Página de inicio > Mystery > Thriller > La Novena Vida De Louis Drax Opiniones

La Novena Vida De Louis Drax (2016)

Originaler Titel: The 9th Life of Louis Drax
IMDB 6.3
Premiado
7
Bueno
10
Promedio
3
Malo
0
Terrible
4
02/24/2020
Ailis

'The 9th Life Of Louis Drax' es la última película dirigida por Alexandre Aja, quien es más conocido por su nueva versión de 'The Hills Have Eyes' y el reciente vehículo de Daniel Radcliffe 'Horns'. Esta película es bastante difícil de describir, ya que es una mezcla de varios géneros que presenta algunos giros y vueltas que no quiero estropear. Los fundamentos de la trama giran en torno al epónimo Louis Drax, un niño de nueve años que sufre una caída casi fatal y queda en coma, y ​​el médico asignado a su caso. Realmente me gustó, a pesar del hecho de que es defectuoso y de ninguna manera perfecto, por lo que no puedo entender la recepción crítica relativamente negativa; Me pareció único, subversivo, interesante y emocionalmente poderoso.

La película fluctúa enormemente en el tono a lo largo de su tiempo de ejecución, un defecto que le otorga cierta imprevisibilidad y, por lo tanto, a veces puede ser ventajoso. En un momento es ligero y cómico, al siguiente es oscuro y sombrío; es a veces una comedia, una peculiar película independiente, un drama familiar, una fantasía surrealista, un misterio 'whodunit', un horror más tradicional y un thriller psicológico. Encontré esta amalgama de géneros intrigante, ya que nunca estaba muy seguro de a dónde iría la historia. También aprecié principalmente los cambios tonales que, aparte de a veces sentirme torpe y fuera de lugar, crearon una pieza subversiva pero cohesiva que era mucho más única de lo que parecía. Sin embargo, lo que no funciona en beneficio de la película son sus constantes cambios de perspectiva. Estos a menudo eran discordantes y se sentían indisciplinados; Es difícil determinar quién es el protagonista, Louis Drax o el Doctor Pascal. El hecho de que la historia haya cambiado entre sus dos perspectivas está bien, pero la ejecución es torpe y caótica en el mejor de los casos: los dos no se dividen por igual y, por lo tanto, comienza a parecer fuera de lugar cuando ocurre el intercambio. En la misma línea, algunos de los elementos surrealistas se mezclan demasiado con la realidad retratada: a veces no está claro qué es fantástico y qué es real. Este no es un gran problema, y ​​a menudo funciona para la ventaja de la película, pero puede parecer inconsistente en su representación y casi 'engaña' a la audiencia en ciertos puntos.

El acto final se basa en un concepto central que requiere un gran salto en la lógica, lo que lleva a un regusto de leve confusión. Entiendo de dónde venían, una serie de pequeños detalles anteriores en la imagen intentaron establecerlo, pero no está configurado correctamente y se vuelve un poco increíble. Sin embargo, en el momento en que funciona y pensé que era una buena manera de limpiar las cosas, solo desearía que hubieran plantado la semilla mejor para que sea más fácil subir a bordo. La conclusión real también se siente un poco plana en algunos lugares, con algunas revelaciones específicas que no tienen el impacto que deberían; Estas líneas de la trama podrían haberse hecho con un pequeño momento extra para componerlas y puntuarlas adecuadamente. Aparte de esos problemas, encontré que todos los giros y vueltas funcionan bien; algunos de ellos eran más esperados que otros, pero todos se sentían plausibles y ganados. La película hace un buen trabajo para tener sentido tanto para el espectador por primera vez como por segunda vez, con escenas que muestran lo suficiente como para perpetuar las `` pistas falsas '' la primera vez, pero siguen siendo competentes la segunda una vez que se revela toda la imagen. Para cuando llegue el acto final, admito que estaba agarrado y al borde de mi asiento, realmente quería saber qué iba a pasar. Cuando se hicieron las revelaciones, pensé que en su mayoría eran satisfactorias y sorprendentemente apropiadas, aparte de los dos problemas con las consecuencias que no se 'llevaron a casa' por completo.

Las actuaciones son todas buenas, aunque el personaje de Jamie Dornan a veces puede ser bastante aburrido y se juega muy por números. Oliver Platt, Sarah Gadon y Aiden Longworth también son notablemente geniales, mientras que Aaron Paul es absolutamente fantástico en un papel complejo. Una escena hacia el final de la película casi me hizo llorar, fue increíblemente emocional y me ayudó la actuación perfecta de Paul. Realmente me afectó, más de lo esperado, y no puedo alabar a la película lo suficiente por tirar de los hilos de mi corazón, una hazaña rara para una película. La escritura es en su mayoría decente, aunque hay algunas líneas obviamente malas, tanto en su construcción, repetición y naturaleza genérica, como en el volcado de la exposición ocasional y el salto en la lógica. La dirección fue excelente, una serie de tomas únicas ayudaron a agregar a la peculiar naturaleza de la película. La función está enmarcada limpiamente, las ediciones son suaves y el bloqueo varía de manera saludable. Los elementos fantásticos se manejan muy bien, con efectos prácticos y digitales utilizados en conjunto, y el ritmo fue bastante tenso, aunque en general se siente un poco más de lo que debería.

