Página de inicio > Comedy > Thriller > Crime > Drama > El Juramento Opiniones

El Juramento

Originaler Titel: The Oath
IMDB 6.5
Premiado
13
Bueno
7
Promedio
4
Malo
2
Terrible
4
02/24/2020
Kitty
El juramento es un ejemplo de un género relativamente nuevo que supongo que podemos esperar ver más: la película de terror político. La miniatura lo describe alegremente como "un hombre lucha por evitar que su familia políticamente dividida se desmorone durante las vacaciones de Acción de Gracias". Nuh uh En realidad, es un escenario plausible para una adquisición fascista en Estados Unidos. Apropiadamente, se te acerca sigilosamente. Comienza como una comedia ligera, una buena excusa para masticar un cubo de palomitas de maíz, luego parece desviarse del rumbo y volverse incómodamente crudo. Y luego las cosas se dirigen hacia el sur. Como era de esperar, algunos críticos lo han llamado por la inconsistencia del tono, perdiendo el punto. Billy Magnusson roba el programa con una aparición tardía como agente de la Unidad de Protección Ciudadana.
02/24/2020
Stronski
Algunas películas no se clasifican fácilmente: El juramento de Ike Barinholtz es simplemente un enigma. La perspectiva de ver una versión cómica del Día de Acción de Gracias con las actuales divisiones liberales y conservadoras en muchas familias era tentadora.

Sin embargo, The Oath se convierte en una comedia negra en el mejor de los casos y la sangrienta invasión de la casa de Straw Dogs en el peor. Chris (Ike Barinholtz), un liberal, trata de entender por qué alguien firmaría hoy un juramento de lealtad gubernamental (Piense en el Día Nacional de Lealtad de Trump, 1 de mayo) en los Estados Unidos democráticos. Su hermano, Pat (Jon Barinholtz) y la mayoría de su familia, ha firmado, lo que lleva a Chris a tratar de evitar enfrentamientos con poca suerte.

Con dos agentes de la Unidad de Protección Ciudadana que llegan sin previo aviso, la polémica cena de Acción de Gracias se convierte en una sangrienta confrontación entre estos ejecutores del juramento y el cada vez más aislado y liberal Chris.

Seguramente hay risas en los extremos del espectro político, ambas partes evidencian ignorancia y se mueven más por los movimientos mismos que por creencias arraigadas. Sin embargo, ambas partes son capaces de crueldad y violencia, e incluso Chris y su amada esposa, Kai (Tiffany Haddish) son capaces de atacarse mutuamente.

Las animosidades se hacen realidad por la política polarizada de hoy, para que el humor absurdo pueda resonar en toda su hipérbole. Aunque el final debería satisfacer a ambas partes, y seguramente a los liberales, no obstante, todas las partes deberían ser capaces de temer los extremos a los que la ciudadanía puede llegar y abrazar un humanismo que no obliga a nadie a atacar a la familia.

Después de todo, es Acción de Gracias, y estoy seguro de que su familia será amable y amorosa. Son los otros de los que tienes que preocuparte.

Este drama oscuro tiene toques de humor, pero también es Straw Dogs para extremistas políticos. El juramento es un comentario sorprendentemente ácido sobre nuestra cultura partidista hoy.
02/24/2020
Anderer

Ok, tengo que comenzar reconociendo que esta es una película extremadamente política, probablemente malvada ... "Pero de alguna manera, a pesar de eso, sigue siendo una película relativamente decente. Creo que hubiera sido mejor si el tercer acto (la acción) había llegado un poco antes, creo que lograron sacar a la luz los pensamientos y emociones que estaban buscando. Les daré eso. En general, provocó algún pensamiento y no fue un desperdicio total de Por extraño que parezca, creo que el grupo al que más recomendaría esto sería en realidad conservadores (como yo) a quienes no les importa que se cuestionen sus creencias.
02/24/2020
Lengel Dorso

¡Película impresionante, que refleja lo destrozado que está nuestro país en este momento! ¡Estaba tan estresado viendo esto! ¡Los puntos de vista opuestos son tan reales! Básicamente, el presidente en ejercicio quiere que todos los ciudadanos firmen un juramento de lealtad a los Estados Unidos, y esto divide rápidamente al país. Chris, el personaje principal, se opone firmemente a esto, y por otro lado, su hermano y la novia de su hermano, lo apoyan extremadamente. Y el resto de la familia, en la casa de Chris para el Día de Acción de Gracias, se encuentra en el medio. El odioso diálogo entre las dos partes lo convierte en una visión extremadamente real y estresante. Y por mucho que yo personalmente apoye el punto de vista de Chris, él es a menudo el "tipo malo", lo que lo agita demasiado. Y cuando dos agentes del gobierno vienen a su casa, bueno, ¡esta película explota! Una muy buena película para ver y discutir. Tiffany Haddish es increíble en su papel, y también me gustó la actuación casi discreta de John Cho. ¡Y realmente no me sorprendió ver en los créditos que los hermanos son realmente hermanos en la vida real! ¡Interactúan como si nada! ¡Realmente no puedo superar lo genial que es esta película! ¡¡¡Guau!!!

