Página de inicio > Drama > Thriller > El Código Opiniones

El Código

Originaler Titel: The Code
IMDB 7.5
Premiado
13
Bueno
9
Promedio
0
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Chara Loeven

No voy a escribir una reseña que discuta los elementos profundos del programa, sino solo la opinión de un espectador. En Canadá acabamos de recibir esto en el SuperChannel en enero, así que no sé cómo termina esto. Lo vi porque no había nada en la televisión ..... y luego el primer episodio me cautivó y quise, no necesitaba el siguiente episodio. Realmente me gusta este programa, y ​​no todas las series especializadas valen mucho, de hecho hay muchísimos espectáculos policiales, gángsters, espías ... cuándo termina, pero este programa, completamente original, realmente me tiene ansioso por el siguiente episodio. No tengo idea de lo que sucederá en cualquier episodio, pero el hecho es que suceden muchas cosas en cada episodio, se siente mucho más de una hora porque el programa está constantemente girando y moviéndose ... sin drama prolongado . Estoy muy contento de haberlo visto y recomiendo encarecidamente "el código" a cualquiera que quiera ver algo diferente pero con mucha acción, los actores son geniales, son tan creíbles y estoy comprometido con ellos. Ashley Zukerman merece reconocimiento por su papel, ya que es tan creíble. Dan Spielman es fantástico como el guardián de sus hermanos y no he visto a Lucy Lawless desde sus días en Zena, pero ella realmente puede actuar y lo hace de manera excelente. Espero que haya otra temporada (aunque no sé cómo termina) y muchas gracias por crear una serie de televisión que sea original, bien actuada y adictiva.
02/24/2020
Aramen

Sobre la base de los episodios de apertura, la producción de Shawn Seet parece generar mucho interés. THE CODE, un thriller político sofisticado ambientado en Canberra y el interior, se centra en los esfuerzos del periodista Ned Banks (Dan Spielman) para descubrir la conexión entre la política gubernamental y un misterioso accidente que implica la muerte de un adolescente. La búsqueda lo lleva a varios incidentes inexplicables y a menudo traumáticos; su hermano Jesse (Ashley Zukerman) es detenido por haber pirateado un sitio web del gobierno y maltratado en el proceso. Cuando Jesse regresa a casa, está tan traumatizado que apenas puede comunicarse. No se puede confiar en nadie en este mundo de sombras: la novia de Jesse no es todo lo que podría ser, mientras que la ex novia de Ned, Sophie (Chelsie Preston Crayford), un miembro de alto rango del equipo de doctores del gobierno, tiene una relación con su oleaginoso jefe, que sabe lo que le pasó a Jesse, pero nunca lo dejará pasar.

Hablando estilísticamente, THE CODE toma prestadas algunas convenciones de series estadounidenses como NUMB3RS, por ejemplo, el parpadeo de las pantallas de la computadora y la información generada por la computadora en la pantalla para avanzar en la trama. La situación básica también le debe mucho a NUMB3RS: Jesse podría estar sufriendo ataques de pánico, pero también es un genio de la informática, trabajando confabulado con su hermano Ned, más serio pero respetable. No obstante, el director Seet muestra que existe un vínculo filial firme entre los dos: Ned revela una conmovedora preocupación por el bienestar de Jesse, especialmente cuando se ve obligado a abandonar su hogar por una tarea de negocios.

EL CÓDIGO hace mucho del contraste entre ciudad y país; Las interminables llanuras del interior, con edificios solitarios ubicados aquí y allá, sugieren un mundo salvaje e indómito, en el que es muy fácil perderse. Esto es precisamente lo que le sucede al adolescente Clarence Boyd (Aaron L. McGrath) en un momento. El mundo de la ciudad de Canberra es uno de relucientes edificios de vidrio y sombras perpetuas, un contexto adecuado para un mundo de politiquería en el que las personas intentan superarse mutuamente por medios justos o sucios. El interés principal de la mayoría de los funcionarios del gobierno consiste en salvar su propia piel, por lo que tratan a Jesse tan brutalmente como alguien que inadvertidamente ha ensuciado su organización.

