Página de inicio > Action > Adventure > Sci-Fi > Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2 Opiniones

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (2015)

Originaler Titel: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
IMDB 6.5
Premiado
11
Bueno
0
Promedio
2
Malo
7
Terrible
5
02/24/2020
Mackey Chinnis

OK, no es que la parte 1 fuera buena, realmente sabías que apestaría, pero la segunda realmente muele mis engranajes.

Tienes en tus manos una guerra civil, la batalla final en el corazón de la capital, y pasaste 2 horas de tu vida observando a tu personaje principal caminar en una zona de guerra.

Y con todo ese tiempo paseando, no tienes desarrollo de personajes, para ninguno de ellos, solo unos momentos en los que la película es como "Ok, de ahora en adelante, así son las cosas".

Vi esto para cerrar, desearía no haberlo hecho.

No esperaba que fuera una gran película, solo una buena acción, y falló. Miserablemente. Por el amor de Dios, Londres ha caído tuvo más desarrollo de personajes que una cuadralogía basada en libros, LOTR tuvo menos caminatas ... buen camino hacia la serie.
02/24/2020
Coletta

- esta revisión puede contener spoilers -

¿Cómo puede un crítico decir "no el mejor de la serie" y luego darle 10 estrellas? 10 estrellas es la perfección, no tan bueno como la perfección no es 10 estrellas ... En mi opinión, estaba lejos de ser perfecto, aunque no terrible.

Me ha encantado la franquicia de Los juegos del hambre, pero esta película me decepcionó. Durante gran parte de la película, me recordó el viaje (aburrido) de Frodo para destruir el anillo, excepto que Frodo realmente llega allí al final. Katniss se pone en marcha para matar al presidente y pasa la mayor parte de la película tratando de llegar allí, pero no lo hace, de hecho, la resistencia la golpeó, y logró atravesar todas esas trampas que no pudo y aún así llegar más rápido. . Luego se despierta para descubrir que la guerra ha terminado. El giro al final está tan bien señalizado que no hace falta inferir mucho dejando a los felices para siempre.

Los efectos especiales y las habilidades de tiro con arco de flechas infinitas en última instancia no compensan la falta de historia y los agujeros obvios de la trama. No puedo culpar a ninguno de los actores, hicieron lo mejor que pudieron con un mal guión.
02/24/2020
Farland Hochstine

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 es una película sin ninguna integridad artística. Fue hecho exclusivamente para obtener la mayor cantidad de efectivo posible de su audiencia. Puedes sentir esto en la película que no tiene mucho argumento, escenas que son puramente de relleno y la historia simplemente se arrastra porque el libro en el que se basa se ha dividido en dos, lo que significa más relleno que un modelo con un Wonderbra.

Panem está en el caos Katniss (Jennifer Lawrence) planea asesinar al presidente Snow (Donald Sutherland). Mientras tanto, Snow desea lanzar una trampa para acabar con los rebeldes. Peeta (Josh Hutcherson) es volátil mientras dirige su ira hacia Katniss. Alma Coin (Julianne Moore), la líder de los rebeldes que planea usurpar a Snow como presidenta, tiene su propia agenda. Se podría decir que ella y Snow son dos caras de la misma moneda.

Parte de la acción es monótona y poco iluminada, y el uso de Katniss del arco y la flecha es casi ridículo en esta película. Dado que la primera película de esta franquicia fue una película decente, ha sido decepcionante ver la disminución de la calidad de las secuelas.
02/24/2020
Waylon

Vi esto porque disfruté los dos primeros. El tercero fue un descenso de los Juegos del Hambre 1 y 2, pero tanto tiempo invertido obligó a ver a Mocking Jay 2. Esperaba un gran final para una película tan anticipada y me decepcionó mucho.

La trama era casi inexistente y simplemente siguió las olas de las otras películas. La historia era desarticulada y entrecortada. El desarrollo de la historia de amor fue terrible y no evocó la emoción mostrada en los dos primeros. Muy decepcionado ...

No leí los libros, pero estoy seguro de que esos verdaderos fanáticos se decepcionaron mucho. Desearía que acabaran con Hoffman por completo de la forma en que lo reconstruyeron con 60 segundos de tiempo aire total.
02/24/2020
Cheffetz

Debo admitir que cuando escuché por primera vez sobre las películas de Los juegos del hambre, no tenía idea de por qué tanto alboroto. Nunca había oído hablar de los libros, así que no estaba tan entusiasmado con las películas.

Miré el primero y pensé: "sí, eso no estuvo tan mal".

Avancemos rápidamente a Sinsajo Parte 1, y ya había escuchado que era una película de "relleno", y no sucede mucho. "Bien", pensé. Así que lo sufrí, pensando que la parte 2 pateará traseros.

Oh, qué equivocado estaba yo, y también mi esposa que, después de ver la primera película, leyó todos los libros. Ella me advirtió que Sinsajo parte 2 sería bastante emocional, y simplemente no lo era.

No sé si fue mi imaginación, pero, al igual que con otras series de películas como Harry Potter, fue si los actores estaban aburridos de la franquicia, y simplemente no pusieron todo de su parte. Terminé sin importarme lo que le sucedió a ninguno de los personajes. La acción fue plana y un poco aburrida. Y como con la parte 1, el ritmo de la película fue muy lento. Muy decepcionante.

