Página de inicio > Action > Mystery > Thriller > Secuestro Opiniones

Secuestro (2011)

Originaler Titel: Abduction
IMDB 5.1
Premiado
1
Bueno
6
Promedio
1
Malo
3
Terrible
11
02/24/2020
Angus

Permítanme comenzar con lo que cualquier crítica de cine debería abordar: no disfruté esta película. Pero primero, un descargo de responsabilidad: a pesar de mis razones, quiero asegurarles que ninguno de mis puntos negativos criticará verbalmente al actor principal Taylor Lautner solo porque 'él es un tipo de Crepúsculo'. Tampoco haré referencia a su falta gratuita de desgaste de la parte superior del cuerpo; el tipo que uno esperaría se presenta como un comentario ingenioso, pero termina sonando más como una combinación incómoda de desprecio y celos. Entonces, con eso fuera del camino, comencemos.

Cuando el tímido pero de mal genio Nathan (Lautner) se combina con la vecina Karen (Lily Collins) para una tarea de investigación escolar, se sorprende al encontrar una imagen de su yo más joven en el sitio web de 'personas desaparecidas', lo que lo impulsa cuestionar todo lo que él pensaba que era normal sobre su vida. Cuando se descubre la tapa, él y Karen se encuentran huyendo, incapaces de confiar en nadie en su búsqueda de la verdad.

No solo no enfocaré más en esta revisión hacia Lautner personalmente, incluso reconoceré que hace lo mejor que puede en lo que de otra manera sería un barco que se hunde en la escena de apertura. Naturalmente, sus habilidades de actuación necesitan refinamiento, y espero que no estemos viendo al próximo De Niro aquí, pero su entrega a veces deslucida es simplemente una rama de un problema mucho más grande: el guión.

Como un actor que no se disculpa, se debe esperar que Abduction posea algunos de los clichés de diálogo torpes asociados con el género. Estos incluyen, pero no se limitan a 'la confianza se debe ganar', 'no me iré sin ella' y el favorito perenne '¿espera? ¿Cómo sabe mi nombre?', Que en realidad se usa más de una vez. Pero entre estas expresiones cansadas hay un puñado de tocadoras de cabezas; líneas destinadas a actuar como bromas geniales pero que poseen un regusto indudablemente digno de frustración. Por ejemplo, después de que Gerry (Sigourney Weaver) ayuda a Nathan a escapar usando globos para cubrir las cámaras de seguridad (a la Ocean's Eleven), los libera con la línea inexpresiva y completamente seria de 'Odio los globos'. Entonces ya ves mi punto.

Las piezas del set son igual de ridículas, pidiendo al espectador que compre demasiado la película cuando no se nos ha dado ninguna razón para involucrarnos en la trama en primer lugar. En un caso, damos testimonio de que un agente de la CIA (que opera encubierto como ama de casa suburbana) elimina fácilmente a dos asesinos entrenados. El clímax establecido en un juego de béisbol es un choque de trenes de narración de historias, lleno de inconsistencias y resultados demasiado convenientes. Al menos, esperaba que una película ambientada en Pittsburgh mostrara algo de amor por los poderosos Steelers en lugar de los humildes Piratas, pero estoy divagando.

Las fallas generales en la lógica y el realismo son otros aspectos que se pueden atribuir a este tipo de película sin que se conviertan en una preocupación importante. A menudo, tendemos a pasar por alto momentos que resultarían en lesiones graves para el héroe en la vida real simplemente porque es solo eso, un héroe. También estoy dispuesto a pasar estos momentos, pero en Abduction ocurren con tanta frecuencia y en una escala tan notable que restan importancia a cualquier compromiso con la película que podría desarrollarse a medida que avanza, y ahí radica su mayor decepción.

Elogio las escenas de acción satisfactorias, que minimizan el tipo de primer plano, el movimiento rápido de la cámara que ha generado la mayor parte de mi ira en los últimos meses. Además, me complació ver que la película mostraba un poco de timidez al evitar una conclusión completamente feliz, que todo termina bien, pero estas ventajas no son suficientes para endulzar lo que de otro modo sería una película inherentemente defectuosa.

* No hay nada que me guste más que un poco de retroalimentación, buena o mala. Así que déjame una línea [email protected] y déjame saber lo que piensas de mi crítica. *
02/24/2020
Rhea Stoudt
Cinco minutos. Ese fue el tiempo que tardó antes de que Taylor Lautner se quitara la camisa en su supuestamente arenosa película de suspenso 'Abduction', y dependiendo de cómo lo tomaste, es posible que disfrutes cada minuto o te sientas incrédulo. Desde el principio, este vehículo hecho por Taylor no tiene excusas para ser un personaje destacado para la estrella de 'Crepúsculo', después de todo, si el Equipo Edward (o Robert Pattinson) puede hacerlo, entonces no hay razón para que el Equipo Jacob no pueda haz lo mismo.

No obstante, parece que el Equipo Jacob debería haberse quedado en los bosques de Forks, Washington, porque este insípido aspirante a Bourne no le hace ningún favor ni a él ni a sus fanáticos. Más bien, (y podemos estar arriesgando nuestra vida y nuestra extremidad al decir esto) solo demuestra sus limitaciones como actor, especialmente porque prácticamente recicla la misma expresión angustiosa y melancólica a lo largo de la película que ya había presentado innumerables veces en el 'Crepúsculo ' películas. Y no, ser un adolescente que descubre que las personas a las que llama 'madre' y 'padre' no son en realidad sus verdaderos padres tampoco es una gran excusa.

Esa es la situación en la que el personaje de Lautner, Nathan, se encuentra en un día, después de tropezar con un sitio web con fotos de niños desaparecidos y usar algún software para aproximarse a cómo podría ser uno de esos niños cuando era adolescente. Aunque esa es la premisa de la película, lo menos que esperábamos era que el guionista de largometraje Shawn Christensen obtuviera un mejor liderazgo que solo una estúpida tarea de investigación Nathan y su novia de al lado Karen (Lily Collins, hija del cantante Phil ) fue asignado para trabajar juntos en.

