Página de inicio > Comedy > Romance > El Teorema De Cooper-Nowitzki Opiniones

El Teorema De Cooper-Nowitzki

IMDB 8.3
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Ursal Bondura

The Big Bang Theory es un espectáculo basado en la vida de cuatro tipos muy ingeniosos e inteligentes y su hermosa vecina. El espectáculo fue creado por Chuck Lorre y Bill Prady y dirigido por Mark Cendrowski.

Se basa en los cinco personajes principales, dos compañeros de cuarto que trabajan para el Instituto de Tecnología de California como físicos. El tercer personaje es Kaley Cuoco, que interpreta a su muy hermosa vecina Penny que vive al otro lado del pasillo. Quien, grosera como muchas mujeres hermosas en California, es una camarera / barman que se mudó del Medio Oeste para seguir una carrera como actriz. El cuarto personaje es Howard Wolowitz, un compañero de trabajo de Sheldon y Leonard y un ingeniero aeroespacial, interpretado por Simon Helberg. El quinto personaje es Rajesh Koothrappali, que es un astrofísico de partículas que trabaja para Caltech interpretado por Kunal Nayyar. El geekiness y el intelecto de los cuatro chicos está perfectamente equilibrado para el efecto cómico con las habilidades sociales y el sentido común de Penny.

Vi el sexto episodio de la segunda temporada titulado "El teorema de Cooper-Nowitzki", la fecha de emisión original fue el 3 de noviembre de 2008. Una estudiante de la doctora Cooper llamada Ramona Nowitzki, interpretada por Riki Lindhome, se enamora del Dr. Cooper y rápidamente comienza a Pasar mucho tiempo con él. Ella es muy mala y controladora con él y no lo deja pasar el rato con sus amigos ni participar en sus actividades normales de la vida. Como dice la inteligente canción de fondo, ella se convierte en su Yoko Ono. Todo llega a su fin cuando ella cree que merece crédito por una teoría que le ocurrió al Dr. Cooper y él le dice que se vaya.

Todas las escenas fueron filmadas en interiores, con transiciones rápidas entre personajes. El núcleo, los electrones, los protones y la capa de cenefa proporcionan efectos visuales como las transiciones entre escenas. Siempre estás estimulado visualmente de alguna manera, especialmente cuando Kaley Cuoco está en la pantalla.

La teoría del Big Bang es muy ingeniosa pero aparentemente muy fácil de entender. Hace poco comencé a mirar, porque nunca pensé que me gustaría un programa "nerd". Ahora me encanta el espectáculo. Recomendaría a todos que al menos vean algunos, solo para ver si lo disfrutarán tanto como yo.
02/26/2020
Seabury Aites

En este episodio tenemos a Sheldon tratando con un estudiante graduado admirador y, por supuesto, es una gran comedia. Me encanta cómo al principio todos tenían curiosidad sobre lo que sería. y luego como ella ya no lo dejaba divertirse y él estaba tratando de terminar con esto. El venir a Penny en busca de ayuda fue una gran escena. Y el sueño de Leonard al final también fue una idea divertida
02/27/2020
Wyck Jannell

En este episodio, Sheldon, después de dar una conferencia a algunos estudiantes nuevos sobre cuán triste será su futuro, consigue que un nuevo admirador llamado Romona haga su voluntad. Si bien el ego de Sheldon está realmente entusiasmado, ella amenaza con ser un "Yoko Ono" (como lo ilustra una canción con ese nombre sonando). Cómo se deshace de su "acosador", no lo revelaré aquí. Diré que Sheldon no aprende su lección ... ¡Otro episodio hilarante de "The Big Bang Theory" fue! Particularmente divertido fue cuando Penny preguntó: "¿Cuál es el trato de Sheldon?" ¡y las teorías pensadas por Howard y Leonard con Howard es un momento WTF al final! También cava un par de veces que Penny dice: "¡Santa mierda en una galleta!" O Leslie refiriéndose a Sheldon como "idiota"!

Deje una calificación para El teorema de Cooper-Nowitzki