Página de inicio > Drama > Fantasy > Mystery > The Jacket Opiniones

The Jacket (2005)

IMDB 7.1
Premiado
11
Bueno
3
Promedio
3
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Gromme

Acabo de terminar la película y realmente es un gran trabajo. No hay basura futurista mezclada, aunque podría esperarse. Miss Knightley realmente hace un gran trabajo interpretando el papel, aunque su papel parece haberse mantenido demasiado lejos en el fondo.

La idea de cambiar el futuro se ha planteado antes, pero esta vez, en lugar de cambiar el futuro alterando el pasado, trae una nueva perspectiva al alterar el presente al agregar nueva información del futuro. Al principio me recordó mucho al efecto mariposa. Si te gusta, te encantará.

También arroja nueva luz sobre el tema si puedes cambiar tu propio destino que no ha sido mencionado en mucho tiempo.

Seguramente es una "visita obligada".
02/24/2020
Nuzzi Steiber

"The Jacket" ha tenido mala prensa porque la trama tiene muchos agujeros, pero si suspendes la creencia y simplemente disfrutas de la película, es muy divertido.

Cualquier película que implique viajes en el tiempo requiere que suspendas tus creencias, y "The Jacket" no es diferente. Lo que hace que "The Jacket" sea mejor que la mayoría de los thrillers de ciencia ficción es la calidad de producción. Las escenas en el hospital están hechas en colores apagados que parecen pintados a mano en blanco y negro. Las escenas en el futuro se realizan en colores súper saturados. Pensé que los súper primeros planos se sumaron a la desorientación y claustrofobia del protagonista.

La actuación es de primera clase. Adrien Brody está convincentemente atormentado. Kiera Knightly tiene un acento estadounidense aceptable.

A los fanáticos de "The Twilight Zone" les debería gustar este. Está calificado como "R" por lenguaje, desnudos, sexo, violencia e imágenes perturbadoras en un hospital psiquiátrico; entonces estás obteniendo el valor de tu dinero. Si te gusta la buena calidad de producción y quieres dar un paseo emocionante, échale un vistazo.
02/24/2020
Kym Lockey

De vez en cuando hay una película que es tan difícil de describir que es para imaginar si es tu tipo de película o no. La chaqueta combina alrededor de cinco géneros diferentes sin caer firmemente en ninguno de ellos. Incluso describirlo como una película de 'realidad alternativa' podría desanimar a aquellos que piensan: "Oh, no, no otra ciencia ficción". No lo describiría como ciencia ficción. Hay una historia de amor, pero no la llamaría así. Hay algunas tomas bastante inquietantes y un trabajo de cámara vertiginoso, pero en realidad no es una película de terror. ¿En qué puedes confiar? Un reparto estelar para empezar: Adrien Brody, Jennifer Jason Leigh, Keira Knightley, Kris Kristofferson. Todo lo que se necesita, ya que la historia no es exactamente perfecta, pero las caracterizaciones combinadas y el ingenio puro te mantienen en vilo y en su mayoría hacen que quieras perdonar cualquier deficiencia en este proyecto bastante ambicioso.

Si te gustan las historias agradables y simples, aléjate. Si te gusta un desafío, The Jacket puede llenar la factura. No es tan complicado como Mulholland Drive, y no tiene la belleza de Donnie Darko, pero está en el reino de la película experimental oscura, extraña y, en última instancia, conmovedora.