Como dijo mi hija después de que la película había terminado, parecía que las secciones lentas de la película debían acelerarse, y las secciones rápidas se desaceleraron. Como ejemplo, donde la hermana de Katniss, Primrose es asesinada, fue como si ella estuviera allí, muerta, adelante. No se hizo gran cosa al respecto, lo que entiendo que era un gran problema en el libro. Podría estar equivocado.

Siempre lamento hablar mal de cualquier película, porque sé cuánto esfuerzo se requiere para hacerlas. Mi filosofía siempre ha sido, si una película entretiene en cualquier nivel, incluso si no es intencional, es una buena película. ES DECIR. No soy un crítico de cine, soy un fanático del cine.

Pero lamento decirlo, recordar que todas las opiniones son objetivas, pero me pareció una oportunidad lenta, tediosa y desaprovechada. Estoy triste porque fue una de las últimas películas de Philip Seymour Hoffman. Hubiera sido bueno haber terminado en lo alto, sin intención de ironía.
02/24/2020
Thill Holdvogt

Vi las películas de Los juegos del hambre y Catching Fire antes de leer los libros. La historia fue tan cautivadora que tuve que leer los libros. Sinsajo parte 1 ya fue una ligera decepción porque arrastraron el libro final en 2 partes. Como tal, ya no tenía grandes expectativas para la parte 2.

Pero incluso mis bajas expectativas no se cumplieron. En mi opinión, esta es la más débil de las 4 películas de la franquicia.

En primer lugar, el avance de la película prácticamente resume toda la película con todas las escenas principales.

En segundo lugar, el ritmo estaba por todas partes. A veces se sentía demasiado apresurado. En otras ocasiones fue demasiado lento. Al menos en la parte 1, el ritmo era mucho más uniforme.

En tercer lugar, esta es una instancia en la que ser fiel al libro no favoreció a esta película. Algunos cambios en la historia o el diálogo del libro podrían haber ayudado.

Cuarto y creo que lo más importante, sentí que la película no se hizo con tanto cuidado y atención como Catching Fire o incluso Mockingjay parte 1. Para mí, la edición no se hizo bien y los actores no me dieron la impresión de pleno compromiso.

Por último, creo que Jennifer Lawrence ha superado totalmente este papel. Ella es una buena actriz con una gran expresión emocional, sin embargo, no podría enfatizar con Katniss aquí. En mi opinión, ella expresó a Katniss mejor en The Hunger Games / Catching Fire. Pero aquí me sentía como un espectador, observando desde la distancia. ¡Esta desconexión emocional junto con un final mal editado y estimulado condujo a la decepción!

En el lado positivo, las secuencias de efectos especiales estaban bien. Y, la franquicia finalmente ha llegado a su fin.
02/24/2020
Maris

¡Quiero 2 horas de mi vida de vuelta! Fue tedioso, lineal, sin incidentes, predecible, y los diálogos a menudo revueltos. Esta no es la peor película que he visto, pero he visto muchas películas, y este episodio es quizás el cuarto peor de todos. Desde lo alto de mi cabeza puedo nombrar algunas cosas más soportables. Digamos, IRS. Mencioné pintura seca antes. Incluso la resaca puede ser más divertida. O dolor de muelas. Caminar por las calles solo, ocuparse de mi propio negocio es muchísimo más divertido. Para evitar una futura tortura, primero me aseguraré de revisar los comentarios de , ordenándolos por el criterio de "odiado". ¿Por qué sufrir? Solo espero que mi comentario salve al menos a una persona del sufrimiento.
02/24/2020
Arst

Tan larga espera para The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 (2015), ¿valió la pena la espera? Para responder eso, necesito señalar algunas variables. En primer lugar, doy crédito a esta película por los siguientes elementos: escenografía, actuación y señalar que la mayoría de la humanidad es oveja; Dicho esto, vamos a hacer la revisión.

Estábamos esperando que esta película fuera como la primera parte, teníamos grandes esperanzas de que la segunda parte sería al menos tan fuerte como el resto; lamentablemente esta película se desplomó. The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 (2) es una película de ritmo muy lento con 2015 escenas de acción reales; La mayor parte de la película parece filmada dentro de una ubicación de pantallas verdes mientras el elenco se movía lentamente de derecha a izquierda para alinear el escenario. La historia fue la más débil de todas las películas anteriores, y básicamente terminó con casi 3 minutos de créditos.

Debo decir que esta película no valió la pena la espera, siento que los fanáticos quedaron colgados al ver un final de captura de dinero muy lento.
02/24/2020
Anatola

Me gustó el primero, me encantó el segundo, pensé que el tráiler extendido era una tontería (derribar aviones de alta tecnología con un arco, también llamado Sinsajo Parte 1), pero luego estaba en una ducha helada. No me he sentido así desde que escuché a Jar Jar Binks.

Las dos primeras películas de Los juegos del hambre te preparan para una batalla épica entre los rebeldes del Distrito 13 contra el Capitolio, que podría ser el Imperio de Star Wars, liderado por un presidente / emperador igualmente astuto.

