Página de inicio > Horror > Mystery > Thriller > Saw Iii Opiniones

Saw Iii (2006)

IMDB 6.2
Premiado
6
Bueno
4
Promedio
3
Malo
5
Terrible
7
02/24/2020
Thenna

Me gustaría comenzar diciendo que soy un gran admirador de Saw y que entré en esta película con más entusiasmo y entusiasmo que cualquier otra película en mi vida. Posiblemente puse el listón demasiado alto, lo que dificultó que esta tercera entrega completara una legendaria trilogía en el género de terror. En primer lugar, me encantó el escenario. Muy similar a Saw II, Saw III tenía múltiples "juegos" a la vez. Amanda secuestró al Dr. Lynn para mantener vivo a Jigsaw, para que él pudiera hacer pasar a Jeff por una serie de eventos viciosos y desgarradores. Eventos de los que solo Jeff elige los resultados.

Secuela de la secuela, estas películas han progresado dramáticamente. Dos formas serían la creatividad y la sangre. "No lanzamos ningún golpe este año. Comenzamos con una patada en las bolas y terminamos con una patada en las bolas". -Darren Bousman. Las trampas, las armas y los dispositivos ahora incluyen cadenas, bombas, ácido, desgarradores de la piel, hielo, tripas de cerdo, pistolas y una trampa muy creativa y enfermiza que se llama el estante. Es similar a la secuela anterior Saw II, pero Saw III tiene aún más escenas que te harán estremecer o gemir de asco.

A diferencia de la actuación de Saw, esta vez fue fenomenal. Cuando se explicaron más personajes, se tuvo una buena idea de las decisiones que tomaron y de por qué la historia terminó de la manera en que lo hizo. Tobin Bell hizo otro trabajo extraordinario con su papel de Jigsaw, posiblemente haciendo de Jigsaw uno de los villanos más trastornados y creativos que jamás haya pisado una película de terror. No solo había muchas caras nuevas en Saw III, sino que algunos personajes regresaron. No quisiera estropearlo por ti, pero como dijo Darren, te patea las bolas, diría que bastante duro.

En general, esta película fue genial, pero por alguna razón no me sorprendió por completo como lo hicieron Saw y Saw II. Muchas piedras quedaron sin remover, lo que siempre significa que podría haber otra secuela más, y el final sucedió demasiado repentinamente. ¿Habrá una sierra IV? Tal vez tal vez no. Pero por ahora, ve a ver Saw III, posiblemente el capítulo final de una de las mejores trilogías de terror jamás hechas.
02/24/2020
Kalvn Sazia

Esta película, como siempre con las entregas anteriores de Saw, ha demostrado una vez más que vale la pena. Las configuraciones fueron geniales, los dispositivos de tortura y las escenas eran inimaginables sin límites, y las ingeniosas trampas que Jigsaw pone en todas sus víctimas eran increíbles. Saw 3 te hará preguntarte cuál será el resultado del final. Sin duda, esta película me impresionó y, con suerte, también vi a los fanáticos. Ahora, como advertencia, esta película tuvo algunas escenas EXTREMADAMENTE repugnantes con constantes gemidos de la audiencia en el teatro, pero no obstante complacerá a sus espectadores. Recomiendo encarecidamente a los fanáticos, y a cualquiera que le guste una buena película de terror para ver esta última entrega de Saw.
02/24/2020
Shaefer

¡¡Vamos gente!! No estoy seguro de qué pensar acerca de todas las críticas favorables en este sitio por esta completa pérdida de tiempo ridícula que sentí que tenía que reivindicar las otras publicaciones en este sitio que leían esta película. A saber, he hecho una lista bastante completa de todas las cosas que entraron en esta película que me hicieron desear poder arrancar personalmente la computadora del escritor de su escritorio 200 grabadoras de voz. Sin embargo, no pude meter los 300 cadáveres de cerdo podrido en la furgoneta. "2) Todo el asunto del suplente con la chica drogadicta fue particularmente lamentable, nos dejaron en la oscuridad. 9) No hay" ¿qué harías? " situaciones en las que el espectador puede reflexionar en esta película, que es lo que hizo que los otros 2 fueran buenos. 10) ¿Soy solo yo o alguien más se siente insultado al pensar que Jigsaw sabe que todos evitan esta película? Quizás envíe un mensaje al productores que su audiencia no es tan ingenua y dejarán de hacer este calibre de una película. Por otra parte, tal vez no. ¿Puedes decir "abierta de par en par?" Es posible que haya otra turba para empujar tus gargantas en Halloween el próximo año.
02/24/2020
Shank

Fui fanático de la primera Sierra: encontré la mezcla muy unida de horror, suspenso y giros, y la imprevisibilidad de un concepto relativamente nuevo realmente intrigante.

Habiendo perdido Saw II, vi a Saw III con la esperanza de que la fórmula inicial se hubiera extendido y mantenido de alguna manera ... Estaba ciertamente decepcionado.

