Página de inicio > Action > Drama > Biker Boyz Opiniones

Biker Boyz (2003)

IMDB 4.6
Premiado
0
Bueno
4
Promedio
5
Malo
5
Terrible
6
02/24/2020
Boniface Younkers
Bueno, para empezar, tengo que decir que Biker Boyz no es una buena película. Sin embargo, es mejor que la otra película reciente sobre bicicletas, Torque, aunque solo sea porque intenta hacer algo consigo mismo. Pero no obstante, falla, tal vez por ser demasiado ambicioso. El público en bicicleta mira la película con la esperanza de ver el realismo y algunas buenas carreras. En cambio, obtienen carreras de estilo de arrastre de tiro recto, que en la vida real implican poco o ningún talento real en una máquina. Además, estarán corriendo 160 mph por minuto, y se detuvieron al siguiente. Lleva algo de tiempo bajar de velocidades como esa. La película también ignora con frecuencia la fuerza del viento que estaría presente a altas velocidades, con los corredores apenas escondidos. La carrera final, al igual que muchas en Torque, tiene lugar en un camino de tierra. Al parecer, no son conscientes de que estas bicicletas de gama alta a menudo se llaman luchadores callejeros.

A pesar de todo eso, en realidad hay un esfuerzo por contar una historia. Es un esfuerzo admirable, pero muchas de las partes ralentizan la película. A menudo es una película dolorosamente lenta. Extraño, ya que se trata de un grupo de muchachos que corren a velocidades superiores a 100 mph. La historia llega a la edad de un año, tanto para Kid como para Smoke. Ambos se ven obligados a enfrentar problemas y, al final, reconciliarlos. Los clubes de motociclistas están configurados para reflejar, creo, una especie de comunidad, y por lo tanto, se supone que los esfuerzos de Kid para ascender en los clubes representan su encontrar su lugar en la sociedad. Las piezas están allí, estaban mal ensambladas. La gente probablemente esperaba un placer rápido y culpable como las películas Fast and Furious, y en su lugar obtuvieron una película lenta con secuencias de acción mediocres.

La actuación no es tan mala como la mayoría dice. No es el mejor momento de Fishburne, pero no es que haya manchado su reputación o habilidad, solo mira su excelente trabajo en Mystic River. Los escritores hicieron un esfuerzo por tener personajes tridimensionales. Por ejemplo, después de que las carreras sucias de Dog obligan a Kid a dejar su bicicleta en la pista, le presta su propia bicicleta para enfrentarse a Smoke. De acuerdo, es por sus propias razones, pero no es como si fuera la malvada parodia de villano que dice "mu-ah-ha-ha" en la esquina. Tengo que estar de acuerdo con otro usuario que dijo que retrata a los estadounidenses negros de una manera positiva. No todos son estereotipos, tienen sus propias personalidades. El humo es confiado, pero equilibrado. Soul Train parece el estereotipo, pero vemos un lado totalmente diferente de él cuando descubrimos que es un abogado.

Entonces, no es una buena película, pero hace un esfuerzo por ser una, lo que cuenta para algo. A pesar de su falta de realismo, obtiene puntos por no tener las acrobacias absurdas que hizo Torque, como voltear una gran bicicleta de calle (con un motor de helicóptero a reacción), y andar en la parte superior y a través de las secciones de pasajeros en movimiento. trenes Biker Boyz no es bueno de ninguna manera, pero no es tan malo.
02/24/2020
Ravo Lazarre
Kid es el hijo de Tariq, alias "Slick Will", ingeniero de Smoke, quien es el líder del grupo de motociclistas Black Knights y una leyenda en las calles. Cuando Tariq muere en un accidente de motocicleta, Kid abandona la escena durante seis meses, pero regresa decidido a convertirse en algo más que un simple prospecto. Su objetivo final es desafiar al propio Smoke y dejar su huella derribando al perro más grande que existe, pero primero debe ser legítimo y establecer su propia pandilla de motociclistas con sus amigos Stuntman y Primo.

Comenzando con un buen disparo de seguimiento (o una serie de disparos, no estoy seguro), esta película tuvo mi interés desde el principio, pero rápidamente la dejó sin aliento. Con una escena de establecimiento obvia y predecible, se establece el arco narrativo y, por lo tanto, comencé mi cansado viaje de principio a fin, a través de innumerables escenas de videos musicales, escenas de diálogo poco convincentes y un montón de motocicletas. Es algo muy básico y nunca aspira a mucho. Los personajes están recortados de cartón y el diálogo es horrible, esto podría cortar la mostaza si la película fuera una película de acción, pero no lo es. En cambio, se supone que es una película impulsada por personajes y, por lo tanto, es un gran problema que no tenga personajes o un diálogo convincente. Lamentablemente, es un desastre en lo que respecta a la escritura y la trama, y ​​solo los que perdonan encontrarán que el material vale dos horas de su tiempo.