En general, creo que 'The 9th Life Of Louis Drax' es una película entretenida y bien hecha. Es subversivo, sorprendente, atractivo, interesante, emocionalmente poderoso, único y divertido; También tiene algunas grandes actuaciones. Sufre de problemas tonales y estructurales ocasionales, saltos narrativos en la lógica y algunos escritos débiles, pero aún así me gustó la característica a pesar de que está lejos de ser perfecta: 7/10
02/24/2020
Bussy Elbe

No esperaba que me gustara esta película, pero en realidad no fue tan mala. Me intrigaron las promis de Jamie Dornan y Aaron Paul. Luego, al verlo, todavía no puedo ubicar de donde conozco a Sarah Gadon, pero ella fue fantástica. ¡Intriga, asesinato y un niño extraño hacen una película entretenida!
02/24/2020
Wileen

Una película que se estrenó en los cines este fin de semana. ¿Nunca has oído hablar de eso? Demonios, veo como cuatro películas a la semana en el teatro hoy en día y no había escuchado nada sobre eso. Es por eso que fui a verlo. Es un pato extraño que en realidad es bastante original y tiene un misterio intrigante en su centro. En general, sin embargo, no es muy bueno. Tiene un diálogo atrozmente malo y algunos giros irrisorios. Sin embargo, su mayor problema es que el personaje central es el chico de cine menos agradable desde el extremadamente extremo e increíblemente cercano. Y al menos ese niño tenía autismo como excusa. Este niño (Aiden Longworth) tiene el Síndrome de Little Prick, que solo puede curarse con un puñetazo en la cara. O un empujón al precipicio, que es cómo comienza la historia. Un niño "propenso a los accidentes", este es su noveno gran accidente en sus nueve años en la Tierra. Éste lo deja en coma, ya que regresó del otro lado mientras se preparaba para una autopsia. Su madre (Sarah Gadon) se sienta a su lado y su padre (Aaron Paul), el presunto pistolero, está huyendo. El médico del niño (Jamie Dornan) forma un vínculo estrecho con la madre mientras intenta averiguar qué sucedió y cómo sacar a Louis del coma. Oliver Platt interpreta al psicólogo del niño y Barbara Hershey, su abuela paterna. Nunca me aburrí, diré eso, pero también estaba sumamente insatisfecho. Gadon y Paul son buenos. Dornan es aburrido. Platt fue el mejor en el show.
02/24/2020
Orth

Pero película muy interesante.

Cuando vi el cartel, pensé que iba a ser de ciencia ficción o fantasía. Luego leí la sinopsis y me pareció un thriller psicológico: Louis Drax es un niño problemático que sufre un accidente fatal que lo pone en coma, y ​​el médico que lo atiende llega a las raíces de esos problemas para tratar de despertarlo. .

En su núcleo básico, esto es lo que es la película, un thriller psicológico. También es un misterio mientras descubrimos lo que sucede para poner al niño en este coma. Lo que es diferente es que la película es narrada por el niño en coma. Su niño como narrativa contradice el contenido para adultos.

La voz de Luis Drax comienza la película, contando su historia de un niño propenso a accidentes desde que era un bebé. Establece un tono que no puede borrar a medida que su historia y cómo gira en torno a las personas que lo rodean se vuelven muy adultas.

El tono frente a la historia es realmente compensador a veces, pero hace algunos momentos humorísticos cuando la madre de Louis entra en una relación con el Dr. Pascal, el médico que lo atiende. La música en capas sobre la película no ayuda porque refuerza el género de fantasía de libros infantiles que choca con el misterio del drama criminal.

Aaron Paul fue brillante en la película como el amoroso padre de Luis Drax, Peter. Su tono en la película también se centra más en el lado del libro infantil de la película.

El único problema con la película es que, además de la fantasía de los niños que combina el misterio, Thriller, la película tiene y tiene otros elementos que no necesariamente saltan de la nada, pero que no se ajustan a toda la historia. El Dr. Pascal tiene un historial perfecto para ayudar a Louis Drax y otros a descubrir qué le sucedió, pero usar esto es demasiado inconsistente y lo convierte en la película de ciencia ficción que pensé que estaría mirando el póster, pero te lleva fuera de lo que están tratando de hacer.