Pero, ¿quién diablos secuestra a Seth Rogen? Wtf?
02/24/2020
Clerc

Esta película es mucho mejor de lo que sugiere la calificación actual de . Los fácilmente ofendidos (también conocidos como los estúpidos) han sido degradados a propósito con 1 que muestra los rasgos molestos que acompañan a ese tipo de personalidad, básicamente es dominante hasta que es demasiado tarde, ¿o no?

La película fluye bien, es accesible &; Bien actuado.

¡No saltes a conclusiones!
02/24/2020
Wehrle

Soy europeo pero he visitado los EE. UU. Más de cincuenta veces, amo gran parte de la cultura, pero también estoy conmocionado por parte de la cultura. Al igual que muchos de mis queridos amigos de EE. UU., Muchos amigos (así como aproximadamente o más de la mitad del país). Una de las cosas que destaca, especialmente en las últimas décadas, es la gran división entre republicanos y demócratas. Parece que la guerra civil nunca terminó. La obsesión por luchar entre sí conduce a la separación en lugar de sintetizar diferencias y llegar al siguiente nivel en mi humilde opinión. Eso empeoró aún más desde que la administración Trump entró en su lugar. Esta película trata sobre ese extraño fenómeno. Una vez que se apega a una opinión, o un grupo, rápidamente pasa a una posición de 'nosotros y ellos' o 'nosotros o ellos'. No es una comedia, aunque hay momentos terribles que te hacen reír por las razones equivocadas. La película muestra un micrcocosmos de la sociedad estadounidense en el que parece difícil incluso hablar con personas del "otro lado". Uno de mis amigos contó cómo su hija fue rechazada por conservadores y liberales porque estaba tratando de crear un diálogo entre los dos. Creo que esta película fue escrita de manera inteligente y contó cómo la diversión (e incluso sucede dentro de las familias en esta película y en la vida real, como he visto) conduce a un punto final en el desarrollo. la actuación de Ike Barinholtz, Tiffany Haddish, John Cho y Billy Magnussen fue realmente buena. El resto del actor apoya más o menos a estos cuatro de manera sólida. La historia comienza y se intensifica rápidamente de una manera que tenía mucho sentido para mí verla desde la perspectiva del proceso que simboliza. Ike Barinholtz hizo lo que creo que debería hacer el arte: representar la realidad de una manera que nos hace comprender las corrientes subterráneas de la realidad.
02/24/2020
Gombach

Yo pensé que eso era muy gracioso. Se desliza bien con toda la agitación política que está teniendo lugar actualmente. Las reuniones familiares son siempre un gran lugar para encontrar algo de humor negro. Es solo en esos momentos en que se dan cuenta de que ambos aman y, sin embargo, no pueden creer que tengan una relación con personas que tienen ideas tan opuestas.

Creo que si eres sensible a las opiniones políticas, es posible que no quieras ver esto. Puede que solo te encienda. Si no dejas que eso te afecte y creas que es hora de reírte de toda la locura que nos rodea, recógelo.
02/24/2020
O'Connor

Piensa en una dictadura que se cuela bajo pretexto de democracia: Putin hizo exactamente eso, Duterte hizo exactamente eso. Ambos países tienen oficinas de "Guardia Nacional", con deberes que imitan muy de cerca a la CPU, que surgen de la noche a la mañana.

Todos los dictadores del pasado hicieron exactamente eso: Overal: una película muy agradable con un final feliz, gracias a los controles y equilibrios :)
02/24/2020
Kaile Servais

Esto te enojará o te hará sentir conectado dependiendo. Lo disfruté bastante y sentí que era una representación realista y una sátira de lo que nuestro mundo está llegando. Lo mejor de esto fue la honestidad. Y si no puede manejar las malas palabras y las conversaciones francas, ¿por qué está viendo una película clasificada sobre política en primer lugar? Obtuve muchos puntos válidos de una manera oscura pero divertida.
02/24/2020
Pul