Sin embargo, la lógica y la coherencia son demasiado evidentes para exigir, ya que uno tendría que suspender ambas para creer que Nathan está repentinamente en el centro del espionaje global tanto con los buenos (liderados por Alfred Molina de 'Spiderman 2') como con los malos ( dirigido por el actor sueco Michael Nyqvist de 'The Girl with the Dragon Tattoo') en su búsqueda. Aparentemente, Nathan es hijo de un agente secreto de alto secreto de la CIA cuyos 'padres' (Jason Isaacs y Maria Bello) son agentes compañeros de la CIA enviados para protegerlo mientras su padre está fuera. Como con todas las persecuciones, el objetivo es algo que Nathan tenga en su poder: un código cifrado con los nombres de agentes sucios de la CIA.

Toma casi media hora antes de que comience la acción, la introducción que establece los problemas adolescentes de Nathan y su enamoramiento secreto de la escuela secundaria por el tedio puro de Karen que definitivamente no es el fuerte del director John Singleton. Afortunadamente, el ritmo aumenta considerablemente una vez que Nathan se ve envuelto en esa situación inverosímil, con Singleton claramente a gusto configurando las diversas secuencias de acción de la película. Uno de los primeros que ve asesinados a los 'padres' de Nathan es filmado y editado para obtener la máxima emoción, y el clímax ambientado en un estadio lleno con un partido de béisbol en vivo también tiene suspenso.

Para crédito de Lautner, la acción también se ve bien porque realiza la mayoría, si no todas, las acrobacias por sí mismo, ya sea abordando a un chico de mayor tamaño al estilo MMA o huyendo de los malos con parkour. Singleton no apuesta por la técnica de cámara temblorosa, lo que permite a su audiencia apreciar la fisicalidad de Lautner en todo su esplendor. Aun así, asumir el papel principal requiere que Lautner realice una actuación seria para que nos identifiquemos con la angustia interna de su personaje, pero el actor de mandíbula cuadrada con su actuación de una sola nota no inspira ninguna empatía.

La culpa no es del todo de Lautner: para atraer al grupo demográfico adolescente en el que confían los productores para aparecer en esta película, han decidido amplificar el romance obligatorio entre Nathan y Karen, incluso hasta el punto de permitir que dos personajes adolescentes se involucran en un intenso beso que se detiene justo antes de cruzar el límite PG13. Es una distracción y una risa, aunque este último parece estar en línea con la mayoría de los horribles diálogos en la película.

Ni siquiera las estrellas veteranas como Isaacs, Bello, Molina, Nyqvist y Sigourney Weaver (que interpreta al psicólogo de Nathan) pueden canjear este mejor thriller hecho para televisión que intenta ser la versión más joven de la serie Bourne. Entonces, por mucho que el Equipo Jacob desee que Lautner sea su Matt Damon, o incluso Tom Cruise, queda claro por su debut en la película que una vez que el fenómeno 'Crepúsculo' se desvanece, lo mismo puede decirse de la carrera como actriz de Lautner. .

  • www.moviexclusive.com
02/24/2020
Alexio Roitman
Si eres una fanática de la serie "Crepúsculo", probablemente solo hay una cosa que debes saber sobre esta película: sí, la estrella principal Taylor Lautner se quita la camisa ante la más mínima excusa para mostrar esos abdominales.

Para aquellos que no están interesados ​​en Lautner, me temo que no hay absolutamente nada en "Abduction" para ti, a menos que te gusten los thrillers de espías a medias, la actuación aburrida y el guión estúpido.

La trama trata sobre el estudiante de secundaria Nathan Price (Taylor Lautner) que se topa con una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas desaparecidas. Se da cuenta de que sus padres (Maria Bello y Jason Isaacs) no son suyos y que su vida es una mentira. Cuando Nathan comienza a buscar su verdadera identidad y sus padres biológicos, está siendo atacado por un equipo de agentes corruptos, lo que lo obliga a huir con su vecina, Karen (Lily Collins). Comienza a darse cuenta de que su vida fabricada está ocultando una verdad peligrosa.

Al escribir este guión, sospecho que los escritores Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff deben haber reunido ideas de The Bourne Identity y la reciente Hanna, y salir con esta trama desenfrenada. Pero la verdad podría ser que el director John Singleton y los cineastas realmente no se preocupan por la trama: solo quieren una excusa para mostrarle a Lautner y Collins el corazón de algunos malos (que incluyeron al ícono sueco Michael Nyqvist de " The Girl With The Dragon Tattoo ") para filmar algunas secuencias de acción.

De hecho, muchas películas han salido con tramas idiotas, siempre que tengan estrellas que el público pueda apoyar. Por desgracia, Lautner parece incapaz de tener más de un par de expresiones y no puede actuar para salvar su vida. Collins tampoco puede hacerlo a pesar del fuerte apoyo de veteranos como Sigourney Weaver (como el psiquiatra de Nathan) y Alfred Molina (como ejecutivo de la CIA). A lo largo de la primera mitad, Singleton mantiene al público preguntándose por qué Nathan está siendo perseguido y en la segunda mitad, su objetivo es probablemente evitar que salgan del cineplex. ABS-olutely para los fanáticos de Lautner. (limchangmoh.blogspot.com)
02/24/2020
Ronn Morar
Estaba emocionado cuando vi el elenco. Escucha a los actores involucrados en esta producción. Están Sigourney Weaver, Alfred Molina, Jason Isaacs, Michael Nyqvist y Maria Bello. De acuerdo, también está Taylor Lautner en el papel principal, así como Lily Collins como su compañera, pero tenía la esperanza de que el elenco de apoyo podría permitir que sea un reloj que valga la pena. Por un tiempo, realmente creí que "Abduction" podría ser una buena película.

Incluso los primeros 20 minutos no fueron tan malos. Vimos a Nathan (Lautner) y sus amigos ir a una fiesta y emborracharse. Se levanta a la mañana siguiente con resaca y se quita la camisa. Aquellos de ustedes que han visto las películas de "Crepúsculo" probablemente estén acostumbrados a ver a Lautner sin camisa, pero sorprendentemente, permanece en su persona durante la mayor parte de esta película. Nathan se va a casa para descubrir que su padre (Jason Isaacs) quiere tener una sesión de boxeo, por lo que pelean, y es agradable. Es especialmente divertido porque el más joven de los dos es golpeado bastante. También estuvo castigado durante una semana porque no llamó a casa. Qué adorable.