Pero en general, me gustó lo que está sucediendo con la novena vida de Louis Drax. El niño que interpreta a Louis Drax cuenta una gran historia de escándalo y misterio, desde el punto de vista de un niño. Es una historia convincente contada de forma única.

http://cinemagardens.com
02/24/2020
Zechariah

Un thriller de misterio agradable que no te mantendrá al borde de tu asiento, pero que aún es interesante de ver. Me gustan los misterios, es uno de mis géneros favoritos de películas, y en La novena vida de Louis Drax lo descubrí todo en la mitad de la película. Y otras personas probablemente también lo harán. Eso podría ser una señal de que no es interesante verlo porque la historia es demasiado obvia. Pero no lo es en absoluto. Aunque estaba prácticamente seguro de cuál sería el resultado, sigue siendo una película con una alta probabilidad de ver. La voz narradora de Aiden Longworth es agradable de escuchar, aunque leí que a otros críticos no les gustó. El personaje del niño probablemente no sería el chico más lindo para vivir, pero en la película funciona perfectamente. El resto del elenco es una gran adición a la película. No hay malas palabras sobre nadie en esta película. Está bellamente filmado, fascinante con la voz narradora, el giro es como dije demasiado obvio, pero aún funciona. Tienes buenas películas que verás una vez, pero esta está justo por encima de eso y es una que volvería a ver en el futuro.
02/24/2020
Shing Sandoral

Louis tiene accidentes, no del tipo que se puede limpiar con un poco de esfuerzo, sino del tipo que termina en el hospital. Los ha estado teniendo por mucho tiempo. Parece que su hermosa madre lo adora y luego, un día, tiene una caída casi fatal desde la cima de un acantilado. Quiero decir, si es tan tonto, ¿por qué llevarlo al borde de un acantilado?

De todos modos, dejando de lado las tonterías de los padres, es llevado bajo el ala del experto en pediatría Hunky, coma, el Dr. Alan Pascal (Jamie Dornan), quien cree que pueden ser posibles vínculos que pueden mantenerse a través de medios que aún no han sido entendidos por la ciencia médica. Así comienza un viaje surrealista, a menudo cálido y a menudo retorcido a las ocho vidas anteriores del titular Louis Drax.

Ahora realmente disfruté bastante, está adaptado del libro, pero no compararé los dos. El elenco está por encima de lo bueno y los efectos especiales son geniales y creíbles. Es una revelación lenta y es el tipo de película que es posible que solo desee ver una vez (así que vaya a alquilarla) pero vale la pena ir por lo mismo.
02/24/2020
Judah Burkett

No dejes que el extraño título te desanime. Me gustó la historia de este drama de misterio y suspenso romántico. Las cosas se unen y no hay pistas falsas. A medida que las capas se despegan, se revela que la verdad es muy diferente de lo que fueron las primeras apariencias. Y el final también es satisfactorio con una buena conclusión y un buen mensaje sobre la belleza y la bondad. Hay suficiente "magia" para hacer esto creativo pero no escandaloso, como en "The Age of Adaline". Un niño propenso a accidentes se cae de un acantilado y está en coma. Su padre está desaparecido. Su hermosa madre es interpretada por Sarah Gardon. Un médico (Jamie Dornan) se involucra en su cuidado. Aunque puede adivinar la verdad sobre 2/3 a través, es agradable ver cómo se desarrollan las cosas. No siempre se trata de una revelación de último minuto. Hay un elemento de Hitchcock aquí en tono y ambiente: Vértigo viene a la mente con la hermosa rubia con un toque de misterio y la ubicación de San Francisco. Aunque parece que las tomas aéreas de SF y el puente Golden Gate se mezclaron con filmaciones no reales en el lugar. Sarah Gadon es tan encantadora que es perfecta para el papel. Puedes creer que los hombres tirarán todo por ella. También es una buena actriz y tan versátil desde jugar QE2 hasta productos dañados en la Indignación de este año. Jamie Dornan como el médico que deja que su Johnson tome sus decisiones es bueno para actuar con lujuria. Es un poco similar a 50 Shades pero una historia mejor. Aaron Paul tiene un papel de apoyo fundamental como el padre Peter Drax. Y él es bueno, especialmente cuando las cosas se revelan. El joven tiene muchas buenas líneas y logra no ser molesto como pueden ser otros niños actores.
02/24/2020
Margarethe Bubar

Louis Drax (Aiden Longworth) es un niño especial de nueve años. Mientras narra su historia, ha sufrido numerosos accidentes en los pocos años que lleva en este planeta. Tanto es así que su madre le dice que es como un gato y que debe tener cuidado porque se está acercando a su novena vida. Entonces, cuando se sumerge en un acantilado al principio de la película, las probabilidades de sobrevivir son escasas. Pero sobrevivir lo hace.

Se apresuró al hospital con su madre a remolque y su padre desaparecido, Louis estuvo bajo el agua por un tiempo después de caerse del acantilado al mar. La combinación de frío y falta de oxígeno lo deja aferrado a la vida. Finalmente, los médicos llaman a su oficial de la muerte y lo llevan a la morgue, donde se despierta para la consternación del asistente de la morgue. Apresuradamente a la cirugía, Louis apenas está vivo y en coma.

Entra en la imagen del Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan), un neurocirujano que afortunadamente está cerca. Entra en el caso tratando de ayudar a Louis a salir de su coma y comunicarse. Colocado en el ala que supervisa, llena de varios pacientes en coma, Pascal y su personal les hablan, interactúan con ellos y tratan de tranquilizarlos.