La acción es bastante débil. No pensé que ninguna de las carreras fuera emocionante y, aunque están bien hechas, todas podrían haber usado mucho las emociones de los personajes para alimentarlas. Como es el fracaso de la trama, significa que falta gran parte de la película y se siente bastante inútil. Ocasionalmente insinúa profundidad y humanidad, pero la chispa ocasional se ahoga totalmente en un mar de ruido. Se cumplen los objetivos del video musical de la película, pero personalmente me alegro de no estar en el sector demográfico que se deja engañar pensando que esto es una buena película.

El reparto es mixto, y contiene personas que esperaba que fueran mejores y personas que merecen cosas como esta. Fishburne bien podría haber esperado más de la película porque a veces puedes verlo alcanzar, lamentablemente no puede lograr lo imposible y cualquier atisbo de una buena actuación está inundada. Luke lucha desde el principio. Él es bonito y carismático aquí, pero no puede transmitir emoción y comprensión que no están en el guión y su narración es terrible. El elenco de apoyo es promedio, con actuaciones obvias de Jones, Hounsou, Fehr y otros. Lo bueno es sexy pero bastante vacío, aunque no estoy seguro de por qué Bonet se molestó en aparecer por tan poco.

En general, una película bastante inútil que minimiza cualquier potencial de personaje que pueda haber tenido a favor de las imágenes de MTV, el diálogo torpe y, en el mejor de los casos, actuaciones promedio en su mayoría. Puede ver el potencial en la historia, pero en varios aspectos la película no logra entregar este potencial y simplemente produce una película totalmente innecesaria que no merece nada de su tiempo.
02/24/2020
Rosamond

Los días de Harley-Davidsons dominando el camino han terminado. Hoy en día, el color y el plástico cubren las motocicletas más rápidas y codiciadas de la tierra, y 'Biker Boyz' anuncia el paso con alegría desenfrenada.

Ambientada entre los clubes de motociclistas afroamericanos del sur de California, la película sigue a Kid (Derek Luke), un joven piloto de motos prodigioso, en su búsqueda del título de "Rey de Cali", actualmente en manos de Smoke (Lawrence Fishburne), líder de El club de bicicletas Black Knights. Smoke duda en aceptar los desafíos de Kid, citando que Kid no es miembro de un club legítimo. En una escena, Kid se dirige al asistente de Smoke con ira y frustración: `¿Estás corriendo? ¿O simplemente estás fumando? Kid comienza su propio club (el bien llamado 'Biker Boyz') y se prepara para la corona del motorista más rápido. El resto de la película sigue una especie de fórmula que hemos visto antes, con el desvalido que toma el antagonista inhumanamente hábil al final. Aunque la trama es débil, el talento tanto en pantalla como fuera de él empuja a la película a algo que el guión por sí solo no podía contener. Los actores, en su mayor parte, sobresalen en sus respectivos papeles. Fishburne convierte lo que pudo haber sido un papel trivial en una sinceridad y masculinidad exudantes, manteniendo un comportamiento efectivamente pensativo y reservado. Su presencia en la pantalla legitima la película como no solo otro 'Days of Thunder'. El carisma de Fishburne debe haberse extendido al resto del elenco, ya que incluso Kid Rock, quien hizo su debut en el cine en el deplorable 'Joe Dirt' de 2001, retrata a su personaje con gusto y desaliñado. El director Reggie Rock Bythewood hace sentir su presencia en la película. Bythewood causó sensación en Sundance hace unos años con su debut 'Dancing in September'. Con 'Biker Boyz', logra hacer algo ligeramente extraordinario: hace que las carreras de motos sean entretenidas. La cámara gira libremente sobre neumáticos humeantes, trajes de carreras coloridos y clubes nocturnos que rebotan con una facilidad vertiginosa. Su película se basa libremente en una función del New Times de Los Ángeles sobre la subcultura del ciclismo en California, y Bythewood trata de llevar a la pantalla un sentido de la cultura del motociclista. La base de no ficción de la película brilla, mostrando un extraño sentido de camaradería entre ciclistas similar al de un orden fraterno.

A pesar de su premisa básicamente absurda, la película no es del todo mala. El título pobre y el esquema de la trama invoca recuerdos de 'Rollerball' y similares, pero no se deje engañar. 'Biker Boyz' inspira cierta sensación de verdadera emoción e intriga. Como entretenimiento, funciona al mismo nivel que el Spider-Man del año pasado. No se puede elogiar como una obra de arte, pero la artesanía de la película es innegable, lo que le otorga una recomendación de mala gana.
02/24/2020
Goodson Maynes

Para empezar, no esperaba mucho de la película. Más o menos, anticipé un "Fast and the Furious" con motocicletas. Sin embargo, incluso a esas expectativas, la película se queda muy corta. Me dieron la trama mediocre bastante esperada y el elenco de personajes estereotípicos; Además de, las secuencias de acción monótonas bastante inesperadas y las acrobacias mal coordinadas / dirigidas.