Vemos al joven Nathan ir a la escuela y se le asigna un proyecto para trabajar con su vecina, Karen (Collins). Su proyecto tiene algo que ver con los niños desaparecidos, o tal vez solo con personas en general, en realidad no está elaborado. Cuando miran un sitio web, ven a un niño que se parece notablemente a Nathan. Hacen una reconstrucción digital de cómo se vería el niño ahora, y es casi una combinación perfecta. Luego miran más de cerca la foto más joven y ven que la camisa que usa el niño es la misma que tenía Nathan cuando era niño. Incluso tiene la misma mancha en el hombro derecho. Raro, verdad?

Bueno, aparentemente no. Esta fue una trampa, y Nathan cayó directamente en ella. Suceden cosas que no voy a estropear, un poco de acción de "Spy Kids" continúa con respecto a los padres de Nathan, y finalmente Nathan y Lilly terminan huyendo no de una, sino de dos partes. El primero afirma ser la CIA, y está dirigido por Alfred Molina, mientras que el segundo es un grupo de rusos liderados por Michael Nyqvist. ¿Puede la pareja confiar en alguien? ¿Saldrán vivos? Quién sabe, pero lo más importante, ¿a alguien le importa?

Ciertamente no lo hice. Nathan era tan soso como cabría esperar que se interpretara un personaje de Taylor Lautner. Es el típico adolescente: es tímido con las chicas, le encantan los videojuegos y salir con amigos, y, sin embargo, es un atleta increíble y fácilmente podría ser la persona más popular en la escuela. También tiene sueños extraños, que explica a su psiquiatra (Sigourney Weaver), y eso es lo más profundo que se vuelve su personalidad.

Lo extraño de la imagen del director John Singleton es que parece pensar que sus personajes son profundos, y que merecemos pasar mucho tiempo con ellos cuando no están haciendo nada. La trama realmente no se activa hasta tal vez la marca de media hora, e incluso después de que comenzamos a rodar, hay puntos en los que los personajes se detendrán solo para conversar y dejarnos conocerlos, todos los aburridos y sin vida que hay que saber

Su "amiga", Karen, no es mucho mejor. Básicamente no sirve para nada excepto para darle a Nathan alguien con quien hablar, e incluso cuando sería inteligente dejarla para que pueda estar a salvo, él no lo hace porque, bueno, no estoy realmente seguro. Ella protesta contra ir a casa, aunque de todos modos no es el objetivo. Lo es, porque hay una lista que su padre, su verdadero padre, de todos modos, ya que resulta que el personaje de Isaacs no era realmente su padre, robó, que todos los demás quieren. Hay más en la lista que solo eso, pero sirve como MacGuffin para conducir la trama.

Que Taylor Lautner sea o no una buena estrella de acción dependerá por completo de cómo lo veas y de si puedes creerlo o no. Personalmente, no pensé que lo tuviera en él, pero si eres un gran fanático, probablemente pasarás por alto cualquiera de sus defectos de todos modos. Puedo decir que luchó desesperadamente con las escenas más dramáticas, la entrega en línea o incluso actuando como un ser humano normal cada vez que no lo perseguían.

Lo que más me sorprende es cuán mal se utilizaron los actores establecidos. Creo que Weaver tiene tres escenas en total, creo que Nyqvist siempre está en segundo plano, excepto una escena durante un juego de béisbol de los Piratas de Pittsburgh que se acerca a ser el único punto culminante, mientras que Molina juega básicamente el mismo personaje que Nyqvist, que se usa en el De la misma manera: Mal. Si "Abduction" prueba algo, es que Lautner no puede llevar una película de acción sola.

Todo esto estaría bien si la acción fuera entretenida, pero simplemente no lo es. Las escenas de acción siguen este tipo de patrón: lucha de puños, persecución de autos, pelea de puños, persecución de autos. Enjuague y repita tantas veces como pueda en la hora restante y cambie después de que comience la trama, y ​​básicamente he descrito toda la película. Bueno, hay esas escenas cuando los personajes y el público se toman un descanso, pero terminan arrastrándonos porque los actores involucrados en ellos no nos hacen creer en sus personajes.

El "secuestro" es terrible, especialmente dado lo talentosos que son los miembros del reparto. Pero Lautner no puede llevar esta película, los actores secundarios están todos subutilizados, mientras que las escenas de escritura y acción fueron mediocres. La trama ni siquiera tiene sentido, ya que las cosas que necesitan exposición se ignoran y las cosas se entienden fácilmente todo el tiempo. A menos que desee ver a Taylor Lautner ser perseguido durante 100 minutos, no tiene ninguna razón para pasar su tiempo con "Abduction".
02/24/2020
Nellda

Como película principal, tengo una lista completa de problemas analíticos con esta película, pero desde el punto de vista de un miembro típico de la audiencia, esta película fue MALA. Nada tenía sentido, la actuación fue terrible, y la mitad de las escenas fueron dolorosas de ver. La "acción" fue decente en el mejor de los casos, y el "romance" fue una broma. Todo el teatro (que estaba bastante lleno) se estaba muriendo de risa durante toda la película. Si pensabas que el trailer se veía mal, el resto de la película es peor.

Como mencioné, nada parecía tener sentido. Los personajes viajan de Pittsburgh a Virginia a mitad de camino a Nebraska y luego regresan a Pittsburgh en aproximadamente un día, pero ni siquiera estoy seguro de si eso es correcto porque nunca se aclara o explica nada. Vemos que las escenas comienzan a desmoronarse, y de repente saltan hacia adelante en el tiempo sin explicación. Por ejemplo, Karen (Lily Collins) está atada en una habitación. La vemos golpear un vaso de vidrio de un mostrador y se rompe. Ella comienza a patear el vidrio roto hacia sus manos que están atadas alrededor de la pata de una silla, pero luego nos acercamos a Nathan (Taylor Lautner) que está luchando contra un chico ruso y de repente ella aparece en la puerta. ¿¿Que pasó?? ¿Cómo se soltó? Y esto no es solo una cosa de una sola vez, ¡sucede a lo largo de toda la película! ¿Quién les hizo almorzar en la cafetería? ¡¡Estaba vacío!! ¿Y quién puso el arma debajo de su asiento en el estadio?

