Página de inicio > Biography > Drama > Manchar Opiniones

Manchar (2016)

Originaler Titel: Sully
IMDB 7.4
Premiado
10
Bueno
10
Promedio
3
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Sajovich Mulberry

Saludos de nuevo desde la oscuridad. La sociedad tiende a llegar a los extremos: adoración de héroes para quienes probablemente no lo merecen y asesinato de personajes para quienes tienen el descaro de ser menos que perfectos. Chesley "Sully" Sullenberger ha experimentado ambos. El 15 de enero de 2009, Sully tomó la decisión de aterrizar el avión lisiado del vuelo 1549 de US Airways directamente en un río. un evento inmediatamente llamado "Milagro en el Hudson".

Sorprendentemente, esta es la primera colaboración cinematográfica para Tom Hanks y el director Clint Eastwood. Ambos tienen experiencia cinematográfica con historias de la vida real y personas reales: Hanks más recientemente en Captain Phillips y Bridge of Spies; y Clint con American Sniper y J. Edgar. Este es el ajuste perfecto ya que Hanks se enfrenta a un buen hombre que se enorgullece de hacer su trabajo, y Clint da vida a una historia que muestra lo mejor de la naturaleza humana.

Tom Komanicki adaptó el guión del libro "Highest Duty", coescrito por Sully y Jeffrey Zaslow. Se presta mucha atención a las dudas e incertidumbre que Sully experimentó durante la revisión de NTSB. El escrutinio de su trabajo por parte del comité (interpretado aquí por el ultra serio Mike O'Malley, Anna Gunn, Jamey Sheridan) dejó su carrera y reputación colgando, inspirando pesadillas que son mucho peores que las suyas y las mías.

Ciertamente estamos asombrados de lo que Sully logró esa mañana, pero como espectadores de cine, estamos ansiosos por ver el avión estrellarse / salpicar / aterrizar. Clint aparece de manera impresionante. Si bien carece de la histeria y el drama del avión al revés en Flight, esta recreación es tan realista que casi obedecemos a las azafatas instrucciones repetidas de "Heads down. Stay down". ¿Incluso las charlas en la cabina, la evacuación de pasajeros y las actividades de los primeros respondedores (muchos de los cuales son personas de la vida real, no actores) se juegan de manera práctica? más personas simplemente haciendo su trabajo. ¿Nos estremecemos al saber que el agua helada del río Hudson es de 36 grados, y sentimos la ansiedad de Sully mientras intenta desesperadamente obtener un conteo final? un recuento que reza llegará a 155.

Aaron Eckhart interpreta al copiloto Jeff Skiles y tiene un par de escenas memorables, y Laura Linney adopta el ingrato papel de la esposa telefónica de Sully durante las secuelas y las audiencias. Echamos un vistazo a los antecedentes de Sully con recuerdos de sus lecciones de vuelo en un aeródromo privado de Denison, Texas, así como una parte de su servicio militar. Hanks es la elección perfecta para un papel que le habría ido bien a James Stewart si fuera en la década de 1940.

El conflicto aquí proviene de la investigación de NTSB. Respaldados por simuladores de computadora que muestran que el avión podría haber regresado a LaGuardia, tenemos la clara sensación de que el objetivo del comité es encontrar un error humano: nombrar un chivo expiatorio (que no sean gansos canadienses) para su avión "perdido". ¿Es Sully quien nos recuerda que el comité simplemente está haciendo su trabajo? tal como era, Skiles era, los asistentes de vuelo eran, y los primeros en responder eran.

Esto es una técnica cinematográfica experta. Conocemos el final, pero estamos pegados a la pantalla. El colaborador frecuente de Eastwood, Tom Stern, maneja la cinematografía y, al igual que la actuación y la narración de historias, el trabajo de la cámara evita cualquier exceso o dramatización excesiva. La película proporciona uno de los mejores ejemplos de la dualidad del culto al héroe y el intenso escrutinio, y de cómo una persona puede ser un héroe simplemente haciendo su trabajo. Los créditos de cierre muestran clips de la reunión del vuelo y cada sobreviviente estaría de acuerdo en que los mejores entre nosotros permitieron una continuación de la vida. algo que podría haber ido al otro extremo.
02/24/2020
Bayly Triblett

Si hay algo en lo que puede confiar en que Clint Eastwood lo haga bien, es dirigir una historia emocionalmente sincera. Sully continúa el éxito de Eastwood al darnos probablemente el drama más humano de 2016.

"El milagro en el Hudson" es el tema de este drama de Eastwood, protagonizado por Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney. Habrá muchos obstáculos con cualquier película basada en una historia real, pero con una película basada en un evento que duró solo 208 segundos, es muy difícil. Pero Eastwood se las arregla para sacar una gran historia de estos eventos increíbles que ocurren en menos de 2 horas. Por supuesto, el vuelo en sí no es el único obstáculo por el que atravesó el capitán Sully, ya que se ocupó de periodistas, investigadores y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinó disminuir sus heroicos esfuerzos.

¿Quién podría ser mejor para interpretar al Capitán Sully que el gran Tom Hanks? Después de haber interpretado maravillosamente a otro capitán "controvertido" en 2013 como Capitán Phillips, no había duda de que podría lograr un papel algo similar. ¿Qué entrega Hanks? Siempre saca bien los grandes discursos y el poderoso diálogo, pero a menudo encuentro que su actuación más sutil es más impresionante. Son los momentos en que Sully reacciona a los grandes momentos con solo sus expresiones faciales y sus lenguajes corporales que me ponen la piel de gallina. No muchos actores pueden llevarme al borde de las lágrimas solo con una expresión facial, pero Hanks es uno de ellos.

Eastwood y sus editores también merecen toneladas de crédito por su trabajo aquí. Al igual que la sutil actuación de Hanks, me encanta cuando Eastwood retiene la música rimbombante (que a veces puede sacarte de una historia como esta) y le permite al público elegir cómo sentirse al ver una magnífica cinematografía y una actuación y dirección conmovedoras. Este puede ser el mejor trabajo de dirección de Eastwood desde Million Dollar Baby. Entendió exactamente los momentos a usar y no la música para sacar la emoción de su audiencia.

Sobre todo, esta película es una gran muestra del poder del espíritu humano. Todo sobre esta película está basado en la humanidad. Nadie parece falso. Muy a menudo Hollywood está inundado de películas exageradas que pueden diluir fácilmente el poder del mensaje de la película. Sully sabe exactamente a qué se dirige, y lo hace casi a la perfección.

