Página de inicio > Action > Horror > Sci-Fi > La Primera Purga Opiniones

La Primera Purga (2018)

Originaler Titel: The First Purge
IMDB 5.1
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
23
02/24/2020
Diao

Me encantó la película original de Purge, pero esta fue tan horrible. En serio ... el gran traficante de drogas del barrio es el héroe bueno ("¡Abran paso al Rey!") Y todos los blancos son malos &; mal. Tenía la esperanza de estar equivocado, pero cada vez era más obvio. ¿Cuál es el mensaje aquí? Solo una película para alimentar la división racial con estereotipos por todas partes. Increíblemente decepcionante.
02/24/2020
Drews

Honestamente, la película era basura absoluta. Personajes estereotipados. Sin humor Pésima acción. Atroz actuación. Mensajes políticos regresivos en tu cara, por ejemplo: CADA personaje 'malo' o 'malvado' es blanco, a menudo se muestra con uniforme nazi, uniforme KKK, cara negra con labios rojos frente a los 'buenos' gángsters negros en " la capucha."

No malgastes tu dinero o tu tiempo. Ir regularmente al cine y esta es la primera vez que me siento inclinado a inscribirse en específicamente para revisar / comentar.
02/24/2020
Lordan

¡DIOS MIO! La serie Purge se ha superado a sí misma. Una caída en picado de la gracia, mucho peor que la serie Saw en picada en la mitad del tiempo. Aparentemente, nos está yendo tan mal en la comunidad negra que tenemos que recurrir a los Crips y los Bloods como nuestro salvador contra el hombre. Estaba literalmente sentado en el teatro avergonzado. Suciedad pura. Un desastre de gueto caliente y tonto.
02/24/2020
Stieglitz

Primero, el trailer no se parece en nada a la película. NADA. Desearía haber sido advertido al respecto, pero en cambio crees que será solo otra película de Purge, que me ha gustado todas las anteriores. desafortunadamente no lo es.

Me inclino (y voto) a la izquierda, pero ahora veo un poco más claro de qué habla la derecha a veces. Da un paso atrás e imagina si una película usa la configuración opuesta. Un grupo de personas blancas fue por ahí matando a muchas personas étnicas mientras decía cosas como "Sal de nuestra parte de la ciudad" ... Imagina la indignación ... Y con razón, podría agregar. En cambio, tenemos un grupo de negros corriendo, matando a un grupo de blancos y diciendo cosas así. Sí, esa es una cita real en la película. No es necesario para.

Tal vez todo esto podría ser perdonado SI la película fuera buena ... pero no lo es ... EN TODO ... Soy un ENORME fanático del horror / suspenso, pero esto es simplemente terrible. También es horrible escrito, actuado, dirigido, y así sucesivamente ... GRAN PASO en este caso. ¡Usted ha sido advertido!
02/24/2020
Halle

Mientras que la película comienza señalando problemas reales de los vecindarios de clase baja en relación con el desempleo, las pandillas y las actividades de drogas, enfocándose en un joven y su hermana, tratando de sobrevivir y no caer en estos problemas, el enfoque cambia rápidamente a sentimientos de agravio y victimización . El punto principal de la película se convierte en una especie de enfrentamiento entre opresores y oprimidos. La carrera toma el centro del escenario y todos los puntos que pensé que la película trató de tocar al principio y hacer que el espectador se preocupe, desaparezca y se convierta en otra retórica unilateral
02/24/2020
Matazzoni Geroge

Mis expectativas al comenzar la película eran impecablemente bajas, sin embargo, aparentemente, no eran lo suficientemente bajas. No entre en esta película esperando una historia profunda de los inicios de la purga. En cambio, espere un breve vistazo de los comienzos, seguido de simplemente otra película de purga, que es simplemente peor. Debatí irme a mitad de camino, pero recordé que pagué 6 dólares para verlo, y fui con otras 2 personas. Por favor ahorre su dinero y no vaya ni alquile esta basura.
02/24/2020
Dell

Esta película fue inútil y fue hecha para ordeñar a la vaca una vez más.