La única crítica de la serie hasta ahora es que el director Seet tiende a avanzar en la trama a través de la exposición, donde los personajes nos explican las cosas a través del diálogo, en lugar de incidentes. Esta estrategia tiende a ralentizar un poco el ritmo del drama. Sin embargo, una vez que se ha establecido la situación básica, el drama se desarrolla sin problemas y ofrece varias sorpresas en el camino. Definitivamente vale la pena quedarse.
02/24/2020
Florette Doody

Este drama australiano de seis partes comienza con un accidente en el Outback; un adolescente es asesinado y otro herido. Probablemente se habría escrito de un trágico accidente si un periodista no encontraba el nombre de la ciudad en un expediente que le dio un oficial de prensa del gobierno. El periodista, Ned Banks, comienza a investigar y, con la ayuda de su hermano autista, un hacker, accede a los datos del teléfono de los adolescentes sobrevivientes que muestran que lo que sucedió no fue un accidente. alguien está haciendo algo en el Outback y matarán para proteger su secreto. No pasa mucho tiempo antes de que los siniestros agentes del gobierno los persigan; desesperado por evitar que se revele el secreto? no solo porque es vergonzoso, sino porque en las manos equivocadas podría ser peligroso.

El espacio de las 9pm del sábado en BBC4 se ha dedicado al Euro-drama durante algún tiempo, pero el hecho de que esto fuera de Australia y, por lo tanto, en inglés, no lo hizo sentir fuera de lugar. Al igual que los muchos dramas escandinavos que se muestran en el intervalo de tiempo, esto fue oscuro y apasionante. La historia engancha al espectador con bastante rapidez y existe la sensación de que las personas están en peligro real; incluidos los protagonistas. Esto lleva a algunas escenas incómodas, pero no gratuitas; más notablemente mientras el hermano Jesse es maltratado bajo custodia. Hay violencia, palabrotas y desnudos, así que si no te gusta ese tipo de cosas, esto no será para ti, pero si no te importa y te gusta un buen drama adulto, entonces vale la pena verlo. El elenco hace un buen trabajo y el director logra mantener un buen sentido de tensión; incluso hacer que un edificio tan conocido como el Parlamento australiano en Canberra se vea siniestro gracias a la forma en que se disparó.
02/24/2020
Sorenson Hornlein

Como muchos australianos, me ha decepcionado el calibre de la televisión en este país. Nunca pensé que otorgaría 10 estrellas a un espectáculo australiano. Eso fue debajo comencé "El Código". No esperaba mucho de este programa, de hecho pensé que se desarrollaría un "Samson Jessie", siendo Ned un periodista de Internet que descubre la historia de los adolescentes desaparecidos bien desarrollados como sus contrapartes de Hollywood, en particular Homeland (antes de que se volviera extraño). Pruébalo, no te decepcionará.
02/24/2020
Lynnell Amerine

Este es el thriller político más ambicioso de ABC TV sobre un encubrimiento del gobierno que involucra a dos adolescentes (Aaron Grath; Clarence Boyd Sheyna Smith) en un accidente automovilístico que chocó con un camión, uno muere en la ficticia ciudad rural de Lindara (filmado en Broken Colina). El periodista Ned Banks (Dan Spielman) se encuentra con esta historia cuando una trabajadora del gobierno Sophie Walsh (Chelsie Preston-Crayford) le entrega un archivo al que le da su hermano Jesse (Ashley Zuckerman) que tiene autismo pero es inteligente para hackear la computadora. recupere el video completo que los adolescentes dejaron en su teléfono. El Código está lleno de actores talentosos de grado A como Lucy Lawless (Alex Wisham), una maestra de escuela en Lindara que contactó a Ned y Aaron Pedersen interpreta al oficial de policía de Lindara, Tim Simons, Steve Rogers &; Dan Wylie interpreta a los oficiales de la AFP, Aden Young y David Wenham interpretan a poderosos funcionarios del gobierno desesperados por mantener el accidente en secreto.
02/24/2020
Bohi Denapoli

Disfruto demasiado de la apasionante historia y muestro cómo se trata a los verdaderos terroristas de alguna manera. Creo que Jesse es el personaje al que apoyas toda la historia. Podrían hacer una película y tendrá mucho éxito. Disfruto el programa ahora que está en Netflix. Con suerte, podrían continuar la historia y expandirse más, podrían comenzar con cómo Jesse fue atrapado y fue sentenciado a no tocar una computadora nunca más. Y la historia de su hermano con un miembro de la PM CAMARA. Me estoy volviendo más adicto a todas las series de televisión australianas y neozelandesas. Se están convirtiendo en una gran potencia en las series de televisión. Netflix y el público de EE. UU. Deberían comenzar a dar una oportunidad a todas las series que me alegra que puedan ver a través de mi iPad, Xbox y PS3. Espero que Netflix continúe trayendo más e incluso cine de Australia, Nueva Zelanda.
02/24/2020
Ott Getz