Mientras pasé 90 minutos preguntándome por qué estos corredores callejeros "incondicionales" tenían bicicletas cromadas, coloridas y con diseño gráfico que parecían estar más listas para un espectáculo que cualquier otra carrera, seguí viendo estas carreras que sentían que las bicicletas iban 25 mph en lugar de las 200 mph que leían sus velocímetros. Cada una de las ~ 5 carreras en la película son casi exactamente iguales, y la carrera final es, por decir lo menos, predecible y poco convincente. Ni siquiera comenzaré a discutir el 'realismo' de ninguna de las razas porque no creo que la película deba ser tomada tan en serio en primer lugar ... lo cual es desafortunado.

¿El veredicto? Es una pena decir "guardar esta película para una noche de alquiler", porque una película de esta naturaleza solo debería haber sido apreciada en la pantalla grande.
02/24/2020
Shorter Meservey

Mi nombre es Simon Jago y debajo está mi reseña de 'Biker Boyz'. No tengo intención de elaborar mis comentarios, pero tengo que producir una cantidad mínima de palabras para que mi comentario sea publicado.

Aquí está la historia de fondo de mi experiencia visual de 'Biker Boyz'. Era tarde un sábado por la noche y estaba escribiendo mi disertación para uni, y encendí el televisor para tener algo encendido en el fondo. 'Biker Boyz' comenzó y pensé que le daría el beneficio de la duda y lo dejaría encendido, chico, estaba equivocado:

REVISIÓN: 'Esta película no es más que una colección de actores negros establecidos, explotándose a sí mismos en un horrible ayuno y la estafa furiosa con las bicicletas'.

MEJOR PUNTO: La visión de túnel que Laurence Fishburne usa para filtrar las tonterías de la película para mejorar sus habilidades de carrera en línea recta.

SPOILER: EL OTRO TIPO APRENDE A USARLO AL FINAL
02/24/2020
Glanti

La película apenas es entretenida, a menos que estés con un grupo de amigos bebiendo burlándose de ella. La única razón para ver la trama forzada, el diálogo débil, la pérdida de tiempo de la videocámara musical es si amas las motocicletas y te gusta ver acrobacias en ellas. Incluso entonces, si realmente quieres ver eso, solo ve a buscar una película especial. SOLO PARA ENTUSIASTAS EN BICICLETA.
02/24/2020
Sturges Ballreich

Vi a Biker Boyz anoche. Si bien la trama fue horrible y difícil de seguir, pensé que la actuación no era mala. La edición y la cinematografía se realizaron para tratar de dar al público la sensación de estar en una bicicleta a más de 100 millas por hora. No diría que vea esta película si está buscando una trama de calidad, pero como su tarifa estándar básica de Hollywood, no es peor que algunas de las otras tonterías que hay. Realmente también disfruté de cómo la película NO fue violenta y mostraron cómo los negros pueden pasar un buen rato sin armas y violencia (note que la única arma en la película es blandida por la pandilla italiana). También disfruté mucho la actuación de Orlando Jones. Vea si puede tratar de detectar las muchas apariciones de estrellas del pasado: ¡Sally Richardson, Kadeem Hardison y otros!
02/24/2020
Perl
Esta película es basura absoluta. La trama no solo es increíblemente predecible, sino que el realismo es inexistente. Como alguien que ha estado manejando bicicletas en la calle durante muchos años, me horrorizó ver a los personajes correr con bicicletas muy poderosas en caminos de grava, claramente bicicletas de menor capacidad superando a las más rápidas en una carretera recta donde no hay habilidad real (aparte de un buen lanzamiento) necesaria y una de las dos mujeres ciclistas en la película que sufren los estereotipos de lesbianas habituales. Casi puedo ver a los ejecutivos de películas sentados en una oficina y diciendo "hey, vamos a sacar provecho de Fast &; Furious haciendo casi exactamente lo mismo, pero con bicicletas". Mierda, basura y una pérdida de talento de buenos actores.
02/24/2020
Kendrick

Si quieres ver una historia sin sentido, arrastrada durante una película completa de 1 hora y 50 minutos, luego mira esto, honestamente puedo entender cuál era el plan, rápido y furioso, pero en bicicleta, pero en cada momento sientes que viene una historia o podríamos estar llegando a algún lado con esta película, simplemente se olvida o simplemente se cae. Hubiera dicho que la única parte redentora fue el hecho de que Laurence Fishburne había estado involucrado en el proyecto, pero incluso su historia es aburrida. Si pudiéramos tener un hijo de anarquía, el tipo de película se mezclaba con rápido &; furioso, entonces esto podría haber funcionado, pero este es el tipo típico de películas que saldrán a principios de la década de 2000, pero esta película es mejor que Torque. Yo diría que si quieres algo que no le preste atención, algo que quieras cuando trabajas, o simplemente no estás viendo la película simplemente haciendo otras cosas, entonces échale un vistazo, pero no recomendaría ver la película, ya que la historia en sí, como se mencionó, simplemente no está realmente allí, se lanzan varios clichés durante la película. Buena suerte si eliges mirar.
02/24/2020
Jeconiah Mccullor

¡Dios mío, esta película fue mala! Intentaron convertirlo en Fast and the Furious en bicicleta, lo que, si lo piensas, no podría haber sido tan difícil ya que F &; F tampoco era un regalo. ¡Pero realmente es impresionante lo terrible que es esta película!