Los primeros "desafíos" no fueron más que un festival de sangre. La emoción y el suspenso de los desafíos a los que se enfrentó en la Sierra original se reemplazaron con ideas diseñadas para no hacer nada más que probar qué tan bien podría conservar su última comida. No había rima, ninguna razón, y tramas finas como el papel. Aunque, admito que las tramas pueden haber sido más gruesas si hubiera visto Saw II. Pero cualquier episodio de una buena serie debería poder sostenerse por sí mismo sin necesidad de que los episodios anteriores funcionen.

Después de soportar los primeros 20 minutos de sangre y agallas, la historia de la película comenzó a desarrollarse, pero era difícil conectarse con ella, ya que existía el temor constante de que el siguiente segundo otro destripamiento o similar lo sacara nuevamente de la historia. .

Creo que la única crítica y castigo real para esta película probablemente sería encerrar al director / productor / escritor en una silla y darles la opción de ver la película continuamente o cortarles las piernas. Creo que perderían las piernas, si tienen algún gusto.
02/24/2020
Shoshana Callicott

No espero que esta crítica cambie la opinión de nadie acerca de ver la película; si te gusta la franquicia "Saw", también verás esta película; ninguna crítica te detendrá. Pero, como alguien que ha visto cada entrega, encontré esto increíblemente decepcionante.

En primer lugar, la premisa misma de la franquicia, (malditamente delgada para empezar), se hace aún más delgada, mientras que al mismo tiempo no se introduce nada nuevo. Nada. No hay un nuevo giro creativo, solo una vez más, Jigsaw (a través de su protegido ') está predicando a un nuevo grupo de víctimas sobre cómo tenían "todas las ventajas" y no cumplían con sus expectativas, por lo que ahora va para enseñarles algo u otro.

En esta película en particular, Jigsaw suena bastante predicador y aún más, absolutamente hipócrita (por ejemplo, Saw pone a la víctima principal a prueba para enseñarle a la víctima "cómo perdonar" - gran lección de un tipo que culpa al mundo por su enfermedad terminal. ¡Doctor, cúrate a ti mismo!). Por supuesto (no es que esto fuera diferente en Saw I o II) el gore reemplaza al horror, y no hay absolutamente ningún suspenso. Dado el argumento, incluso llamaría a este "aburrido", incluso por comparaciones con I y II. En realidad, estaba apoyando la cabeza en mi mano, la mayor parte del camino; de hecho, es una trama terriblemente aburrida.

Los cineastas definitivamente creen que su audiencia es bastante tonta. Todo el fondo se vuelve a contar más de una vez, con una gran cantidad de imágenes repetidas. Un espectador promedio puede hacer las conexiones en Saw III, pero aparentemente los directores pensaron que necesitábamos una encapsulación Cliffnotes.

Así que de nuevo, no como si alguien que esperara esta película cambiara de opinión, pero no esperes nada nuevo, no esperes creatividad, no esperes suspenso u horror. Espere unos ingeniosos dispositivos de tortura (aparentemente Jigsaw tiene un título de ingeniero de Carnegie Mellon o algo así) y la misma historia reescrita, llevada al suelo, así como a las cabezas del público, los tontos que somos.
02/24/2020
Small

Saw fue un éxito rotundo en la taquilla por varias razones. Primero, James Wan es un fantástico director visionario. Se las arregla para contar la historia, crear suspenso, asustar a la audiencia cuando sea necesario, pero lo mejor de todo (como cualquier buena película de terror), el espectador está colgado esperando el próximo giro. El final es tan asombroso, que finalmente podemos ver quién es realmente Jigsaw, y es la última persona que alguien espera (incluso vemos a John antes en la película en una cama de hospital, pero NADIE podría haber sospechado ...) La película ni siquiera actuó bien, pero la HISTORIA y la forma en que se desarrolló la historia fue genial. Danny Glover y su búsqueda de Jigsaw, pista por pista, es lo que realmente vende todo en casa. Al final, queremos saber quién es Jigsaw peor que los hombres encadenados en el sótano. Cuando descubrimos la verdad, es muy satisfactorio. Eso es lo que hace una buena película.

Saw II trajo a bordo un director novato, y se hace evidente que la trama estaba pasando a un segundo plano. No es particularmente sorprendente para una secuela, pero decepcionante. Darren Lynn Bousman intentó con todas sus fuerzas recuperar la sensación de Saw, pero con Jigsaw atrapado tan temprano en la película, Saw II carece de la sensación de misterio y suspenso que Saw mantiene brillantemente de principio a fin. Bousman utiliza la misma edición inductora de ataques, pero no está tan bien hecha, ni la película realmente da miedo en ningún momento. Al menos el "juego" que se desarrolla a lo largo de la película es interesante, y el giro al final es suficiente para satisfacer al espectador.