+ Eastwood de vuelta en la cima

+ Hanks actuando sutilmente

+ Poder del espíritu humano

91/100
02/24/2020
Bilbe Fijalkowski
"Todo no tiene precedentes hasta que sucede por primera vez". Sully (Tom Hanks)

El 15 de enero de 2009, un héroe decididamente no cinematográfico, el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger de US Airways, aterrizó 155 almas en el río Hudson, con seguridad, mientras luchaba con un avión paralizado por pájaros en ambos motores. Como todos sabemos, los pasajeros y la tripulación sobrevivieron, entonces, ¿qué aporta el director Clint Eastwood a la pantalla grande que podría atraer a una audiencia conociendo el bendito resultado?

Primero, trae a Tom Hanks, no desconocido para retratar héroes discretos (ver Bridge of Spies y Captain Phillips más recientemente), cuyo valor discreto parece reflejar con precisión el Sully que hemos llegado a conocer y ver exhibido con los créditos. En segundo lugar, Eastwood crea una de las escenas de choque y rescate más creíbles que he encontrado.

Como en la auténtica interpretación de Hanks del tranquilo Sully, el desastre es convincente y discreto. Ninguna música hinchada o mórbida le quita el terror. Debido a que las simulaciones en las audiencias de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte fueron necesarias para demostrar la culpa, el contraste entre las creaciones de NTSB y la interpretación de Eastwood del incidente real es claramente evocador del intento de la película de arreglarlo.

Incluso el NTSB interroga a Sully en las audiencias, mientras sigue inquietantemente sus supuestos errores en el "Milagro en el Hudson", tiene un enfoque de bajo perfil. Confirma la afirmación de Eastwood y el escritor Todd Komarnicki de que todos en la película están haciendo su trabajo, desde pilotos, investigadores y rescatistas hasta director y escritor.

Incluso la esposa de Sully, Lorraine (Laura Linney), en el siempre molesto papel de esposa en espera, es más fuerte y más equilibrada que el personaje común. Aunque los pasajeros no siempre son actores de primer nivel, parecen sinceros. Sin embargo, es la película de Hanks con su actuación estéril, sin lujos, seguida por un apoyo de Aaron Eckhart como su copiloto, Jeff Skiles.

Pero entonces, esa poderosa actuación inferior es emblemática del propio director, un artesano delgado que no pierde tiempo en la producción y no tiene tiempo para la hinchazón. Aunque no es Imperdonable, Sully es una de las mejores películas de Eastwood y una de las mejores del año.

Después de ver esta película, es posible que tenga un gran respeto incluso por las azafatas, quienes evidencian una valentía más sincera que la que los héroes de gran éxito de verano podrían hacer, ya que la tripulación dirige a los pasajeros: "¡Prepárense, prepárense, prepárense! Si ves a Sully en IMAX, tu cabeza estará en las nubes y tu corazón también.
02/24/2020
Perrins

Esto se basa en un verdadero incidente de hace unos años, donde un piloto veterano realmente pudo aterrizar su avión en el río Hudson en Nueva York y con todos a bordo sobreviviendo. Es un trabajo terriblemente detallado pero de lento movimiento de Clint Eastwood, una leyenda viviente de 86 años, protagonizada por Jimmy Stewart / todos los hombres de nuestra era, en dos ocasiones, debería haber sido tres veces, el ganador de Oscar Tom Hanks como el héroe héroe silenciosamente heroico. (Te robaron la estatuilla en 2000 por "Cast Away", Tom. ¿Quién más podría jugar frente a una pelota de voleibol durante dos horas y hacer que funcione?).

Me recuerda a "Mystic River", ganador del Premio de la Academia 2003 de Eastwood, en que deliberadamente se toma su tiempo para adaptar el libro, como lo hace aquí también. El guión es un poco extraño, cambiando de un lado a otro entre los eventos del día y la audiencia para decidir si el piloto y el copiloto tuvieron la culpa de no dirigirse a uno de los aeropuertos cercanos. Esto lleva a un poco de incomodidad durante el primer tercio de la película, pero luego funciona bien. Vemos el gran evento dos veces: el aterrizaje épico del avión es más que digno de ver en sí mismo.

Aaron Eckhart, por una vez, interpreta a un buen tipo, el copiloto. Qué lindo ver a Delphi Harrington, una actriz muy poco utilizada, como pasajera en la silla de ruedas. Era maravillosa como una mujer inteligente y sofisticada en la telenovela Where the Heart Is y también era creíble como una asesina sureña basura en Guiding Light y como una prostituta sureña basura en All My Children. Aquí ella interpreta a una madre judía un tanto estereotípica de Nueva York. Como hija, obtiene a Valerie Mehaffey de Desperate Housewives.

Sully muestra algo que rara vez se ve en las películas en estos días, el simple heroísmo de la gente común, como los miembros de la tripulación del ferry que rescatan a los pasajeros del avión.

Asegúrese de quedarse para los créditos, donde verá una reunión de muchos de los pasajeros y la tripulación real del vuelo. Y como diría Columbo, solo una cosa más: ¡la última línea de la película es desternillante y se rió mucho! Muy recomendable.
02/24/2020
Alejoa

El 15 de enero de 2009, después de un choque de pájaros con la pérdida de dos turbinas, el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) y el Primer Oficial Jeff Skiles (Aaron Eckhart) aterrizaron un Airbus A320 con 155 pasajeros en el río Hudson salvando sus vidas. Sully es reclamado héroe por la prensa y el público; Sin embargo, la investigación oficial informa que uno de los motores izquierdos estaba funcionando en ralentí y no estaba dañado. Y el simulador de vuelo indica que sería posible aterrizar en LaGuardia o Teterboro. Sully tiene que defenderse ante la comisión; de lo contrario, Sully tiene que defender su reputación y carrera mostrando nuevas evidencias del incidente. ¿Tendrá éxito?

"Sully" es otra gran película dirigida por Clint Eastwood con Tom Hanks en el papel principal. Estos dos nombres serían suficientes para mostrar la calidad de esta película. Pero la historia es excelente, basada en la biografía de Sully y el guión mantiene la atención del espectador hasta los créditos. Además, están Aaron Eckhart y Laura Linney en un papel de apoyo. Al final, "Sully" es un gran homenaje al héroe del río Hudson. El voto de Mt es ocho.

