Página de inicio > Drama > Goliat Opiniones

Goliat

Originaler Titel: Goliath
IMDB 8.2
Premiado
2
Bueno
3
Promedio
7
Malo
5
Terrible
8
02/24/2020
Jonah Buman

Voy a mantener esto corto. La temporada 1 fue fantástica. La temporada 2 fue un WTF gigante, y no en el buen sentido. Y la temporada 3 parece que están estafando a Twin Peaks en términos de estilo y tono ... y solo tengo 2 episodios en.
02/24/2020
Barraza

La primera temporada fue fantástica y BBT mereció el premio por una actuación fabulosa. La temporada 2 es un insulto a BBT y una lección sobre cómo arruinar una franquicia fantástica de la serie. La escritura puede describirse en el mejor de los casos como aficionada. La trama es delgada y tiene agujeros en la línea de la historia. La forma en que terminaron la temporada es un testimonio del hecho de que no sabían dónde llevarlo o colapsar las tramas secundarias. La única gracia salvadora una vez más es BBT. No contrates a estos escritores para la temporada 3
02/24/2020
Pam Matos

La temporada 2 es tan mala que Amazon parece estar bloqueando las opiniones de los usuarios en su sitio. Es tan decepcionante en todos los aspectos que me llevaría todo el día expresar todas las formas en que falla. Aquí hay un resumen rápido:

Diálogo: horrible

Línea de la historia: desarticulada y casi incómoda de cómo fluye. Creo que (sin experiencia) podría haber escrito y dirigido mejor. Horrible.

Actuando - Horrible. No estoy seguro de si son los actores porque hay muchos que me gustan o si es la historia y los actores simplemente no pueden salvarlo.

Dirección - ¡Claramente horrible!

Producir: supongo que el productor es responsable de la calidad general del producto. Si estoy en lo correcto, la producción es horrible.

Pero en serio, si no tienes nada que hacer y esto es lo que está disponible. Hacer nada.
02/24/2020
Loomis

He sido fanático de las temporadas 1 y 2 de Goliath, por eso estoy entusiasmado con la última temporada 3. Pero, ¿qué está pasando? He estado a mitad de temporada y aún no ha pasado nada, ¡excepto que los personajes principales se emborrachan y se drogan! Estoy decepcionado, de verdad. Sentí que perdí el tiempo mirándolo. Lo siento.
02/24/2020
Jarlath Spicknall

Pensé que la temporada 1 era genial y esperaba ansiosamente la temporada 2. Sin embargo, la historia era un poco aburrida y no me importaba mucho ninguno de los personajes. Muy decepcionado con la segunda temporada. No traigas de vuelta a los escritores de la temporada 2 si los creadores planean una temporada 3.
02/24/2020
Im

La primera temporada fue buena. El segundo comenzó bien pero fue a los desagües en poco tiempo. De los ocho, solo hubo cuatro episodios de contenido observable. ¡Habla sobre anti-clímax!
02/24/2020
Sarette

La primera temporada fue genial. La segunda temporada fue pésima. A menos que disfrutes viendo sexo con amputados y personas amputadas, no te molestes en ver esta temporada. Seguía esperando que, a pesar de estas escenas horrendas y totalmente innecesarias, todavía hubiera algo redimible en esta temporada, pero mis esperanzas fueron en vano. Incluso Billy Bob Thornton no fue tan bueno como en la temporada anterior.
02/24/2020
Tsai

Realmente disfruté la primera temporada. Sin embargo, la segunda temporada es probablemente la peor temporada de series de televisión. La escritura fue terrible y la dirección fue terrible. Los actores son buenos, pero el espectáculo fue tan mal escrito y dirigido que los actores no pudieron llevarlo.