Brody es el señor bastante amable Jack Starks, aparentemente muerto a tiros a quemarropa en la Guerra del Golfo, pero espera un minuto, sus párpados parpadean antes de que lo declaren muerto y se recupere, con amnesia, pero por lo demás está bien, entonces se compromete a un asilo para criminales dementes por un asesinato que no cometió, y estamos hablando de la década de 1990 cuando se realizó una psicoterapia experimental bastante extraña a puerta cerrada. Ingrese el viejo médico, interpretado por Kris Kristofferson, quien parece haber tenido demasiados viajes ácidos y sobrevivió y cree que puede pensar en nuevos tratamientos para los locos como Jack Starks. Durante un "tratamiento" solitario poco convencional (por no decir poco ético según los estándares actuales), Starks se ve a sí mismo en 2007. El tratamiento es una combinación de drogas y privación sensorial, una especie de PNL de Neanderthal de la manera difícil. Cada vez que está encerrado en 'The Jacket', la línea de tiempo proyectada de Starks le permite interactuar con otros personajes en su dilema. Se vuelve cada vez más espeluznante y la tensión se acumula hasta un final que te deja conmocionado, horrorizado y lleno de calor al mismo tiempo.
02/24/2020
Andree Dales

Adrian Brody merece al menos, una nominación al premio de la academia por su actuación en esta película. Lamentablemente, me temo que esta película no será reconocida por su comercialización inadecuada y su bajo rendimiento en los cines. Esta película fue promovida como una película de terror, solo mire el lema, "¡El terror tiene un nuevo nombre!" ¿Qué clase de basura es esa? De todos modos, no creo que sea reconocido por este papel, aunque creo que debería hacerlo. Además, ¡Kiera hizo un trabajo impresionante! También me sorprendió totalmente su actuación. Quiero decir que ella no ha sido terrible en sus películas pasadas, solo que no fue tan profunda o real como su papel en esta película. En general, realmente disfruté esta película. La dirección, la cinematografía, la composición (efectos en sus ojos) y la edición fueron excelentes. Veré este de nuevo y lo recomendaría cualquier día.
02/24/2020
Erbes Lockie

En primer lugar, esta película no es para todos. Sin embargo, parece delinear una tendencia emergente y emocionante en la realización de películas contemporáneas en la que los directores se enamoran cada vez más de este tipo de thrillers oscuros, melancólicos, casi de ensueño y melodramáticos que desafían los formatos narrativos arquetípicos y convencionales. Piense en "The Machinist" y trabaje hacia atrás hacia "Vanilla Sky", o incluso desde la "Escalera de Jacob" de 1990, como sugirió con precisión otro crítico.

Con este fin, "The Jacket" representa la apoteosis de este género en ascenso, y es a la vez un thriller psicológico artístico, así como lo que podría llamarse una tragedia metafísica, y envuelve fácilmente al espectador en su mundo sombrío y estéril repleto de nieve triste. paisajes, cielos y caras grises perpetuos, colores apagados y apagados, aislamiento institucional y la angustia de los solitarios de la clase trabajadora. Las imágenes de la película y el ritmo de la historia y el guion llaman inmediatamente la atención desde el principio y la película es implacable tanto en su tensión como en su sentido común. Debido a esto, a pesar de la línea de tiempo serpenteante de la historia y la falta de explicaciones factibles para las "visiones" del protagonista, el espectador aún puede creer lo que está viendo. Debido a que la película se toma a sí misma tan en serio, y en realidad la lleva a cabo, el espectador que luego acepta la fantasía de la historia se vuelve mucho más apetecible que en otros intentos equivocados de este mismo tipo de narración arriesgada y artística, es decir: "El efecto mariposa ".

Esta es una película ambiciosa que aprovecha el romanticismo y el dolor de nuestros sueños y recuerdos, y cómo ambos actúan sobre nosotros y nos hacen actuar sobre ellos. Examina lo que es real versus lo percibido, la fragilidad de la vida, cómo la vida de cada persona afecta a los demás, incluso los extraños que pasan, y la soberanía del yo y la mente. La película presenta actuaciones sobresalientes de casi todos en la pantalla, particularmente Brody como el desventurado y torturado Jack Starks, y Kristofferson como el Dr. Becker, moralmente ambiguo e igualmente torturado.