Título (Brasil): "Sully: O Herói do Rio Hudson" ("Sully: el héroe del río Hudson")
02/24/2020
Frendel Mila

Soy uno de los pocos afortunados que tuvo la oportunidad de obtener una proyección principal anticipada para Sully en AMC IMAX Somerville, Boston, diez días antes del lanzamiento.

Esta es fácilmente la mejor película de 2016. He estado siguiendo el incidente de abandono controlado del 15 de enero del caso del vuelo 1549 de US Airways por un tiempo. Todo sobre este caso se cubrió en la televisión y las audiencias se subieron a YouTube. He visto casi 5 horas del metraje en YouTube y estaba escéptico ante la película sobre si nos ofrece algo nuevo.

Estaba alucinado; La película es realmente una historia no contada. El drama, la acción y la intensidad están todo el tiempo. Me dejó a mí y a mucha audiencia llorando. Se siente realista en la edición IMAX con excelentes efectos de sonido que lo rodean. El guión de esta película es único, Client Eastwood es un director excepcional que se ha superado a sí mismo con esta apasionante historia.

Tom Hanks ha sido el corazón de la película. La actuación fue de primera categoría. Estoy seguro de que sus reuniones con Chesley SUllenberger deben haber contribuido algo en el departamento de actuación. Aaron Eckhart como Jeff Skiles también hizo un gran trabajo con su humor sutil y su gran presencia en la pantalla. Te hace querer más del personaje.

Volviendo a los hechos, el Cliente Eastwood ha dejado lo que todos sabemos debido a las filmaciones que se muestran en YouTube y las audiencias.

En general, las excelentes actuaciones, el excelente guión, la edición ordenada y los fabulosos efectos visuales y de audio hacen que esta película sea la mejor en 2016.

¡Sobre todo, este tiene un corazón!

9/10
02/24/2020
Cacia

Corriendo a una velocidad de 96 minutos, Clint Eastwood's Sully no es tanto una biografía clínica en el sentido tradicional, sino una muestra absorbente de la extraordinaria profesionalidad de un hombre ante el peligro.

El jueves 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del "Milagro en el Hudson" cuando el Capitán Chesley Sullenburger (Tom Hanks) deslizó su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de los 155 a bordo. Sin embargo, incluso cuando el público y los medios anunciaban a Sully por su hazaña de aviación sin precedentes, se estaba desarrollando una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Tom Hanks minimiza a Sullenburger, pero al hacerlo saca a relucir las cualidades humanas de varias capas en el hombre. Se trata de un hombre que tiene 42 años de experiencia de vuelo y conoce el avión como si fuera el dorso de su mano. Aquí hay un hombre que hace su trabajo lo mejor que puede y lo hace bien. Él te dirá que no es un héroe, sino simplemente un hombre que solo está haciendo su trabajo. De un hombre sin tiempo se convierte en el hombre de todos los tiempos. Sin embargo, es sacudido hasta el fondo cuando las dudas comienzan a surgir cuando el NTSB desgarra su heroica maniobra. ¿Sullenburger es un héroe o un fraude?

La historia se basa en los hábiles hombros de Tom Hank, que se ha forjado una reputación interpretando héroes discretos y reacios en Bridge of Spies y el Capitán Phillips. A primera vista, Hank no parecía ponerse su sombrero de actuación, pero después de una noche de rumia, su personaje continúa conmigo. Su actitud hoscamente insular y taciturna muestra la mente de un solucionador de problemas completamente funcional, calculando la probabilidad de supervivencia en ese caso cuando las aves golpean los motores del avión. Gracias a Dios que confía en sus instintos en lugar de la computadora.

Hank no es la única estrella en la historia. A los 86 años, Eastwood ha elaborado meticulosamente una historia honesta que pensamos que ya conocíamos en un drama tenso con poca campana y silbato. Su habilidad inquebrantable en la narración de cuentos está asegurada y Sully definitivamente pertenece al nivel superior de su panteón de buenas películas que incluyen Unforgiven y Million Dollar Baby. En las manos de Eastwood, la película vuela por encima de los tropos biopic habituales y se siente como un homenaje a un hombre modesto que se levantó para una ocasión extraordinaria y un saludo a la profesionalidad. Es una maravilla que la historia no contenga una pizca de jingoísmo y es una excelente amalgama de los ruidos y el silencio y los elementos humanos de un desastre aéreo cercano.

La estrella final es definitivamente el accidente aéreo. Para un entusiasta del cine en casa, las imágenes y los sonidos son una fiesta para los sentidos. Podemos ver el choque y sus consecuencias desde todos los ángulos físicos y emocionales. No recuerdo la última vez que vi una recreación de un accidente aéreo tan visceral y real. Esto es lo más cerca que podrás experimentar uno sin estar realmente en uno.

No me importó mucho el último esfuerzo de dirección de Eastwood, American Sniper, porque llevaba demasiados adornos entumecedores y descarados, pero con Sully se ha redimido. Esto puede parecer una historia sencilla, pero el uso de la manipulación de la trama de Rashomon-resque trasciende la película por encima de las biografías habituales que olvidaría después de una noche de sueño. No olvidé este hoy.
02/24/2020
Kaden Arrieta

Fue un evento de aviación que pocos, si alguno, en el mundo podrían recordar haber sucedido. El 15 de enero de 2009, el vuelo 1549 de US Airways, con destino desde el aeropuerto internacional LaGuardia de Nueva York a Charlotte, Carolina del Norte, fue golpeado por una gran bandada de pájaros apenas treinta segundos después del despegue. El golpe de pájaro deshabilitó y dañó los dos motores del avión; y aunque logró mantener el vuelo durante otros tres minutos, no había manera de que pudiera regresar a LaGuardia, ni hacer ningún intento de aterrizaje de emergencia en JFK, Newark o el cercano aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey. El capitán del vuelo, Chesley "Sully" Sullenberger, tomó la decisión de una fracción de segundo de abandonar la aeronave en el río Hudson, en lugar de arriesgarse a volar en cualquier edificio. Increíblemente, el avión, aunque dañado por los impactos de las aves y el aterrizaje en el agua, permaneció a flote el tiempo suficiente para que el personal de rescate salvara la vida de las 155 personas en ese vuelo, una operación que solo tomó veinticuatro minutos en total. El incidente ha sido en el muy atractivo docudrama cinematográfico SULLY.