Los primeros episodios me cautivaron y pensé que por fin teníamos un thriller australiano valioso en nuestras manos, completo con matices de Nordic Noir. La acumulación de tensión se manejó de manera competente y, dado que el desarrollo del personaje no es una característica importante de los thrillers como regla general, los actores lo hicieron bien. Sin embargo, el ímpetu no pudo mantenerse hasta el final.

Ese último episodio fue una decepción: fue como si alguien se hubiera dado cuenta de que se debe llegar a una conclusión y que los extremos estén atados. Fue un desastre. Cómo se pudo reunir a todos durante los últimos diez minutos fue simplemente inverosímil, y los disparos finales fueron dignos de vergüenza.

Si tan solo esta serie hubiera podido cumplir con su promesa inicial.
02/24/2020
Lanctot Ganeshi

Esta serie de televisión producida por ABC comenzó bien, pero comenzó a deteriorarse rápidamente después de los primeros episodios. Si bien entiendo la necesidad de fantasía en las series de televisión escapistas, esta realmente dependía demasiado de ese aspecto. Aunque se anunció como la respuesta de Australia a las películas escandinavas Noir, ni siquiera se acerca. Al comienzo de la segunda temporada, uno comenzó a cansarse de que las pantallas de la computadora aparecieran constantemente en la pantalla, una trama que se había debilitado significativamente y que la actuación se estaba volviendo muy agotadora. La trama comenzó a recorrer todo el lugar con subtramas desarrolladas, pero no llegó a ninguna parte. El actor que interpretó al hermano autista parecía entrar y salir del personaje con demasiada frecuencia, y la historia comenzó a terminar muy rápidamente como si sospecharan que la serie podría cancelarse ..... o tal vez los escritores se quedaron sin ideas
02/24/2020
Olag

Si tiene problemas para pasar el rato con un espectáculo, si comienza a desvanecerse alrededor del Episodio 3, si su mente se distrae fácilmente, este espectáculo es la cura.

Este espectáculo ha durado dos temporadas, y no tengo idea si habrá una tercera. Solo podemos esperar. Pero esta historia (dos historias, en realidad) de dos hermanos, uno periodista y otro un genio informático autista (y no, eso no es horrible, funciona) te atrapa por el cuello y hace contigo lo que sea.

Dan Spielman y Ashley Zukerman son impresionantes como los hermanos Ned y Jesse. Su relación de hermanos llega completamente desarrollada, complicada y matizada, una que aceptamos de inmediato. No es que tengamos el tiempo para examinarlo a nuestro gusto, porque la trama llega como un tren de carga, y tenemos que esperar, agitando el resbalón mientras baja la vía. Esto es cierto para cada temporada, por cierto, aunque las historias son en su mayoría independientes. Hay corrupción gubernamental, corrupción comercial, pesados ​​desagradables, así como los moralmente conflictivos y los menos valientes.

Puedes ver las dos estaciones durante dos noches, y es muy posible que lo hagas. Y, muchacho, ¿te alegrarás de haberlo hecho? Imperdible
02/24/2020
Finnie

Este es el primer programa de televisión australiano que he visto (regularmente veo producciones americanas y británicas) y, en mi opinión, esto está a la par con algunos de los mejores presentados por los países antes mencionados. Las dos temporadas lanzadas hasta la fecha lo tienen todo (acción, buen desarrollo del personaje, romance, drama). Actuar en mi opinión por todos los actores fue de primera clase. Los personajes eran absolutamente brillantes y multidimensionales. Sin duda en mi mente sobre la calificación 10/10 para este espectáculo
02/24/2020
Collier

Me tomó varios episodios intrigarme lo suficiente como para seguir viendo esta serie de televisión australiana basada en el control político dentro del gobierno australiano, que recuerda los años de encubrimiento de Dick Chaney "Whitehouse" con respecto a las armas de destrucción masiva.