En cuanto al juramento, ¿lo firmarías o no, y cómo reaccionarías ante los miembros de la familia que lo firmaron o no? Esta película maravillosamente sugerente es muy relevante para el clima social y político turbulento en el que vivimos durante un momento tan inestable y feo para nuestro país y realmente te hace pensar en hacia dónde nos dirigimos como sociedad. Tanto Ike Barinholtz como Tiffany Haddish realizaron actuaciones intensamente emocionales que fueron igualmente respaldadas por el resto del elenco. Billy Magnussen también ofrece una actuación sorprendentemente sobresaliente e intensamente espeluznante e intimidante como el Agente Mason, el antagonista psicótico y mentalmente desequilibrado de la película. Esta película lo lleva a un viaje salvaje desde el principio hasta el final impredecible y definitivamente lo hará reflexionar sobre lo que haría en su situación, que se desarrolla en una olla a presión de alta intensidad, especialmente en los últimos 15 minutos ... Diré que En realidad estaba gritando "" ¡DISPARO! "En la pantalla de mi televisor porque esta película me puso DURO. Si estás buscando comedia y risas, esta película no lo es, pero si estás buscando un sueño Éxito de la comedia oscura, esta película ofrece 10 estrellas bien merecidas, ¡seguro!
02/24/2020
Pero

Esta es una excavación clara en Trump que usa hipérbole, pero sigue siendo entretenida y valiosa como advertencia. La elección de Trump reveló la fealdad que ha estado hirviendo bajo la superficie durante décadas (siglos), y esta es la primera película de ficción que he visto que no tiene miedo de aprovecharla. Espere más y mejores películas para emular esto. La actuación es sorprendentemente buena incluso sin A-listers.
02/24/2020
Willamina

Me sorprendió lo interesante que fue esta película. Me gustó mucho. Definitivamente hubo un mensaje de que todos somos diferentes y tenemos opiniones diferentes. ¡Esta película trata sobre aprender a RESPETAR! El uno al otro y aprender a escucharse unos a otros y detener la violencia! Tiffany Haddish era un soplo de aire fresco. Totalmente no actuando de manera divertida y contando chistes y ¡me encantó! Debería haber un premio para esta película. "Abre tu mente" ¡El juramento fue único y diferente! Inesperadamente fenomenal !!!
02/24/2020
Jackqueline
En la pista adicional del DVD, el director, escritor y actor estrella de "The Oath" habla de su película como si fuera una sátira sobre la actual división política en Estados Unidos que ha destrozado a las familias y ha llevado al público a desafiar " hechos alternativos "que les presentan los principales medios de comunicación. Desafortunadamente, la BUENA premisa de la película se complementó con MALOS guiones y una narrativa fea que se desarrolló cuando el día de Acción de Gracias de una familia es interrumpido por fuerzas siniestras del gobierno que asaltan a personas respetuosas de la ley en su hogar. Esta película fue de hecho una compilación de lo bueno, lo malo y lo feo.

Ike Barinholtz es el cineasta que coloca a su personaje Chris como el liberal incondicional que se enfurece con su hermano y su cuñada, que son polos opuestos en orientación política. En cualquier momento, Chris puede perder la calma con sus padres conservadores o incluso con su esposa devota y luchadora Kai. La película organiza una cena de Acción de Gracias potencialmente estridente con los miembros de la familia debatiendo sus puntos de vista políticos. Luego, la película cae en picada para convertirse en un apestoso.

En el punto medio de la película, la parte satírica de la película se retira cuando se produce una escena brutal con dos funcionarios de seguridad nacional, que interrumpen la celebración de Acción de Gracias de la familia con el pretexto de un consejo que recibieron sobre Chris. El cineasta está convirtiendo a Estados Unidos en un estado policial con la presunción de juramento de lealtad, la suspensión de la libertad de expresión y los soldados de asalto. El resultado fue que la comedia abandonó esta narrativa extremadamente violenta y desagradable.

Lamentablemente, la película no fue divertida y no pudo ofrecer información sobre la división de nuestra nación. El guión tenía la sensación de un borrador inicial o un trabajo en progreso, no un guión pulido y reflexivo para una película. En el mejor de los casos, "The Oath" fue como un falso sketch de Saturday Night Live. En el peor de los casos, era una película aficionada y vil del peor orden.

¡Pulgares abajo!
02/24/2020
Kall

Wow, no soy estadounidense, así que tal vez por eso no me importó esta película, pero pensé que era terrible. Muy muy mal. Tan político No es divertido. Me recordó a Hangover 3, ¿qué tipo de película era esta? Ciertamente no es una comedia.

