Página de inicio > Comedy > Chica De Ninguna Parte Opiniones

Chica De Ninguna Parte (2014)

IMDB 5.7
Premiado
2
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
2
02/24/2020
Hanway Dayberry

Mi esposo y yo nos encontramos con esta película en el Festival Internacional de Cine de Idyllwild y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Las actuaciones son maravillosas, los personajes tan divertidos y adorables. Hubo solo un poco de intimidad que me resultó un poco incómoda, y un poco de humor desagradable del que debo admitir que nos reímos en voz alta (puede que no sea adecuado para los más jóvenes). Dulce película, bien hecho. Realmente disfruté la escritura, la filmación sutil, la buena puntuación y la dulce naturaleza de las relaciones retratadas. Tuvimos la oportunidad de conversar con uno de los productores después de la película, y claramente se lo estaba pasando genial. Descubrimos después que la pareja casada en la película en realidad está ... casada. Tenían una química maravillosa y un arco encantador también. Jennifer Aspen fue simplemente sobresaliente, histérica.
02/24/2020
Seroka Sedrakyan

Ensamblada con un elenco y un equipo de primer nivel, esta película fue creada con muy poco tiempo o dinero. Dicho esto, crearon una historia maravillosa que es mucho mejor que muchas de las películas de gran presupuesto por ahí. Esta es una buena película sobre las diversas etapas del amor y cómo las manejamos. Se las arregla para retratar toda esta emoción (y humor) sin ser "schmoopie", incluso los chicos pueden divertirse, y los personajes son relatables y reales.

Me encantaría ver este conjunto en otra película o dos, y espero con ansias el trabajo de más directores.

Tómese el tiempo y busque esta película, ¡se alegrará de haberlo hecho!
02/24/2020
Cochran

Esta es una producción realmente brillante que revitaliza algunos aspectos de la comedia y la ciencia ficción. Desde la transición brillante de una dramaturgia de valores de familia más floja, hasta el uso dinámico de "amigo imaginario" como una narrativa transformadora. Una buena parte de la cimemotografía era muy íntima y relatable a veces, mientras que otras tomas más adelante en la película estaban muy bien diseñadas y compuestas. Al ser un nativo de San Francisco, a veces me confundían las costuras de los lugares, por hermosos que fueran. Sin embargo, es una trampa para una gran película. Tengo muchos más aspectos positivos para otorgar esta brillante película, pero al hacerlo arruinaría algunos de los mejores momentos hacia el final de las películas. ¡Gran trabajo gente!
02/24/2020
Eada

En general, pensé que era una película muy inteligente e ingeniosa.

El elenco jugó muy bien uno contra el otro con algunas actuaciones destacadas para liderar el camino de Josh Robert Thompson y Jennifer Aspen. ¡Un gran alivio cómico ingenioso del amigo británico de Tyler también!

Es realmente agradable de ver, a diferencia de la típica 'película independiente de bajo presupuesto' que a menudo escuchas. Además, el valor de producción es excepcional en comparación con otras indies de bajo presupuesto que he visto, definitivamente parece una película de mayor presupuesto.

Se lo he recomendado a muchos amigos, tanto hombres como mujeres, ya que definitivamente atrae a una gran audiencia.

Una buena elección alternativa a la tarifa estándar de estudio para una noche de estadía en el hogar o incluso con solo unos pocos amigos.
02/24/2020
Alayne Bijolle

Una película muy linda y sin pretensiones con grandes personajes y actores y, lo que es más importante, una gran trama y escritura. quizás la mejor parte de todo fue el 'final' que podría tomar como sobrenatural o psíquico o tal vez como un narrador poco confiable. y eso fue perfecto para el final de tal película. Un 8.0 muy sólido y muy recomendable para todos. Lo vi en Amazon Prime. Además, tuve que editar esta revisión de cerca para ni siquiera mostrar un spoiler menor, ya que necesitas experimentarlo a medida que se desarrollan las cosas.

Por cierto, esta película tenía muchos elementos de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, 'Retrato de Jennie'. Creo que por eso lo disfruté tanto.

/chico
02/25/2020
Colt

Atrapé a Nowhere Girl en un festival de cine y vine porque mi amigo es un gran fan de Josh Robert Thompson. Es un famoso actor de voz en Internet y el actor principal de la película. ¿Es él una gran estrella?

Nah.

SPOILERS **********

Vi el trailer después de la película y el trailer arruina toda la película. Argumento: Tyler (JRT) es un chico que está teniendo una ruptura y lo sabemos porque usa una bata de baño y una barba. Todos se burlan de la barba, pero no es tan malo. Vive con su amigo Justin (David O'Donnell), la esposa mojigata Michelle (Jennifer Aspen) y un niño actor molesto. El esposo no está subexpresivo y quiere tener sexo con su esposa. Ella no quiere sexo. Esa es una gran trama secundaria en la película. Eventualmente tienen relaciones sexuales. Sin embargo, el niño no hace nada. Él solo grita sus líneas.