Pensé que mejoraría. Nunca lo hizo. Fue terrible hasta el último episodio de créditos.
02/24/2020
Nadda Fiely

La temporada 2 no tiene cualidades redentoras. Horribles monstruos que ni siquiera existen para avanzar en una trama semi-creíble. Fealdad por el bien de la fealdad. Billy Bob Thornton y los otros buenos actores en este desastre deberían estar avergonzados de tenerlo asociado con sus nombres.
02/24/2020
Alber

... por favor, deténgase con el aspirante a droga de LSD aleatorio al estilo Lynch trippy en la desolada basura del desierto ... ¡regrese al show de detectives urbano IDGAF BBT! La próxima vez, desarrolle una mejor trama y ejecución de la misma. La temporada 3, como la 2, fue una, a veces muy molesta y literalmente inductora del sueño, ¡una tarea difícil de ver! Tanto potencial ...
02/24/2020
Viens Heizer

Este espectáculo comenzó genial. Casi no te puedes equivocar con Billy Bob Thornton liderando la carga. Tenía muchas ganas de la temporada 3, ya que la temporada 2 fue bastante decepcionante. Temporada 3, difícil de describir que no sea un desastre. Es simplemente horrible Estaba avergonzado por todos los actores involucrados en la Temporada 3, la mayoría de los cuales no merecían estar en este desastre total y el colapso de un espectáculo que comenzó genial.
02/24/2020
Mikal Hallowell

¿Qué demonios pasó?

La primera serie fue excelente y me encantó el lado del drama de la corte, así que estaba ansioso por ver a dónde la llevarían. Desde el principio, era obvio que estaban creando una nueva historia para esta temporada. Pero lo suficientemente justo. Estaba dispuesto a intentarlo. También se agregaron grietas al elenco, especialmente a Mark Duplass. Pero esto ahora es un desastre absoluto de una historia que se aleja tanto de lo que hizo que el original fuera tan bueno. Nunca he visto una serie pasar de lo sublime a lo ridículo tan rápido. Lo han convertido en un albergue que se encuentra con Breaking Bad y tampoco es un gran esfuerzo. Muy decepcionado. Temporada 1 - 8 estrellas / Temporada 2 - 4 estrellas (y eso es ser generoso)
02/24/2020
Sharon

No hay nada que decir aquí que no se haya dicho. La temporada 2 es oscura e inquietante, pero lo más importante es que la escritura y la trama son terribles. Lo observé esperando un resplandor o redención, pero nunca sucedió. Nunca he revisado antes y configurado una cuenta solo para tener una salida para desahogarme. Billy, ¿por qué?
02/25/2020
Gussie Mallinson

Binged-miró este en 3 días y fue un placer absoluto. No es que la historia en sí sea tan emocionantemente adictiva, sino principalmente que casi todos los personajes principales son tan fascinantes, bien diseñados y brillantemente interpretados que simplemente quieres volver y descubrir más sobre ellos. Todos ellos profundamente defectuosos y, sin embargo, vívidamente humanos y (en su mayor parte) al menos en cierta medida agradables. Además, la gran cantidad de personajes completos, redondos e interesantes que el programa logra crear y construir en solo una temporada de 8 episodios es realmente impresionante: debe haber alrededor de 10 personajes principales de apoyo y al final ninguno de ellos se siente bajo - servido

Por supuesto, ayuda que el elenco sea uno de los más talentosos y carismáticos juntos para cualquier programa este año, con menciones especiales dirigidas a Thornton, Maria Bello y Nina Arianda, aunque literalmente a todos (incluso a personajes menores como el juez) es al menos muy bueno, si no excelente. También ayuda que el programa esté magistralmente escrito y bellamente filmado, tenga una identidad visual muy fuerte y aproveche mucho a LA como su ubicación, particularmente con las escenas de manejo y las tomas de lapso de tiempo.