Los primeros episodios fueron extremadamente lentos debido al desarrollo de la trama, pero perdonables, ya que probablemente sea indicativo de cómo es realmente la vida en Down Under en Canberra y en las afueras de Australia. No fue hasta que vi el episodio 3 cuando decidí invertir más tiempo en esta producción mejor que la media.

La trama es lo suficientemente fuerte como para ganar interés al principio de los episodios, pero comenzó a decaer en las últimas partes de la serie.

El espectáculo tuvo un buen reparto y muchos de los actores dieron grandes actuaciones, incluidos los protagonistas Spielman y Zukerman. Sin embargo, habiendo dicho esto, sentí que el personaje de Zukerman, Jessie, era extremadamente irritante. Zukerman hizo un trabajo admirable al desarrollar su personaje al principio de la serie, pero uno tiene que preguntarse si tuvo que inhalar crónicamente los chiles durante cada escena para personificar a este personaje que era levemente autista (lagrimeo constante, con ojos rojos crónicos y nariz que moquea). Su actuación se volvió progresivamente irritante y artificial, lo que hizo difícil ver las escenas en las que se encontraba sin querer golpearlo en la cabeza. Entiendo que Zukerman ganó el premio al mejor actor de televisión australiano por este papel, por lo que tal vez yo fui el único que se sintió así.

Le di un 7 a este programa porque tiene mérito al principio y vale la pena verlo hasta que te aburras o te canses.
02/24/2020
Lipps

SPOILERS * * * * * *

¿Cuántas veces va a dejar Ned a Jessie sola para meterse en travesuras peligrosas hasta que se dé cuenta de que Jessie no debería quedarse sola?

¿Por qué NADIE le dice al padre de Sheyna que Clarence no la mató? Incluso el sheriff se queda callado.

¿Cuántas veces va a confiar Sophie en Randall, solo para volver a joder?

¿Por qué Lyndon deja que Andy King camine cuando es un asesino conocido?

Todo eso es escritura perezosa para crear conflicto. Una buena escritura es cuando surge un conflicto de cosas que tienen sentido lógico.
02/24/2020
Saffier Stremi

Esta es una buena historia que me mantuvo mirando hasta el final de la serie. La actuación y el ritmo del drama están bien definidos. Sin embargo, hay un factor destacado en este drama en mi opinión. Podría estar equivocado, pero creo que la compañía cinematográfica australiana puede haber mezclado a Hugh Grant con Pommiegranite, lo que lo ha rejuvenecido, aceptar un papel en la serie y asumir el nombre de otro actor. Si has visto la serie, es posible que también lo hayas notado. Si no, vale la pena ver la serie solo por el factor HG.
02/24/2020
Heimer Brugh

Esta serie de dos temporadas cortas lo tiene todo. Me capturó de Ep1 y me mantuvo con ganas de más, al borde de mi asiento. Políticos y empresarios despreciables, corrupción, policía y más. Gran trama! Gran actuación ¡Y mucha acción!
02/24/2020
Kazue

Después de perder años de ver la ola de Hollywood, 35 minutos de acción, 4 minutos de diálogo y 21 minutos de comerciales. Es genial ver un programa de 60 minutos en los últimos 56 minutos con armas desenfundadas o disparadas, tal vez 4 veces durante toda la temporada, en lugar de cualquier otra escena ...
02/24/2020
Tav Salvey

Excelente actuación, guiones inteligentes, realidad. Debe dejar de lado los estereotipos, algunos pequeños absurdos, pero incluso para un programador de computadoras, esta es una serie agradable de ver.
02/24/2020
Andonis Bourjolly

Un intento muy pobre de copiar las excelentes series escandinavas recientes como The Killing y Borgen, incluso usando el mismo tipo de música, un resumen rápido al comienzo de cada episodio y un avance rápido al final. Inicialmente tuvo un buen comienzo, pero pronto perdió credulidad, con un montón de personajes recortados de cartón, especialmente policías y políticos con inclinaciones criminales, y una trama increíble. Las habilidades de pirateo informático eran totalmente increíbles, las acciones eran inexplicables e inexplicables y la trama parecía estar siendo inventada a medida que avanzaba. Incapaz de ver más allá del cuarto episodio, ya que se volvió cada vez más increíble.
02/24/2020
Corrie