Dejando de lado las películas, la actuación es terrible. Karen es decente, pero Nathan es una broma. Incluso Sigourney Weaver parece que está leyendo las líneas del guión. La única vez que escuchamos incluso una pequeña dosis de emoción de ella es el final de la película. Cualquier momento que se suponía que debía tomarse en serio fue arruinado por la actuación y el intento de la película de ser "genial". La mayoría del humor era de actualidad (chistes de Justin Bieber, referencias de Facebook) y la trama romántica era patética.

En general, esta película fue MALA. La acción estuvo bien, pero si quieres ver una película de acción ve a ver otra cosa. El romance fue tonto. La actuación fue en su mayoría horrible y la historia fue deficiente. Si quieres reírte, ve a ver esta película. De lo contrario, ni siquiera te molestes.

Ah, y ¿alguien puede POR FAVOR explicarme cómo fue la noche en Pittsburgh, Pensilvania, pero fue a media tarde en Londres?
02/24/2020
Tracey

Esta película es un excelente ejemplo de por qué ciertos actores están muy subestimados en Hollywood ... Lo llamo "El Síndrome de Luke Skywalker" ... Una franquicia exitosa que arruina la carrera de un joven actor antes de que realmente pueda comenzar ... .

La franquicia de Crepúsculo ... Aunque exitosa ... No es una franquicia aclamada por la crítica o bien apreciada por fanáticos que no sean jóvenes con hormonas fuera de control ... Y debido a esto ... Películas como el secuestro es ignorado o totalmente criticado por los fanáticos ...

Sentarse para ver esta película con Twilight en mente garantizará que los espectadores NO la pasen bien ... Por eso, películas maravillosas como "Welcome To The Rileys" y "The Runaways", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, no lo hicieron. obtener casi suficiente atención ...

Ahora, ¿esta película en particular es original ...? ... No, no lo es ... He visto la rutina "Mi foto en el cartón de leche" usada más de una vez ... Pero Abduction es una película divertida ... ??...Sí lo es...

El secuestro es una película de palomitas de maíz ... Está destinado simplemente a que el público lo pase bien ... Si la gente entra en esta película esperando actuaciones parecidas a los Oscar y una historia bellamente escrita ... Entonces esas personas se están preparando. por una gran decepción ...

Pero por qué pasar por eso cuando todo lo que hay que hacer es simplemente sentarse y disfrutar del viaje ... Y eso es todo lo que hay que hacer ...
02/24/2020
Prinz

Es difícil creer que este es el mismo director que hizo Boyz n the hood hace 20 años, ahora es director de este terrible pedazo de basura llamado secuestro, comienza Lautner, que fue tan bueno en Twlight hace muchos años, es horrible aquí el adolescente cuyos padres fueron secuestrados está tratando de demostrar su inocencia y encuentra a los asesinos que secuestraron a los padres, esto es tan malo en los frentes, la actuación no tiene valor, algunos talentos como Weaver y Molina se desperdician, el guión es un desastre y la edición es inútil, esta es una de las peores películas del año y una completa decepción de John Singleton.

Estaba muy decepcionado con esto, Thumbs Way Down en este caso.
02/24/2020
Janis Corington

Logré convencer a mis amigos de ver esta película porque les dije que el trailer era mortal. Pero, chico, estaba equivocado. La película fue una ENORME DECEPCIÓN

Las entradas anticipadas son más caras que las películas normales. Pero pensé que iba a ser bueno, así que pagué por ello. Solo para terminar viendo una película muy insípida, sin clima, con una historia muy mal escrita. Lo único destacado del programa fue ver a Taylor Lautner actuando como un chico normal de secundaria en lugar de un hombre lobo. Pero aún así, triste decir que su actuación no tenía carisma en absoluto. Su co-actriz Lily Collins no fue mejor, o tal vez fue solo su personaje lo que fue tan desagradable, que hizo que toda la película fuera realmente penosa.

El primer trimestre de la película todavía estaba bien, pero luego comenzó a ponerse cursi ... Había tantas lagunas en la película y parece que el guión y la trama estaban muy mal planificados. Siento un trabajo descuidado allí. Salí del teatro sintiéndome tan desconcertado. Entonces podría decir: "es solo una película ... no todo tiene sentido", pero en comparación con grandes nombres de películas de espías de acción como Bourne, Mission Impossible y Die Hard, que han brindado una excelente experiencia cinematográfica que lo deja al borde de en su asiento, Abduction se siente más como una película llena de acción, o tal vez una película de acción económica. Es muy sutil.

Las partes que disfruté en la película fueron la presencia de veteranos como Sigourney Weaver, Mario Bello y mi favorito, Jason Isaacs, que interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter. Siempre son una alegría tener y ver en películas.

No recomendaría ver esta película. A menos que solo quieras ver a Taylor Lautner, preferiría que eches de menos este espectáculo. Si realmente quieres hacerlo, no esperes demasiado.
02/24/2020
McDowell Jarreau

Lo vi anoche, y fue sobre todo lo que esperaba. Después de un comienzo inestable, generalmente es una película de acción / fecha de palomitas de maíz que no es exactamente de alta tecnología. La película no es lo peor que has visto: es realmente un escape, con una buena producción, y eso es todo.

Millones de críticas dicen que Lautner fue horrible. ¿Eh? Realmente creo que la gente está celosa. Estaba bien y no exageraba: era sincero, se ajustaba al papel del elenco de actores admirados (Weaver, Molina, Bello).

Singleton no es demasiado llamativo, y podría estar cobrando un cheque ... pero una cosa que haría es asegurarse de que los actores tengan sus momentos, en lugar de demasiados cortes rápidos.

La historia es un poco divertida en este momento, pero seguro que es una tontería cuando piensas en ello después. Pero mehh Fue divertido. Nada es horrendo acerca de 'Abduction'. Vi dos de las películas de Crepúsculo y pensé que eran fáciles de ver, ya que encajaba bien en los papeles.

Si me quejara de algo es que ½ de las peleas se veían bien, pero ½ no era tan bueno. En segundo lugar, el diálogo generalmente estaba bien, pero podría volverse tan aburrido / cliché que sentí lástima por los actores.