Entonces hicieron 3 películas hasta ahora, ¿por qué no hacer una precuela y mostrar cómo comenzó todo este desastre ...

No estoy seguro de cómo esta película obtuvo una calificación de 5.3 con todas las calificaciones reales, no las falsas.
02/24/2020
Zak

Entonces, la trama de la película es que todas las personas blancas son racistas y quieren matar a todas las personas negras en los Estados Unidos, que son todas pobres a menos que trafican drogas.
02/24/2020
Amy

Increíblemente malo. Desarrollo de personajes cero, resultados predecibles desde el momento en que comienza la película. Evitar.
02/24/2020
Sela

Esta película apesta. Como realmente apesta. En general, las películas de Purge siempre tienen algo tonto o estúpido. Bien lo que sea que apague tu cerebro y disfruta. Pero este no. Esta película fue tan tonta y tan inverosímil. Necesito ver a un médico por poner los ojos en blanco.

No puedo creer que alguien haya dado luz verde a esta película. Al igual que alguien se sentó y leyó este guión y pensó que era lo suficientemente bueno como para hacer una película. Y luego otras personas dieron millones de dólares para que se pudiera hacer esta película. Eso es triste Pensando en todas las otras mejores películas que podrían haberse hecho en lugar de esto.

La gente simplemente hace cosas tontas en esta película. ¿Por qué las personas que huyen de los asesinos encienden las luces de su departamento? ¿Por qué esa mujer vecina luchadora está hablando / gritando a toda velocidad para que cualquier purgador al azar pueda entrar y terminar el trabajo? ¿Por qué el hermano iba a Brooklyn para evitar la purga, pero no su hermana? ¿Por qué la hermana va a la iglesia por seguridad cuando es casi igual o mejor en su propio departamento?

En general, pensé que el elenco estaba bien, pero no se les dio mucho que hacer en esta película. Es un cliché tras cliché, y se presenta de la manera más exagerada posible. Casi todos los personajes de la película son un cliché. La hermana dura pero tierna que está tratando de proporcionar una vida mejor a su hermano. El líder de la pandilla con el corazón de oro, y en el fondo es una persona cariñosa. Hasta que no lo sea. El hermano que quiere una vida mejor, pero sigue tomando decisiones estúpidas. El malvado Skeletor, cuyo único propósito en la película es ser malvado. Como realmente muy malvado. Simplemente sigue el estilo de Michael Myers sacando gente casualmente. ¿Quiénes son las víctimas que están paradas allí como carne envasada en un supermercado? ¿Ninguna persona en esa fiesta callejera tiene una pistola o arma de algún tipo? ¿Por qué todos huyen de él? Pensé que esto era la purga?

Sé que hay comentarios de política social a lo largo de esta película. Simplemente no fue muy efectivo. Todo se presenta tan serio y serio (en sus mentes). Que solo saca toda la diversión de la película. No sé si incluso debería estar disfrutando esta película. Pensé que esto era una película B? Bueno, pero ... Toma temas complejos y los reduce a su forma más simple. Casi esperaba que la cámara se alejara, y descubrimos que es un padre que lee a su hijo una historia de purga antes de acostarse.

Es hora de purgar esta película de mi mente.
02/24/2020
Storm Weisner

Estaba avergonzado sentado en el teatro. ¡Finalmente tuve suficiente y salí! La peor película del año. Lo único positivo es que, después de desconectarlo, tuve tiempo de pensar en los resultados de TRASH Hollywood. Y decidí ir a muchas menos películas y ser más exigente con las películas a las que voy. Así que estoy agradecido de dejar de ver estas películas de basura al azar y ahorrar algo de dinero.