La madre de Louis, Natalie (Sarah Gadon) se niega a salir del hospital hasta que pueda estar con Louis. Su padre Peter (Aaron Paul) sigue desaparecido y considerado a la fuga. Natalie le dijo a la policía que empujó a Louis por el borde del acantilado.

La película avanza y retrocede en el tiempo y el espacio mientras escuchamos a Louis contarnos sobre su vida. La mayor parte de esto se hace en retrospectiva cuando Louis habla con su terapeuta, el Dr. Pérez (Oliver Platt). En estos momentos, se revelan fragmentos de lo que sucedía en su mundo cotidiano combinado con su actitud hacia la vida, pelados hacia atrás como las capas de una cebolla, pero nunca nos cuentan toda la historia.

Además de la historia de Louis que nos presenta, tenemos la del Dr. Pascal y la madre de Louis, Natalie. El casado Pascal se siente atraído por la joven madre necesitada. Esto no pasa desapercibido para el personal o la policía, que todavía está en busca de Peter Drax. Su historia también se desarrolla lentamente, ofreciéndonos más un signo de interrogación sobre su futuro potencial en lugar de un sí o no sólido.

Finalmente, Pascal comienza a sospechar que Louis ha estado tratando de usar sus ondas cerebrales para comunicarse con él a través de sus sueños. Esto lleva a una sesión hipnótica que involucra a Pascal y Pérez, y esperan que conduzca a la verdad sobre lo que le sucedió al joven Louis y si realmente está tratando de comunicarse con ellos.

Lo sé, todo esto suena un poco raro. El hecho es que es raro pero en el buen sentido. Si bien no es idéntico, me encontré pensando en la película DONNIE DARKO con la forma extraña en que se cuenta la historia, pero cómo todo tiene sentido al final. Que una película pueda lograr esto Y contar una historia sólida al mismo tiempo es una película maravillosa.

La película en sí se ve fantástica, pero no esperaría nada menos del director Alexandre Aja. Durante mucho tiempo he sido fanático de él, incluidas películas pasadas como HORNS, MIRRORS y PIRANHA 3D. Tiene un gran sentido visual y un respeto por la fantasía que solo he visto en el director Guillermo del Toro. Él pone eso en gran uso aquí en esta película.

Todo el elenco hace un trabajo tremendo aquí. Dornan interpreta a Pascal en tono bajo, que es lo que necesitamos del personaje. Gadon es la niña en peligro de extinción de una mujer que necesita protección. Pero para mí el destacado fue Aaron Paul. Después de haberlo visto durante varios años en BREAKING BAD, es agradable verlo interpretar a un personaje que puede ser nefasto pero al mismo tiempo puede ser puramente inocente.

En general, no puedo recomendar esta película lo suficiente. La historia me capturó de principio a fin, sin querer ver la marca de tiempo para ver cuánto tiempo más tuve que pasar la película. Es uno que sé que ocupará un espacio en mi estante de películas para volver a visitarlo en alguna ocasión. También es uno que espero discutir con otros que tengan la oportunidad de verlo. Es una película que vale la pena buscar si no la posees directamente.
02/24/2020
Belen

El niño Louis Drax (Aiden Longworth) es un sobreviviente a lo largo de su vida, escapando de la muerte ocho veces. En su noveno cumpleaños, va a un picnic con su hermosa madre Natalie (Sarah Gadon) y su padre Peter (Aaron Paul) cerca de un acantilado. De la nada, Louis se cae del acantilado y los médicos lo declaran muerto. Sin embargo, se despierta inmediatamente antes de la autopsia y permanece en coma bajo el cuidado del Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan). Natalie revela al detective de policía Dalton (Molly Parker) que Peter, que está desaparecido, empujó a Louis por el precipicio y se convierte en el principal sospechoso del caso. Mientras tanto, el Dr. Pascal, quien está casado, se vuelve cercano a Natalie. Cuando suceden cosas extrañas en el hospital con Louis, el Dr. Pascal invita a su psiquiatra, el Dr. Pérez (Oliver Platt) a compartir su conocimiento sobre el comportamiento del niño y le revelan secretos sobre la familia Drax.

"La novena vida de Louis Drax" es una película sobrenatural dirigida por Alexandre Aja con una historia única. La trama es intrigante y misteriosa, pero la conclusión podría ser mejor y mejor ya que el giro revela la personalidad de Natalie demasiado pronto con la visita de la madre de Peter al hospital. Mi voto es siete.

Título (Brasil): "A Nona Vida de Louis Drax" ("La novena vida de Louis Drax")
02/24/2020
Finer Lowber

Me sorprende que esta película no tenga una calificación más alta. Si bien no me gustó el maquillaje y la voz del monstruo y pensé que la película podría haber sido mejor sin él, me gustó la mezcla de fantasía y realidad. Vi el giro de la trama llegar un poco temprano, pero eso no afectó mi disfrute. La narración desde la perspectiva del niño estaba bien. Siempre me encanta cuando una historia no asume que un niño es estúpido y los adultos son sabelotodos. Definitivamente sentí empatía por el niño.