Estoy seguro de que las únicas personas a las que les gusta esto son aquellas que tienen creencias políticas similares a las películas. De lo contrario, terrible.
02/24/2020
Jochebed Pulido

Es lo que el cineasta quiere que el mundo sepa sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora. Tal vez sea un poco exagerado, pero el mensaje es claro de cómo Trump hizo que Estados Unidos se convirtiera ... es una película de terror.
02/24/2020
Sherard Trentz

La libertad es el problema? ¡Y debemos defenderlo sin importar qué!
02/24/2020
Vonni Rebolledo

¡Simplemente no podía mantener mis ojos en la pantalla para este ridículo trabajo de cámara! Terminé ejecutando la serie como fondo cuando hacía otras cosas, solo mirando la televisión, en realidad, principalmente en los subtítulos, cuando sucedió algo realmente importante. El casi constante balanceo, sacudidas, torsiones y giros de la cámara junto con los primeros planos me causaban dolor de cabeza, así que encendí el CC y luego me concentré en solo escuchar el diálogo. Como otros críticos mencionaron, un Sean Bean tristemente infrautilizado también hizo de esta una experiencia decepcionante, junto con el uso de algunos clichés cansados. Aún así, la historia en sí era lo suficientemente atractiva como para mantenerme siguiendo hasta el final. Conclusión: algo para ponerse cuando necesitas escuchar algo mientras haces otras cosas.
02/24/2020
Wandy

Espero que el programa sea de ficción, porque si es verdad ... No puedo esperar para la temporada 3
02/24/2020
Danit Oriscar

A mitad de la primera serie. Para mí es una mezcla entre The Wire y The Shield. El espectáculo es rápido y te lleva directamente a la acción. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que sea fanático de Sean Bean, The Wire, o esté interesado en encontrar un nuevo programa para ver en exceso.
02/24/2020
Debor Mcfate

Como alguien que adora ver los procedimientos de la policía, rápidamente agregué este a mi lista cada vez que vi que estaba fuera. ¡La historia está bien construida y definitivamente tiene giros que lo mantienen al borde de su asiento hasta el final! Ryan sin mencionar el resto del maravilloso elenco. Todos realmente parecían tener un fuerte vínculo y se mostró en la pantalla a través del desarrollo de su personaje. El final proporcionó una sensación de cierre, aunque también ofreció la línea de la historia de los Raven para que se construyera, por lo que cada vez que veía que este espectáculo se había renovado tan rápido, estaba extasiado. Los lugares en los que se filmó The Oath fueron perfectos, y desde el punto de vista cinematográfico, realmente disfruté de la estética más oscura que emitía mientras miraba. ¡No hace falta decir que no puedo esperar para ver la temporada 2!
02/24/2020
Jerrylee

A pesar de que cualquier conexión con el realismo aquí requerirá un salto de fe (independientemente de la declaración de los productores al comienzo de cada episodio), y a pesar del hecho de que el trabajo de la cámara puede ser un poco molesto a veces, y a pesar del hecho de que es un poco lento para ponerse en marcha (especialmente para los fanáticos de Sean Bean), este es un sólido entretenimiento de drama criminal. Muy bien escrito Gran elenco. Más que suficientes vueltas retorcidas y bien diseñadas para mantener el interés y mantener la previsibilidad (la ruina de todas las series de policías / crímenes) a raya. Y un final que hábilmente establece una temporada 2. Este es mi original favorito de Crackle hasta ahora. Inmensamente atracones. Y el precio es correcto. Mi única queja real es el tiroteo extremadamente estrecho de gráficos. Me doy cuenta de que el separador de cerebros está de moda en este género en este momento, pero si cruza la línea hacia lo gratuito, distrae de la calidad general del proyecto. Solo digo'.
02/24/2020
Kristien

Así que acabo de terminar toda la temporada, una revisión rápida, diría que no es tan bueno como esperaba ... pero

El programa con cada episodio te mantiene algo interesado y buscando más para saber cómo terminarán las cosas para esta "pandilla policial".