Sin embargo, en lugar de utilizar todo el saber que se ha construido cuidadosamente, especialmente en Sinsajo Parte 1, los productores / escritores decidieron mantener al elenco principal lo más alejado posible de la acción. Los héroes de repente se convierten en actores en lugar de los guerreros que habían sido en las películas anteriores. Todo es falso y nada de lo que hacen (o no hacen) se supone que afecta la historia. ¡A propósito! No tengo idea de lo que pasó aquí. ¿Murió el escritor y alguien más tuvo que terminarlo? ¿Subcontrataron la producción a una galaxia muy, muy lejos de las dos primeras películas? Simplemente no puedo creer que esto haya sido un accidente. Tiene que haber un propósito para esta decepción y desearía saber de qué se trata, pero de cualquier manera, Sinsajo Parte 2 es la mayor decepción desde The Phantom Menace.
02/24/2020
Schrader

Esta última película tuvo un alcance amplio, un impacto emocional y una profundidad realmente sorprendente. The Hunger Games no es estrictamente una aventura de Girl vs. Capitol, o una película contra la guerra, realmente es una tragedia, sombría, oscura, con momentos conmovedores en cada una de las cuatro películas. Cualquiera que haya leído los libros no debería sorprenderse por esto. La crueldad total del Capitolio está cubierta gráficamente, el desempeño de Jennifer captura la tristeza y la determinación en Katniss, y el ritmo de la película es excelente. Pensando en el gran arco de personaje e historia que abarca los 3 libros y 4 películas, esta cuarta película captura el libro extremadamente bien y es un final increíble para esta serie excepcional.
02/24/2020
Rubie

¿Esa es una franquicia YA menos con la que lidiar? ¿Cuántos nos quedan ahora?

Hollywood ataca nuevamente con su horrible tendencia de dividir libros individuales en múltiples películas, ¡y sorprende! Aún no funciona. Obviamente, a los ejecutivos no les importa, porque nos vemos obligados a ver dos películas, no importa cuán buenas sean, si queremos terminar de pasar tiempo con estos personajes, pero vamos chicos. Detengamos esto por favor.

En cuanto a la película real, Sinsajo Pt. 2 logró mejorar a su predecesor. En general, me entretuve y disfruté de las dos primeras películas de HG, pero MJ Pt. Era tan lento, aburrido y descuidado que agrió mi gusto de toda la franquicia. La parte 1 sufrió el problema habitual con estas películas, ya que se centró totalmente en la configuración, y la parte 1 se centró totalmente en la recompensa. No se puede hacer una película bien redondeada cuando se enfoca solo en una de esas dos cosas, pero cada dos partes tendrá este problema.

Pero el mayor problema fue que estas dos películas sumaron cerca de 5 horas, y de alguna manera lograron estar plagadas de momentos confusos y agujeros en la trama. Las dos primeras películas de Los juegos del hambre fueron capaces de crear historias cohesivas completas en la mitad del tiempo, pero en el doble de tiempo, Sinsajo produjo algo que realmente no tenía ningún sentido. Las motivaciones de los personajes estaban por todas partes, y los puntos de la trama y los personajes menores estaban gravemente subdesarrollados en ciertos lugares. Al centrarnos demasiado en detalles menores y en tomas aleatorias, nos privamos de sustancia, lo que nunca debería suceder cuando tienes 5 horas para contar una maldita historia.

Pero hubo algunos aspectos positivos de la película. Hubo algunas trampas geniales y piezas creadas por los creadores del juego, y supongo que el final fue algo satisfactorio. Y ahora que lo pienso, la actuación mejoró mucho en esta película, ya que muchos actores parecían telefonearla con la Parte 1. También fue agradable ver a Phillip Seymour Hoffman por última vez. Me alegro de que pudieron filmar algunas de sus secuencias antes de su trágico fallecimiento.

Veredicto:

Sinsajo Pt. 2 no vale mucho más su dinero que el primero, y sería mejor esperar a verlo a pedido. Sin embargo, recomendaría ver el primero en conjunto, ya que despejará parte de la niebla que crea el 2-parter. Dicho esto, no es lo peor del mundo, y HG sigue siendo, con mucho, la más fuerte de estas adaptaciones YA de nueva ola.
02/24/2020
Cruce Swanagan

¡La última entrega de los juegos del hambre nos trae un final extremadamente satisfactorio, emocionante y emocionante a la serie! La película estaba llena de acción, inteligente, bien hecha, muy bien actuada y ¡tenía todo bien! Jennifer Lawrence, por supuesto, fue increíble, también lo fueron Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Julianne Moore dio una actuación muy poderosa también. Y luego está el viejo Donald Southerland, que dio una actuación muy centrada y conmovedora. ¡Estaba tan contento con el resultado de esta película! ¡La corrupción del presidente Coin, Katniss y Peeta terminando juntos! Sin embargo, deseo que Finnick O'daire lo haya hecho para ver al Panem libre. ¡Los efectos visuales también están muy bien hechos aquí! ¡No puedo pensar en un solo defecto en la última entrega de los juegos del hambre, una película abrumadoramente satisfactoria para ver! 10/10.
02/24/2020
Waddington Omprkesh