Solo comencé a ver esto debido a mi amor adolescente por Lucy Lawless, pero el programa me enganchó desde el principio. La actuación es brillante desde arriba, Jesse y Ned se interpretan exquisitamente, pero básicamente todos los actores en The Code merecen elogios. El programa carece de persecuciones dramáticas de automóviles, explosiones, gore, pero se las arregla para mantener su ritmo cardíaco a través de una acción a buen ritmo. Me encanta el enfoque de 6 episodios por temporada, ayuda a mantener cada episodio de primera categoría.
02/25/2020
Kendal Scungio

Disfruté muchísimo de todos los episodios de este programa. El ritmo rápido fue vertiginosamente divertido, como montar en una montaña rusa. La enorme cantidad de información contenida en cada episodio (hecho o no) fue impresionante. La amplia gama de personajes permitió una comprensión completa de cómo una acción o inacción puede afectar a tantos. La representación honesta de las relaciones (Ned & Jessie's, Hani y sus padres) fue totalmente entrañable para mí, me hizo querer seguir animándolos a que digan la verdad. Realmente aprecié el desarrollo del personaje Jesse. Al comienzo del primer episodio, me preocupaba que fuera marginado o 'animado'. Me alegra que este no fuera el caso. Soy madre de un niño con necesidades especiales. ¡Ver sentimientos y emociones reales tanto de Jesse como de Ned en referencia a la 'condición' de Jesse fue increíble!

En este día de millones de reality shows, es una gran alegría encontrar ficción buena e inteligente. Tengo suficiente realidad en mi vida, la televisión es para escapar un poco de la locura en mi vida.

¡Enhorabuena a toda la tripulación y al reparto por sus esfuerzos! Espero con interés todos sus futuros trabajos ...
02/25/2020
Aluin

Esta es definitivamente una de las mejores series de televisión que Australia ha presentado en tanto tiempo, que te deja sentado al borde de tu asiento. No hay otras series como esta que haya visto y lo mejor de todo es que se adapta a casi cualquier persona. Creo que hay algo para todos, pero no dejaría que los niños lo vieran. Hay acción, misterio, comedia de suspenso y drama, todo envuelto en un gran paquete de asombrosas miradas ... Nunca se sabe lo que sucederá después. Sin embargo, solo deseo que las estaciones sean más largas. No es que nuestro país sea pobre o carezca de actores excepcionalmente buenos. Todos los actores y actores de esta serie son de primera clase. La historia es creíble e impredecible y abarca la forma en que realmente es el mundo, tocando temas que tal vez sean políticamente "sensibles", lo que lo hace realmente un buen entretenimiento. Le doy un 10 sin dudarlo.
02/26/2020
Irish Mulderig

El comienzo es un poco lento, ¡pero sigue mirando! Este thriller político es una serie interesante que te mantiene adivinando de principio a fin. ¿Qué esperarás al ver esta serie? Actuación fenomenal, hermosos paisajes australianos, misterio, drama e incluso algunas risas.

Algo que vemos en The Code que no se ve a menudo en la televisión estadounidense es que nuestro personaje principal es un joven que sin duda está en el espectro del autismo. Pero no solo es retratado como un individuo con discapacidad, sino también como un genio, capaz de cosas extraordinarias y también capaz de estar en una relación romántica y tener un sentido de su propia sexualidad.

Gracias Australia!
02/26/2020
Hutson Shayam

Hay mucho que admirar en Shelley Birse The Code, entre otras la relación convincente, a menudo bastante conmovedora, entre el periodista Ned Banks y su hermano autista Jesse. Y la escena final de uno de los 'malos' que sale de Australia con, bueno, no te lo diré aquí, termina con una nota inesperada y prepara a la Sra. Birse et al para una segunda serie. Y eso no es malo porque, si nada más, el Código es muy entretenido.

Pero también hay espacio para quejas, sin embargo, no menos importante es que las habilidades de pirateo informático son impecables y los resultados se obtienen demasiado, demasiado rápido como para permitirnos suspender la incredulidad. Sí, sé que los ciber nerds pueden hacerte mucho, ¿pero esto rápidamente? Esto de manera eficiente? ¿De un cibercafé en el interior?