En tercer lugar, el clímax final con el villano fue sencillo; Realmente lo ves venir. No es inteligente en absoluto &; se sintió muy años 80. En cuarto lugar, algunas de las secuencias de persecución eran buenas, pero a veces podían carecer de un impulso de bombeo de sangre. A pesar de las quejas, la película sigue siendo una aventura divertida.

Había leído tantas críticas negativas de esta película ... que quizás mis expectativas eran bajas. Pero honestamente, la película estuvo bien y fue un poco divertida. Solo un escape.
02/24/2020
Lal Dittmar

Estoy bastante seguro de que escribí este guión cuando estaba en el tercer grado zumbando por demasiados palos de duendes. Esta película es tan mala.
02/24/2020
Luisa Velis

Ok, déjame comenzar. No soy un gran admirador de ninguno de los actores de esta película. Nunca me metí en todo el pensamiento de Crepúsculo, pero no tengo prejuicios contra una película en la que él juega. Vi esta película porque los comerciales me habían parecido lo suficientemente interesantes. Pero chico estaba equivocado. Primero, esta película fue muy alta velocidad. De hecho, ayunar, de hecho, no podría importarme menos cualquier cosa que le sucediera al personaje principal. Primero encuentra su foto en un falso sitio de objetos perdidos, luego las explosiones explotan literalmente. Él ve a sus padres falsos morir ante sus ojos, y solo protege dos lágrimas cuando se despierta de un sueño, después de eso los rechaza llamándolos por su primer nombre y sin emoción. Entonces un personaje que debería haber muerto vive de alguna manera. Esto fue tan poco realista y soso que incluso la lucha no pudo salvarlo. Esto parecía que se hizo un espectáculo completo solo para que pudieras ver los músculos. Al final, todo lo que pude hacer fue enfrentarme a la palma de la mano y sacudir la cabeza con disgusto.
02/24/2020
Ivers Beckstrand

Si hubiera una calificación en este sitio inferior a 1/10, habría elegido esa calificación en su lugar. Absolutamente terrible No encontré ninguna cualidad redentora, Sigourney Weaver incluso parecía que estaba haciendo una mueca por lo terrible que era todo.

Fue tan terrible, que incluso si Taylor Lautner se hubiera quitado la camisa durante toda la película, con el sudor goteando de su cuerpo, sus maravillosos abdominales relucientes, todavía habría chupado lo mismo. Es como si nadie estuviera tratando de convertirlo en una película 'eh'.

Ni siquiera descargues ilegalmente esta basura, así que ni siquiera vale la pena.

Ni siquiera podía pasar como una película horrible para las adolescentes jóvenes e impresionables para desmayarse.
02/24/2020
Johnston

El trailer de esta película parecía interesante. Tenía grandes expectativas para Abduction porque en el trailer parecía que tenía mucha acción y suspenso. En mi opinión, este es el peor thriller creado y me daría vergüenza producir o dirigir esa basura. La historia no se armó bien en absoluto y las habilidades de actuación de Taylor Lautner son ridículas en toda la película. Acabo de darme cuenta de que este niño no puede actuar en absoluto y que nunca debería tener un papel protagonista en nada. Absolutamente odio la película. ¿Qué es el próximo Hollywood? ¿Bieber protagonizará Commando 2? Creo que Abuction ni siquiera vale la pena verlo una vez y odio el hecho de que conseguirían que alguien tan talentoso como Taylor Lautner apareciera en él. Supongo que incluso si esta película tuviera a Van Damme ya estaba condenada de todos modos.
02/24/2020
Gwendolin Defries

La premisa de la película, el elenco veterano y un director talentoso fueron las razones por las que quería ver esta película, a pesar de Taylor Lautner y de que el trailer se veía horrible. De acuerdo, le daré algo de crédito a la película, no es tan malo como sugiere el avance.

Sin embargo, el resto es irremediablemente soso. La dirección es bastante pesada y nunca está realmente tan enfocada. La abducción no necesariamente parece barata, pero la edición carece de delicadeza y se siente forzada, y los ángulos de la cámara a menudo tienen un aspecto seco y frenético, especialmente en las secuencias de acción.

La música tenía algunas melodías de rock decentes, pero no siempre se adaptan al tono de la película. La acción en sí está bien, pero no pude disfrutarla adecuadamente porque la edición se sintió muy incómoda y frenética, por lo que se perdió toda habilidad e intimidad.

En cuanto al diálogo, el secuestro es horrible. Está muy trabajado, lleno de clichés y no fluye muy bien en absoluto, completo con referencias de cultura pop que estoy de acuerdo en que saldrán rápidamente. Me gustó el concepto de la película, pero la historia no me cautivó. Las escenas más dramáticas son poco emotivas, pesadas y contienen los momentos más difíciles de Abduction, mientras que el final es anti-climático, el comienzo fue cursi y los puntos de la trama están mal incorporados y resueltos. Admiro películas que tratan temas con los que las personas pueden identificarse, con Abduction usando aislamiento y pérdida. Sin embargo, el problema de la película es que no hace nada con ellos.

A la actuación de Abduction no le va mucho mejor, ya que nadie se ve natural en sus roles. Taylor Lautner (él como actor y las películas de Crepúsculo a las que soy muy indiferente) es de madera en un sentido muy irritante. No tiene suficiente carisma para la acción y parece muy desconectado de los elementos dramáticos de la película. Sus abdominales se ven geniales, pero eso es todo. Lily Collins se ve maravillosa, pero hace o se le da poco más que eso. Alfred Molina es un buen actor, pero no tiene mucho que hacer, mientras que Jason Isaacs está malgastado y Sigourney Weaver hace lo mejor que puede pero se ve obstaculizada por un diálogo horrible y un personaje, como todos los demás, que no me importó en el momento. fin del día.