Basada en el libro "Highest Duty" de Sullenberger y Jeffrey Zaslow, la película, dirigida por Clint Eastwood (quien en algún momento cambió su carrera como actor por una centrada únicamente en la dirección, aunque había estado actuando tanto de manera intermitente desde PLAY de 1971 MISTY FOR ME), se centra en las presiones que sufrió Sullenberger, excelentemente interpretado por Tom Hanks (como siempre), en los meses posteriores al accidente. La atención de los medios fue enorme, pero también fue muy escrutinio. Y en esos meses, Sullenberger y su copiloto Jeffrey Skiles (Aaron Eckhart) acudieron ante una batería interminable de audiencias conducidas tanto por la Administración Federal de Aviación como por la Junta Nacional de Seguridad de la Transpiración en cuanto a si el juicio de Sullenberger en ese día era sólido, dado esas simulaciones de vuelo supuestamente habían demostrado que el avión podría haber logrado cualquiera de los cuatro escenarios (regresar a LaGuardia; aterrizar en JFK; Newark; o Teterboro) mientras lograba el mismo resultado que Hanks y Eckhart habían logrado. Pero en el testimonio que dan los dos hombres, Hanks argumenta que el elemento humano básico quedó totalmente fuera de esos escenarios. Desde el momento en que ocurrieron los ataques de las aves hasta que US Airways 1549 desembarcó en el río Hudson, solo hubo 208 segundos (tres minutos y veintiocho segundos); y en ese momento, tratar de volar la nave discapacitada en una pista seca no era realista y podría haber causado la muerte de todos a bordo e incluso más en tierra.

Dado que la reestructuración de la saga real del vuelo 1549 sería una cuestión de obtener todos los detalles correctos, ayudados por el propio libro de Sullenberger y sus cuatro décadas de experiencia en vuelo, realmente dependía de la dirección de Eastwood y la capacidad de Hanks para minimizar entrar en la mentalidad de "Sully", ya que se ocupó de todos los medios y la atención del gobierno que él, su esposa (Laura Linney) y Eckhart pasaron en esos meses después de lo que los medios habían considerado el "Milagro en el Hudson". Hanks muestra hábilmente las luchas que enfrentó Sullenberger, a través de flashbacks de ese frío día invernal en los cielos sobre la Gran Manzana, con respecto a lo que podría haber hecho de manera diferente (o lo que tanto los medios de comunicación como los investigadores del gobierno creen que podría haber hecho de manera diferente) . Pero en ningún momento durante las audiencias reales de la FAA / NTSB Sully perdió la calma y la compostura. Simplemente señaló que era necesario tomar en consideración el elemento humano, no solo lo que se podría haber hecho en una simulación de computadora alternativa, para facilitar el ahorro de todos en el Vuelo 1549; y la reproducción de las grabadoras de voz de vuelo aclara cualquier pregunta sobre el juicio y la veracidad detrás de las decisiones de Sully.

Que esta saga, que, como APOLLO 1995 de 13 (que también protagonizó Hanks) y THE 2015 de 33, tuvo un resultado enormemente exitoso, debería haberse convertido en una película, probablemente no debería sorprender a nadie. Pero igual de importante, y al igual que esas películas, SULLY, gracias a la gran representación habitual de Hanks de Sullenberger, el tipo de heroísmo que se muestra es el de la gente común, incluidos Hanks, su tripulación, su esposa, los pasajeros y el personal de rescate de la ciudad de Nueva York, y no solo una representación cómica y heroica del heroísmo sobre la que se ha tratado demasiado Hollywood en el siglo XXI. Nada sobre la saga del vuelo 21 de US Airways, o el milagro resultante en el Hudson, fue cortado y secado; era realidad, y Eastwood y Hanks deberían ser elogiados por hacerlo de esa manera, y con éxito.
02/24/2020
Dusen Bosby

Aquí hay una película que obtuvo muy buenas críticas, tuvo un muy buen desempeño en la taquilla a medida que avanza antes de que realmente se quede en su lugar (para tomar prestado un término de gimnasia).

El siempre confiable Tom Hanks, el "Jimmy Stewart" de mi generación, presenta otra excelente actuación como el imperturbable capitán Chesley Sullenberger que, por supuesto, aterrizó un vuelo de United Airways en el río Hudson con las 155 almas sobreviviendo mientras el 9 de septiembre todavía estaba fresco en nuestras mentes colectivas. Sí, termina siendo una "película de sentirse bien" que inesperadamente comienza como una "película de sentirse mal".

Esta película trae algunos recuerdos muy buenos mientras explora algunos ángulos poco reportados. La secuencia de comandos se convierte en primeros respondedores muy nítidos. También hay un papel genial jugado por el controlador de tráfico aéreo que pensó que perdió el vuelo.

Hay muchas cosas sorprendentes en esta película de menos de 2 horas. El siempre eficiente Eastwood lo dirige con su economía asegurada habitual cinemáticamente. Laura Linney también debe ser aplaudida por sus conmovedoras "escenas telefónicas" (esas no podrían haber sido fáciles para un actor).

Esta es una de las mejores películas del año.
02/24/2020
Lovering

El problema con la película "Sully" es que se trata de unos 208 segundos de acción, y todos sabemos de antemano que aterrizó con éxito el avión sin pérdida de vidas. La película comienza diciéndole eso a la audiencia. Entonces, la única 'tensión' en la película es si el Capitán Sully pasará de héroe a villano si los investigadores del accidente deciden que su decisión de ir al Hudson en lugar de a uno de los aeropuertos cercanos fue la decisión más segura o no .

Desafortunadamente, debido a que la película se basa en la propia versión de los eventos de Sully, solo analiza todo desde su punto de vista. Si se proporcionara información sobre algunos de los pasajeros, la audiencia podría estar un poco más comprometida con la supervivencia de todos a bordo.