********** SPOILERS ***************** (la película es tan mala, no importa)

En primer lugar, ¿podrían haber elegido un nombre más cojo para su pandilla? Biker Boyz ???? Los personajes principales deciden comenzar su propia pandilla de moteros, y ¿cómo se llaman a sí mismos? Biker Boyz ???? ¿Estaban tratando de robar el fuego de los Back Street Boys? ¡Qué montón de imbéciles! Y luego consiguen dos asiáticos que quieren unirse ... ¡en ATV! ATV-Boyz ??? Jajajajajajaja! Tienes que ver las acrobacias en este montón de basura, ¿llamas a esas acrobacias de motocicleta? ¡Fueron terribles, me estaba riendo cuando se suponía que era genial! Fue especialmente gracioso cuando el tercer miembro fundador, un chico latino, trata de mostrarles lo bueno que es en una bicicleta. ¡Realmente se pone de pie y saca la pierna de la parte trasera de la bicicleta! ¡Eso es! ¡De Verdad! ¡Eso es! Oooooh, tienes talento, tienes que ayudarnos a comenzar un club de moteros !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y luego está la historia de cómo el pobre Jaleel (mal nombre) pierde a su padre en un accidente de bicicleta (boohoo) y su madre no lo quiere involucrado en bicicletas. Ellos (por supuesto) viven en una casa suburbana perfecta, ella maneja buenos autos y usa ropa bonita. ¿Pero cuando la invita a la fiesta anual de moteros? Ella aparece como un vagabundo de 2 bits! ¡Así se hace mamá! Jajajajajaja

Las escenas de carreras callejeras eran aburridas como el pecado. Por ejemplo, en la gran escena climática, el curso en el que corren es en un "campo de granjeros codiciosos". Puede ver que la línea de meta está a solo una milla de distancia incluso antes de que comiencen. ¡Pero obtienen sus bicicletas hasta 200 millas por hora y les lleva aproximadamente 10 minutos correr la milla! Fue risible! ¿En qué demonios estaba pensando Laurence Fishburne? La única razón por la que le di un 2 a esta película fue porque él estaba en Matrix. Eso es todo, no hay ninguna asociación con The Matrix en absoluto, pero bueno, él estaba en eso.

Y ahí estaba la escena boohoo padre-hijo, jajajajaja! Tarifa estándar al tratar de traer una pizca de drama a la película. Entonces Jaleel le promete a su madre que nunca volverá a competir ... ¡oooooooohhhhh! ¿Crees que cumplirá su promesa? ¿¿¿¿¿Vos si????? ¡No sé, hay algunas razones bastante convincentes para correr por ahí! Como, SER UN HOMBRE! ¡Se emitió un desafío! ¡Y un montón de otros BS masculinos! HAHAHAHAHAH! ¡Creo que la única audiencia que quedaría impresionada es The Village People! ¡Los personajes de La Cage Aux Folles eran más machos que estos perdedores! Y, Dios mío, casi se me olvida ... ¡Kid Rock! HAHAHAHAHA! ¡Debería llamarse Skid Rock! Jajajajaja Hombre, ¡habla sobre el chico del cartel de los chicos del parque de caravanas! ¿Es él alguna vez asqueroso! ¡Y tienes que ver su casco gay con el collar de perro! HAHAHAHAHAHA! ¡No había nada de interés en esta película! Incluso la música era terrible, ¡qué completa y absoluta pérdida de tiempo! Al menos ahora todos sabemos que Lisa Bonet sigue viva ...... (apenas) .....
02/24/2020
Faxun

Como motociclista (GSXR-1000) fui a esta película con anticipación y emoción. Aparte de algunos buenos trabajos de pintura y algunos tapones rodantes, esta película fue bastante débil. ¿Y por qué no lanzaron esto cuando hacía más calor? Podrían haber conseguido un mejor resultado de motociclista. Estaba esperando un ayuno &; El estilo furioso con cohetes en la entrepierna, pero lo que obtuve fue un grupo de jinetes aficionados con ghetto-fab, medio casco, sombrero de vaquero y pañuelo con habilidades mínimas de actuación. Si quieres ver carreras y trucos REALES (y posiblemente una mejor historia), ve a tu tienda local y compra un video / DVD de Star Boys o Vegas Extreme. Si tienes una bicicleta, mira esta película, pero no esperes demasiado. Te irás pensando: "Wow, ese fue un buen trabajo de pintura" y nada más.
02/24/2020
Westbrook Irrizarry

Un western sobre ruedas contemporáneo lleno de acción con desesperados que viven todos los días al límite. Abogados y trabajadores de la ciudad durante el día, salen a la calle con sus pieles para correr de noche.