En general, una película irremediablemente suave, derivada, mal actuada y forzada. 2/10 Bethany Cox
02/24/2020
Forcier

La película tiene lugar en Pennsylvania. Yo vivo en pensilvania Al comienzo de la película, los amigos hablan sobre el juego de apertura de los Piratas, que comienza a principios de abril. No hace suficiente calor para que las piscinas estén abiertas. Los árboles recién comienzan a florecer en abril, las hojas nunca habrían sido tan grandes u oscuras a principios de abril. La lucha en la escuela secundaria habría terminado a principios de marzo. Y ese es solo el comienzo de las inconsistencias. Todos parecen encontrar dónde están los demás y llegar allí muy rápido. Sé que si quería encontrar a alguien, ponerlos en un sitio web de niños desaparecidos es el camino a seguir. Están en Pa, están en VA, están en PA, y todos saben dónde están. Y los malos nunca disparan cuando deberían porque están demasiado ocupados hablando. Entiendo que es un dispositivo de trama que le permite al buen chico llegar allí y ser un héroe, pero es muuuy cojo. Todo el asunto era simplemente cojo. Y el clavo final en el ataúd de la película es que a mi marido le gustó. Le gustan las peores películas.
02/24/2020
Wilt

El adolescente Nathan (Taylor Lautner) se siente marginado en casa; tiene pesadillas Y es tímido. Su padre practica defensa personal con él; tiene consultas con el psicólogo Dr. Bennett (Sigourney Weaver); y está enamorado de su compañera de clase y vecina de al lado Karen (Lily Collins).

Cuando encuentra un sitio web con fotos de niños desaparecidos con Karen, sospecha que podría haber sido adoptado. También se pone en contacto con el sitio y el asistente lo localiza y llama a Nikola Kozlow (Michael Nyqvist) en Europa y el tipo viaja con su pandilla a Estados Unidos. Pronto su madre revela que ella es su madre adoptiva, pero sus padres son asesinados por dos delincuentes. Antes de morir, su padre le pide que se escape. Lleva a Karen al hospital y el Dr. Bennett le dice que está en peligro y le da una dirección en Pittsburgh con los nombres de dos personas en las que puede confiar. Ahora Nathan y Karen son perseguidos por Kozlow y sus hombres y también por la CIA. Los adolescentes no saben quién es confiable y viaja a la dirección que el Dr. Bennett les dio.

"Abduction" es un thriller que quiere ser otra película similar a Bourne Identity. Sin embargo, la historia sin cerebro y cojo tiene muchos defectos y, a pesar del reparto con Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Maria Bello y Alfred Molina, el actor principal Taylor Lautner es un atleta razonable y poco convincente y arruina cualquier posibilidad de que esta película haya tenido. Lily Collins es hermosa y nada más. Mi voto es cinco.

Título (Brasil): "Sem Saída" ("No Way Out")
02/24/2020
West

Me encanta que miraron a Taylor para el papel de Nathan. No sé de qué habla la gente, ¡pero la actuación fue genial! El propio Taylor hizo muchas de las acrobacias, como la primera escena en la que Taylor está en el capó del camión. Fue muy interesante y me gustó cómo mostraron lo peligroso que puede ser Internet. La película en realidad muestra a los niños que Internet no siempre es diversión y juegos, pero que otras personas pueden usarlo para rastrearlo y puede ser muy peligroso. En general, le daría una marca casi perfecta, encontré solo 1 cosa que no me gustó, y esa fue la escena del beso en el tren. No me gustó esa parte. Es demasiado repentino y profundo para la audiencia. La película hubiera sido mucho mejor si la hubieran mantenido al mínimo, o mejor aún, la hubieran sacado todos juntos.
02/24/2020
Trici

No iba a escribir una crítica para Abduction, principalmente porque no sentía que hubiera mucho que decir. Para mí, la película fue divertida y valió la pena verla. ¡Pero no fue excepcional (de cualquier manera)! Debo mencionar aquí que siempre califico las películas en mi colección ANTES de mirar el promedio de y debo admitir que Abduction me dejó un poco inseguro de qué darle. Sin embargo, mi criterio final para el puntaje que doy siempre se basa principalmente en cómo me sentí justo después de ver una película en lugar de un análisis crítico y clínico de tales "tuercas y tornillos" como la calidad de la actuación, dirección, iluminación. , efectos especiales, etc. Entonces, con eso en mente, di Abduction 7.1, y solo entonces miré la calificación de de 4.6 y eso, a su vez, me llevó a mirar las críticas ya publicadas porque lo consideraba demasiado duro.

Bueno, gente, ¡solo puedo suponer que todos ustedes que han criticado esta película por mala dirección, mala actuación y casi todo lo demás son todos directores, productores o actores ganadores del Oscar! ¡Es claramente obvio que podrías haber tomado la trama original y haber escrito un mejor guión y luego haberlo dirigido con jóvenes actores principales y ganado otro Oscar! ¡¡Venga!!

En particular, Jason Lautner es vilipendiado con frecuencia por ser débil, ineficaz y muchas otras cosas negativas. Sin embargo, me gustaría sugerir que él jugó el papel AS SCRIPTED extremadamente bien. Él como se supone que es un adolescente tímido! La gente lo ha comparado con Bond, Bourne y Dios sabe qué otras figuras de acción de superhéroes masculinos adultos. ¿Por qué? Él es un niño (aunque guapo con un buen cuerpo) cuyo padre, desconocido para él en ese momento, está tratando de prepararlo para lo que (posiblemente) sucederá más adelante en su vida porque sabe quién es realmente Nathan (Lautner) . ¡Me recordó al "nombre de niño Sue" de Johnny Cash!

De todos modos, papá (que, como pronto aprendemos, no es en realidad su verdadero padre) muy pronto resulta ser correcto en sus temores por el joven Nathan cuando los malos llegan y lo matan a él y a su esposa. (¡REALMENTE me encantó la forma en que se manejó en sus últimos minutos! ¡GUAU! ¡Qué mujer capaz! Eso fue muy entretenido).

Sin querer estropear la historia, pronto aprendemos que al principio no hay certeza sobre quiénes son realmente los buenos y quiénes no lo son (y ese es probablemente el tema principal del misterio). Por supuesto, entonces tenemos la inserción en la trama de la chica de clase de Nathan, tan imaginada pero demasiado tímida para actuar (recuerde, esto ES una película y debe haber un elemento romántico). Baste decir que el entrenamiento de (padrastro) pronto se manifiesta en el joven Nathan cuando se ve prácticamente obligado a defenderse (y a su niña) contra los antagonistas despiadados y, considerando su inexperiencia, no hace un mal trabajo. ¡Pero supongo que todos los 'aldabas' que han vilipendiado a Lautner por su actuación "cursi" se olvidaron de eso! En realidad, se ve muy bien como un chico joven obligado a luchar por su vida sin previo aviso y creo que lo hizo muy bien.