Saw III es un trabajo apresurado. ¡El guión fue escrito en una semana! (Eso debería decirle todo lo que necesita saber). Las trampas son sangrientas como el infierno, pero las brillantes lecciones morales detrás de las trampas se han ido por completo. El juego que Jeff juega realmente solo tiene 3 o 4 partes, y nada sale de ella. El propio Jeff nunca está en peligro inmediato, por lo que no hay un sentido de urgencia en la película. La escena de la cirugía cerebral es totalmente inútil, no sirve para nada más que para asustar a las personas, y ni siquiera se hace bien. En ningún momento durante esta película tuve miedo ni remotamente. Darren Lynn Bousman intenta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wan Wan, pero termina reutilizando imágenes una y otra vez, y no logra reproducir la sensación de Saw. La edición intenta duplicar lo que hizo que Saw fuera tan bueno, pero se cae y se siente completamente forzado. No hay suspenso, no hay clímax, casi no hay partes notables, y hay muy pocas sorpresas. La mejor parte de toda la franquicia Jigsaw (Tobin Bell) está atrapada en una cama, y ​​su increíble actuación definitivamente no compensa la falta de ... todo en esta película. El final es tan anémico como la película misma. Estaba completamente decepcionado de cómo resultó esta película. Simplemente no puede hacer una buena película si ignora por completo la necesidad de PLOT y CHARACTERS. Darren Lynn Bousman, cerca, pero sin cigarro ... espera, ¡ni siquiera estaba cerca! Si esta serie continúa, necesitan traer a Wan de regreso, y deben hacer una precuela para que podamos ver Jigsaw (la única gracia salvadora de las películas de Saw) en su mejor momento, y no en una maldita cama.
02/24/2020
Aleece

Bueno, después de ver Saw 1, tenía muchas ganas de ver Saw 2, que en lo que a mí respecta no era tan bueno como Saw 1 y mis esperanzas para Saw 3 se redujeron, pero anoche recibí un pase gratis de mi amigo para una proyección privada anticipada de Saw 3.

Te puedo prometer una cosa que esta película es como Saw 1 y tiene todo y mucho más sangre que Saw 1 &; 2)

La actuación en particular es buena, pero es la historia y la trama lo que está extremadamente bien escrito y, por supuesto, los Twists nuevamente, como los primeros 2, son enormes y mucho, mucho, mucho más fascinantes e impactantes. Esta película es un recordatorio de Saw 1 y realmente establece el tono para que vengan más películas de Saw, estaría desconsolado si esta serie de Saw termina aquí porque se está volviendo interesante con cada parte.

¡Felicitaciones a Saw 3, una visita obligada, ve y mira y experimenta los golpes! 8/10
02/24/2020
Compton Braynard

Bien, aquí está mi problema con Saw III. En primer lugar, se supone que debemos ver a este tipo Jigsaw como una especie de "sanador espiritual" para las personas cuyas vidas están en desorden. Toma personas que tienen algún tipo de problema (nota: la palabra problema está muy poco adaptada en estas películas; según Jigsaw, una mujer que tiene problemas matrimoniales necesita pasar por una trampa mortal) y trata de ayudarlas a "curarse" a sí mismas. .

¿¿Tiene sentido?? En realidad no, pero lo seguiré de todos modos. En Saw III, la trampa FINAL involucra a 4 personas (incluido Jigsaw), pero es realmente el juego de esa chica loca (a pesar de que ella es la compañera de Jigsaw). Bien, Jigsaw dice que "desprecia a los asesinos". ¿Realmente rompecabezas? Bueno, acabas de incluir a dos personas inocentes en uno de tus juegos para enseñarle a un adicto a las drogas una lección sobre el manejo de la ira.

El "problema" del tipo: estaba molesto porque su hijo murió en un accidente.

El "problema" de su esposa: su matrimonio se arruinó después de que ocurrió el accidente y ella estaba teniendo una aventura. Ambos me parecen bastante inocentes. Pero espera, necesitan aprender una "lección". Sé que es solo una película, pero la serie realmente ha perdido el camino del guión original. Vi 1 no era una buena película. Tuvo una actuación horrible. PERO tenía un guión decente y una historia bastante buena.

Ahora la serie Saw trata sobre los productores o guionistas (quien sea que piense en esta mierda) pensando en 4 o 5 trampas mortales y luego completando una historia poco convincente. Lo que nos queda es una actuación horrible, excepto que ahora es una historia igualmente mala.

Piensa que es hora de acostar a este cachorro, vieron a los creadores
02/24/2020
Leonteen

Esta película apesta. Me encantaron los dos primeros, pero este fue terrible. Reveló algunos de los secretos de la Sierra 1 y 2. Esta realmente disminuyó las dos primeras imágenes. Esta película es demasiado predecible. Hay un pequeño giro al final, pero nada como las sorpresas al final de los dos primeros. Toda la trama trata con Amanda, pero Jigsaw es la verdadera estrella de la serie. El hecho de que sea un personaje auxiliar simplemente me arruina. La secuencia final es terrible y predecible. Probablemente debería verlo solo por completar, pero es fácilmente la peor de las 3 películas y es un final vergonzoso para la trilogía.
02/24/2020
Valentijn Chowansky

Algunas cosas sobre esta serie "Saw" que odio: 1. El repulsivo intento de apoyar la creencia de que Jigsaw no es un asesino, en todas estas películas. Desafortunadamente, algunas personas creen en estas tonterías, lo cual es suficiente para convencerme de que en estos días las mentes de muchas personas simplemente están deformadas y podridas más allá de la comprensión.