Sin embargo, a pesar de los grandes nombres en la carpa, esto, como se mencionó anteriormente, no es una "película de palomitas de maíz" seca y corta y dejará a muchas personas desconcertadas. Es para estas personas que el "Efecto Mariposa" se hizo primero, y ahora con ellos fuera del camino, es apropiado el momento para una película de este calibre que aborde estos problemas adecuadamente. "The Jacket" es una película disparatada y entretenida pero aún muy inteligente que solo pide que verifiques tus ideas preconcebidas y tu rectitud lógica en la puerta. Al hacerlo, descubrirá que la imaginación de esta película es más real de lo que podría haber esperado.
02/24/2020
Stauder Fochs

Alquilé esta película, y tengo que decir que es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Es una historia compleja, donde prestar atención es clave, probablemente tenga aún más sentido la segunda vez. Casi lloré al final, no porque fuera triste, sino porque era hermoso y convincente, una película que no se puede perder. Puede pensar que esta película no será buena, pero no la descarte, porque está oficialmente en mi lista de las 5 películas favoritas.

Adrien Brody ofrece una actuación increíble digna de un Emmy. Si hay una película que debes alquilar este año, es The Jacket.

¡Gran pelicula!
02/24/2020
Gweneth Asiello
Tuve la suerte de ver esto en Sundance en la noche de apertura y pensé que era absolutamente BRILLANTE. Adrian Brody fue increíble y pensé que estaba dirigido casi a la perfección. Lo recomiendo altamente.

La película realmente te hace pensar y me decepcionó no poder hacer preguntas que tuve durante la sesión de preguntas y respuestas que siguió al estreno. Creo que hay muchas cosas ocultas en esta película que tendrías que ver varias veces para verlas. Esa es mi idea de hacer cine excepcional.

Podría haberlo hecho sin la desnudez de la que no veía razón. Creo que una escena de amor es mucho más erótica cuando no ves nada. Las partes del cuerpo no necesitan ser mostradas. La mayoría de nosotros tenemos una imaginación decente. :-)

Chris
02/24/2020
Davey
Acabo de ver esto en una proyección previa. Me gustó. Adrien Brody y Keira Knightley llevan bien esta película. Aunque tengo que admitir que estaba en la primera fila y viendo una película de cinemascope como esa, una gira mucho la cabeza de izquierda a derecha. Recomiendo la novela de Star Rover para leer a cualquiera que le guste esta película. Fue publicado en 1913, uno de los últimos libros de Londres. se trataba de cómo el sistema penitenciario en ese momento amarraría a las personas con camisas de fuerza tan apretadas que causaría daños. El héroe del libro llega a desear apretar las correas hasta el punto en que los guardias no lo hayan visto, para que él trascienda más espiritualmente su mente y alma a otra vida. Se lanza a otras existencias, todas pasadas, es decir, batalla napoleónica, conquista vikinga, para liberar su mente del dolor. The Jacket toma esta idea de una manera en que el héroe va a un lugar que está involucrado en la trama que se ejecuta en el presente.
02/24/2020
Koo Shoukat

Literlly un DIEZ! 2 pulgares ¡CAMINO! ¡Este fue un thriller inspirador, reflexivo y mental! Te hace pensar realmente. Sin embargo, esto no da miedo. ¡El romance y la química entre "Jack Starks" (Adrien Brody) y "Jackie Price" (Kiera Knightly) fue absolutamente increíble! Adrian Brody tiene una forma de atraerlo a través de sus ojos y acciones en todas sus películas. Casi lloré al final (sin decir si es feliz o triste) y me sorprendió cómo demostró básicamente que la vida tiene sentido, y las segundas oportunidades SON posibles. Como dice en la película: "Creo que vivimos ciertas cosas, solo para decir que realmente vivimos a través de ellas. No a nadie más que a ti". Increíble y encantador! Te urjo a que lo veas y estaba enojado porque no fue por mucho tiempo. Por cierto, ¡me casaré con ese hombre! Jeje. --Natalie RL
02/24/2020
Junna