No, el secuestro no es un gran éxito, pero ES una aventura que atrae la atención y hace lo que se propone: entretener. Entonces, si lees esto antes de decidir ver Abduction, ignora a todos los 'golpeadores' que, como he dicho, probablemente lo harían mucho peor (¡ya sea actuando, dirigiendo o escribiendo!). No esperes la mejor película de acción del año, solo siéntate y diviértete. Por cierto, NO soy un adolescente. En realidad, estoy retirado!
02/25/2020
Eustache Mokry

PROS - Sus abdominales. Muy buen cuerpo (que supongo que a las mujeres mayores de 45 años les gustó mucho)

CONTRAS - Todo.

En resumen, esta película es impactante. Parecía prometedor durante los primeros 5 minutos, pero fue cuesta abajo muy rápido. La actuación fue tan mala y las líneas son impactantes. Sigourney Weaver hace lo mejor que puede pero, como nosotros, tiene problemas para relacionarse con cualquiera en la película. Llega al punto en que solo deseabas que los malos con las armas o los buenos con las armas (esa es la CIA ... Eso es puro como la nieve) atraparían al niño.

Diría que lo saque en DVD o lo descargue, pero le recomendaría encarecidamente que ahorre su dinero y su asignación de ancho de banda y su tiempo, y vea otra cosa ... Cualquier otra cosa ...
02/25/2020
Deck Kleinert

Vi esta película en el estreno del elenco de la alfombra roja en vivo de 20 ciudades. A pesar de que la película tiene muchos actores talentosos como Mario Bello, Jason Issacs, Sigourney Weaver, Alfred Molina, la película y el póster se centran directamente en Taylor Lautner. La charla sobre la alfombra roja fue sobre sus antecedentes en artes marciales y los numerosos cortes y contusiones que todos habían sufrido durante el proceso de filmación. Esperaba una película basada en acrobacias, orientada a la acción; aún más por la charla y las comparaciones hechas con el Bourne Identity Matt Damon y Mission Impossible Tom Cruise.

En primer lugar, la escritura es descuidada, la historia está plagada de diálogos débiles y clichés, los cambios de tonos por capricho: no hay mucho más en la trama que lo que se ofrece en el avance: un sitio web para niños desaparecidos que conduce al mundo de pistolas, agentes secretos, CIA, etc., etc. Esta película continúa una tendencia en la escritura moderna de crímenes de CSI-CIA; falta de comprensión de los principios básicos de la tecnología y supongo que no molestará a la mayoría de las personas, pero para mí todo el argumento parecía bastante forzado.

Lo más decepcionante fue que la acción nunca se sintió como una película de acción de alto grado. Las acrobacias tan preciadas salieron como débiles y las peleas fueron solo cosas básicas de la película B que habrían sido aceptables en una película de acción de principios de los 90. No hay grandes persecuciones de autos y la pieza final del gran estadio es un poco anticlimática ya que la escritura no pudo ocultar la falta básica de empuje en ella. Esto es aún más sorprendente ya que la última película del director John Singleton es la ultra violenta "Four Brothers".

El hombre Taylor Lautner hace lo suyo y se las arregla para no parecer convertirse en un hombre lobo cada vez. No impresiona con su actuación o sus artes marciales; lo que explica por qué no insistió en un equipo completo de entrenadores de artes marciales y especialistas para hacer de esta película su vehículo estrella de acción. Lily Collins, como el interés amoroso de Nathan, parece un poco aburrido y no tiene personalidad; y no crea la química con Taylor Lautner. La escena de los besos en el tren, que nos dijeron que dejaría celosas a muchas chicas, se siente más voyeurista e incómoda que un explosivo inductor de celos.

Odio decirlo, pero se siente como un efectivo rápido en el nombre y la fama de Taylor Lautner. Todo se siente tan poco cocinado y barato con numerosas colocaciones de productos descarados y molestos que es simplemente un gran engaño conseguir que los fanáticos de Twilight y las ventas de boletos para adolescentes antes de que nadie se dé cuenta de que esta no es una buena película.
02/25/2020
Marola

Comenzaré diciendo que esta es mi primera crítica para una película, y que en realidad creé una cuenta en este sitio web solo para comentarla. ¿La película fue tan increíblemente alucinante que tuve que contarle al mundo? No, pero la mayoría de las críticas son muy engañosas y todo el odio que viene a Lautner es simplemente ridículo. Todas las reseñas sobre cómo la película trata solo de sus abdominales, es absolutamente sobre taylor lautner, etc., obviamente provienen de un montón de gordos porque adivina qué, LAUTNER NO SE QUITA LA CAMISA EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE TODO EL MIERDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELÍCULA!!!!!!!!!!! OK, hay 1 escena como 5 minutos en la que se despierta completamente destrozado de la noche anterior con solo sus pantalones puestos, pero eso es todo. Se emborrachó mucho y perdió su camisa, luego está en una escena durante 10 segundos ayudando a limpiar la fiesta sin camisa. ¡Gran trato, sal del sofá, fatasses! ¿Qué pasa con la escena en la que sale del río helado con la chica ardiente y ambos están empapados y temblando, esa habría sido una oportunidad perfecta para perder la ropa y saltar en su ropa interior si realmente quisiera, pero no, simplemente se van a dormir con la ropa mojada (risas). No podía creer que la gente hiciera MÚLTIPLES críticas de odio sobre cómo la película se enfoca únicamente en sus abdominales ... ridículo.

En cuanto a la película en sí, creo que fue una película de acción muy agradable y fue muy creíble a veces (Lautner realmente se lastima la mano golpeando la cara de alguien, en realidad se lastima la pierna al caer de un gran salto, algo que nunca verías tommmy cruzcruz admite), la actuación fue muy sólida en mi opinión desde el punto de vista y el apoyo, y fue simplemente realista EN LA MAYOR PARTE. No hay escenas locas en las que haya un disparo en la cabeza con 1 mano a 50 metros de distancia mientras vuela por el aire o sea apresurado por 40 tipos malos, pero todos deciden atacarte uno por uno. Una vez que la escena que no me gustó fue cuando un buen tipo se está acercando a un chico malo y ambos tienen armas, el chico bueno salta sobre él, pero en lugar de disparar, decide hacer un tackle volador ... ¿qué? Bueno, supongo que solo necesitaba morir por la trama.