Ok, me da vergüenza ver esta inmoral película retorcida. Lo trágico es que mucha gente ve esta basura. Lo que está mal con nosotros es no saberlo mejor. No deberíamos estar viendo estas cosas y tal vez dejen de hacerlas.
02/24/2020
Portingale

Acéptelo, todas las películas de purga desde el original han sido malas. Esto es francamente horrible e insultante. Demasiados clichés. Negro vs blanco. KKK buscando asesinos. Demonios, incluso hay equipo de aspecto nazi. Agarrando chics por el p * ssy. Simplemente terrible. Incluso gratis con MoviePass fue casi digno de salir.
02/24/2020
Ginni Zadrozny

Bueno, realmente estaba esperando esto y tengo que decir que estaba horrorizado. Es una película que parece estar tratando de causar más división racial en lugar de unidad. El caudillo de las drogas, parecía un actor bastante bueno, ya que era una persona tan cariñosa, tenía que tener la comunidad de las pandillas importadas que estaban empezando todo el problema. Solo había una persona purgando, que no era del exterior, lo que parecía muy increíble e incluso se le dio un momento de gloria cuando mató a algunos de los soldados de tipo nazi. Parecía extraño que todos los policías, soldados y otras pandillas que vinieron a matar a los inocentes fueran todos blancos. ¿Son los blancos en Estados Unidos realmente tan malos que hay que retratarlos como tales? Hay buenas y malas en todas las razas, religiones, etc., etc.

Seguí pensando, no puedo creer que esté viendo esto. La actriz principal, que era muy bonita y una actriz bastante buena, incluso dijo en muchas palabras, que la purga está ahí para atraer a las personas negras y marrones :-( Hay personas blancas y asiáticas pobres que viven en estas áreas. Es como cuando ves mensajes en youtube hablando de esclavitud, algunas personas parecen pensar que cada persona blanca tenía un esclavo negro cuando no lo tenían, la división no es el color, como quieren que pensemos, es clase. Los ricos gobiernan, los ricos tenían esclavos, no personas pobres o normales. Lo que me gustó de las otras películas de purga fue que parecían más reales, plausibles, mucha gente se involucraría y lo haría, incluso los vecinos, llamados amigos, mostraba la verdadera naturaleza humana, a diferencia de esto, que se sintió como otra fiesta en ciertos individuos.

Estaba esperando la serie de televisión, creo que lo echaré de menos ahora. También me sorprendió que esto fuera solo un certificado de 15, la cantidad de apuñalamientos, la mayoría de la audiencia eran jóvenes en uniforme escolar (15 supongo) que todos parecían disfrutarlo, apuesto a que les gustaría si fuera real, sentí que debería haber sido 18 considerando todo el crimen con cuchillo en el Reino Unido en este momento.

Esta película glorificó a los traficantes de drogas y esta tiene que ser la peor película que he visto en todo el año, especialmente teniendo en cuenta el presupuesto que tenía, ¿de dónde obtienen estos escritores? Si tiene que verlo, espere la televisión, ¡ya que esta película es absolutamente patética!
02/24/2020
Heathcote

¿Por qué incluso intenté ver esta película? No soy una persona que se ofende fácilmente, pero no puedo entender cómo se produjo esto. Tal vez la película de la era moderna más abiertamente racista que he visto.
02/24/2020
Pepin

Esta es la peor purga absoluta: las he visto (1-3) 20 veces.

Quería salir del cine a mitad de camino, pero el costo de la entrada de $ 1 nos hizo sufrir. Ahorre su dinero y espere hasta que esté en el canal 2

Trama estúpida Mala actuación
02/24/2020
Dori

El montón de basura más grande que he visto en mucho tiempo, una historia que no agrega prácticamente nada a la serie, personajes que son tan ridículos, increíbles e idiotas, es realmente difícil no reírse por lástima (es decir, no en los momentos en que director destinado a). La PC forzada y la rusofobia completamente innecesaria se suman al miserable resultado.
02/24/2020
Drusi Mcgrath

Esta película fue horrible. Era increíblemente político, era difícil de ver. Además, al principio todos están en contra de la violencia. Luego cambian al azar a matar gente. No malgastes tu dinero en esto.
02/24/2020
Mathia

En serio, te aburres desde el comienzo de la película, todo es plano y lento, no vale la pena el tiempo, incluso para el boleto gratis.
02/24/2020
Pyle Caraker