2. La afirmación de estas películas de que Jigsaw solo está tratando de ayudar a las personas y toda la gente simplemente no puede aprovechar la gran oportunidad que se les dio. Sí, es pan comido cortar tu ojo y buscar lo que esté oculto en tu carne si tienes tanto tiempo como un minuto. También debo admitir que es una buena manera de enseñarle a alguien a no simular enfermedades y omitir el trabajo cubriéndolo con sustancias inflamables, envenenándolo, dándole una vela para buscar algo que realmente no es posible encontrar (Mark Rodriguez en "Saw" )

3. También odio todo el intento de presentar la trama de esta trilogía desastrosa como algo realmente realista y posible. De lo que he leído, puedo concluir que hay docenas de cosas en las tres películas que muestran claramente que todo se basa en la falta de conocimiento especializado de la audiencia (por ejemplo, conocimiento técnico o médico) y la recepción acrítica de lo que se muestra. No me entiendes mal, no quiero escribir, por ejemplo, una novela de fantasía solo porque no creo en la magia sino porque, por ejemplo, ningún personaje debería estar "demasiado" exento de las reglas que se aplican a los demás. Puedo tolerar que en algunas películas los personajes hagan cosas bastante imposibles, pero esa es la convención de algunos géneros. Sin embargo, "Saw" trata de presentar a Jigsaw como un genio cuyo trabajo es perfecto. Sin embargo, si no hay fallas, cada detalle de la historia debe ir precedido de una investigación realizada por el equipo de "Saw".

4. Especialmente bajo, primitivo y desagradable es esto que muestra todos los detalles posibles: extremidades cortadas y la agonía de las personas atrapadas. Particularmente impactante fue la última escena de "Saw 3", el cadáver desfigurado de Lynn. ¿Por qué se muestra? Ciertamente para el espantoso entretenimiento de numerosos monstruos porque un momento antes de que podamos ver a Jeff volviendo la cabeza por la explosión del collar de escopeta, lo que claramente nos dice que la trampa funcionó. Elegir el cadáver de alguien sin cabeza para lo último que vemos en una película carece por completo de sentido o valor estético. Además, es obvio que algo desconocido, desconocido e inexplicable (inexplicable pero no ilógico) es mucho más aterrador y fascinante que algo totalmente visible y claro, por ejemplo, lo que mata a la gente en la breve historia de Stephen King "Balsa". Demuestra cuál es el propósito de "Saw 3" y las otras dos películas del ciclo es: atraer al mayor número posible de personas al cine. No sería tan crítico con estas películas si fueran solo slashers pero pretenden ser algo más.

Para concluir, esta trilogía es una forma barata para que algunas personas obtengan mucho efectivo y atención de los medios
02/24/2020
Lazar Iozzi

Bueno, no entré en este teatro esperando la mejor película de terror de todos los tiempos, y no me sorprendió. Sin embargo, estaba feliz con la experiencia y me encontré protegiéndome los ojos, tratando de mantenerme al día con lo que al principio es una trama muy inconexa, y finalmente tratando de no ver los resultados predecibles de esta película. Me encantó el gore, me encantaron las trampas (aunque eran un poco demasiado en esta versión, y desafortunadamente no había muchas trampas reales, solo un poco de exceso de ojos sobre los talleres y escenas de instrumentos de terror). Honestamente, vi más horripilantes objetos de destrucción en el trailer del albergue 2, pero lo que sea. La película valió la pena mis ocho dólares, y probablemente la alquilaré cuando salga a verla nuevamente. Me encantó toda la trilogía, y en cuanto a esta película. Creo que no puede estar solo. Si te gustaron los dos primeros, te encantará este, simplemente no esperes demasiado. La trama fue correcta, una vez que comenzó, y la sangre era intensa, demasiado incluso para este amante del horror, pero oye, obtienes lo que pagas.
02/24/2020
Mulford Ellrod

Puedo dar crédito a "Saw" por su originalidad y giro interesante, aunque no fue tan bien hecho como podría haberlo sido fácilmente. Aunque "Saw 2" fue extremadamente tonto, puedo entender el lanzamiento de una secuela de una película tan popular como la original. "Saw 3", sin embargo, era innecesario e imperdonable.

Si la gente creyera que el gore gratuito sin contexto causaba un buen susto, verían cirugía en la televisión cuando estuvieran de humor para una película de terror. Este era un pedazo de basura desconcertante y trillado. La única apariencia de profundidad que vi fue que ver esta película era en sí misma una forma espantosa de tortura. Creo que el guión / guión fue inventado en aproximadamente 10 minutos, de acuerdo con la siguiente fórmula: 1. Piensa en un giro muy simple, que se revelará 15 minutos antes del final, 2. Finaliza la película al mismo tiempo que reproduce música familiar y explica exactamente por qué uno podría haber comenzado la película durante la última media hora, lo que hará que el espectador desee un dispositivo medieval rudimentario y oxidado para quitarse las orejas y sacarse los ojos, y 3. Inserte 1.5 horas de material de tortura en frente de todo.