Lo que más me gustó fue la banda sonora, que realmente lleva la película. Soy un gran fanático de Patrick Watson y espero que tenga la oportunidad de hacer muchas más bandas sonoras.

Tuve algunos recuerdos de The Sixth Sense (que sin duda es una mejor película en general). También tenía una calidad soñadora, melancólica y atmosférica, y creo que los amantes del misterio al estilo de M. Night Shyamalan definitivamente disfrutarán esta película también.
02/24/2020
Boni

Esta película te atrae, y no te deja en la cabeza tratando de descubrir qué sucede después, hasta casi el final. E incluso entonces, estás fascinado. El final tuvo un pequeño giro, que estaba bien hecho, pero al final parecía demasiado predicador. Supongo que algunos cineastas y / o escritores de historias sienten la necesidad de proporcionar moral en un mundo que ya no tiene base para ellos. No obstante, los dispositivos de la trama y su narración no lineal se combinan bien y hacen una gran victoria en mi libro. Las actuaciones fueron todas luces fantásticas de un elenco de incógnitas relativas. Esto te da esperanza para el futuro del cine y la actuación dramática en general. Especialmente en esta era de la película de superhéroes. También combina a la perfección la ciencia y la tecnología médica con lo paranormal, de una manera que no había visto desde "El sexto sentido". Más que cualquier otra película que haya revisado aquí (y ha habido algunas que he considerado injustamente clasificadas) la baja calificación general de esta película es muy injusta. Combina todas las herramientas de buena narración y suspenso, con grandes revelaciones en su clímax y final. Sin mencionar el diálogo que te lleva a donde quiere que vayas, lo recomiendo.
02/24/2020
Phia

¿Nominada peor película del año? Me pregunto qué estaba viendo estos tipos. Realmente no entiendo a los expertos críticos. Como Shakespeare en el amor ganó, dejé de escucharlos. Es una buena pelicula. Comienza como una comedia, luego se convierte en drama y luego en ficción y termina con misterio e investigación. Entonces tienes una buena película con muchos elementos. Quizás no sea el mejor pero no decepciona. Vale la pena ver más que muchos otros.
02/24/2020
Roman Lamy

Me alegro de haberlo visto solo en Netflix, es tan lento que me di por vencido. Todo lo que obtuve fue un cabrón que es propenso a los accidentes. No me importan los thrillers psicológicos, realmente como ellos, pero debe haber algo de interés para mantener mi interés y esto no lo tenía. Perseveré durante aproximadamente media hora o lo que pareció toda una vida antes de rendirme. El gancho de que 'podría' haber algo de interés al final no es suficiente para que invierta y hora y media de mi tiempo o el tiempo que dure esta película. No gracias, es hora de seguir adelante.
02/24/2020
Sonni Katterjohn

¿De qué demonios era realmente esta película? Paul y Parker estaban desperdiciados en este desastre.
02/25/2020
Weinreb

Louis Drax es un niño de nueve años propenso a los accidentes. Después de haber sufrido ocho accidentes cercanos a la muerte a lo largo de su vida, según los años del gato, estaría en su último momento y es plenamente consciente de que es posible que nunca crezca antes de que su tiempo llegue a su fin. Con este conocimiento e historia detrás de él, se encuentra en coma después de caerse del borde de un acantilado, y las circunstancias de las cuales quedan un vago misterio por descubrir, incluida la desaparición relacionada de su padre. ¿Fue un accidente? ¿O fue algo más? En medio de todo esto, su médico queda fascinado con su madre, a pesar de las misteriosas advertencias de lo contrario, y se encuentra en un viaje inconsciente de descubrimiento con una criatura espeluznante.

Tonalmente, la película está en todas partes, lo que puede hacer que se sienta un poco desigual, pero al mismo tiempo sentí que funcionaba. La película comienza con un montaje de la vida de Louis contado desde un ángulo de comedia negra. Obviamente, lo que le sucede a él no es exactamente agradable, pero se juega para reír. Si no te gusta la comedia negra, esta secuencia de apertura te apagará de inmediato. Esto pronto da paso a la melancolía cuando se desarrolla la tragedia, que es casi el mayor contraste posible. También hay algunos momentos más extraños que giran en torno a la criatura, un tono típicamente romántico entre Pascal y Natalie, y en sus penúltimos momentos se desplaza más al territorio del thriller. Sin embargo, nunca sentí que esto fuera discordante en absoluto. Cada cambio de tono se adaptaba perfectamente a las escenas y evolucionaba orgánicamente de uno a otro.

Su fuerza impulsora central es el misterio que rodea las circunstancias de su caída, que inevitablemente culmina en un giro o dos a medida que se acerca el final de la película. El gran giro no es tanto un giro, sino una evolución lenta a lo largo de la película. No solo está señalizado, se desarrolla activamente a medida que avanzamos y aprendemos más y más sobre los personajes y sus propias historias. La forma en que todo esto sale a la luz puede ser un poco difícil de tragar, y no se toma el tiempo para explicarse, es decir, la telepatía y la capacidad de hablar con los muertos. Aquí es donde los elementos más fantásticos de la película aparecen en primer plano, pero debido a los diversos cambios en los tonos, no encontré esto como un gran salto. Obviamente no intentaba ser ni remotamente realista. Solo desearía que me dieran algún tipo de explicación en lugar de simplemente seguir adelante rápidamente. Sin embargo, también hay otro giro menor, y confieso que me dio un vuelco, pero no lo estropearé.