La película dura poco más de 90 minutos, básicamente porque no había suficiente para continuar. Está bien actuado, pero eso es lo único que se puede lograr. El evento real fue mucho más emocionante.
02/24/2020
Shaylynn Rudduck

Tom Hanks en Chesley Sullenburger. Se convierte en el personaje. Lo que podría haber sido una película prolongada con solo 10 minutos de acción seria se convierte en una obra maestra bajo la atenta mirada del Director Clint Eastwood. Algunos de los detalles biográficos pueden parecer de relleno, pero es bueno saber un poco sobre el hombre después de todo el bombo sobre el héroe. La Junta Nacional de Seguridad intenta desacreditar la magnífica acción de salvar a los 155 a bordo del avión. Aparentemente, la película revolvió algunas plumas en lo alto, ya que se afirmaba que la investigación "no sucedió exactamente de esa manera". ¡En efecto! Eso es porque todo tuvo que ser comprimido en solo 96 minutos. Eso es en mucho menos tiempo que incluso una audiencia de la junta, estoy seguro. Fascinante. Gran narración de cuentos. "Creí" que estaba a bordo del avión. La recreación fue excelente. "No es una película para aquellos con miedo a volar" -dice The New York Times Review.
02/24/2020
Alburg Ballreich

Uno de los incidentes más notables de la década de 2000 fue cuando el vuelo 1549 de US Airways aterrizó en el río Hudson el 15 de enero de 2009. Los 155 pasajeros del avión sobrevivieron. Esta dramatización del incidente, protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia del Capitán Chesley Sullenberger, quien realizó el Milagro en el Hudson, como se llama. Hanks ofrece un desempeño sólido como Sully, quien está en conflicto sobre si puso en peligro o no la vida de todas las personas a bordo. Aparte del incidente en sí, la mayor parte de la película está dedicada al debate sobre si el avión podría haber regresado a LaGuardia o no. La FAA está hecha para ser una especie de villano. Algunos pueden argumentar que esto no es tan interesante como el incidente en sí, o que no es un buen material de película. Todavía funciona como una película, ya que se trata más del propio Sully que de cualquier otra cosa. El director Clint Eastwood hace un gran trabajo al contar la historia, cortando el incidente en varias escenas y haciendo que el resto sea sobre cómo afectó la vida de Sully y la de su familia. Después del incidente, el propio Sully tuvo que lidiar con el TEPT, así como el estrés de convertirse instantáneamente en una celebridad. Su esposa e hijas también tuvieron que lidiar con un bombardeo constante de atención por parte de la prensa. Este es el punto focal de la película. Se trata de la gente, no del incidente. En ese sentido, es una muy buena película, pero si esperas que se trate del incidente en sí, ve a ver cualquiera de los documentales realizados al respecto.
02/24/2020
Elazaro Brendon

'Sully' es la película biográfica del Capitán Chesley Sullenberger (Hanks) y su primer oficial, Jeff Skiles (Eckhart) que tuvieron que aterrizar su avión en el río Hudson de Nueva York en 2009, después de que ambos motores fallaran directamente después del despegue. A pesar de que todo terminó en cinco minutos, la película hace un gran trabajo al explorar un poco de lo que sucedió antes, mucho de lo que sucedió directamente después y mucha investigación. Está bien editado, por lo que no todo es cronológico.

Sorprendentemente, este es Eastwood &; La primera colaboración de Hanks, y ambos están en buen contacto aquí: Hanks es el piloto sin sentido, pero que se puede retirar pronto, Eckhart es el copiloto un poco más joven y entusiasta y Eastwood mantiene la narrativa. fluye y nunca permite que se vuelva demasiado aburrido, técnico o empantanado en las experiencias del pasajero. Linney se usa con moderación como la esposa de Sully, Lorraine, y Porter (O'Malley) es el jefe de la investigación de la NTSB, esencialmente el "chico malo".

La película funciona como una investigación / misterio, arrojando algunas dudas, pero también tiene mucha tensión y acción que muestra el choque real y las consecuencias. Si bien no es triste per se, casi me hizo llorar en algunas partes, ya que es una película para sentirse bien en el fondo, con "esta es una buena noticia que Nueva York realmente necesitaba, especialmente cuando se trata de un avión "realmente golpeando a casa.
02/24/2020
Thier Deans

Durante 208 segundos, Sully está salvando las vidas de las 155 almas a bordo del vuelo 1549 de Us Airway cuando emprende un aterrizaje de emergencia en el río Hudson en enero de 2009. Emerge como un héroe en un momento en que la economía de los Estados Unidos estaba en el punto muerto. en gran parte a las acciones de muchos hombres miopes codiciosos que tomaban decisiones horribles con su dinero, y los héroes eran muy importantes.

La pregunta es: ¿cómo se traduce esto en una película de largometraje? Esto no puede extenderse dos horas. Necesitas drama, necesitas conflicto, entonces, ¿cómo se hace esto?

El conflicto en el corazón de la película es uno que enfrenta a la humanidad contra la computadora. O error humano versus los que adivinan. O aquellos que lo hacen son criticados por quienes no lo hacen. Según las simulaciones por computadora, realizadas en situaciones de no vida o muerte, Sully podría haber logrado aterrizar el avión en una pista de aterrizaje, en un aeropuerto, y no haberlo convertido en una pérdida total en el río Hudson. Y es por esto que las autoridades que investigan el accidente (solo haciendo su trabajo) intentan mancillar el acto heroico de Sully (perdón, mal juego de palabras).

Sabemos cómo termina, sabemos a dónde va, y por lo que vale, el Capitán Chesley Sullenberger es sin duda un héroe del más alto grado. La inspiración de que su cabeza fría bajo una enorme presión proporcionó a los estadounidenses es incalculable. Solo desearía que la película hubiera podido comunicar eso un poco mejor. Quería que hubiera una victoria rotunda, un momento en el que pudieras animar a los buenos. Desafortunadamente, lo más cerca que estuvimos de esto fue el momento en que Sully (interpretado bien por Tom Hanks, no mi actor favorito, pero ¿qué puedes hacer?) Después de demostrar su punto sobre la velocidad humana y el tiempo de reacción, dice "¿Necesitas más pruebas? ? "

Echo de menos los días en que Tom Hanks no era un actor tan serio. Pero el hecho de que interpreta el papel sin que el público piense demasiado en el hecho de que se trata de TOM HANKS es un tributo a su talento. Eckhart hace un gran trabajo como copiloto y Laura Linney siempre es excelente, aunque sería mejor si tuviera más que hacer que hablar con Sully por teléfono.

En general, en términos de películas relacionadas con aviones, pondría "Sully" en algún lugar cerca de "Flight" pero no tan bueno como "Flight 93". O incluso "¡Avión!" Pero sigue siendo bueno.
02/24/2020
Vivienne Tinder

Esta película fue absolutamente increíble. Tom Hanks fue genial como el Capitán Sully. Capturó el conflicto del Capitán Sully sobre sus decisiones realmente bien, y me hizo simpatizar mucho con su personaje. Por supuesto, todos los otros personajes, incluidos los extras, también fueron geniales. Al principio sentí pena por él, pero a medida que avanzaba la historia, lo admiraba cada vez más. El arca de Sully es genial para ver, y al final te hará sentir bien.