Solo puedo consolarme con la idea de que un "Saw IV" sería poco probable.
02/24/2020
Pacien

Decidí, justo cuando oscurecía, que iba a ver la sierra 3, y con mucha anticipación (después de las dos primeras), hice exactamente eso. la película se abre, como la primera, reintroduciendo el baño, así que no me sentía tan mal.

la película es un poco confusa, y pasé más o menos todo el tiempo tratando de mantener el vómito en mi estómago, por lo que eso no me dejó con demasiada mentalidad para dar sentido a todo el reminiscente, nostálgico, deja-vu forma en que se escribió la historia.

todo el asunto, sangriento y sangriento, simplemente no es mi estilo de horror. aprobado por los excelentes giros sin embargo! definitivamente, no para aquellos con un corazón débil o un estómago débil. Tal vez mi anticipación de los dos primeros hizo que mis esperanzas fueran demasiado altas, pero en realidad no fue tan fantástico como esperaba.

ve y míralo, solo si has visto los dos primeros.
02/24/2020
Tice

Fuimos al cine ayer para ver esta película. Realmente no puedo decir que tenía alguna expectativa, quiero decir, es una tercera parte de una serie y rara vez mantienen la misma calidad que sus predecesores. Después de verlo, tengo que admitir que esta película definitivamente mantiene el mismo toque de trabajo de calidad que las dos primeras partes. Yo diría que es mejor que la segunda pieza, y si no es mejor que la primera pieza, entonces son al menos iguales.

Encontré que la tercera parte tiene un poco más de sangre, en comparación con las otras piezas de la serie. Algunas escenas son realmente inquietantes e incluso yo, que afirmo que soy bastante difícil de molestar a través de la película como medio, a veces me sentí realmente ... bueno, fue casi demasiado. Está lejos de ser tabaco, por favor, no me malinterpreten aquí, ya que la perturbación total es muy hermosa de una manera y muy artística, diría.

Para la trama, no puedo sacar ninguna queja. Cualquiera que esté familiarizado con las dos primeras piezas y la trama de las suyas, reconocerá la atmósfera y el toque de la película aquí. La actuación es ordenada, no hay quejas allí tampoco. En general, esta es una película bien hecha y una de las mejores entregas de Hollywood con las que me he enfrentado en mucho tiempo. Lo recomiendo. 7/10.
02/24/2020
Knowling Roethler

Si bien no soy un gran fanático del terror, disfruté inmensamente con Saw 1 y 2 básicamente por su escritura inteligente y grandes giros en la trama.

Sin embargo, existe una línea muy fina al crear una película de terror inteligente y simplemente escribir un festival de sangre, esto rápidamente cruzó ese límite y perdió lo que era genial de las 2 películas anteriores. Utilizó la antigua solución para crear las películas de hoy, ya sea sorprender a la audiencia o sorprenderlos con efectos especiales.

Si eliminaste todo el gore de la película, quedaría muy poca película y ciertamente no garantizaría un lanzamiento, ya que la historia y la actuación sola no son suficientes para llevarla. Mientras que con las películas anteriores podría sostenerse con las historias brillantes.

Teniendo esto en cuenta, espero sinceramente que no creen un Saw 4.
02/24/2020
Tabib Ridout

Pensé que el primero fue genial. El segundo no fue tan bueno ya que se alejó de la idea detrás de uno y me recordó más que un poco a "Cube". Sin embargo, "Saw 3" - bueno, es basura 2 o que eran lo suficientemente seniles como para no recordar lo que sucedió hace 10 minutos. Estaba lleno de aburrido "giro" predecible tras "giro", dejando un "mensaje" de que las personas que supuestamente se desmayaron mientras lo veían deben haberlo hecho por aburrimiento ...
02/25/2020
Poree

¡Esta SIERRA es lo que he estado esperando! Acabo de regresar de las películas después de haber visto esto y estoy satisfecho con gastar 8.50 en la película. La película fue muy impredecible y me mantuvo encogido durante toda la película.

Comparado con este, ni siquiera recordarás que Saw 2 existió alguna vez. Estaba pegado a la pantalla de principio a fin. Algunas escenas me dieron la espalda porque era demasiado para manejar. Muy entretenido. El final es genial, la actuación es genial.

Tiene todos los golpes y giros por los que el PRIMERO hizo que a todos nos encante. Si quieres SAW de la vieja escuela, ¡VÉASE A VERLO!
02/25/2020
Keefe

En primer lugar, me encantó SAW I, y pensé que era un clásico instantáneo. Luego, cuando salió SAW II, antes de ver la película, pensé, aquí hay un caso de dónde deberían haber dejado la primera película sola. Pero nuevamente estaba gratamente sorprendido. Entonces supe que tenía que haber una entrega final, ¡y hombre! Debo decir que lo trajeron. Desde el principio hasta el final, esta película se perfila en la verdadera moda SAW para un acabado completamente inesperado. Sé que es difícil darle un 10 a una película, pero: El hecho simple es que esta es la primera película de suspenso de terror que funcionó para las 3 películas. Felicidades a los creadores y al elenco, ustedes han hecho una película de suspenso clásica que será difícil de superar por mucho tiempo.
02/26/2020
Sheridan

SAW III, en mi opinión, está vinculado con el original como el mejor de la serie. Por muchas razones, una razón es que lo mantiene simple. En lugar de tratar con múltiples personajes que sacrificaron cualquier tipo de desarrollo de personajes como en SAW's II, IV y V, SAW III, como el original, tiene muchos menos personajes, lo que lleva a un entorno más íntimo donde podemos conectarnos con todos. Y si bien tiene subtramas, no se sienten fuera de lugar, no solo se lanzan al azar al público. Se sienten orgánicos, todos se conectan sin problemas al final y tienen sentido de por qué.