Me imagino que esta revisión será diferente a la mayoría si no todas las revisiones. Soy un verdadero "romántico" cuando se trata de películas o libros. Tengo suficiente vida real en la vida real. Me sentí absolutamente horrible después de leer la serie de libros, y todavía deseo no haberlo leído nunca. Califiqué la película con un 10 por el mérito de ellos arreglando el final de la serie de libros. Si eres un romántico clásico como yo, desaconsejo a cualquiera que lea el último libro de la serie si tienen esa opción, y solo veo la película para el cierre. En este caso, la ignorancia es felicidad. Aun así, la película sigue siendo una picadora de carne emocional, así que ten cuidado. Dejaré que los otros revisores describan los efectos, la historia y cualquier otra cosa que pueda ser importante para ellos. Para mí, necesitaba la película, pero nunca más tendré que volver a verla, ni desperdiciar dinero en el disco, aunque poseo miles ... literalmente. Deseo entretenerme cuando veo películas, no agotarme emocionalmente. Para aquellos que les gusta ese tipo de cosas, esta serie es definitivamente para ti.
02/24/2020
Dietsche

Soy una bailarina musulmana y me encanta ver películas en el tiempo libre. Este es mi primer comentario en . The Hunger Games: Mocking Jay Part 2 es una secuela interesante de la parte 1. Es la historia de una mujer rebelde fuerte, Katnis Everdeen, luchando contra un presidente dictador. La película es entretenida con acción. Cuando veas esta película, te sentirás con los rebeldes que han sido oprimidos y sentirás que los malvados y dictadores serán destruidos tarde o temprano como resultado de su maldad.

Esta película ha logrado un éxito internacional en todos los países del mundo. Es una película para personas que aman la justicia y la democracia. Mi querido hijo Muhammad y yo disfrutamos de esta excelente película y definitivamente te aconsejamos que la veas porque es una película épica perfecta.
02/24/2020
Haswell Witucki

Esto es, con mucho, y con mucho me refiero a la peor película que he visto en mi vida. Actuación horrible, llena de líneas cliché, completamente fuera de contexto, historia, lo que sea ... Intento entender a los fanáticos, trato de entender a las personas que amaban los libros, pero, oh, señor, ¿cómo puede alguien calificar esto con más de promedio (en el mejor de los casos) está más allá de mí.

Añádele cgi horrible, LOL-lo-que-acaba de pasar momentos, solo un desastre total ...

Me torturé para verlo hasta el final, solo para poder ver la cantidad de tonterías que cabía en una película, y oh chico, no me decepcionó. Pensé que las películas de Final Destination tenían los guiones más transparentes de todos los tiempos, otra vez mal.
02/24/2020
Ulu

¡La mejor película de la serie! No estaba seguro de cómo se desarrollaría la película en comparación con el libro, pero me sorprendió. La mayoría de los finales de libros hechos en películas son tan horribles, pero Hunger Games Part 2 no fue una decepción para mí. Todo lo que hicieron fue exactamente lo que quería que hicieran. Agregaron una pequeña parte final adicional y no tuvieron que hacerlo, pero para ese momento ya estaba completamente satisfecho de que ni siquiera importaba y pensé que era un poco lindo, incluso lo hicieron. Jugó perfectamente con mis emociones y se lo recomendaría a cualquiera que sea fanático de la serie. Esta película final realmente me da ganas de salir y obtener toda la colección y tener un maratón de todas las películas en casa el fin de semana :)
02/24/2020
Kosey

Las películas de guerra siempre han sido un género favorito para mí, y en Sinsajo tenemos guerra en todo su horror y heroísmo, todo unido en un paquete completo e inteligente que Jennifer Lawrence lleva sin esfuerzo. La dirección nos mantiene enfocados en Lawrence, ella está en el 95% al ​​menos de las escenas y domina. Su interpretación de Katniss como una niña dañada, frágil y muy joven que también es el principal apoyo de una rebelión contra la horrible opresión es fascinante.

El hecho de que el guión no haga concesiones al adicto a la acción es al menos de la OMI, solo para elogiarlo. El resto del elenco parece haberse inspirado en su formidable trabajo. Todos han levantado su juego para igualarla, no puedo pensar en un eslabón débil en el resto del elenco. actuaciones. Liam Hemsworth por fin hace que Gale sea real. Realmente hay demasiados para enumerarlos aquí. Sobresalieron para Peeta de Josh Hutcherson. Elizabeth Banks Effie, Plutarco de Philip Seymour Hoffman y, por supuesto, Corialanus Snow de Donald Sutherland. Una gran historia necesita un gran villano y su Snow es fascinante y repelente.