En el mundo de los clubes clandestinos de motocicletas, el piloto invicto conocido como Smoke (Fishburne) es el "Rey de Cali" indiscutible. Pero el dominio de Smoke sobre el set está a punto de verse amenazado por un joven prodigio de carreras de motos llamado Kid (Luke), quien está decidido a ganar el casco de Smoke y ganar el codiciado título. Una película promedio que todavía me pareció muy entretenida. Lo recomendaría para un día lluvioso o cuando sea. Biker Boyz 7/10
02/24/2020
Marlene Nelligan

Esta película es mala, mala idea, mal guión, mala actuación. ¿Qué demonios estaba pensando Larry Fishburne cuando aceptó hacerlo? Por favor, no veas esto a menos que estés realmente aburrido. Quería ser The Fast and the Furious en motocicletas, pero TFATF se dio cuenta de que una película sobre carreras callejeras necesita más que solo las carreras; no hay mucha emoción en un "¿cuya bicicleta es la más rápida?" carrera. Así que supongo que está destinado a ser una película sobre tratar de ser aceptado, o demostrarte a ti mismo, o algo así, pero para ser honesto, no me importaron ninguno de los personajes o qué demonios hicieron. TFATF tiene policías encubiertos, diversas actividades criminales y personajes razonablemente interesantes; Biker Boyz no.
02/24/2020
Millburn Hite

Biker Boyz es una película que es genial a pesar de sus numerosos defectos. La película está construida con miles de clichés y estereotipos que no son verdaderos para el mundo real de las carreras callejeras. Sin embargo, a pesar de sus muchos defectos, que son numerosos y obvios, el espíritu de las películas se mantiene y, a pesar de su bajo puntaje en visto de la manera correcta, esta película es increíblemente buena. Hay una tendencia a ver una película que sale de la comunidad negra basada en un área de la vida principalmente blanca como pobre antes de que la película haya sido vista. Hay razones para esto y muchas películas que hacen esto son correctas para ser criticadas críticamente. Parte de la actuación en la película es pobre, y aunque la trama está cliché para el género y el equipo no se hizo ningún favor al no acentuar los puntos emocionales de la trama, la película sigue siendo un drama sólido y emocional. Le di a esta película 7 de cada 10 debido a la actuación empática de Kid and Smoke (Fishbourne se convierte en una gran actuación) y espero que los posibles espectadores no se desanimen por la mala calificación que ha recibido.
02/24/2020
Monda

Seis meses después de que su padre es asesinado por una motocicleta de bajo vuelo, el precoz Kid de 18 años (interpretado por Derek Luke de 29 años) regresa a la escena del motociclista urbano, formando su propio club de MC: el campamento suena Biker Boyz: para poder reclamar el título de El Rey de Cali, actualmente en manos de la leyenda del motorista Smoke (Laurence Fishburne).

Con la clara intención de embellecer la escena de las carreras de motos en la carretera de la misma manera que lo hicieron Fast and the Furious en las carreras de autos callejeros, Biker Boyz es un drama de llegada de la edad atrozmente malo intercalado con escenas de carreras ridículas, todo contado sin el menor indicio de ironía. . Es un hedor tan estereotípico, repleto de clichés rebeldes para adolescentes, que no pude evitar divertirme un poco.

Lo bueno: el trabajo itinerante de la cámara (especialmente el disparo de seguimiento de apertura), el paseo en bicicleta truco-tastic, el escote de Meagan Good.

Lo malo (y en consecuencia bastante divertido): Kid Rock como un motero de basura blanco llamado Dogg, un Laurence Fishburne fuera de forma golpeando a Derek Luke, esas desagradables chaquetas amarillas de Biker Boyz, las lujosas fiestas de motociclistas, el diálogo risible cargado de ebonics. Tru dat.
02/24/2020
Rexfourd Shirley
Son dichos profundos y contemplativos como este que elevan esta magnífica película de la pieza trillada de la bomba de bombeo de pistón hip-hop prometida por el trailer. Es broma, es una pelusa de bombeo de pistón de hip-hop. A veces, tonto, a veces un poco divertido, supongo, si te gustan los trucos de moto. Y quién no, cuando te pones a punto.