Si has visto una película SAW, sabes que la historia tendrá giros, giros y violencia / gore para acompañarlos. Pero al menos SAW III lo hace muy bien. Se expande en la caracterización y las historias de fondo para estos personajes y ata los cabos sueltos tan creíblemente como esta franquicia puede hacerlo. También tenemos una mirada más profunda a la relación entre Jigsaw y Amanda, sabiendo más sobre cómo se miran realmente. Jigsaw es el antihéroe tranquilo y afectado por el cáncer que hace estas cosas malas para demostrar un punto de vista moral. Amanda, por otro lado, no parece comprender esto, sino que usa las trampas para torturar a sus víctimas como una forma de vengarse de personas inocentes por la forma en que fue torturada con tendencias suicidas y abuso de drogas. Con estos dos extremos, vemos cuánto Jigsaw está tratando de guiarla en su visión mientras ella lucha con sus propios demonios. Y cuando Jigsaw se enferma, vemos que Amanda realmente no es una aprendiz adecuada para continuar con su legado a medida que sale su venganza.

SAW III también está respaldado por el hecho de que los dos protagonistas se desarrollan profundamente. Quizás no tanto como nuestros dos antihéroes, pero entendemos de dónde vienen. Desde la naturaleza adusta de Lynn hasta la devastada situación de Jeff. La trama secundaria con Jeff, por cierto, agrega algunos grandes mensajes subyacentes a la película. Estos mensajes nos muestran que el odio, la venganza, la venganza y la complacencia traen más dolor que cualquier otra cosa y no resuelven nada. Arruina a las familias, destruye las relaciones, nubla el juicio y, al final, la autodestrucción. Leigh Whannell, quien escribió las dos primeras películas con James Waan y voló solo escribiendo el guión de esta, hace un buen trabajo al destacar a todos los personajes en lugar de centrarse en Jigsaw y Amanda. Hace que SAW III sea más un estudio de carácter que cualquiera de las otras entregas y esa es una de las razones esenciales por las que esta entrega tiene un puntaje alto.

Darren Lynn Bousman dirige una película mucho más sutil que con SAW II y SAW IV. Las ediciones rápidas se mantienen al mínimo (gracias a Dios) y la película tiene mucho miedo. Muy malhumorado y oscuramente atmosférico. Se enfoca en el drama y la emoción en cuestión, que fue una gran mejora en SAW II y especialmente SAW IV. Deja que la actuación y las situaciones hagan el trabajo por él en lugar de ser extravagante con el trabajo de la cámara. Por último, la cinematografía es una ventaja. Darren filma la película con una sensación vibrante y cinética, y utiliza buenos movimientos de cámara no incómodos. Sin embargo, me encanta la iluminación sobre todo; él usa una disposición amplia en la paleta de colores (del verde lima al azul helado). Definitivamente prueba aquí que sabe cómo captar el material y visualizarlo. Su dirección de III se ubica junto a la dirección alucinante de James Waan del original.

La actuación no es un problema. Suele ser bueno o mejor. ¡Tobin Bell puede jugar a John Kramer mientras duerme por el amor de Dios! Muestra un rango excelente y siempre es efectivo en el papel porque le da al personaje más profundidad de la que probablemente proporciona el guión. Shawnee Smith es excelente como Amanda, que siempre será uno de mis personajes favoritos en la serie. Este es sin duda su momento brillante, su parte más dramática en la serie. Realmente quieres odiarla, pero no puedes porque te compadeces de ella. Smith podría haber interpretado fácilmente al personaje como un molesto chiflado, pero ella le da al personaje sustancia y una humanidad increíble. Angus Macfadyen como Jeff también es excelente en su papel; convierte a Jeff en el personaje más realista y comprensivo de toda la serie. Por lo que a mí respecta, McFayden clavó el acto de luto padre. Bahar Soomekh era decente pero siempre superado por Bell, Smith y McFayden. Su actuación fue un poco endeble a veces, pero en su mayor parte dio una buena actuación e hizo que su personaje fuera agradable.

El suspenso y la tensión, aunque no es tan impresionante como el original, sigue siendo genial. Casi ninguna otra película de Saw o de terror en general (con la excepción de Eden Lake del año pasado y Inside de 2007) ha sido tan emocionante. El ritmo lento le permite absorber gradualmente todo, y esto lo hace aún mejor.

Hay mucha sangre extrema en esta película, pero a diferencia de otras entregas como Saws IV y V, está muy bien y tiene un propósito. Los ensayos sangrientos de Jeff son, en muchos sentidos, catárticos. Estás soportando estas horribles escenas junto con Jeff, y el alivio al final de que el horror haya terminado realmente encaja con el tema de la redención a través del perdón. Además, la revelación de que el horror no ha terminado, y lo que siente como resultado, lleva a casa la tragedia de Shakespeare de una manera muy personal porque la audiencia tiene que seguir soportándola.