Ciertas escenas hicieron que mi corazón se acelerara. Estas escenas no están llenas de explosiones y balas, sino que consisten en un conflicto, que deja al espectador al borde de su asiento. Las escenas donde la gente está sentada son más emocionantes que la batalla final en Suicide Squad. Se me puso la piel de gallina la mayor parte de la película. No puedo decir eso sobre Suicide Squad.

La historia fue, en una palabra, asombrosa. La estructura de la historia ayudó mucho a simpatizar con Sully, y me hizo sentir muy triste, pero orgulloso de él al mismo tiempo. La película hace que el espectador sienta lo que Sully está sintiendo, y esa es su mejor calidad en mi opinión. El único inconveniente de la película fue el plano CGI algo mediocre. Esto, sin embargo, no cambia nada sobre la calidad de la película.
02/24/2020
Annadiana

Sully no es una típica foto biográfica, y establece un nuevo estándar de oro sobre cómo hacer una película que sea reflexiva, conmovedora y, en general, sobre la naturaleza de lo que significa ser un héroe. De hecho, creo que esta es una de las películas mejor dirigidas de Eastwood, junto a Million Dollar Baby y Mystic River en la fase de su carrera del siglo XXI.

Hay influencias interesantes que se han infiltrado en un par de directores asiáticos: Zhang's Hero, que aborda este mismo tema, aunque en un siglo diferente y con imágenes más extravagantes, Ozu por la larga y paciente cámara toma, así como Kurosawa por el tipo Rashomon historia que tiene lugar "doloroso" es la palabra clave aquí, ya que muchos de los detractores de películas han dicho que la película es "lenta". Observe cómo cada flashback cuenta más y más de la historia, al igual que Rashomon cuenta la historia desde diferentes perspectivas. Los flashback se usan como dispositivos de suspenso, y Eastwood realmente crea la imagen de manera que, aunque creas que estás viendo la misma escena (¡pájaros!), Se revela nueva información cada vez que la hace entretenida. Y entretener no es una mala palabra.

Para una película promocionada como una gran película de estudio sobre un personaje de la vida real, y a diferencia de J. Edgar, que diría que es sobre una película de calidad "B" aunque bien hecha biopic, siento que Sully merece la calificación más alta posible debido a la se usaron múltiples matices, y como dijiste, Hanks actuó mientras desaparece en un papel diferente a cualquier otro que haya tenido (en comparación con el Capitán Phillips, que para mí era solo Hanks haciendo Hanks). Hanks merece una nominación al Oscar al menos, y una victoria en el mejor de los casos. Eastwood hace películas sobre JUSTICIA como un tema clave, donde 'lo que es correcto es correcto' y, en realidad, obtiene sus opiniones al respecto en esta película (que también lo vincula con obras maestras anteriores que ha hecho como Unforgiven, Grand Torino y High Drifter de llanuras).

Cuando sabes cómo resultará una película, es un desafío hacerla entretenida y nueva para la audiencia, y Eastwood encontró la manera de hacerlo con varios dispositivos e ideas (las audiencias en la corte, los trotes de Sully y las visitas a bares de la ciudad, sus pesadillas que hacen eco de los ataques del 9 de septiembre). Ver esta película el 11 de septiembre (que fue un accidente realmente) también tuvo un profundo efecto. Me dejó con suficientes lágrimas después de que terminó. Sully es una película que recomendaría para que todos la vean en algún momento de sus vidas, ya que es una de las mejores películas que se han hecho sobre el tema de un verdadero héroe de la vida, que siempre incluye a otros en sus pensamientos y se niega a tomar el crédito por sus actos heroicos (otro Jimmy Stewart-Mr. Smith va a Washington en paralelo a Hanks).
02/25/2020
Martres Camastro

Primero, la película misma:

* Técnicamente perfecto. Lo que Clint Eastwood comparte con Ron Howard es que ambos son actores convertidos en directores que constantemente hacen películas técnicamente perfectas. (Howard, por otro lado, nunca fue votado como "el hombre vivo más sexy" en su carrera como actor. Solo un punto de trivia ...)

* lo que también comparten es una inclinación por tomar personas más grandes que la vida y, literalmente, hacerlas mucho más grandes que la vida en la pantalla grande. Después de esto, sentirás que conoces a Sully desde su familia.

* en presencia de tal talento de dirección, es fácil pasar por alto las opciones de casting. En este caso, sugiero que Hanks no obtenga el crédito que le corresponde. Este puede ser el mejor desempeño de su carrera. Establece un tono de venado en los faros temprano; y a mediados de la película, el espectador comienza a sentirse tan paranoico como su personaje. Desempeño sorprendente.

* recomendado por múltiples razones, entre las cuales se encuentra que es una de las mejores películas del año.

Y ahora la parte esotérica de la revisión:

* tengo un amigo, un profesor universitario, que una vez me explicó, con cierta extensión, que el evento # 1 más "antinatural" en la vida es una resonancia magnética. Lo colocan inmóvil en un casete de tamaño real y luego lo insertan en un aparato que lo bombardea con ondas EM mientras lo ensordece con un ruido como nunca antes lo había escuchado. Como un bebé, usted es completamente dependiente de la ayuda externa y, si la máquina falla, no es seguro que pueda escapar por su cuenta. Sin embargo, esto es parte de nuestra cultura, y la sabiduría común es que deberíamos estar agradecidos de que la tecnología exista en primer lugar.

* ¿El segundo evento menos natural en nuestra cultura? Viajes aéreos, dijo. (Puede hacer las comparaciones por su cuenta).

* Lo bueno es que mi amigo terminó su disertación al mencionar que hay resonancias magnéticas "permanentes" que hacen el mismo trabajo y son más cómodas pero caras, por lo que muchos hospitales y clínicas las evitan. Somos, después de todo, una sociedad que se trata de dinero.

* viendo a la gente salir del avión en la película, recordé las fuertes opiniones de mi amigo. Hace un siglo, los viajes aéreos eran una experiencia muy diferente. Si lo piensa, como es el caso con la resonancia magnética, realmente se trata del dinero.
02/25/2020
Jo-Anne Matlack

Obviamente, hay mucha investigación y precisión de los hechos que deben tenerse en cuenta al hacer una película de un incidente de la vida real. Clint Eastwood muestra una vez más que sabe lo que está haciendo cuando se trata de sentarse en la silla del director.