Y en una nota final de cierre, esta película hace el eterno lloriqueo del. El llamado Battle Royale 2: Requiem 'fans' se ve más patético que nunca y te deja rascándote la cabeza preguntándote qué película vieron.
02/25/2020
Marden

Todas las series de The Hunger Games tenían un elemento principal que era la emoción por los "disturbios", "defender lo que es tuyo", mientras que todos, principalmente yo, esperábamos que el episodio FINAL de The Hunger Games fuera el elemento más expresado. le faltaba mucho. La mayoría de nosotros, mientras vemos la película, la encontraremos aburrida esperando impaciente lo que sucederá al final. Es decepcionante ver una película final tan horrible de la serie Sinsajo. Si fuera el director cuando vería la película por primera vez, no publicaría y haría una película completamente nueva o no la publicaría en absoluto. Esta película está destinada a las adolescentes que se "enamoran" profundamente de algunos de los personajes y decepcionó a todos los otros "fanáticos" que tenían grandes expectativas para la película final.
02/25/2020
Haymes Ortolano

La serie Hunger Games finalmente ha llegado a su fin con la cuarta y última película de la franquicia y sirve como continuación de Sinsajo - Parte 1. La Parte 2 compensa la falta de acción de la Parte 1 al ser el Hambre más oscuro, violento y arenoso. Película de juegos, incluso con los estándares establecidos por las películas anteriores y logra terminar la saga de una manera épica adecuada. Sinsajo - Parte 2 encuentra a Katniss liderando a los rebeldes al Capitolio con el objetivo de matar al presidente Snow. Los Gamemakers han manipulado toda la ciudad con trampas letales para hacer el deporte de sus muertes, convirtiéndolo en los Juegos del Hambre más peligrosos hasta el momento. Si la Parte 1 fue demasiado lenta o careció de una acción adecuada, la Parte 2 es muy fuerte de principio a fin. Las escenas de acción son más violentas que cualquier cosa vista en la serie, lo que hace que cualquier muerte sea aún más desgarradora. A los fanáticos de la serie les resultará difícil ver a veces, y si eres como yo, estarás agarrando tu asiento o escondiéndote detrás de tu camisa durante una buena parte de la película. The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 pone fin a una de las franquicias más emocionantes y relevantes de la actualidad de una manera apasionante, emocional y brutal, y podría ser la película del año para sentirse mal.
02/25/2020
Olatha Shortell

* SPOILERS * The Hunger Games Mockingjay Part 2 comienza después de los eventos de la película anterior, después de que Peeta estrangula inesperadamente a Katniss. Esta película se centra en la guerra entre los distritos y el capitolio.

Es muy brutal y extremadamente horrible (especialmente durante la escena de las alcantarillas), solo te da un golpe en el estómago durante los momentos emocionales. Casi la mitad del equipo de escuadrones mueren, incluidos Finnick y Castor :(. Mis dos escenas favoritas son la escena de alcantarillas y la escena de la incursión del capitolio con los bombardeos en paracaídas, fue bastante aterrador ver a los niños explotar y ver sus cuerpos, pero Francis Lawrence lo estructuró muy bien, llevando la calificación de 12A a sus límites máximos. La determinación y el enfoque de esta película son deslumbrantes y muy inesperados. La mayoría de la gente dice por qué Mockingjay se dividió en dos partes, copiando a Harry Potter y Twilight. opinión, fue un gran alivio que lo dividieran, había tanta información en Sinsajo que no se puede dejar de lado, cada palabra, cada sentimiento en ambas películas es aterrador y realista. Esta película es realmente la película necesita ver. Me encantó tanto, lo vería más de 20 veces. Recomiendo esta película e ignore los comentarios negativos, esta película lo sorprenderá con cada escena. Es asombroso y alucinante. Cada escena ( Si eres un gran admirador) te golpeará fuerte hasta que te caigas al piso, llorando y arrepintiéndote.

Recuerdo cuando vi por primera vez The Hunger Games, esos momentos fueron los mejores y ahora hemos llegado a la conclusión después de 3 años de espera y espera. Lo mismo con prender fuego y sinsajo parte 1, todas las películas son intensas y estimulantes. Probablemente una de las series de películas superlativas del siglo XXI (especialmente en la sección de jóvenes adultos)

Sinsajo: Parte 2, la película que pone a las películas de YA en un tono serio y maduro.
02/26/2020
Castara

Me consideraba un fanático de las películas de Los juegos del hambre antes de verlas, a pesar de que Sinsajo parte 1 era una ganancia bastante obvia. Como una película dividida en dos, nunca esperé una conclusión satisfactoria de esa película, pero no siento Tengo uno de esta película tampoco.

Voy a estropear todo para mi revisión, así que no siga leyendo si no lo ha visto.

Hay una regla bastante crucial en la narración de historias donde su heroína debe ser relevante para la conclusión de la trama. En esta película, Katnis ni siquiera es consciente del tedioso final de la rebelión, que era de lo que se trataba Sinsajo.

El líder supremo Snow es derrotado con bastante facilidad por la rebelión. Supongo que los rebeldes deben haber progresado mucho en el esfuerzo de guerra mientras seguíamos a Katnis por la ciudad, pero nunca vimos nada de eso, así que parecía un poco aleatorio.

El plan de Katnis para derrotar a Snow, era literalmente solo entrar a su casa, que fue frustrada por el hecho de que tenía guardias en la puerta. ¿No consideraron eso en su plan? ¿Seriamente? Katnis es golpeada por una bomba y se despierta para descubrir que la guerra ha terminado, haciéndola irrelevante para la conclusión de este complot.