No se deje engañar por personas que lo llaman un drama legal, podría tener muchos abogados y algunas escenas en la sala del tribunal, pero la forma en que está filmado y estimulado, la cantidad de trabajo de detective involucrado, el puntaje y la atmósfera que mantiene el programa lo hacen me siento mucho más como el cine negro con clase que cualquier drama legal que haya visto.
02/25/2020
Stanton Wisher

Primero déjame decirte que Billy Bob fue construido para este papel. Elegirlo fue la elección obvia porque casi no hay nadie que pueda jugar a un borracho brillante como él.

Ahora en cuanto a la serie real. Tenemos a Billy, que es un abogado defensor retirado que fue devuelto a la ley después de que le arrojaron un caso sobre un tipo en un barco que explotó. Al principio, suena como un caso normal, y luego rápidamente se hace evidente que hay mucho mal con él. En resumen, esta serie está perfectamente organizada en capas, nunca ves lo que viene porque lo escribieron de una manera que no puedes ver alrededor de las curvas.

10/10 gran actuación, gran dirección y un guión increíble.
02/25/2020
Cosmo Elzebir

Raramente he escrito una reseña de alguna de las series originales habitualmente excelentes de Amazon a pesar de que generalmente las disfruto inmensamente, como la primera temporada de Goliat del año pasado. Soy abogado y disfruto de un drama legal inteligente y de suspenso. Esperaba con ansias la segunda temporada de Billy Bob Thornton como el abogado hastiado que abandonó la profesión solo para ser atraído por su necesidad de ayudar al desvalido que enfrenta a sus colegas demasiado inteligentes y poderosos en el ámbito legal (y no tanto profesión legal. Así que observé la temporada 1d de 2 episodios tan pronto como se lanzó. Al final, estuve muy decepcionado. No por la trama, que mantuvo mi atención. Por supuesto, había algunas cosas (relaciones en su mayoría) que se suponía que iban a llamar la atención, adiviné y descubrí antes de que debería haberlo hecho. Podría haber manejado eso y aún así disfruté la serie sin la necesidad de escribir esta crítica, pero lo que me pareció despreciable fue, en primer lugar, el desmembramiento periódico de los seres humanos vivos y, en segundo lugar, vincularlo a un fetiche sexual. Era innecesario, superfluo, con la intención de sorprender al espectador desprevenido, lo que hizo la primera vez, aunque simplemente repelió las veces 8d, 2d y 2th, pero no hizo nada para avanzar la trama. En mi humilde opinión, resta valor a lo que podría haber sido, en manos de escritores quizás más hábiles, un excelente estudio de carácter. En realidad desearía no haberlo visto.
02/25/2020
Christina

El titular lo dice todo. Este pedazo de basura nunca debería haber sido lanzado. Es como si a algunos niños de 12 años bastante tontos y drogados les dieran rienda suelta para escribir y dirigir la segunda temporada. Ni siquiera los talentos masivos de Billy Bob pueden salvar esta basura. Amazon, wtf ???
02/25/2020
Arni Gieseking

Revelación. La primera temporada lo sacó del parque, pero la temporada 2 es deficiente. La peor parte es la coincidencia de un niño inocente que iba a la escena del crimen, con la intención de disparar a aquellos que fueron abatidos por alguien más (la misma noche, a la misma hora exacta, en video) fue demasiado difícil de manejar. . Probablemente fue la configuración de trama más ingeniosa que he visto. Thornton es genial, pero espero que el resto de la escritura no continúe en este nivel de absurdo.
02/26/2020
Collyer

La primera temporada fue excelente !!! ¡Terminó conmigo apoyando al equipo "Billie"! ¡La segunda temporada fue la peor! ¡¡¡¿¿¿Que pasó???!!! ¡No fue más que una larga historia sangrienta que no fue absolutamente a ninguna parte! Por grandiosos que sean los actores ... ¡deberían tener mejores escritores! ¡Me dejó molesto y vacío! ¿Cuál fue el punto? ¡Miro este espectáculo esperando en el momento en que derrota a Goliat! ¡¡NADA!! Ugh! Esperé demasiado en esta temporada para estar tan decepcionado. No sé sobre la próxima temporada ... ¡por favor traigan a los escritores de la primera temporada! ¡No más cortar partes del cuerpo por favor! Ugh !!! ¡Lo peor!