Esta película simplemente no es buena ... trata demasiado duro de decir un mensaje que la película en sí no sigue.
02/24/2020
Territus

Sí, la película original tenía un pequeño punto de vista político, pero no era la trama principal, era la cuestión de la purga en sí misma, en realidad te hacía pensar en qué pasaría ... Además, el original no tenía prejuicios raciales. tuvo lugar en un barrio vecino rico con múltiples razas y, de hecho, la familia blanca y el hombre negro sin hogar trabajaron juntos para defenderse de la mezcla interracial de propietarios ricos. Hizo un gran trabajo al no permitir que esos problemas que parecen plagar tantas películas y centrarse en su tarea, presenten una nueva y única trama que fue de suspenso y muy entretenida. La segunda purga intentó expandirse más allá de una familia en un vecindario y comenzar a tocar la cuestión moral y cuál era el verdadero propósito del concepto de purga, para tratar de eliminar a la clase baja y a cualquier persona que fuera considerada sanguijuela en la sociedad, nuevamente. haciendo un excelente trabajo No lo convirtió en un problema racial, porque al contrario de lo que muchos políticos te dirán es que hay personas pobres en todas las razas, NO es solo un problema negro ... ¡ves que la pobreza es ciega! La tercera película hizo todo lo posible para mantenerla no racial, pero al final fracasó miserablemente. Ahora que llegamos a esta película, no dejo las películas temprano, y 2/3 del camino pensé que está bien, hay un trasfondo racial pero no tan malo que no puedo ignorarlo. Luego, como la tercera película solo a un nuevo nivel, esta película se volvió completamente, 4% sobre blanco contra negro, tuve que irme ... Shame on Blumhouse por respaldar esta película y arruinar por completo la serie Purge. ¡Ya veo por qué James DeMonaco no quería dirigir esta vieja y cansada basura política de Hollywood!
02/24/2020
Pickett

Lo mejor de la serie en mi opinión. Como un chico que crece en Detroit, esto fue un éxito para mí. Si el gobierno alguna vez iniciara algo como esto, definitivamente sería en una comunidad de bajos ingresos. Sin embargo, en última instancia, creo que solo estaba tratando de señalar cómo el gobierno está en contra de todos nosotros y estamos tan ocupados luchando entre nosotros para ver el panorama general.
02/25/2020
Granlund Pratt

¿Esta película fue escrita para niños de 7 años? La trama, desde el principio, fue increíblemente pobre y el desarrollo de la historia empeoró cada vez más hasta el final. "Dar paso al Rey ..." ?? De Verdad? ¿El traficante de drogas que se hizo rico explotando su propia comunidad de guetos es ahora el Rey? La hipocresía de este tipo de películas es tan evidente que dice mucho sobre las personas que disfrutan de esta basura. NO malgastes tu dinero en esta película.
02/25/2020
Oppen Risiraj

Si está buscando una película repleta de propaganda política sesgada, no busque más. Si está buscando una película con una trama, personajes bien desarrollados, una secuencia real, pero otra película dirigida por Tyler Perry, debe seguir buscando.

Se supone que las películas reúnen a las personas a pesar de las diferencias, no representan imágenes inexplicadas de lo que ya sucedió / sucedió en la vida real. Las películas con carga política solo configuradas para polarizar aún más el país deben dejarse en plataformas inactivas como las redes sociales, no en la pantalla grande.
02/27/2020
Tolkan Sirazudeen

No soy un gran fanático del terror, pero siempre aprecio cuando aparece una gran película de terror. Cuando se lanzó The Purge en 2013, me sentí muy decepcionado, ya que la premisa en sí misma me intrigaba lo suficiente como para garantizar una visita. El mayor problema que tuve con esa película es que fue un evento en todo el país que fue autónomo en una casa. Cuando apareció la segunda película, me incliné a darle una oportunidad porque hizo lo que esperaba que fuera la primera película. Ahora, esta franquicia ha durado demasiado tiempo y hemos llegado a una precuela en The First Purge. La idea de volver a la primera purga tiene potencial, pero esta película no hace nada por el estilo. Todo lo bueno para hablar de esta franquicia ahora ha sido asesinado en mis ojos. Esta es fácilmente la peor película de la franquicia y una de las peores películas que he visto en 2018, punto.