Esta revisión contiene un spoiler, en caso de que realmente te importe. Confía en mí, realmente no importa. Derek Luke interpreta a "Kid", un joven y talentoso motociclista cuyo padre es el mecánico que mantiene a "Smoke" (Laurence Fishburne) en la cima de la escena de las carreras callejeras; el "Rey de Cali" como se llama Smoke. Las cosas van mal cuando el padre de Kid, Slick Willie, interpretado por Eric LaSalle, es asesinado cuando una motocicleta fuera de control se estrella contra él durante una carrera callejera. La carne de la historia comienza así, cuando Kid intenta salir de la sombra de su padre y tomar su lugar en el panteón de los grandes corredores callejeros de motocicletas. Ahora, voy a divulgar algunos secretos en esta revisión, creo que probablemente no va a ver este de todos modos, y si lo hace, las sorpresas realmente no son nada que no haya visto antes. Se revela al final de la película que Smoke es el verdadero padre de Kid. Creo que los escritores pensaron que esto podría complicar la historia, pero no la explotan de manera significativa. Lo mejor que tenemos es una escena tensa entre Kid y su madre, donde él le pregunta si alguna vez le diría que Smoke era su verdadero padre, si Slick Willie no había muerto. Ella dice: "No sé. ¿Hubieras querido saber?" Kid responde con "No lo sé". Ahora, solo porque dices: "No sé" con una mirada melancólica e intensa en tu rostro, no significa que hayas hecho nada para darnos una idea de cómo se siente tu personaje. Ella no sabe, tú no sabes; adivina qué, el público tampoco lo sabe. Gracias por eso. Meagan Good interpreta a la novia de Kid. Nunca he visto a esta chica antes, pero creo que ha estado en algunas cosas, y está más caliente que un insecto bajo una lupa en una tarde de agosto en Death Valley. Y hay algunas secuencias de motocicletas bien, aunque nada demasiado sorprendente. De hecho, todas las carreras son básicamente carreras de arrastre, no muy interesantes visualmente. Se nos dice que "es el ciclista, no la bicicleta", pero es difícil entender esto según la película, que no ofrece información sobre lo que se necesita para ser un buen corredor.

Creo que esta película puede estar tratando de ser como Saturday Night Fever, lo que significa que SNF se trata de disco, pero en realidad no se trata de disco, de hecho, es una película anti-disco. Bueno, esta película puede estar tratando de hacer lo mismo con las motocicletas. Creo que en este caso los escritores piensan que se trata de lo que se necesita para ser hombre. Bueno, si ese es el caso. Lo fastidiaron. Parece que esta película realmente trata solo de las carreras de motos.

Quema la goma no tu alma. Esa línea se habla más de una vez, y no estoy seguro de lo que significa, no pierdas de vista quién eres o algo así. De todos modos, el final es completamente desconcertante y parece ir en contra del sistema de valores que la película se configura por sí mismo. Listo? A lo largo de la película, recibimos lecciones morales a medias sobre lo peligroso que es correr en las calles y cómo Kid debería detenerse. Y cómo Smoke (Fishburne) nunca ha crecido, persiguiendo a las chicas jóvenes, esto se explora con la madre de Kid y una de las viejas novias de Smoke, interpretada por Lisa Bonet en un papel realmente desechable. El gran clímax se configura así: Kid Challenges Smoke (que está invicto en más de 200 carreras) en una carrera. Si Smoke gana, Kid debe dejar de competir (lo que aparentemente es lo correcto), pero si Kid gana, entonces Smoke debe dejar de competir. ¿Así que lo que sucede? Llega la gran carrera, es buena, realmente emocionante, baja por un largo camino de tierra, y ... y ... Smoke acelera un poco el acelerador y deja que Kid gane. ¿Por qué? No tengo idea. Kid y sus amigos celebran. Ahora Kid ha heredado el manto como "Rey de Cali", que ni siquiera ganó realmente, y tendrá que defender su título, tal vez abrirse la cabeza, quién sabe. ¿No vieron los cineastas American Graffiti? Me rindo. La única forma en que habría funcionado como un final sería si fuera la historia de Laurence Fishburne, que no lo es. Entonces, el cine 101, no cambies de protagonista al final, o corres el riesgo de desinflar por completo cualquier tipo de catarsis o resolución para cuando lleguen los créditos. ¿Mencioné que Meagan Good hacía mucho calor?

Para concluir: Kid es un héroe poco interesante y monótono, como es la trama. Fishburne es realmente el salvavidas que evita que todo se hunda, pero tal vez deberíamos dejar que se hunda. No vale la pena tu tiempo.
02/24/2020
Kane

Quiero decir REALMENTE ... ¿alguien esperaba una película de cejas aquí? Si es así, eres un tonto y mereces sentir que perdiste el tiempo.

Esperaba muy poco más que ver una película con bicicletas "sexys". Personalmente, también disfruté la película en su conjunto, bastante bien. Historia jugada y todo ... pero ¿y qué?

Monto, soy un novato. Monto un cohete. Pero no soy un bronceado. No estoy seguro de que me importe ser uno. Pero es impresionante ver lo que algunas personas pueden hacer en estas máquinas y no morir. Estoy de acuerdo en que las exhibiciones públicas de desprecio son un mal modelo, pero escucho sobre eso todo el tiempo y he visto un poco en mi área incluso, así que sucede. Lo que faltaba en la película era un descargo de responsabilidad que decía que NO es inteligente NO usar un casco, y que es muy irrespetuoso tirar de la mayoría de esas cosas en las vías públicas. En cuanto al personaje de Brendan que no usaba durante las carreras ... el punto era que nadie lo tomaría en serio por no usar un casco ... lo que mostraba que los otros personajes no apreciaban la arrogancia.

En cuanto a los comentarios sobre los cuerpos semidesnudos y otras tomas corporales de ojos dulces ... dame un descanso. Apenas tomó mucho tiempo en absoluto en la película.

