Página de inicio > Action > Adventure > Sci-Fi > 2101 Opiniones

2101 (2101)

IMDB 2.2
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
16
02/24/2020
Richy Gnau

¿Qué puedo decir? Esta película es la última transgresión que he visto, todos los superlativos se han agotado. Incluso una sola estrella es demasiado condescendiente.

Es tan malo que hace que el Plan 9 del espacio exterior parezca una película de Fellini o Bertolucci. El director es tan inepto que Ed Wood tendría la estatura de Hitchcock además de él. El guión rompe todas las reglas que se enseñan en los cursos de cine; por esta razón, no le queda ninguno. Los actores juegan peor que tomar personas al azar y asignarles personajes al azar. La cámara fue operada por una persiana. La fábrica abandonada, imprescindible para ahorrar dinero y no para alquilar estudios. Tu tiempo tiene un valor. Por favor, ni siquiera trates de dilapidarlo con el chiste de este estudiante.
02/24/2020
Anatola Agers

Mal escrito! Diálogo patético! ¡Una trama ridícula! ¡Discontuidades!

Me di por vencido en esta película. El diálogo fue realmente patético, y la trama y la actuación son muy pobres.

Mi consejo, mira algo más.
02/24/2020
Marguerite Principe

Parece una película hecha por un estudiante de cinematografía. No entiendo cómo se puede esperar que la gente pague por esto.
02/24/2020
Allayne

Los clubes de cine de secundaria han hecho películas mucho mejores que esto.
02/24/2020
Orna

Esta película es demasiado mala para ser analizada en MST3K. Mala actuación, mal guión. Se sentía como si estuviera hecho sin un guión.
02/24/2020
Possing

La primera palabra en la película que dijo el niño fue acción, probablemente copiando al director. Eso fue todo para mí, en la próxima película.
02/24/2020
Faxen Mehraj

Esta película es brillante para establecer antecedentes de personajes y hacer que la audiencia se sienta un poco apegada a los personajes ... y por un presupuesto tan ajustado, hicieron brillantemente al hacer los accesorios y encontrar un lugar para filmar y actores y actrices para la película, y a pesar de filmar en solo 17 días, la trama real fue un poco interesante ... ¡un gran primer intento!
02/24/2020
Godliman

Cuando los extraterrestres finalmente lleguen a juzgarnos y tengan en cuenta el nazismo, la bomba de hidrógeno, el tratamiento de los refugiados, la estupidez de la religión organizada y todas las demás depredaciones que nos hemos causado, esta película es lo que los empujará al borde y hará que nos aniquilen.
02/24/2020
Cann Yim

Ni siquiera sé cómo se permite esto en ningún servicio de transmisión.

Primero, la actuación fue horrible, el personaje principal nunca sabe lo que está haciendo o diciendo, puedes ver claramente toda la mala edición en muchas escenas.

Sin duda puedo decir que cualquier cortometraje de cualquier escuela secundaria tiene mejor guión y actuación.

No te atrevas a dar la oportunidad de ver esta "película", te arrepentirás
02/24/2020
Bhatt Holtan

La actuación es TAN mala que hace que las películas de ciencia ficción de la década de 1950 parezcan obras maestras. Especialmente los dos matones, espero que tengan trabajos diarios a los que recurrir cuando descubran que tienen una habilidad de actuación CERO. ¡¡¡Horrible!!!
02/25/2020
Hamachi Idiart

Lo siento, pero no entiendo lo que acabo de ver. ¿Cómo es posible producir una película como esa?
02/25/2020
Donelle Stroupe

Definitivamente no está al nivel que uno espera en una red global de distribución de películas. Le hubiera dado una mejor puntuación como trabajo de práctica de pregrado. Es una pena porque la idea era bastante original y, por lo tanto, las expectativas eran altas ... Los problemas son: la película es demasiado lenta, los guiones son ingenuos y estereotipados, exagerados de una manera que no parece natural y creíble. Y el final es abrupto y deja todas las preguntas sin respuesta, lo que se suma a la frustración acumulada de los espectadores.
02/25/2020
Lasley Pituch