Teniendo lugar años antes de los eventos de la película original, se realiza una purga experimental en Staton Island en Nueva York. Tratando con pandillas, familias y personas que solo tienen ganas de asesinar, esta película se enfoca en muchas personas diferentes, convirtiéndola en un desastre de una película. La trama de esta película no es diferente a ninguna de las entregas anteriores, aparte de no presentar un argumento válido de por qué estos eventos incluso tienen lugar cada año, que es lo que sentí que el único trabajo de esta película era en primer lugar. Sin embargo, no proporcionar una idea de por qué este evento continúa es solo la guinda del pastel de lo que hace que esta película sea tan terriblemente mala.

Aunque no soy un gran admirador de la franquicia, cada película consecutiva al menos fue capaz de proporcionar personajes que tuvieran una historia de fondo para que sigas y, aunque esta película trata de hacerlo, resulta ser una escritura perezosa, estereotipando a la gente y sin darles nada pero cliché historias de fondo en todos los ámbitos. Si literalmente vas a ver estas películas en base al hecho de que las personas se asesinan entre sí y no te importa tener una profundidad cero con los personajes involucrados, entonces esta película puede complacerte un poco, pero al menos en mi opinión, tu barra de entretenimiento puede que tenga que ser bastante bajo para que este te impresione.

Además de estos elementos, esta es una película muy fácil de criticar. La Primera Purga está plagada de sustos que surgen de la nada (que no puedo soportar), algunos de los diálogos más suaves que he escuchado durante todo el año y, francamente, algunas técnicas de edición muy flojas. Esta película tiene un presupuesto relativamente bajo, al igual que sus predecesores, pero no es excusa cuando la edición y los efectos visuales serían notables en una película que le costó a un estudio diez dólares.

Como mencioné, esta película puede ser criticada hasta el final de los tiempos, pero hay una escena en particular que arruinó cualquier esperanza que tuviera para esta película. Sorprendentemente, esta escena involucra a un personaje interpretado por Marisa Tomei. La amo como actriz, pero me sorprendió verla aparecer en esta película. Su personaje solo está presente para arrojar un diálogo expositivo que incluso parecerá tonto para los niños pequeños. Hay una secuencia en esta película que se muestra a través de un video a su personaje y después de que la audiencia es testigo de que todos están usando máscaras, ella literalmente exclama que están usando máscaras, para que los espectadores entiendan que esas son las personas quienes eligen purgar Esta película tiene bastantes momentos como este y simplemente me sacudió la cabeza decepcionado.

La primera purga apenas tiene una calidad única, además de una opción visual de dar lentes de contacto brillantes a las personas que eligen purgar. Ese elemento fue genial visualmente, pero eso no tuvo ningún efecto en la película en general. Cuando tu película no logra que tu audiencia se preocupe por quién vive y quién muere, hay algo muy mal. Realmente sentí que uno de los personajes más desagradables era uno por el que debes alentar, lo que me dio una experiencia visual muy incómoda. Al final, esta película falla en más niveles que sus predecesores, por lo que incluso si eres un ligero fanático de la franquicia, todavía no sé si esta merece una recomendación. La primera purga es el entretenimiento basura.
02/27/2020
Irme Bawek

Me gusto la pelicula. Sé que todos los blancos eran malos y los negros estaban sujetos a estereotipos. Pero la historia no era tan mala. Me gustó el hecho de que una chica no se mostraba débil y encogida. Ella se defendió. Dmitri y Nya eran personajes audaces. Algunas escenas son muy buenas. Como aquel en el que Dmitri y su pandilla arrojan una bomba de humo y abren fuego.

Revelación :

El gobierno quería deshacerse de la sociedad más débil para que ya no tuvieran que financiarlos, ese es el objetivo del experimento.

Deje una calificación para La primera purga