SAW III es inteligente, está sólidamente escrito, tiene los mejores personajes, tiene éxito con el aspecto emocional que buscaba y ata perfectamente los cabos sueltos. Para una tercera entrega de una serie de terror, es increíblemente fuerte.
02/26/2020
Urbano

En las primeras dos películas de Saw había algo allí que hizo que la película no solo se tratara de la gore o la brutalidad que la colocaba por encima de todas las otras películas de slasher, había inteligencia y esperanza. A las víctimas de Jigsaw casi siempre se les daba un poco de esperanza de que pudieran sobrevivir a lo que se les daba y salir a respirar si actuaban con la inteligencia suficiente. Además, el final de cada película siempre fue brutal y, sin embargo, esperanzador al mismo tiempo. En la primera sierra, las preguntas sin respuesta sobre el Dr. Gordon y Adam nos dieron esperanza. En la segunda Sierra, los resultados de las vidas de Daniel, el detective Matthews, Amanda y Kerry pueden haber sido brutalizados (emocional o físicamente), pero aún había esperanza.

Saw III no era una representación de la falta de esperanza, sino más bien una extracción exhaustiva de la misma. Ninguna de las víctimas en Saw III tenía esperanza o la capacidad de salir de las trampas en las que estaban, excepto a través de las acciones de otros. Se convirtió más en las trampas que en las lecciones que estos individuos tuvieron que aprender. Y al final todo lo que queda es sangre, miseria y una vida inocente tomada innecesariamente.

La trama de Saw III fue maquiavélica en su diseño, sin duda, pero finalmente avanzó a través de la película como un mazo en lugar de un rompecabezas.
02/26/2020
Zannini Febbo

¡Sorpresa! Hay una serie de terror que se mantiene bien, incluso en la segunda secuela.

Es difícil explicar la trama en detalle sin arruinar la historia, por lo que te doy pequeños fragmentos. Un médico debe mantener vivo a Jigsaw. Si él muere, ella también. Un padre afligido debe decidir qué hará cuando se enfrente a las personas que cambiaron su vida para peor. Decir algo más sobre la historia es simplemente criminal.

Al igual que las 2 películas anteriores, las decisiones difíciles y algunos secretos desagradables se convierten en parte de un plan mucho más amplio. Se las arregla para explicar los eventos en Sierra 1 y 2 que pueden haber sido considerados agujeros de la trama. Hace girar todo el concepto del personaje de Jigsaw y lo que representa, y el mensaje que está tratando de decir. Al colocar cuidadosamente los eventos del pasado en un cierto orden, y al introducir secuencias importantes de la vida del personaje, Saw 3 logra convertirse en un punto crucial de la serie. Sin embargo, no es perfecto. Los recuerdos constantes de los recuerdos se vuelven un poco agotadores. Parte del diálogo podría ser una combinación de seco, repetitivo o tonto, o todo lo anterior. Y oh sí, habrá lo improbable &; ilógico. Los grandes críticos se centrarán en esto y considerarán la película como una pérdida de tiempo.

Por supuesto, puedes deshacerte del balbuceo psicológico, decirle a los críticos que vuelvan a su resoplido de cocaína y simplemente divertirte viendo la película como puro horror. De los tres, este es en última instancia el más sangriento. Los de baja tolerancia al gore, los procedimientos médicos y el desmembramiento general, tengan cuidado: la sala de cine a la que fui en Winter Springs sufrió un desmayo y cayó al suelo. Tuvieron que detener temporalmente la película y llevarla afuera, llegó una ambulancia y se la llevó. Incluso con esta interrupción, la película mantuvo a todos despiertos, con ganas de ver más. Al final de la película, el público aplaudió. Nos gustó lo que habíamos visto. "¿A qué ha llegado el mundo?", Dices? Geez Estás en el lugar equivocado. Estoy seguro de que habrá alguna película de Disney a tu gusto.

Las trampas eran inteligentes, originales y mucho, mucho más mortales esta vez. Para mí, supera a cualquier psicópata con una película de mierda de cuchillo / hacha / motosierra que se ha bombeado demasiadas veces. Es una pena que el productor de Saw Gregg Hoffman falleciera antes de que se produjera esta película.
02/26/2020
Gross

"Saw III" es un caso clásico de una ambiciosa secuela que tiene algunas ideas realmente bonitas y algunas escenas que harán muy felices a los fanáticos de la franquicia, pero al final no lo hace, no puede contener una vela original. Por ahora, es una regla de la serie que una película de "Saw" debe incluir muchas muertes sangrientas, así como un giro inesperado al final. Si bien lo primero no es tan difícil de encontrar, y los fabricantes definitivamente hacen un buen trabajo pensando en las muertes más enfermas y sangrientas posibles, es el giro que parece más forzado con cada entrada en la franquicia. Es una desventaja que sepamos que de hecho viene una sorpresa. Lo peor es que en "Saw III" el giro final no resuelve una pregunta que nos hemos estado haciendo durante toda la película. No, es una pregunta y una respuesta en una y eso no lo hace particularmente interesante. Es solo una gran explicación sobre algunos flashbacks editados molestamente.