Posteriormente, otra subtrama de repente toma el foco primario. El malestar de Katnis con el líder de la rebelión se vuelve mucho más fuerte después de que ella toma la palabra del antagonista principal de la serie y decide asesinar al líder de la rebelión. La película realmente no presenta un caso hermético por la culpa del líder de la rebelión por los bombardeos. ¿Las bombas eran definitivamente suyas? ¿Quería matar a civiles? ¿Somos moralmente libres de matar al presidente Obama desde que las fuerzas estadounidenses volaron un hospital hace unos meses? Su idea de los Juegos de Hambre "simbólicos" parece ser el punto en el que su culpa se cristaliza en la mente de Katnis, pero Katnis vota por ello, por lo que parece que preferiría asesinar a las personas por sus ideas locas en lugar de tratar de disimularlas cuando Dada la oportunidad.

Otro aspecto decepcionante del final es la reacción de Katnis ante la muerte de su hermana, que se retrasa significativamente. Ves una reacción bastante visceral en las últimas escenas de la película, pero ¿por qué tuve que esperar unos diez minutos para que Katnis acabara de hablar sobre su vida diaria reuniéndose con dictadores y asesinando a jefes de Estado? La franquicia comienza con Katnis sacrificándose para salvar a su hermana en la primera película: habrías pensado que la muerte de esa hermana habría tenido una reacción más inmediata, dado que era la motivación principal del personaje para todas sus acciones en la película uno. Se sintió como si se hubiera puesto en segundo plano durante un par de escenas.

Antes de la conclusión, la película se sentía mal y sin rumbo, pero pasé por alto eso debido a la decisión basada en las ganancias de dividir la película en dos a expensas de la historia.

Creo que tendré que mirar hacia atrás en la franquicia de Los juegos del hambre como una película con una secuela, ya que realmente preferiría no recordar esta conclusión, ya que no ha hecho justicia a las dos primeras películas.
02/26/2020
Ware Defina

La película se parece mucho a lo que esperaba. Los efectos especiales, la trama y la actuación son como todas sus otras entregas, increíbles. Después de leer el libro, obviamente hay escenas y partes que fueron 'dejadas de lado' al igual que todas las otras películas que han sido adaptadas de una novela. Especialmente el Sinsajo, siendo el último libro de la trilogía, no hay lugar para negar que hay demasiados eventos o escenas para incorporar en la película. A pesar de eso, la película seguía siendo un thriller.

Siendo doblada como una película de guerra, hubo varias partes en la película que me dejaron en el borde de mi asiento, lo que demuestra que la película está llena de acción. Felicitaciones a Jennifer Lawrence por su papel de Katniss Everdeen, ella la retrató exactamente como Collins hizo en la novela a lo largo de toda la serie. La forma en que mostraba sus emociones mostraba que ninguna otra actriz podía llenar su vacío como Katniss.

Sin embargo, en la Parte 2 faltaba un ligero 'empuje' que muchos esperaban. Francis Lawrence quería que la película fuera exactamente como el libro. Sí, lo logró, pero después de hacerlo, dejó algunas partes importantes. Muchos de los personajes de la película anterior fueron marginados, como Haymitch, Effie y, lo que es más importante, Prim. Prim fue asesinada en la película y siendo ella la razón principal por la que surgió esta historia, su muerte carecía de la sensación emocional que tenía en el libro. Una posible razón detrás de esto fue porque Lawrence estaba demasiado concentrado en hacer de esta una película de guerra que dejó atrás el impacto emocional en la muerte de los familiares y amigos cercanos de Katniss. Cuando los miembros del escuadrón de Katniss fueron asesinados, a todos les faltaba la "sensación" de cuando alguien muere, eso fue principalmente porque Francis Lawrence realmente no retrató los sentimientos de Katniss sobre ellos cuando murieron. Sí, la película debería estar tan cerca como el libro describe la trama, pero para que sea una película mejor de lo que era, Francis debería haber mostrado más escenas de Prim (y, por supuesto, otras como Haymitch y etc.) para recordarle a la audiencia que ella aún existen y para construir esa tensión e impacto emocional que se supone que debemos tener cuando Prim es asesinado. En algunas partes de la película, cuando Prim o Haymitch y etc. volvieron a ocurrir, se sintió como si salieran de la nada y de repente uno de ellos muere y supongo que eso falló un poco la película. Por otro lado, es un gran contraste con la Parte 1, donde estaba lleno de emociones y menos acción, lo que podría haber sido pensado.

En general, la Parte 2 fue una película increíble, una que definitivamente volvería a ver, la disfruté mucho, me enorgulleció como fanático de los juegos del hambre. El final retorcido y deprimente de lo que mucha gente pensó que sería un cierre de cuento de hadas es una de las muchas cosas que hacen que Mockingjay parte 2 sea una de las mejores películas para terminar una franquicia. Espero que rompa los récords de taquilla. La Parte 2 terminó la entrega de los Juegos del Hambre con una nota muy alta. ¡Realmente espero que haya algún tipo de secuela o precuela!
02/26/2020
Nerti