Conoce a una chica maníaca de sueños en un restaurante y se enamora. Ella es producto de su imaginación y aprendemos esto a mitad de la película. Nada sucede realmente en la segunda mitad. Su desafortunado amigo de alivio cómico es descortés acerca de esta enfermedad mental muy obvia, ya que la película trata sobre él recuperando su vida. No es un muy buen amigo.

Puede sonar que odio la película pero no lo hago. Es demasiado plano para odiar. Es una estafa más barata de Ruby Sparks pero sin las cosas que hicieron que esa película funcionara. Tyler y Manic Pixie Dream Girl no son una pareja con mucha química. Ella está subordinada a él y piensa que todo lo que él dice es gracioso (él no es gracioso). Supongo que se supone que debemos pensar que sus bromas son divertidas, pero no lo son y cada vez que alguien se ríe de una broma, los personajes son tristes y desagradables. Puede ser una especie de sátira sobre el tropo de la chica de los sueños de los duendes, pero la película quiere que esperemos que se junten al final y no me importó. Ella es peculiar porque tiene el pelo rojo. Está solo porque tiene barba. Estan enamorados!

El resto de la película son solo conversaciones sobre Tyler y eso es todo. Hay 1 argumento secundario sobre la pareja casada subexpresada pero no me importó. Cuando no se trata de eso, es la pareja principal pasando el rato en un montaje musical o la pareja casada hablando de Tyler. Toda la película gira en torno a él. Aparecen personajes secundarios "extravagantes" (administrador de apartamentos racista, hippie, demonio sexual perverso) y se esfuerzan mucho por ser graciosos. La película que pone tanto esfuerzo en escenas de dos personas hablando sin parar y si la película fuera más divertida, sería genial, pero no es así, es como pedos secos en una iglesia vacía.

Actuando sabiamente, eh. Josh Thompson se esfuerza por ser divertido y genial, pero no lo es. No hay conflicto para su personaje, por lo que su personaje no gana nada al final. Los otros actores se esfuerzan al máximo pero no tienen mucho con qué trabajar.

Buena banda sonora.
02/26/2020
Georgeanne Herzog

Josh se ha convertido en un teleadicto en plena agonía reciente y colgado en la casa de sus mejores amigos. Finalmente se dirige a encontrarse con la "vida" y se encuentra con Katie en la cafetería. La peluca roja radiante pero obvia de Katie está exagerada, pero quizás juega en la primera trama importante de la película, si Katie es real. El problema de que otros 'aceptaran' una relación imaginaria se manejó mucho mejor en Lars y la Real Girl.

En todas sus escenas, Katie nunca es vista por otras personas, lo que indica que Katie es imaginaria. No es que haya nada malo en eso, si se maneja bien.

Lamentablemente, esta película requiere a los espectadores de Nowhere ya que el guión arroja giros extraños e inconexos. Primero, es la acumulación de los amigos de Josh, ya que convencen a Josh de que Katie es imaginaria. Después de todo, cenaron con Josh y miraron mientras Josh conversaba con un vacío. No se veía a Katie por ninguna parte en la cena. Luego, en un giro por el hoyo del conejo, los dos amigos de Josh, en diferentes lugares y horarios al aire libre, realmente ven a Josh con Katie a distancia. Tan rápido como la ven, Katie se desvanece en el aire. Esto se explica mejor si lo que sea que Josh está sufriendo fue contagioso. Por su parte, Josh nunca ha visto a Katie desaparecer a mitad de escena. ¿Están todos locos ahora? El final es artificial, confuso y un rascador de cabeza total. Tiene sentido si uno no hubiera estado observando los últimos 95 minutos. De lo contrario, estamos hablando de humo y espejos. El guión hubiera sido mejor si Josh y sus amigos estuvieran sentados con tréboles de cuatro hojas diciendo que al unísono Katie es real, Katie es imaginaria ... y decidiendo por una.
02/27/2020
Jenny

Al principio pensé que esta película era la peor película escrita que había visto en mi vida, luego dejó caer su giro argumental. Realmente esperaba que todo hasta ese momento hubiera sido simplemente irónico y estuviera a punto de despegar. La película continuó siendo la peor película escrita que jamás había visto.

Aquí hay una idea, pero su ejecución es ridícula. Excepto por el protagonista y su 'compañero', todos los personajes se sentían guionados y poco realistas. Los chistes eran horribles y a menudo rayaban en juveniles y el final no tenía absolutamente ningún sentido. Me encontré sonriendo solo una vez ante el agente inmobiliario afroamericano. Incluso la producción fue un desastre. Las escenas simplemente se desvanecían entre sí a intervalos impares. No tengo idea de cómo esto ha recibido un 6.5. Las críticas deben ser rellenadas, de lo contrario tengo una visión seriamente sombría del gusto de la humanidad en el cine.

Sin embargo, esta película tiene una cosa: el pelirrojo es todo lo que quiero de una mujer.

Ve a la escuela de cine y aprende a hacer una película antes de volver a intentarlo.

Deje una calificación para Chica de ninguna parte