Y para ser honesto, realmente no estaba muy seguro de lo que estaba sucediendo, ni siquiera cuando los créditos finales estaban rodando. Podría intentar algún tipo de explicación aquí, pero en realidad no cuadra: así que algunos de los malos eran realmente buenos, ¿aunque un poco brutal? Siempre estoy bastante decepcionado de algunas producciones dramáticas que no tienen los presupuestos de mega-dólares de Hollywood, que se hacen todas fuera de Hollywood, entonces, que hay tan pocos personajes de alguna consecuencia. Sí, sé que se reduce a nada más que restricciones presupuestarias, pero. . .

En general, sin embargo, The Code fue refrescantemente diferente y, al menos para este británico, fue bueno no sufrir la gama habitual de clichés de drama televisivo 'de vanguardia' que son aptos para sazonar nuestro producto de cosecha propia (británico) (un gay obligatorio el personaje, el alcohólico que aún puede mantener la calma, el policía de madre soltera que hace malabarismos con la maternidad y la carrera en un negocio de Avon Lady, no, creo que me equivoqué, pero entiendes la idea. Honestamente puedo decir que lo haré Esperamos la segunda serie si va a haber una.
02/27/2020
Gwenn Kellams

El thriller australiano 'The Code' recuerda el clásico thriller de la BBC 'Edge of Darkness', con su historia de secretos nucleares, corporaciones poco fiables y un gobierno poco confiable. Pero ahora hacemos dramas de manera diferente, y el ritmo es mucho más rápido, lo que no es del todo malo, aunque los gráficos pulidos y el trabajo de la cámara a veces distraen. También hay algunos clichés decepcionantes: los genios hackers que pueden hacer casi todo, y los gráficos expositivos que las computadoras muestran convenientemente con el único propósito de decirnos que actualmente están siendo pirateados. Otro punto de crítica es que, aparte de los buenos, casi todos los demás parecen completamente despiadados y violentos, de una manera que mendiga un poco la creencia: se les pide a nuestros héroes que tomen decisiones limitadas, pero las motivaciones de los villanos aparentemente se explican por villanía solo. Dicho esto, la trama es superficialmente inteligente y sustancialmente inteligente, y hay una emoción genuina en la relación del protagonista central y su hermano socialmente limitado. Y para los europeos como yo, una oportunidad de echar un vistazo a la belleza sombría de la propia Australia.
02/27/2020
Orton

Wow, qué comienzo tan prometedor para una serie. Últimamente he visto algo de muy buena calidad saliendo de Australia y maravilloso ver un thriller político ahora. Actuación absolutamente sobresaliente de Ashley Zukerman. Puedo verlo pasar al cine en los Estados Unidos, con ese talento.

El piloto se está apoderando de la escena inicial donde ocurre el accidente. Me encanta la forma en que se retrata el problema de salud mental de Jesse, es delicado pero crudo. Debería haber más programas que muestren cómo es la vida para las personas con problemas de salud mental. Retratar estos problemas de manera positiva ayuda a otros a comprender que primero son personas.

Esta es la primera vez para mí, dar diez de diez, pero vale la pena. Espero ver el resto de la serie.
02/27/2020
Greenlee

Después de años de telenovelas que podrían haber sido producidas por sus contrapartes comerciales, el ABC finalmente ha logrado reunir una historia que no se detiene en disputas familiares banales que aparentemente se inspiraron en el reciente éxito de los dramas de crimen nórdicos. No sorprende entonces que esta producción haya sido recogida por DR y BBC Four. Como tal, se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que los personajes sean diversos (aunque algunos clichés aún logran deslizarse) y el tono es serio y resuelto.

Sin embargo, hay tres problemas principales. El uso persistente de primeros planos de mano con poca profundidad de campo no aumenta la sensación de gravedad y drama, a pesar de los mejores deseos del director de fotografía. Además, el guión no está tan estrictamente escrito como cabría esperar y, por lo tanto, la profundidad de la relación entre los personajes sigue siendo bastante superficial. Además, a partir de esto, algunos de los diálogos rayan en lo inexplicablemente melodramático con muy poca de las motivaciones más bajas de los personajes reveladas a través de los matices como era de esperar.

En cualquier caso, una vez más, es a través de la inspiración internacional (y no solo de las comedias de situación estadounidenses) que el ABC ha comenzado a moverse en la dirección correcta hacia un drama mejor (y con suerte eventualmente) más sofisticado.

(No puedo creer que esté perdiendo el tiempo escribiendo esta reseña para ayudar a Amazon a ganar más dinero)

Deje una calificación para El código