Cuando The Hunger Games se lanzó por primera vez hace casi cuatro años, no tenía idea de que iba a ser la franquicia exitosa que es ahora. Tenía catorce años cuando vi la primera película y comencé a leer los libros y cada película mejoró cada vez más. Este es definitivamente el caso de Sinsajo Parte 2, la conclusión emocionante y emocional de la franquicia. También diría que esta es la película que, creo, es la más fiel al libro original del mismo nombre. Había tantas partes en la película que recordaba haber leído cuando leí el libro por primera vez hace tres años. Mientras leía los libros, no sabía cómo el elenco y el equipo iban a hacer una adaptación cinematográfica de una manera creativa y exitosa. Sin embargo, lograron hacerlo. Jennifer Lawrence regresa, por última vez, como Katniss Everdeen, la protagonista principal. En Sinsajo, Parte 1, Katniss sufre un trastorno de estrés postraumático y le resulta difícil hacer frente sin Peeta Mellark, su antiguo tributo e interés amoroso del Distrito 12, ya que no sabe si está vivo o muerto. Ella se encuentra con el presidente del Distrito 13, Alma Coin, quien no está segura de que ella sea la persona adecuada para ser la cara de la revolución debido a sus luchas. Sin embargo, Katniss demuestra su error y filma cortometrajes, conocidos como 'propagandas', para distraer al Capitolio y persuadir a la gente de Panem de unirse a su lucha contra el presidente Snow. Sin embargo, no todo sale según lo planeado porque, cuando Peeta es rescatado, ha sido secuestrado e intenta matar a Katniss. Esto se debe a que ha sido secuestrado, lo que significa que el Capitolio ha corrompido sus recuerdos de ella para hacerla parecer violenta o una amenaza para él. Ahora, Sinsajo: Parte 2 comienza directamente donde Sinsajo: Parte 1 se fue, con Katniss recuperándose de su lesión. A pesar de sus dificultades, todavía está dispuesta a ser parte de la lucha contra el Capitolio, pero el presidente Coin se niega y la envía al Distrito 2 para filmar una propaganda, para su molestia. Está desesperada por matar al presidente Snow por todo lo que ha hecho y se embarca en una misión rebelde para unirse a sus compañeros soldados para hacerse cargo del Capitolio. El presidente Coin no está contento con esto y envía a Peeta, que todavía tiene opiniones negativas sobre Katniss y continúa teniendo violentos actos de ira hacia ella. Sin embargo, se está recuperando lentamente de sus puntos de vista desordenados de Katniss y comienza un juego llamado 'Real or Not Real' para ayudarlo a saber la verdad. Esta fue una de mis partes favoritas en el libro, ya que pensé que era una forma inteligente de ayudar a Peeta a comprender su imagen desordenada. El director Francis Lawrence ha declarado que este es el juego más violento de todos los juegos del hambre y que no está equivocado. Cuando, compañero tributo, Finnick dice burlonamente: "Damas y caballeros, bienvenidos a los 76 ° Juegos del Hambre", es realmente así. El Capitolio en sí es como una arena con miles de trampas mortales y bombas, conocidas como Pods, en cada esquina. Katniss y su equipo de soldados, uno de los cuales incluye a su amigo Gale Hawthorne, deben evitar todas estas trampas para llegar a la mansión del presidente. Había leído los libros, así que sabía lo que iba a suceder, pero todavía me sorprendió lo brutales que eran las muertes de ciertas personas. Una escena de muerte específica me hizo llorar cuando la vi por primera vez, ya que el personaje era uno de los más agradables de la serie y el personaje murió de una manera tan violenta. También hubo otra escena de la muerte que me hizo llorar, pero no fue tan violenta como repentina. Estas muertes pueden sorprender a las personas que no han leído los libros. Hay varios personajes nuevos interpretados por algunos de los mejores actores. A pesar de estar solo en la pantalla por un corto tiempo, aún logran lograrlo. De hecho, cada actor en esta película fue increíble, especialmente Jennifer Lawrence. Ella es perfecta como Katniss y realmente entiende bien a su personaje. A lo largo de las películas, creo que definitivamente ha madurado y crecido en el papel. También debo mencionar a Josh Hutcherson como Peeta. En The Hunger Games y Catching Fire, Peeta tenía una personalidad encantadora y dulce, pero en esta película, perdió ese encanto debido a que el Capitolio lo torturaba. Pasa de ser violento un minuto a ser realmente emocional. Josh realmente logró hacerme sentir simpatía por Peeta. Creo que esta es una gran conclusión para una de las franquicias de películas más grandes y definitivamente diría que es la mejor de las cuatro películas, ya que hay mucha violencia, suspenso y momentos emocionales. Con una actuación brillante, escenas intensas, efectos especiales increíbles y una gran dirección, esta es una de las mejores adaptaciones de libro a película que he visto.
02/27/2020
Florette Deardorff

Lo que no quise decir con decepcionante. Desde mi punto de vista, es diferente por la forma en que los creadores decidieron terminar esta película. Para un éxito de taquilla habitual, esperas algún tipo de triunfo y alegría, especialmente para un final. En este caso no lo es. De alguna manera, hace que estos "Juegos del Hambre" en particular sean aún más interesantes de lo que pensaba.

Despegando directamente de 'Sinsajo: Parte 1', Katniss, ahora ligeramente dañada, y su equipo de rebeldes todavía están tratando de poner fin al liderazgo tiránico del presidente Snow y crear una revolución. Ahora que Snow ha llenado el Capitolio con trampas explosivas que se asemejan a los Juegos del Hambre reales, depende de Katniss si su nación puede vivir en paz de una vez por todas.