Aiden Longworth, Jamie Dornan y Sarah Gadon lo hacen muy bien en sus papeles principales, sin abrir ningún camino en particular. Dornan en particular parece un poco soso en la mayoría de sus apariciones, pero no estoy seguro de si eso depende de él o de lo que le dieron para trabajar. No fue una gran distracción de ninguna manera. Sin embargo, las verdaderas estrellas son algunos de los actores más secundarios. Oliver Platt y Barbara Hershey realmente rompen su tiempo de pantalla limitado como el Dr. Pérez y la abuela de Louis, respectivamente. Y, por supuesto, Aaron Paul hace lo que mejor sabe hacer. La química que comparte con Longworth contribuye en gran medida al desarrollo de su relación padre-hijo y conduce a una de las escenas más desgarradoras de la película. Sin embargo, una vez más, no pude evitar la sensación de que Paul fue elegido por su capacidad de llorar a pedido. No digo que sea algo malo; Me encanta ver a Aaron Paul llorar en las películas, ya que siempre es tan genuino con eso, pero me temo que está recibiendo una pequeña tipografía y puede confiar demasiado en él (no en esta película, solo en general).

Sin embargo, la gran cosa que me atrajo a la película en primer lugar fue la calidad visual, y aunque no es exactamente lo que esperaba, no puedo decir que estoy decepcionado. Casi toda la película está bañada por un resplandor de ensueño, tanto en los momentos de sueño o retrospectiva como en los eventos actuales. En general, le dio una calidad muy etérea a todo. Sin embargo, hubo cierta diferenciación entre los sueños / flashbacks y la vida real, y eso fue en gran parte gracias a la paleta de colores, particularmente al principio. Los momentos más felices de Louis están llenos de dorados y rojos y otros colores cálidos, mientras que las escenas más melancólicas actuales tienen un tono azul frío. Las escenas con la criatura también parecían tener un sutil toque de verde también.

Louis Drax seguramente será otra de esas películas que puse en la pila de 'películas que amo que todos odian', pero no me importa. Su historia es intrigante con desarrollos interesantes a medida que avanza, a pesar de los pasos en falso y los cambios de tono, el trabajo del personaje es un buen intento, incluso si no siempre da en el blanco, y su apariencia visual es una fiesta para los ojos, incluso si No es particularmente innovador o creativo. Le doy a Louis Drax un muy buen 8/10, pero también reconozco que no es una película que se adapte a los gustos de todos. Lo disfruté muchísimo, pero también estaba abierto y preparado para algo un poco extravagante.
02/25/2020
Elison
Esta película muy elegante puede tener dificultades para encontrar su público ideal. Intenta mezclar demasiados géneros y temas, y finalmente pierde el rumbo. Comienza con una situación intrigante para enganchar el interés del espectador, ya que sigue la vida, hasta la fecha, y conduce al terrible 'accidente' de Louis de 9 años. Un médico tratante (Jamie Dornan) recomienda algunas sesiones con un fisiólogo infantil, excelentemente interpretado por el siempre bueno de ver a Oliver Platt (Pieces Of April '03). Lamentablemente, no ha incluido su nombre en la lista del elenco más vendido, lo que no es bueno para uno de los personajes más importantes de la historia. A partir de ahí, seguimos la extraña situación familiar en la que el joven Louis crece.

Los problemas comienzan cuando la historia entra y sale de presentarse como un horror / monstruo, viene la ciencia ficción, el sexo psicológico / el asesinato / el misterio de la madre que daña a los niños. Ninguno de estos temas se sienta cómodamente en la historia principal de un niño de nueve años. Las actuaciones son buenas y el estilo es innegable, pero pocas quedarán satisfechas (como sugieren las devoluciones de taquilla).
02/25/2020
Hattie

En un picnic familiar en un acantilado con vista al océano, Louis Drax (Aiden Longworth), de 9 años, cae sobre el acantilado y termina en coma. Su madre Natalie (Sarah Gordon) dice que el padre Peter Drax (Aaron Paul) empujó a Louis por el acantilado. La policía y los médicos están buscando la verdad sobre lo que sucedió y Peter Drax está desaparecido y es sospechoso.

Llegamos a aprender a través de flashbacks y su narración de que Louis Drax es un niño muy propenso a las lesiones. El doctor Pérez (Oliver Platt) cree que el niño se está haciendo daño a sí mismo en busca de atención. Luego llegan las cartas aparentemente escritas por Louis Drax, pero ¿cómo puede ser eso cuando está en coma? Las cartas cuentan cosas que solo Louis Drax sabe y el misterio se profundiza. El Dr. Pascal (Jamie Dornan) cree que algo más está sucediendo con Louis Drax.