¡Esta temporada no fue a ninguna parte lentamente!
02/26/2020
Milford

No estaba preparado para la triste escritura y el desarrollo de la trama de Goliath's Season 2. Qué gran decepción. El equipo original de personajes, el equipo brillante de Billy McBride, se convirtió en cartón y se movió por el escenario como muebles. ¿Cómo perdieron el camino los escritores? Un sub-texto tonto secuestró por completo la línea principal de la historia. Me doy cuenta de que la violencia es el nuevo sexo, obtengo la receta contemporánea, pero el equipo de redacción debe haber generado multitud de giros en la trama de una banda de chicos de diecinueve años con un rencor contra las mujeres y las predilecciones depravadas. Wow, pude ver la violencia gratuita y el sexo voyeurista una vez, ¿pero más que eso? ¿Con que propósito? Nada de eso avanzó la historia. Malo malo malo....
02/27/2020
Laverna Anthes

¿Que pasó? ¿Por qué la temporada 3 es tan extraña? ¿Todos aburridos en la sala de escritores? Gran actuación, a excepción de Dennis Quaid! ¿Pero qué pasó con este espectáculo? ¡TWIN PEAKS se encuentra con CHINATOWN y LSD! Gran decepción!
02/27/2020
Aday

La temporada 3 es realmente la cosa más molesta que he visto. El brillante abogado Billy McBride, que no emplea a un equipo de seguridad, sabe que las personas que está demandando son malas, pero continúa en el hotel que les pertenece y siguen evitando la administración de sus alimentos y bebidas alcohólicas con alucinógenos. Y es demasiado tonto para darse cuenta. Es una tontería y nadie se saldría con la suya. Ese casino se cerraría pronto cuando lo informaran a la FDA. Además de esto, el cuerpo humano tiene mecanismos de defensa en su lugar. El 98 por ciento de las veces sabría que ha sido drogado o alguien cercano a usted lo haría y podría explicarlo. Además, no existen los brujos. Este espectáculo simplemente no sabe lo que quiere ser. Es un thriller legal, es una comedia, es una tortura pornográfica como en S2, es una historia de amor, es horror. Está por todas partes y el espectador simplemente se harta y lo apaga. También sería ilegal que el ranchero más prominente (cuyo nombre lleva el nombre del condado) sea el jefe de la junta de agua que hace que el caso se abra y se cierre. Literalmente tomaría 2 minutos en la corte. Podría señalar varios agujeros más en la trama, pero ¿por qué molestarse? ¿Cómo se financian estas cosas?
02/27/2020
Law

Todo lo que no fue la primera temporada: sin alegría, absurdamente tramado, depravado sin sentido y, en general, miserable. Parece que la tendencia ahora es ver cómo podemos superarnos en la búsqueda del entretenimiento de la historia. La ironía aquí es que a medida que se alcanzan nuevos y creativos niveles de fealdad, se reciclan los clichés y los estereotipos malos. Algunas ideas, historias y personajes realmente no deberían extenderse más allá de su vida orgánica. Este concepto y programa fue un placer de una temporada y debería haber permanecido así.
02/27/2020
Darrin

Me encantó este espectáculo, hasta esta temporada. Me encanta todo el elenco. Pero, quien escribió esta temporada no tiene idea de la continuidad. Rebotaba tanto de ahora en adelante como de regreso, que era casi imposible de seguir.
02/27/2020
Groscr Cochenour

La sesión 2 fue un desastre. Comenzó increíble y luego se volvió extraño e incomprensible. La actuación es increíble, pero la escritura me perdió por completo la segunda mitad de la temporada 2.

Deje una calificación para Goliat