Puede parecer que es una especie de película de guerra total con muchos obstáculos emocionantes que superar. Si espera que sea así, estaría un poco decepcionado. No quiere decir que no sea emocionante, pero viene con un sabor muy amargo. A diferencia de la entrega anterior, se atreve a volverse lo más oscuro posible.

Algunos revisores aquí señalaron que este es bastante redundante y anticlimático, por lo que de alguna manera no es una experiencia muy satisfactoria. Tengo que decir que no es cierto. De alguna manera es muy satisfactorio debido al aspecto emocional que le ha dado su personaje principal. Jennifer Lawrence interpretó a Katniss Everdeen a diferencia de las anteriores. Ella se vuelve más cruda, más rencorosa y más trágica. Es por eso que el final me dejó con un gran impacto que se me metió en la piel y un mensaje moral de que ganar una guerra nunca es un triunfo, para empezar, es solo una oportunidad de sobrevivir y vivir otro día con el costo de vidas que podrían perderse, y esa pérdida solo se convierte en un desperdicio que nunca debería haber sucedido.

Otro se queja sobre el ritmo. Si bien algunos de ellos son ciertos porque cuando algunas personas tienen un corto período de atención, puede ser tedioso. Por el contrario, es lo que lo hace más íntimo y absorbente, creando una sensación de atmósfera totalmente aburrida y hermosa al mismo tiempo.

Si bien las mejoras deben notarse en función de su 'predecesor', Sinsajo: Parte 1 ', que personalmente todavía amo, pero no da ningún beneficio. No hay escenas innecesarias aquí, pero hay momentos lentos, que son agradables en la forma en que los personajes se comunican entre sí. Se sigue acumulando desde el principio, terminando con una conclusión un poco retorcida de lo que pensaba.

Los actores lo hicieron muy bien, como siempre. No es necesario mencionar a Jennifer Lawrence, que ya tiene el calibre de un Oscar y está en la cima. Ella es realmente la que conduce esta película y le da más capas de las que el guión ha proporcionado. Grandes actores como Julianne Moore como el frío presidente Alma Coin y Woody Harrelson como Haymitch, que es más serio que antes. Otros como Elizabeth Banks, Jena Malone y Sam Claflin realmente apoyaron la película con sus grandes arcos de personajes. Josh Hutcherson le dio a Peeta más emoción y profundidad en este y quién me sorprende más. Una mención digna de mención es para Phillip Seymour Hoffman, que honestamente sabía poco de su papel como Truman Capote en el drama biográfico 'Capote', que tiene un sentido de atractivo y tranquilidad como Plutarch Heavensbee. Lástima que murió demasiado temprano antes de que esta película terminara, pero su ausencia no distrae nada de la película.

Y eso también se debe al director Francis Lawrence, quien también dirigió los dos anteriores. Da precisión e impecabilidad a la película. Los guionistas Danny Strong y Peter Craig mantienen la película robusta y sólida sin pasar por el queso y el cliché, y eso es cierto y fiel al libro.

Para alguien que esperaba una gran sensación al dejar el teatro, obtuve más de lo que esperaba, y en las últimas escenas (que no voy a estropear), realmente no me di cuenta de que estoy llorando. En verdad, eso se debe a la interpretación de Jennifer como Katniss, que duele más de lo que pensaba. Es algo así como un final feliz no feliz. Y eso permanece en mí mucho después de que salí del teatro.

Algunos bien pueden estar decepcionados por su resultado. Pero en general, espero que esta película obtenga más crédito del que merece. Debido a que no solo da una verdadera resonancia de la vida, es una pieza de entretenimiento que te hace pensar desde su 'complejidad moral y ambigüedad. Y eso hace que este final sea de alguna manera mucho más memorable y una experiencia gratificante de lo que podría haber sido, al menos en mi opinión.
02/27/2020
Drogin Schonfeld

Mokcingjay parte 2 tiene una mirada fantástica, brutal y honesta sobre los afectos y la dureza de la guerra, revestida y enriquecida con una exploración profunda y reflexiva de los temas oscuros y arenosos de la serie. Empuja al máximo el certificado 12A que posee y lo utiliza para su ventaja.

La acción de la película es espectacular. Emocionantes e intensamente intensos, enfatizan aún más la brutalidad de la guerra. Como de costumbre, los efectos especiales se manejan bien y la película se graba de manera rápida.

Las actuaciones centrales son estelares, con Jennifer Lawrence brillando una vez más como actriz y como Katniss. El elenco que regresa hace un excelente trabajo, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman y el resto del elenco.

La cinematografía es genial. La película está bien filmada, clasificada por colores y tiene una estética más oscura y más pulida.

El guión es un poco esquelético, y algunos de los diálogos son más funcionales que potenciadores, pero en general el elenco realmente hace un buen uso de su material.

El tercer acto es impactante y sorprendente, elevando esta película a nuevas alturas.

En general, un trabajo fantástico de Francis Lawrence y todo su equipo; esta película está bien actuada, bien filmada, bien marcada, intensa y refinada con su drama oscuro y arenoso / comentario social.

Adiós Katniss y su tripulación, ha sido un viaje fantástico.

Deje una calificación para Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2