El 15 de enero de 2009, el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger aterrizó un Airbus A320 en el río Hudson después de que sufriera fallas en el motor doble debido a un choque de pájaros. Lo que soporta después del incidente es un equipo de investigación mordaz empeñado en mostrarle que cometió un error y que de hecho podría haber dado la vuelta al avión y aterrizarlo de manera segura en una de las muchas pistas disponibles para él en Nueva York.

Tom Hanks, como siempre, desempeña un papel y un carácter sólidos y un piloto de aeronaves muy creíble, aunque a veces sentí que podría haber mostrado un poco más de emoción en ciertos lugares. Aaron Eckhart y Anna Gunn hicieron buenas adiciones al elenco encajando muy bien en sus papeles.

La película en sí, salta por todos lados, comienza de inmediato con una pesadilla de nuestro héroe. vemos que la línea de tiempo de los eventos es posterior al incidente, y finalmente regresa al comienzo del vuelo antes de que Sully incluso pise el avión. No esperaba que la película se estructurara de esta manera y al principio me pareció un poco molesto, pero no afecta en absoluto el ritmo.

Con solo una hora y media, Sully es una buena película de héroes que representa los acontecimientos del 15 de enero de 2009, porque aprendemos todo lo que necesitamos saber en tan poco tiempo. Nada se siente exagerado o demasiado dramatizado y salí del cine sintiéndome completamente satisfecho con lo que Eastwood logró hacer con esta historia. ¡Cosas realmente buenas!

Zorro.
02/25/2020
Cara

Creo que Clint Eastwood es un director muy talentoso y Tom Hanks es fácilmente mi actor favorito. Él es bueno en todo. Dicho esto, iba a esperar para alquilar esta película porque el tema no me atraía mucho. Terminé en el teatro con un grupo de amigos que querían verlo, así que eso es lo que vimos.

En pocas palabras, estaba bien.

Tom Hanks siempre es bueno (en mi opinión) y ese seguía siendo el caso. Lo hizo muy bien y podría recibir la consideración de premios. No creo que haya alcanzado las alturas de sus actuaciones en Filadelfia, Cast Away, Forrest Gump, o Saving Private Ryan o incluso en otra película biográfica, el Capitán Phillips. Él fue muy bueno e hizo que la película se pudiera ver. Aaron Eckhart también fue bastante bueno. Mi problema con la actuación es que no creo que esos personajes sean muy difíciles de interpretar, así que aunque hicieron un buen trabajo, no es impresionante per se.

Estoy totalmente a favor de una licencia creativa, pero creo que la elección de los antagonistas en esta película es una difamación limítrofe dado cómo se desarrollaron los eventos reales. Eso es todo lo que diré sobre eso.

La trama honestamente no tiene mucho que ver. Ya sabemos cómo termina el vuelo y, por lo tanto, perdemos una gran cantidad de suspenso dramático. Eastwood intenta solucionar esto con la forma en que estructuró la historia, pero se sintió forzado. Creo que tres veces por separado terminamos en un flashback del vuelo en cuestión y no agrega nada a la historia. Rápidamente envejece.

Quiero decir, técnicamente, esta película es impecable. La edición, la cinematografía, etc. Clint Eastwood sabe cómo filmar una película. Así que no quiero golpearlo demasiado fuerte. Siento que es bastante olvidable.

6 estrellas es mi calificación estándar para una película que está bien hecha, pero realmente no me importaba.

  • Tengo que decir que el bigote de Aaron Eckhart es la estrella de la película.
02/25/2020
Rikki

Los esfuerzos de dirección de Eastwood son dramas indudablemente hábiles llenos de resistencia humana. Sully no es diferente, y puede ser el mejor en años. Para algunos, eso puede ser una gran noticia; para mí eso no dice mucho. Completamente carente de sutileza dramática, Sully todavía se siente extrañamente distante y frío. Por otro lado, su emoción e intriga de franquicias de superhéroes que no son de ciencia ficción son definitivamente un alivio después de un largo verano. Al igual que una bolsa de maní de línea aérea, Sully está lejos de ser una comida deliciosa, pero ciertamente ayuda a pasar el tiempo. Es la desgarradora historia real de un piloto comercial convertido en héroe nacional que aterrizó con éxito un avión en el río Hudson, salvando a todos a bordo y potencialmente a cientos de ciudadanos de Nueva York. Es una película estoica sobre un hombre estoico que es empujado a la emoción. Interpretando al "Estoico" titular, quiero decir "Sully", es Hanks, quien ha dado un paso hacia abajo en intensidad, complejidad y efectividad de su otro papel de héroe en la vida real en el Capitán. Phillips En lugar de estudiar la psicología de un hombre que experimenta el estrellato repentino a través de un trauma inmenso, golpea ritmos biopicos bastante predecibles con diálogos y actuaciones cursis y cursis. Afortunadamente, el accidente aéreo del centro de mesa y el posterior rescate es bastante fantástico. La gran mezcla de gran emoción y drama contada con realismo fundamentado le da un retrato sorprendentemente honesto y no glorificado. No es casualidad que esto se haya lanzado el 9 de septiembre, ya que ese horrendo día jugó un papel tan integral en lo que hizo de Sully una figura tan querida. Las personas en los edificios de Nueva York que miran un avión volar bajo a través de su ciudad, seguido de la humanidad familiar en los botes de rescate, es difícil no moverse. Esos hermosos momentos impulsan una película que de otra forma sería insípida y que a tus abuelos les encantará.
02/25/2020
Dowlen

La película es agradable de ver y da una buena impresión de lo que debe pasar dentro de la mente de un piloto después de un accidente tan espectacular. La representación de la zanja real (aterrizaje en el agua) y la conversación entre los pilotos y los controladores es bastante precisa, y con CGI, bastante creíble.

Sin embargo, la descripción del proceso de investigación, incluido el comportamiento de los investigadores, no es realista en absoluto. He trabajado como piloto profesional e investigador de accidentes aéreos durante la mayor parte de mi vida, y la investigación que se muestra en esta película es pura ficción.

En varias entrevistas con el director, Clint Eastwood, admitió que la película necesitaba un villano o un antagonista, por lo que decidió representar a los investigadores y el proceso de investigación como mucho más hostil de lo que realmente es.
02/25/2020
Sherburn

Permítanme comenzar diciendo que las escenas de choque y rescate son muy conmovedoras, el uso de la música es muy efectivo.