Cuando originalmente vi los avances, me preocupaba que esta película solo alentara a los eejits a salir y comprar cohetes y causar estragos. Quizás bombardear en la pantalla grande fue algo bueno, porque no vi esas consecuencias. Incluso bromeé sobre que verlo (no en el teatro) es algo malo ... pero no lo creo ahora. Disfruté esta película (quizás sea demasiado fácil de complacer) y la recomiendo a personas que no se toman demasiado en serio y no esperan que una película sobre pandillas de ciclistas que hacen carreras y trucos sea de alto calibre.
02/24/2020
Kipton

Se me ocurrió esto en lo que respecta a las películas lanzadas en el mes de enero: todas son bastante excedentarias del año anterior que el estudio estaba demasiado avergonzado para lanzar. Las películas lanzadas justo después de Navidad y durante enero son el equivalente a los artículos navideños sobrantes en una tienda que nadie pensó que era lo suficientemente bueno como para venderse antes de Navidad, por lo que se han vuelto a empaquetar como algo nuevo y genial. , cuando en realidad son solo repeticiones más engañosas. Eso es exactamente lo que son películas como Biker Boys, Kangaroo Jack y Just Married. Pero como solo estoy revisando Biker Boys, comenzaré mi revisión. Aquí está: no lo veas. Es lo más amable que puedo ser con este. Larry Fishbourne comentó que Biker Boys era un "western" moderno, solo con bicicletas en lugar de caballos, cascos en lugar de sombreros de vaquero y asfalto en lugar de lo que fuera el equivalente de lo que montaban los vaqueros y sus caballos. Estoy aquí comentando que este NO es un western urbano. Ni siquiera sé cómo llamarlo, pero sé que no es bueno. Mala actuación, NO realismo (necesitamos al menos algo de terreno en la realidad aquí) y efectos baratos.

0 de 10
02/25/2020
Jerri

No estoy seguro de qué película estaba viendo la otra persona, pero disfruté mucho esta película. Tampoco estoy seguro de si alguna vez han montado en una motocicleta, pero algunos de los trucos no son tan fáciles como parecen. No tuve problemas para seguir la historia y definitivamente es una de las mejores películas de motocicletas que he visto. Sin embargo, no soy consciente de que una película sobre carreras de motociclismo y pandillas de ciclistas debe tener explosiones y efectos elegantes. Esta no es una de esas películas "rápidas y furiosas" sobre tratar de atrapar al malo con las carreras ilegales entremezcladas simplemente para hacer que la película se destaque y tenga atractivo. Sin embargo, estoy de acuerdo en que algunas de las escenas de carrera parecían estar a 30 mph. En general, es una buena película y si te gustan las motocicletas, es especialmente bueno.
02/25/2020
Forelli

Un montón de diálogo loco hace que sea muy bajo debajo de la película del autobús como Biker Boyz, sin embargo, definitivamente se puede ver. ¡Me gusta cómo tenía 10 años cuando salió el tráiler! ¡Extraño ser pequeño! Reparto, banda sonora y drama decentes; Le doy crédito donde se gana.
02/26/2020
Anna-Maria Chancer

Esta película fue un fracaso total. Si Bythewood hubiera sido lo suficientemente inteligente como para usar el guión original sin editar en lugar del que Craig y él piratearon juntos, habría tenido una gran película bajo su debut como director. Tal como está, él ha armado un fracaso (como lo demuestran todas las críticas) y muestra que la plaga no te lleva a ninguna parte, Reggie. Usted debería haber sabido mejor.
02/27/2020
Julio
Estoy seguro de que hay una tragedia griega o un juego de Shakespeare con la misma premisa básica: el hijo aspira a ser uno de los grandes príncipes en lugar de un cortesano, el hijo pierde al padre, el hijo desaparece, solo para regresar como el heredero aparente de la corona del Príncipe y todo eso ... tal trama tiene tanta promesa.

Pero cuando lo entierras bajo un montón de motos deportivas caras, t &; t disparos, y acrobacias juveniles ... ¡blech!

Como aficionado al cine, pensé que esto apenas valía la pena el precio del evento. Como fanático de Shakespeare, pensé que estaba exagerado, desvaído. Como motociclista, me pareció vergonzoso (¿Pasajeros en pantalones cortos, tops con tirantes de espagueti y tacones? ¿Carreras sin cascos? ¿Retraso en una autopista pública, en el tráfico, en la noche? Estos NO son los modelos a seguir que estabas buscando. ..) Señalaré que unas pocas líneas en la película hicieron alusión a los peligros de la conducción, especialmente la conducción 'extrema'. Los choques definitivamente se dispararon (no estoy seguro de si una supermike de 500 lb navegaría girando por el aire como un frisbee ...) pero no se dieron golpes en cuanto a lo mal que puede lastimarse con estas cosas si no tiene cuidado y Enfocado Y el personaje de Fishbourne, aunque definitivamente es el más malo de todo el grupo, mostró hasta qué punto la habilidad, la delicadeza y la moderación irán más allá de la suerte ciega, las agallas y la adrenalina. Es decir, estuvo en la cima todo el tiempo, incluso hasta el último cuadro.