A veces la historia era nerviosa, se saltó un poco y Lautner toma algunas decisiones tácticas estúpidas a veces, pero mirando hacia atrás, diría que es de esperar que un niño sea arrojado a una situación loca como esa. Disfruté mucho el hecho de que ESPERÉ que fuera estúpido sobre la acción superior combinado con Lautner matando cada escena con desesperación por la atención, pero en cambio fue una acción bastante sólida y realista.

Solo tengo 2 comentarios negativos: Lautner necesita trabajar en algunas expresiones faciales diferentes, y la historia podría haber usado un poco más de giros o emociones o algo así; Sentí que debería haber sido un poco más suspenso y estremecedor teniendo en cuenta la historia. De acuerdo, entonces tal vez sea el resultado de una mala actuación. Entonces Lautner necesita trabajar en su entrega emocional. Al menos mantuvo su camisa puesta.

En realidad es más como un 6/10, pero obtiene un 8 porque esperaba que fuera un 4 y la mayoría de la gente le dio un 2.
02/26/2020
Dressel

En este momento de crisis económica y personas que nos rodean perdiendo hogares y empleos, me pregunto qué tipo de salario obtuvo este Taylor Lautner por su papel en esta película. (¡¡¡7.5 millones !!!) ¡Aquí hay un tipo que no tiene derecho a tener la oportunidad de actuar en películas y recibir un pago por ello! Hay tantos actores talentosos que sirven mesas y este tipo está recibiendo salarios masivos por hacer lo que obviamente hace peor ... ¡actuar! Esta fue una película B menos, no vale la tarifa de admisión o las 2 horas que perderá viéndola. ¿Me pregunto cuál fue el presupuesto de esta película ?, ¡el dinero habría sido mejor usado si se hubiera dado a niños hambrientos oa mí! ir a un gimnasio si estás interesado en cuerpos calientes, ir al cine si quieres una buena película, o eso dice la teoría ...
02/26/2020
Alo

No sé de qué se trata todo el alboroto de largo aliento. Realmente me gusta esta película y toda la premisa. Hubo mucha acción y la actuación no fue tan mala. La película realmente comenzó a interesarme cuando el niño descubre que sus padres no son sus verdaderos padres. y se enfrenta a su madre. Cuando la mamá del fútbol comienza a patear el trasero, ¡sabía que estaba encendido! Sé de la serie Twilight pero nunca la he visto y no tengo la intención de hacerlo. Vendí un juego de DVD Twilight Scene it sin abrir en eBay, pero eso es lo más cerca que he estado de la serie, así que no tengo idea de qué están hablando los otros críticos. Olvídate de todas las comparaciones de Crepúsculo, esta película fue divertida de ver.
02/26/2020
Leah

** Spoilers pequeños **

¿Por qué hay tantas críticas MALAS? ¿Es esta película realmente tan mala o simplemente tenemos un grupo de enemigos de Crepúsculo entre nosotros? Espero que haya un momento en que todos podamos crecer y superarnos a nosotros mismos y saltar del vagón 'vamos a golpear todas las cosas de Crepúsculo' y comenzar a revisar una película en ese momento porque es simplemente injusto incorporar los propios prejuicios en cualquier informe que informemos. compartir en el www. Comencemos de nuevo y supongamos que Lautner es un actor nuevo sin ninguna asociación con vampiros o hombres lobo y una pequeña ciudad en el hermoso estado de WA. De repente podemos ver la abducción por lo que es. Un thriller de acción con una gran dosis de artes marciales, trucos astutos y una 'sexación' desafortunadamente usada en exceso de un joven que admite que es bastante torpe con su interés amoroso y tiene algunas escenas innecesarias de besos que en parte también fueron mal colocadas por director. Sin embargo, en general, Abduction es una buena película 'observable' que me recordó un poco a Bourne Identity y Wanted con la desgracia de haber estado dirigida a un público adolescente (femenino). Y así, los adultos tenemos que soportar el golpe innecesario del mechón de pelo en el bosque, lo que él hace sin ninguna razón y la extraña declaración de "¡Hola, tengo hambre!" justo cuando las cosas se estaban calentando en el tren de escape. Todos los adultos insatisfechos que dicen que quieren recuperar su tiempo y dinero, déjenme preguntarles en serio, ¿qué esperaban de esta película? Tal vez ver una vista previa había sido una buena opción aquí. El secuestro no prometió nada que no cumpliera, ¡así que deja de criticar a un joven muy talentoso y agradable y no culpes a la película adolescente por ser una película adolescente!
02/27/2020
Odessa

No recuerdo un movimiento tan terrible en toda mi vida. A veces hay películas tan malas que son divertidas, esta no es una de ellas. Es frustrantemente malo porque están tratando muy en serio.

La escritura es horrenda, pero no porque sea mala (lo cual es, mucho), sino porque es un collage. Cada fragmento de esta película es una idea recortada de otra película, y luego actuó mal. Veamos algunos de la lista:

Contemplativo mientras está sentado en una escena de escritorio. Linda chica coquetea con un chico poco atractivo para obtener acceso. Personaje de ayuda misterioso - Check No se puede confiar en nadie - Check. Atracción sexual no satisfecha (con relación de carácter no desarrollado) - Verificar

Luego puede agregar decisiones de personajes locos debido a los escritores no calificados. En un momento, un personaje tiene una pistola, apuntó a otra persona con una pistola y ¿adivina qué hace? ¿Disparar el arma? Incorrecto. En lugar de apretar un gatillo, este experimentado armador decide hacer un tackle volador sobre un mostrador. Buen movimiento, parece que toda esa práctica de tiro valió la pena. ¿Mencioné que sostenía visiblemente el arma mientras abordaba al 'chico malo'? Ten cuidado, podrías dispararle accidentalmente ...

Lautner puede convertirse en un hombre líder algún día, y esta película puede haber sido una buena práctica, pero definitivamente todavía no está listo.

Esto va para ambos actores principales. En lugar de que los actores intenten ser personajes, es como si estuvieran tratando de ser actores que han visto: interpretar esa parte de la película, en esa otra película, esa única vez.

NO mires esta película. Me odio por tomar esa decisión. No caigas víctima.

Deje una calificación para Secuestro