Parece que tal vez, solo tal vez, algo sobrenatural está sucediendo. Ahora te estás calentando, pero ¿cómo demostrarlo?

Hay un par de giros y algunos pueden decir "enrevesadas" pero, sin embargo, están ahí y salen a la luz. ¿Puedes adivinar?

Notables: Un monstruo marino y un amigo de Louis es la voz de Aaron Paul; Barbara Hershey como Violet Drax, la madre de Peter.

En general, es un misterio muy bueno, complicado o no, y la actuación de todos lo vende. Prestigio. (9/10)

Violencia: Sí, pero breve. Sexo: No. Desnudez: No. Idioma: Sí, pero muy breve.
02/25/2020
Falda

No me importa si me expulsan del sitio de por el resto de mi vida. Esta es la peor película de 2016 con diferencia. para aquellos que no les gustaba ben hur, corre a ver esto. Ben Hur se verá como una obra maestra. Un niño, que puede ser propenso a los accidentes, se cae de un acantilado y entra en coma. lo hizo el padre? es la madre la culpable, o de hecho, es el niño en estado de coma. la madre recibe cartas anónimas, el médico también. la policía realmente piensa que el niño en coma podría haberlos escrito. Para mantener a la madre fuera de peligro, el hospital le permite quedarse en una habitación allí, donde deambula con una toalla envuelta después de una ducha. adivina qué. ella se encuentra con el médico, que se interesa por su hijo. ¿Son los hombres realmente tan estúpidos? de todos modos, el final realmente no importa, ya que habrás perdido todo interés para entonces. Realmente podría seguir con esto, pero me detendré.
02/25/2020
Magan Mamone

Después de cinco minutos supe que era un drama oscuro y no un thriller. También encontré la voz aguda del niño molesta. Esperaba que esto fuera algo similar a Unbreakable, pero ni siquiera pude superarlo. Las primeras "vidas" del niño se desenredan de una manera casi cómica, en los primeros cinco minutos. Ingrese al médico que da conferencias y tiene un libro superventas. En este punto, estaba perdiendo interés. No sé cómo terminó esto, ni me importa. La edición de sonido también fue la peor: asegúrese de tener todo el ruido de fondo desactivado. Esto tuvo algunas buenas críticas, así que me decepcionó mucho. A cada uno lo suyo. Tal vez te guste eso.
02/26/2020
Ulrike

La novena vida de Louis Drax es una película poderosa que me trajo flashes de Room porque tenemos un personaje principal infantil muy fuerte y que a veces recuerda a A Monster Calls de Patrick Ness. Es tan hermoso en una forma oscura y sutil que realmente no se comprende completamente hasta el final.

Luché un poco con el ritmo porque incluso la voz de Louis se ponía tediosa de vez en cuando, pero la atmósfera soñadora se saturaba con una sensación constante de suspenso y misterio donde solo tenías que saber más sobre este niño y lo que le sucedió me mantuvo enganchado. .

Louis es un niño tan inteligente, perspicaz y especial, con su propia voz y sentido de sí mismo. No puedes evitar dejar que crezca en ti.

Hubo algunas cosas que no aprecié, como el amor instantáneo, pero al final incluso eso tuvo sentido, y el giro me tomó por sorpresa, aunque me reprendí por no haberlo pensado, pero la película está muy bien. hecho. Mirando hacia atrás, ves que tiene mucho sentido, pero mientras lo miras no te viene a la mente.

La novena vida de Louis Drax es definitivamente una película única que recomiendo encarecidamente.
02/26/2020
Sharlene

Esta película tiene mucho en común con esos fines de semana locos donde te vas a un lugar remoto con un grupo, bajo la supervisión de una especie de sargento de instrucción moderno, y luego ves si puedes sobrevivir a los peligros de la naturaleza. Si lo haces, entonces el lunes por la mañana eres una mejor persona para ello. Al menos en teoría.

Así es cuando entras al teatro para ver esta película. No importa cuál sea su "paleta de película" preferida, este trabajo lo probará al máximo.

La historia es ... extraña. La apertura, que tiene una narrativa cursi en primera persona del tipo que esperas encontrar en películas como THE LITTLE PRINCE, es ... extraña. La exposición narrativa, que utiliza una especie de interfaz indefinida, casi mágica, es ... extraña.

De hecho, toda la película, que comienza como una historia conmovedora y termina en un cruce entre Hitchcock y puro horror, es ... extraña.

Revisé la película porque es una de las pocas obras de Alexandre Aja, un director considerado un genio por sus muchos fanáticos y una pérdida de tiempo por sus muchos detractores. Esta película no va a complacer a ninguno de los grupos.

Esta extraña historia de un niño propenso a los accidentes también viola muchas de las reglas de la realización de películas convencionales y parece hacer todo lo posible para que el espectador se sienta incómodo e incluso retorcido.

Después de todas esas "pruebas de resistencia", esperarías una gran recompensa, pero todo lo que obtienes es una pequeña recompensa. Una muy pequeña.

Y cuando se trata de pagos, el tamaño sí importa.