Hablando de flashbacks, hay demasiados en esta película. Vemos cosas que realmente nunca necesitamos ver. Se atan los cabos sueltos que en realidad no son cabos sueltos. Es como si los escritores leyeran demasiados hilos en los tableros de mensajes de para las películas anteriores y decidieron explicar todo lo que ha sido ambiguo hasta ahora para poner fin a todas las discusiones de una vez por todas. Solo demuestra que esas cosas eran mucho más intrigantes cuando se dejaban en la oscuridad.

El mismo rompecabezas nunca mantendrá la boca cerrada en esta película. El tipo ha pensado en muchas trampas crueles, pero su charla constante es su dispositivo más sádico. Ya ha sido sobreexpuesto en la parte 2, y esta entrada en la serie continúa cometiendo ese error. Después de la revelación sobre su identidad al final del original, realmente ya no había demasiados misterios que lo rodearan, pero la parte 3 todavía trata de encontrar algunos (principalmente sobre su relación con su cómplice). Nuevamente, esta información es innecesaria y no muy interesante.

Teniendo en cuenta lo rápido que se hicieron las películas de "Saw", es un pequeño milagro que todavía resulten ser bastante entretenidas. Sin embargo, uno se pregunta si la franquicia no podría ser mejor si se dedicara un poco más de tiempo a desarrollar las secuelas. Los valores de producción en particular podrían usar alguna mejora. El maquillaje se ve bien, pero el diseño del escenario hace que ambas secuelas parezcan un episodio de "Star Trek".

Entonces, sí, "Saw III" es tan rápido como sus predecesores y las horribles escenas de tortura no decepcionan. Véalo, si está buscando diversión sin sentido, pero no espere que lo haga caer como lo hizo el original. Aparentemente, la parte 4 ya está en proceso. Ahora eso será una pérdida de tiempo ya que "Saw III" ya termina la serie. Supongo que Hollywood nunca aprende. "Halloween" a alguien?
02/26/2020
Saum Marchini

La trama es débil, la sangre es débil, los personajes son débiles y nada tiene un propósito en la película que no sea hacer que las personas con el estómago revuelto quieran vomitar. Como fanático del horror, sabiendo lo que sé sobre el género, esta película está destinada a sorprender a la gente. Las situaciones en las que se ubican las personas no son inteligentes, y son elaboradas y ridículas. Ellos "explican" por qué los asesinatos parecen no tener sentido en la película más tarde, pero aún así no lo hace más entretenido. La parte más horrible es cuando un personaje realiza una cirugía en Jigsaw. Fanáticos del horror, no vayan a ver esta película a menos que estén de mal humor y quieran tener algo de qué quejarse. Para todos los demás, puede proporcionar algunas cosas groseras para hacerte un poco nervioso, pero eso es todo. No tiene un giro inteligente al final como los dos primeros. La segunda película fue mala, pero al menos tuvo un giro divertido al final.
02/27/2020
Dygal

Después de ver Saw III, tengo que decir que me sorprendió. Pocas películas funcionan bien en sus terceras entregas, pero Saw lo hace bastante bien. Tiene más sangre que las otras 2, no toneladas más, pero definitivamente es suficiente para complacer a un fanático de las películas de terror / sangre. Sin embargo, por encima de la sangre hay algunos de los sonidos de la película que te hacen decir: "¡Eso fue una LOCURA!" Hay algunas trampas locas en Saw III que son muy buenas, pero siempre hay espacio para más ideas de trampas enfermas / retorcidas. Tiene una mejor actuación que Saw 2, pero lo importante es la actuación de todos modos. La mayoría de la gente solo quiere ver algunas trampas desagradables. Y desagradables que son! Saw III tiene algunos actores notables que son buenos, aunque en realidad no son tan famosos. Es una película de terror bien hecha. Serie bastante buena durante 3 años seguidos. Esperemos que si hay un 4 no arruine la serie, pero a quién le importa. Es como tirar Halloween 3 y amar el resto. Este también tiene buenos giros y, como los otros, estaba esperando escuchar esa canción musical de Saw y, efectivamente, al final, allí estaba. Buena película. Bien hecho.
02/27/2020
Agathy

Acabo de regresar de ver esta película y realmente necesito enfatizar lo horrible que fue una película. Había leído las críticas de que era mejor que vi 2 y más como vi 1 (¡lo cual era bueno!) Pero hablaban basura. Esta película se basa únicamente en el gore y la capacidad de hacerte sentir mal. La trama era estúpida y demasiado descabellada, que solo los idiotas que disfrutan de esta torpeza de cerebro aceptarían. Ni siquiera sabía quién era el personaje principal ... no había ninguno, estoy seguro. La narrativa era pobre y la actuación era irritante.

Me sentí realmente incómodo viendo esta película y cuando salí estaba terriblemente incómodo. No hay una resolución, posiblemente haya tenido uno de los peores finales de una película que realmente me molestó, me sentí totalmente insatisfecho. No veo esta película, es patética.

Deje una calificación para Saw III