molesto.

Las primeras escenas caóticas conducen a episodios posteriores más directos. Difícil cuidar a los cokeheads de estos primeros episodios.

Algo difícil de ver las relaciones como algo más que superficial para la mayoría de los episodios, aunque la trama requiere un tipo de conexión de hermanos de sangre para aceptar giros posteriores de la trama.

Algunos giros son evidentes mucho antes de que sucedan. Al menos una vez la escena es incomprensible. Un personaje principal anterior se suicida en el Episodio 5, por lo que es un desastre, pero de alguna manera funciona en general.

Permite que algunos de los personajes principales se involucren en filosofía a veces, lo que es atractivo para ese género.

Uno podría pensar de manera diferente en Berghain, si está sobrio, después de ver esto :-)
02/26/2020
Hanafee

Historia de realidad de primer nivel, Berlín como es, gran actuación y pasta perfecta.
02/26/2020
Prager Cordew

Inicialmente, la banda sonora doblada (queja personal) me apagó, pero pude desactivar esto y escuchar las propias voces de los actores. Me alegro de haberlo hecho porque este es un gran thriller de crimen, con una gran banda sonora. Está en la liga de otros grandes thrillers / crimen europeos como The Killing and Engrenage, pero también es muy diferente. La actuación es excelente, al igual que la cinematografía, las tramas y el guión. 10/10. Mas por favor.
02/26/2020
Tessi Vukcevic

Bueno, podría ser una sinopsis un poco retorcida de esta serie bastante peculiar, donde las fortalezas más grandes son una descripción exhaustiva del estado de ánimo y diferentes lugares, así como un claro intercambio de ritmos. Todo esto crea una especie de atmósfera problemática donde operan personajes "extraños", creando confusiones, buscando la verdad y viviendo una doble vida ...

Los personajes principales (masculinos) son versátiles y diferentes, la ciudad de Berlín es un lugar "correcto", y hay algunos giros y vueltas agradables; bueno, el final deja algo que desear, hubiera esperado algo con un giro, pero aún así, Beat es una buena serie, aunque no estoy seguro de si el Berlín contemporáneo incluye un crimen tan violento a plena luz del día fuera del "gueto" áreas ...
02/27/2020
Pals Sabins

Estaba realmente emocionado de obtener una serie alemana con un fondo de escena tecno de Berlín.

Por desgracia, no sentí empatía por los personajes principales o los intereses en las tramas: la dirección es demasiado convencional y está llena de efectos demasiado obvios. Por ejemplo: como el personaje principal duda en colaborar con la policía, obtienes un primer plano de 3 segundos en sus manos tensas (E02). Antes de eso, cuando se da cuenta de que no puede pasar su vida bajo las drogas, lo ves tirando coca y comenzando algunos ... crujidos. ¡Si! ¡Lo primero que hace para comenzar una nueva vida es trabajar en sus abds! Esto es simplemente ridículo. Estoy muuuy decepcionado. Ni siquiera voy a seguir viendo esto para trabajar en mi alemán.
02/27/2020
Erin

No estaba seguro de que entrara en el primer episodio, pero cuanto más lo veía, más me encantaba. Al final estaba totalmente involucrado en la vida de Beat y la de su círculo íntimo. Fue un torbellino seguro y tuvo algunos momentos muy desgarradores, ¡pero me encantó y espero ver una temporada 2! (Está en alemán, con subtítulos en inglés).

Deje una calificación para borracho