Los puntos más brillantes de la película son Aaron Paul, un actor que, como comenté en una reseña anterior de , se está convirtiendo en lo más parecido al público moderno a un Jimmy Stewart. Esencialmente, la única persona en una película en la que quieres confiar de inmediato.

Y la siempre confiable Molly Parker (Deadwood) que, como Paul, le da al espectador un lugar para "ir al suelo" durante la terrible experiencia en la que se ha convertido esta película.
02/26/2020
Lura Cabrero

Así que me senté el domingo por la noche sin nada que hacer y esta película surgió como una recomendación. Hice clic en él al comenzar a mirar. La trama principal es simple, se trata de amor, nada más. Luego se reduce a algunas tramas menores que conducen a la trama principal de la película, cada momento no estaba allí solo para llenar un guión de la película, significaba algo para toda la película, incluso los pequeños detalles.

Me encantó esta película, y le doy un 9/10
02/27/2020
Maleki Podaras

"La novena vida de Louis Drax", protagonizada por Jamie Dornan y Sarah Gadon, es inquietante ... con la revelación / final más desgarradora desde "The Sixth Sense". Basado en la novela de Liz Jensen, adaptada por Max Minghell y dirigida por Alexandre Aja, quien nos dio varias películas de terror de "The Hills Have Eyes", "Piranha 9D" a "Horns", su última hazaña, THE 3TH LIFE OF LOUIS DRAX es no está diseñado para asustarte, es más un misterio de asesinato con un lado de elementos sobrenaturales. La película es completamente fascinante, sin mencionar a este personaje principal, el niño llamado Louis Drax, excelentemente interpretado por jóvenes talentos, Aiden Longworth, es un personaje que tiene sus ventajas, es diferente a cualquier otro niño, es contundente. Entonces, cuando Louis Drax se cae de un acantilado en su noveno cumpleaños, la policía rápidamente culpa al padre (Aaron Paul) que ha estado desaparecido desde el incidente. Jamie Dornan interpreta al neurólogo, el Dr. Allan Pascal, que ha estado tratando de ayudar a sus pacientes comatosos, incluido Louis, a recuperar la conciencia. Pero hay un cierto personaje magnético en la habitación, la madre de Louis, Natalie (Sarah Gadon) que lleva sus propios secretos.

Esta es una película que tiene un final inesperado y, por lo tanto, hablar de ello sin revelar demasiado es sinceramente un desafío. Pero esto es lo que voy a decir sobre LA NOVENA VIDA DE LOUIS DRAX: pone brillantemente todo tipo de teorías sobre lo que realmente sucedió ese fatídico día, no podrías adivinar cuál es el correcto o quién es el culpable. Otra parte intrigante es que todos los personajes tienen fallas, no solo Louis, que se considera diferente de los otros niños. Grandes personajes multidimensionales que lo atraen cada vez más al misterio a medida que lentamente pero con seguridad despega sus capas antes de que le permita ver la imagen más grande, porque hasta ese momento, su enfoque solo estaría en el niño, Louis. Es bastante refrescante ver al director Aja en este concierto en lugar de su habitual fiesta de miedo. La novena vida de Louis Drax es como la película que M. Night Shyamalan nunca hizo.

- Pantalla de Rama -
02/27/2020
Keeley Pheonix

Cometí el error de leer algunas críticas y casi no lo veo debido a la negatividad que se muestra hacia la película. Ciertamente, los temas clave son de naturaleza adulta y brindan una oscuridad que parece estar en desacuerdo con la perspectiva de la narrativa de un niño, pero que ayudó a mantener parte del misterio, a pesar de que parecía dar a algunos críticos una razón para que no les guste la película. Al principio de la película, tenía una idea bastante buena de cómo se desarrollaría la historia y, sin embargo, la forma en que lo hizo no era predecible y mantuvo mi interés. Incluso me gustó cómo se utilizó el estilo "piratas del Caribe / un monstruo llama" para manifestar parte de la trama. En resumen, valió la pena verlo y no es tan malo como algunos de sus enemigos te harían creer.
02/27/2020
Trow

Alexander Aja nos trae una historia fantástica, desarrollada con imágenes hermosas e incluso mágicas que recordaremos durante mucho tiempo. Llena de toda una variedad de sentimientos que se entrelazan en una vida determinada, vestida con varias imágenes realmente bellas y mágicas, "La novena vida de Louis Drax" es una película que no te dejará indiferente. Salí de la gran sala de proyección, con varias reflexiones sobre la belleza, la vida, el amor, el destino, la madurez y el cuidado que permanecerán en mi ser interior, lo más probable es que sirvan como plataforma para muchas conversaciones en el futuro, con amigos y familiares. Es el tipo de película que desencadena una reflexión y puede ayudarnos a pensar dos veces en nuestras percepciones. Me gustó especialmente la forma en que el director nos lleva a través de una historia compleja, desarrollándola con dominio en la selección de planos de filmación, escenarios, saltos de tiempo y ritmo. ¡Recomiendo esta película, como una de las mejores de esta temporada!

Deje una calificación para La novena vida de Louis Drax