Página de inicio > Comedy > Crime > Drama > Lado Oeste Opiniones

Lado Oeste

Originaler Titel: Westside
IMDB 8
Premiado
2
Bueno
3
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Blackmun

La sorprendente precuela no puede esperar hasta que se cree la fortuna Westside
02/25/2020
Deroo Flin

.. a través de dos temporadas esto es tan bueno como se pone. Cualquiera que recuerde Outrageous Fortune puede relacionarse. En los Estados Unidos no podemos acercarnos a hacer estas cosas ... así que desearía poder hacerlo. No hay partes débiles ... todo funciona, y la protagonista principal (mujer empoderada) centra todo el trato ... es increíblemente buena. Desea ser arrastrado a la historia, y estos son los tipos de producciones que lo hacen mejor que cualquiera de los muchos otros. Se comprometieron a emitir una tercera temporada en algún momento de 2017 y no pueden esperar. Solo hay un puñado de espectáculos de primer nivel en este momento ... y sin duda este es uno de los más destacados de todo el grupo.
02/25/2020
Jansen

Múltiples líneas de trama complejas entrelazadas, personajes vívidos, una exposición de los diversos vicios ... ¿qué más se puede pedir en un colorido programa de televisión Kiwi? El momento ocasional de la actuación duff no hace mella en un viaje muy entretenido. Gran trabajo de escritores, directores, actores y el resto.
02/25/2020
Vish

Me gusta mucho esto. Cerca de la historia, '79 -87 desde abajo bajo perspectiva y grandes personajes de conjunto (Rita y Ted en particular). Fácil de disfrutar, pero es posible que aparezca subtítulos debido a los acentos. 3 temporadas ahora en Prime, 3 más por venir. Uso fabuloso de la música pop regional. Creo que es mejor que Outrageous Fortune.
02/25/2020
Eri

Con toda la mención de las referencias de Nueva Zelanda de 1980, además de la actuación de Anotoinette Prebble (Rita West) no es realmente lo mío, pero tampoco fue Outragous Fortune, para ver el tiempo, llenó una o dos horas solo,
02/26/2020
Esta Bogan

wow que puedo decir, estoy emocionado. Después de The Almighty Johnsons, he estado buscando una gema de Kiwi para equilibrar mi visualización semanal, creo que podría haberla encontrado. Hasta ahora tan bueno . Acabo de ver el episodio 1 y no puedo esperar más. Como precuela de Outrageous Fortune, conocemos a Theodore aka Ted como un cracker seguro en sus años más jóvenes, con Anotoinette Prebble haciendo de su esposa. Este espectáculo es peculiar, (por supuesto, es de Nueva Zelanda) con una escritura bastante inteligente. Y habiendo crecido en Nueva Zelanda, este programa definitivamente captura la apariencia del país en el que crecí. Los personajes son atractivos y ciertamente se han ido con el deseo de conocerlos más a medida que pasa el tiempo. Los amantes de la escandalosa fortuna definitivamente disfrutarán de esta esperanza que mantiene.

Deje una calificación para Lado oeste