He visto bastante basura en Amazon Prime, pero esta ciertamente está ganando la medalla de oro. Mal guión, mala actuación (la palabra que actúa en este contexto es incluso un oxímoron), mala trama, mala edición, mala filmación, mala iluminación, mal sonido, mala música, mala continuidad, mal conjunto, malos accesorios, mala fx, malas acrobacias ... incluso con una longitud de 57 minutos, parece 3 horas de largo. Lo vi hasta el final y todavía estoy esperando que comience el lugar ... se parece más al episodio piloto de algunas series de televisión de bajo presupuesto. Con suerte, nunca llegará a buen término, lo que probablemente sea el único lado positivo allí ... La única nota divertida es para los espectadores franceses: la subtitulación (probablemente generada automáticamente por algún algoritmo de errores de sonambulismo traductor de Google y nunca revisada humanamente) ) es absolutamente surrealista ... incluso un estudiante de 6to grado en inglés hubiera hecho un mejor trabajo. Los dos tipos que publicaron reseñas durante 1/10 (incluso hay un 7/10) tienen que ser miembros o parientes más cercanos de la tripulación, no pueden explicarlo de otra manera. Y no, esta revisión no contiene ningún spoiler: no hay absolutamente nada que estropear, ya que no hay absolutamente ninguna trama o línea de tiempo coherente en esta falta abismal de ningún guión.
02/25/2020
Rizas Sibgert

La historia general parecía intrigante. Desde el principio, la historia fue lenta y podría haberse contado en 5 minutos, y ni siquiera terminé de ver la película. El guión fue aún peor. Las líneas de los actores eran muy débiles y, a menudo, las escenas eran malas y, sin duda, se agregaban como escenas de relleno para alargar la película. Lo intenté con la esperanza de que tuviera un final interesante, pero no pude abusar más de mí mismo.
02/25/2020
Maia Senthia

No sé por qué vi tanto de esto como lo hice, tal vez me gusta encogerme mucho, no hay mucho que me guste de esto.

Lo mejor de esta película son los primeros minutos con los niños, hacen un buen trabajo de actuación.

El Sr. y la Sra. Collins solo han estado en esta película, pero el comentario de Mayo fue el mejor estremecimiento en los primeros 10 minutos.

La idea de la historia está bien, pero nunca llega a la audiencia.

No pierda su tiempo en esto a menos que le guste la actuación lamentable, los guiones horribles y que se avergüence mucho, si eso es lo que está buscando, esto es para usted, si no, no pierda su tiempo.
02/25/2020
Avera Chestnutt

2101 es tu thriller indie habitual en el que un grupo de personajes explora una antigua ubicación abandonada. Si eres fanático de la exploración urbana, es posible que te guste este video porque se reproduce como un típico video 'urbex' del tipo que encontrarías en Youtube. Solo en los últimos 10 minutos más o menos aparece una trama teñida de ciencia ficción, pero para entonces es muy poco, demasiado tarde. Aunque esta película es muy corta, todavía no es bienvenida.
02/27/2020
Zechariah Pizani

Admito que hay algunos momentos críticos en la película, sin embargo, la idea detrás del guión y la dirección creativa tiene mucho potencial. Creo que si tuvieran mejores actores para esto, podría haber sido mucho mejor. Las películas de ciencia ficción están llenas de mala actuación, edición terrible, accesorios baratos, etc. Esta es solo otra película de ciencia ficción con algunas buenas ideas, trucos de cámara y malos actores.
02/27/2020
Sidell

Estaba navegando por la noche entre plataformas buscando algo para ver ... Encontré esto en un excelente video, y el resumen me llamó la atención. Ni siquiera sé cómo se permite que esto esté allí.

La actuación es tan mala que parece que no hubo ningún guión ... La trama tenía potencial, pero bueno, nunca la usó, solo se centra en la terquedad del personaje principal ...

Incluso me estoy tomando el tiempo a las 2 de la mañana después de intentar ver esto (no lo terminé) para que la gente supiera lo malo que es ... ¡Mi esposa me dice que lo deje pasar, pero no puedo! Quiero beber mucho para destruir este recuerdo

Deje una calificación para 2101