Página de inicio > Comedy > Family > 100 Cosas Que Hacer Antes De La Secundaria Opiniones

100 Cosas Que Hacer Antes De La Secundaria

IMDB 7.6
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
1
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Emili Mingle

Acabo de ver un episodio hoy y estoy un poco asustado. Este espectáculo es EXACTAMENTE como Ned's Declassified. Los argumentos son los mismos e incluso los efectos de sonido son EXACTOS. El personaje principal de la niña se parece a Mose, mientras que el personaje del niño de color es básicamente una mini-Cookie. Al igual que el Conserje en Ned's Declassified, el Consejero deja sus deberes para ayudar al trío a cumplir una tarea o misión.

Este espectáculo es paralelo a Ned's Declassified tanto que es molesto. ¿Se están acabando las ideas? ¿Les quedaba tan poca originalidad a los creadores? ¿O pensaron que su audiencia no recordaría el desclasificado de Ned y que podrían deslizarse con la copia del programa?
02/26/2020
Becker

Un padre de preadolescentes ocasionalmente se encuentra observando tal tontería. No importa el hecho de que casi todos los aspectos de la serie parecen haber sido extraídos de la "Guía de supervivencia escolar desclasificada de Ned" (tal vez los productores sintieron que sus espectadores no estarían familiarizados con ese programa de una década de antigüedad). La corrección política es verdaderamente repugnante y hace que todo el escenario sea increíble. Por supuesto, el protagonista blanco tiene que tener un mejor amigo negro y una mejor amiga. Puedo tratar con la chica, pero el amigo negro es improbable, lo que es mucho más profundo por los gestos guetos de dicho amigo. Crispo no sería atrapado muerto con este chico si fuera un niño de verdad. Luego, descubrimos que el hombre afroamericano es un "genio" y "el niño más inteligente de la escuela", pero actualmente descubrimos que es un animal de estudio. Un verdadero genio nunca estudia, ya que prestar atención en clase y revisar las notas una vez antes de un examen es más que suficiente. Estas facetas de surrealismo profundo arruinaron todo el espectáculo para mí, incluso si algunas de las escenas cómicas que involucran el rescate de mapaches, la excavadora fuera de control, etc., fueron ligeramente divertidas. Demasiado.
02/27/2020
Khanna Campen
El espectáculo no es tan malo y lo disfruto un poco. Sin embargo, hay algo que encontré que me hizo preguntarme si tenía razón y, aparentemente, otros usuarios aquí estuvieron de acuerdo. Este espectáculo copió Ned's Declassified! ¡Soy fanático de Ned's desclasificado por mucho tiempo! Es un espectáculo interesante. ¡Encontré que los ángulos en los que se filmó y la música de fondo eran exactamente los mismos que los de Ned's Declassified! Básicamente tienen el mismo concepto y los personajes son casi iguales. No podía creer que no fuera el único que pensaba eso. ¡Entiendo que en el programa anterior los personajes envejecían y los productores pensaban que era una buena idea hacer un programa similar! ¡Deberían cambiarlo solo un poco! El desclasificado de Ned estaba definitivamente en mi marco de tiempo cuando ingresaba a la escuela secundaria. Este programa no necesita copiarse, solo hacer un poco más moderno.

Deje una calificación para 100 Cosas que hacer antes de la secundaria