Pero no pude evitar pensar durante toda la película "¿Por qué me importa si cometió un error o no?". El tráiler te da casi todo lo que descubrirás sobre el personaje Sully: hay poco desarrollo del personaje, no veo ninguna razón para simpatizar con él, ni me dieron ninguna razón para entender qué "lucha" estaba pasando: el teléfono Las conversaciones con su esposa parecen una idea de último momento: no sabemos cuáles son exactamente sus problemas familiares. La esposa menciona perder una casa, pero no hay contexto. Las hijas nunca están presentes ante la cámara: ¿por qué Sully está lejos de casa y parece tener una relación tensa / desapegada con su familia? Casi la escena casi parece que fueron creados por el bien de la misma. ¿Por qué la escena del hotel cuando lo único que hacen allí es decir que están cansados ​​y luego salir?

Para el gran comité de investigación presente en la pantalla, solo dos personas tienen voz. Y su animosidad hacia los pilotos es muy artificial: solo se reveló una razón en la conversación causal entre los dos pilotos "seguros". Y después de que Sully planteó el punto sobre el tiempo de reacción humana, hay un cambio mágico repentino en la actitud de las dos personas, tan drástico que las mujeres que querían agregar una nota personal sentimental a los pilotos.

Todo se siente tan artificial, artificial: las emociones simplemente no cuadran ni tienen sentido. El contexto no está claro. Dado que todos sabemos que nadie muere en el incidente, la película no me hizo querer preocuparme por Sully y su reputación, dado lo poco que sé sobre él.

Si eres estadounidense, veo el atractivo de la escena del accidente y el rescate, pero aparte de eso, no veo por qué esta película merece la aclamación que recibió.
02/26/2020
Askari Urbanek

Lo que hace que Sully sea excepcional es que Clint Eastwood deja que la historia se cuente a sí misma.

Específicamente real con el agua aterrizando en sí. Nada se saca realmente del contenido en la forma en que Hollywood piensa y generalmente lo toma.

El evento fue lo suficientemente dramático sin necesidad de agregar nada para mejorar eso.

Tom Hanks es un buen actor. No es la mejor actuación, pero fue genial que Hanks y Eastwood hicieran una película juntos.

Sully nos da una mirada profunda al milagro del Hudson. Aunque el título dice que nos enfocamos en el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger, quien hizo un sorprendente aterrizaje en el Hudson en enero de 2009 y obtuvo sus 15 minutos por eso, Eastwood nos muestra que incluso un hombre puede ver cosas de muchas maneras diferentes, ya que Eastwood pasa por todos esos ángulos.

Amo a Aaron Eckhart como Jeff Skiles, el copiloto que apoyó enormemente la decisión de los pilotos. Fue un gran actor secundario para Tom Hanks.

Al final, esta película trata sobre héroes, no solo Sully, sino todos los involucrados en el aterrizaje acuático del vuelo 1549 de US Airways. Desde los bien entrenados asistentes de vuelo hasta la policía de rescate en el hada del agua. Se trata de los 155 pasajeros y sus cuentas de lo que sucede. Se trata de cómo a veces olvidamos cómo tratar a un héroe, pero los verdaderos héroes siempre brillarán, y Eastwood cuenta la historia lo más real posible sabiendo que tiene una historia increíble aquí.
02/26/2020
Korfonta Hoswell

Después de ver esto la primera vez que le di 7/10, después de la segunda vez 8/10 y después de la quinta vez, ahora le doy 5/9, probablemente valga 10/10 por hacerme sentir tan bien después de verlo cada vez.

Esta es realmente una de las películas más edificantes que he visto en mucho tiempo y realmente me gustan las películas edificantes. Soy un hombre y no me avergüenzo de decir que se necesitan los pañuelos de papel cada vez que veo esta película.

Tom Hanks es solo uno de esos actores que simplemente es el mejor, agrega la dirección de Clint Eastwood y tienes una muy buena película para ver. Todos los actores en esto hacen un trabajo fantástico.

Muy recomendable si te sientes mal o solo quieres un aventón.
02/26/2020
Arie Steeples

Clint Eastwood sigue siendo fuerte en sus 80 años, y Tom Hanks tiene altos estándares de rendimiento. Tener esas dos leyendas juntas siempre es un placer, y la representación de Hanks del héroe moderno es uno de sus mejores trabajos. Todo el mundo sabe sobre el capitán que salvó la vida de su tripulación y toda la carga de pasajeros. Logró lo imposible al aterrizar un avión en pleno invierno en el agua que fácilmente podría haber resultado en ahogamiento o muerte por congelación. Se convirtió en un héroe, y la mayoría de los mortales estaban agradecidos de haber salvado a muchos de una muerte segura. Todavía había un elemento por ahí que no estaba buscando lo positivo e intentó realmente desacreditar a Sully.

La película está diseñada de una manera muy interesante, mostrando fragmentos del día en que tuvo lugar el aterrizaje. También hay escenarios alternativos; algunos creados por la ansiedad en la mente de Sully después del evento. Luego, tenemos simulaciones ordenadas por el cuerpo de investigación para mostrar que la elección de Sully podría no haber sido la más sabia. No parecía importar que tuviera éxito. Se siente vengativo e irracional, y el movimiento casi logra arrastrar a nuestro héroe a un gran desastre.

Hanks 'Sully es un personaje tranquilo y un poco hosco. Uno no parece ver mucho de extrovertido allí. Hace su trabajo, lo mejor que puede, y muestra mucho corazón e integridad, una cualidad que se muestra plenamente cuando se enfrenta al panel de investigación. Está seguro de recordarles que hay más en la industria de la aviación que confiar en las máquinas. Nos recuerda a las estrellas del pasado, y si crees que es imposible mostrar el personaje de otro Hanks que muestra lo que significa mostrar lo mejor de la humanidad.

La película es corta pero tiene muchas emociones. Vemos la tortura y la duda, las consecuencias y el trauma que sufre Sully. La lenta revelación de quién es realmente su personaje. Vemos sus intercambios con su familia, con sus colegas y con sus oponentes. Vemos cambios sutiles, pero todos ellos son solo facetas de una persona completa.

Los momentos técnicos de la película son reproducciones perfectas del evento. Vemos los momentos antes, durante y los momentos cruciales de rescate después del aterrizaje. Nos damos cuenta del dolor, el miedo y el horror que siente la amenaza inminente de la muerte. Es Eastwood en su mejor momento, mostrando un drama, un thriller y un estudio de personajes, todo en uno.

Deje una calificación para Manchar