Con el presupuesto que tenía esta película (más o menos, solo las bicicletas valen 20G o más) PODRÍAN haber hecho algo con más impacto emocional, más historia y MUCHO menos inductor hormonal adolescente gratuito. Entonces, si ves esta película, resiste el impulso de salir a buscar una bicicleta. El mundo real no es así en absoluto. Montar así en el mundo real hará que alguien (probablemente TÚ) sea asesinado.
02/27/2020
Schuman

Nunca he sido un gran fanático de las motocicletas, pero como siempre, estoy dispuesto a aceptar que hay personas para quienes sus vidas giran en torno a tales artilugios. Caballos para cursos y todo eso. Así que no estaba exactamente entusiasmado cuando tuve la oportunidad de ver esta película. Sin embargo, me consolé con el conocimiento de que podría haber algunas escenas geniales de carreras y hardware flash y tal vez incluso algunas acrobacias geniales. Después de todo, pensé, difícilmente podría ser peor que 2 Fast 2 Furious .......

¡INCORRECTO!

¡Esta es la película más tediosa que he visto este año! Hace que 2Fast2Furious parezca una producción de Spielberg. La trama es un drama estándar de "mayoría de edad", pero sin el drama. El único punto ligeramente interesante en toda la película fue cuando los tres muchachos que forman el club MC del título se juntan e interactúan por primera vez. Aparte de eso, es boooooring! Nada en absoluto para mantener su interés. Sin acción, mala actuación (especialmente de Kid Rock) e incluso las bicicletas parecían aburridas. El final es tan predecible que es un alivio cuando finalmente llega.

Ah, ¿y mencioné que Hollywood espera que nos traguemos a Derek Luke a los 18 años? ¡Tiene 30 años el próximo año para Chrissake!

Y en cuanto a Laurence Fishburne, ....... no me hagas empezar ... ¡Uy! ¡demasiado tarde! ¿Qué pasaba con él? Parecía un hombre de crisis de mediana edad que intentaba recuperar su juventud perdida, pero sin ningún tipo de entusiasmo. Y Larry ... pierde al intestino, tu chaqueta MC te quedará mejor.

En general, una película para evitar a toda costa.
02/27/2020
Maryellen Sanchez

Nunca fue probable que una película sobre motocicletas de carreras de arrastre gane ningún premio de guión, pero lo menos que un público poco exigente podría esperar son algunas emociones sin cerebro, un par de actuaciones lo suficientemente decentes y tal vez una experiencia de 100 minutos agradable pero desechable. Bueno, al menos se logró la parte sin cerebro?

Basta decir que ha pasado mucho tiempo desde que vi un gran estreno de cine dirigido tan mal. Reggie Rock Bythewood falla espectacularmente en casi todos los aspectos, entre ellos su incapacidad absoluta para inyectar cualquier sensación de emoción en las escenas de carreras integrales. Las bicicletas parecen estar haciendo una velocidad lenta de 30 mph y los disparos de efectos y los movimientos de la cámara utilizados para enmascarar esto son ridículamente aficionados. Incluso las acrobacias limitadas son totalmente poco impresionantes. ¿Seguramente unos pocos dólares gastados en el extraño salto o explosión aquí y allá no hay mucho que pedir? No hace falta decir que hay restricciones estrictas evidentes en el presupuesto reducido.

"¡Pero Larry Fishburne está ahí!" Te escucho llorar "¿No puede ser tan malo?" Desafortunadamente, el antiguo Morfeo solo se suma al horror, el pobre tipo obviamente se da cuenta de en qué se había metido desde el principio. Puedes ver la vergonzosa vergüenza en su rostro cuando se ve obligado a decir líneas tediosas mientras está atado a cueros incómodamente ajustados, interpretando un papel de 'padre hip' digno de vergüenza que no se veía desde principios de los 90.

El resto del elenco es aún peor, y junto con una edición muy pobre, la película se presenta como muchas escenas individuales cortadas juntas en lugar de una historia fluida. La banda sonora mal ajustada sigue su ejemplo (banalmente después del 2000 hip-hop / RnB principalmente) ya que a menudo está completamente fuera de sincronía con la 'acción' en la pantalla.

Si debe ver esta película, solo será para el beneficio de ver algunos momentos realmente divertidos (pero totalmente involuntarios) (por ejemplo, el 'trágico accidente' al principio), que en realidad agregó la segunda estrella a este casi tan malo -Es una película deprimente.

En comparación, The Fast And The Furious se parece al sangriento Shawshank Redemption.
02/27/2020
Delogu

Esta película está por todas partes. Realmente, creo que los cineastas intentaron hacer demasiado. Esta película necesitaba un poderoso papel de los actores, que no obtuvo. Podría haber esperado a que esto llegara a HBO y ahorrar el dinero. Sin embargo, debo decir que las bicicletas proporcionan un buen dulce para los ojos.

Deje una calificación para Biker Boyz