La trama es sólida, pero creo que el guión fue un poco extenso y, a veces, un poco aburrido, quiero decir que este podría haber sido un muy buen episodio de 3/4 horas "Me gusta lo que vemos en BBC2" y habría sido rápido fuerte y aún más atractivo.

hablando de Cast, todos fueron actores realmente buenos y atractivos, no puedes seguir adelante sin traer a Sean Bean, ya que en el primer episodio de 4-5 pensarías que tiene un papel menor, apareciendo en prisión un par de veces, pero luego después de que lo veas más, te gustará, luego lo odiarás y luego te gustará de nuevo: D, pero sí, en general, todo el elenco fue bueno.

pero de nuevo, tal vez Crackle después de haber cambiado a "Sony Crackle" quería aparecer con la nueva máscara de Sony, quién sabe, pero de nuevo, el espectáculo estuvo bien, crece con cada hora, pero como dije, necesita un poco más de trabajo en la dirección.
02/24/2020
Ahlgren Macomb

Otro de la escuela de idiotas de MTV; cámara desigual manual para simular "acción" y "tensión". ¿A qué idiota se le ocurrió ese "estilo" de cámara / dirección? Dejé de mirar, porque también estaba seguro, ya que la noche sigue al día, toda la serie iba a estar llena de comerciales de cigarrillos incrustados, donde la industria del palo de cáncer les paga a los productores por publicidad subliminal de cigarrillos, junto con mi enfermedad del mar. acecho.
02/24/2020
Larianna

Mejor que muchos de estos shows ... Después del primer episodio, tu enganchado
02/24/2020
Benioff

Conmovedor, intenso, dramático. Excelentes actuaciones. Gran historia y maravillosa escritura.

2 quejas: la temporada 3 aún no ha comenzado; La temporada 2 fue demasiado corta.
02/24/2020
Duky Estremara

Finalmente, un espectáculo con resultados de la vida real que nadie está a salvo como personaje
02/24/2020
Abeu

El tembloroso "efecto" de la cámara distrae mi capacidad de suspender la incredulidad y pasar mentalmente a la experiencia de la película. Soy tan constantemente consciente de la cámara temblorosa que me sigue recordando que estoy viendo una película mal editada y que en realidad no estoy sufriendo parálisis.
02/24/2020
Maible Palmeter

La cámara Shakey te desanima, necesitan invertir en una cámara adecuada y filmar Story es genial
02/24/2020
Karie

No suelo ver programas de policías. Encuentro que los dramas policiales son muy similares. El juramento es muy diferente y me encanta. Estoy feliz de haberle dado una oportunidad. Me parece que SOA se encuentra con Power pero es más oscuro. Listo para la temporada 2!
02/24/2020
Volnak Gladfelter

¡Realmente desearía que Crackle no siguiera tratando de empujar este espectáculo por mi garganta! Cada vez que voy al baño al final de un programa sin detenerlo o finalizarlo, ponen The Oath en mi pantalla. Lo he calificado con el pulgar hacia abajo sin sustancia. Aburrido. Contratar actores que amamos no fortalecerá un guión débil o valdría la pena verlo.
02/24/2020
Miltie Chaples

Una visita obligada ... Espero que haya una segunda temporada ...........................
02/24/2020
Silda

Tiene una buena historia, pero algunos de los diálogos son como ver malos diálogos pornográficos. Además, alguien debe enseñarle al camarógrafo cómo centrar una toma y no llevar la cámara con la mano. Esta podría ser una buena serie con un mejor camarógrafo y un diálogo menos pornográfico.
02/25/2020
Donoho Hardey

Vi "The Oath", protagonizada por Ike Barinholtz-Blockers, Suicide Squad; Escuela Tiffany Haddish-Night, Girls Trip; John Cho-Searching, Ladrón de identidad y Nora Dunn-Tag, Pineapple Express. A algunas personas les gustará esta película y a otras no. Es una comedia pero con un trasfondo político y si te gusta o no dependerá de cómo te sientas sobre la administración actual. La trama es la siguiente; El presidente de los EE. UU. De A ha dicho que tiene un "juramento" que quiere que todos los ciudadanos estadounidenses firmen. Establece que deben jurar lealtad al Presidente, no al país, sino a él personalmente. Él dice que es completamente voluntario, pero parece que les pasan cosas malas a las personas que no lo firman. La fecha límite para firmar, y cuando se hace oficial, es el día después del Día de Acción de Gracias, también conocido como Black Friday. Ike y su esposa Tiffany están en contra y piensan que es completamente ridículo. Nora interpreta a la madre de Ike, y cuando ella y el resto de la familia vienen a la cena de Acción de Gracias, digamos que las cosas se calientan cuando no todos están de acuerdo con el juramento. FYI: el hermano de la vida real de Ike interpreta a su hermano en la película. John interpreta a uno de los agentes encargados de hacer cumplir la ley de la Unidad de Protección Ciudadana que va de puerta en puerta y controla a las personas que no firman el juramento, como Ike &; Tiffany Básicamente, es una visión extrema del clima político actual. Está calificado como "R" por lenguaje, violencia y uso de drogas y tiene una duración de 1 hora &; 33 minutos Pensé que era divertido y provocador y lo compraría en DVD.

Deje una calificación para El juramento