Revisar este tipo de películas no tiene sentido ... Es una experiencia subjetiva. Es por eso que le di 10/10 ... Alguien podría no obtenerlo y darle menos estrellas y está bien. En cuanto a la película en sí, solo puedo decir que fue una experiencia catártica. No muchas películas me hacen sonreír con los personajes, no porque sea divertido, sino porque estoy feliz por ellos. No muchas películas me hacen llorar, y esta lo hizo. Es hermoso, te recuerda que cada una de nuestras acciones se nota y significa algo para alguien, y lo que es más importante, nos recuerda que no somos inmortales, por lo que no perdemos nuestro tiempo. Si pudiera recomendar alguna película para que la vean todas las personas, sería esta. Míralo ... No porque necesite ser más popular (eso también es cierto), no por la película en sí ... No ... Por ti ... Por ti ...
02/24/2020
Ancell Trentz

Jack Starks, un veterano de la Guerra del Golfo de 1991, está acusado del asesinato de un policía. Aunque Starks es inocente, el hecho de que sufre de amnesia significa que no puede demostrar su inocencia, y se lo encuentra "no culpable por razón de locura" y se lo coloca en una institución mental donde se le somete a crueles experimentos. Le inyectan una droga experimental, atan en una camisa de fuerza (de la cual la película toma su nombre) y lo colocan en un cajón de la morgue. En esta condición, sin embargo, descubre que puede viajar hacia el futuro; se despierta para encontrarse en 2007. (Dos años después de que la película se hiciera en 2005).

El otro personaje principal de la película es una joven llamada Jackie, a quien Starks conoció brevemente cuando era una niña poco antes del asesinato del policía. En 2007, Jackie, ahora en sus veintes, le dice a Starks que murió el 1 de enero de 1993, solo unos días después de ingresar al hospital psiquiátrico en diciembre de 1992, por lo que no puede ser quien dice ser.

La película recuerda dos grandes romances de viajes en el tiempo de los años setenta y ochenta, "Quest for Love" y "Somewhere in Time". Al igual que "Quest for Love", también juega con la idea de realidades alternativas y de alterar el tiempo; Starks hace varios viajes al futuro, en diferentes versiones de 2007. (En uno, por ejemplo, Jackie es camarera, en otro ella es enfermera). Starks tiene que resolver la paradoja de cómo puede estar vivo en un futuro en el que ya está "muerto" y usar su conocimiento del futuro para tratar de evitar no solo su propia muerte en 1993, sino también la de la madre de Jackie, Jean Aprendemos que murió en un incendio en algún momento durante el período comprendido entre 1993 y 2007.

Lo mejor de la película es la actuación de Adrien Brody como Starks. Estaba muy impresionado con Brody después de verlo en su papel ganador del Oscar en "The Pianist", pero no lo había visto mucho desde que salió esa película en 2002. (Aparte de "The Jacket", el único de su posterior películas que he visto es "The Village". Brody no tiene el clásico "aspecto de estrella de cine", pero tanto en "The Pianist" como en "The Jacket" es capaz de cambiar su aspecto a su favor, utilizando su larga Kris Kristofferson también es bueno como el psiquiatra Dr. Becker, un hombre que en su búsqueda de conocimiento científico ha perdido de vista su humanidad, aunque Keira Knightley como Jackie me decepcionó bastante. ; esta no es una de sus mejores películas.

No calificaría "The Jacket" tanto como "Quest for Love" o "Somewhere in Time"; el tema no se maneja con tanta claridad y la trama tiende a volverse excesivamente compleja y ambigua en la segunda mitad del tema. Sin embargo, es una película intelectualmente ambiciosa, una bienvenida excepción a la suposición posterior a "La Guerra de las Galaxias" de que todas las películas de ciencia ficción deben ser grandes éxitos de taquilla dominados por efectos especiales, y vale la pena verlos solo por la contribución de Brody. 6/10
02/24/2020
Vierno Sumpter

Estar atrapado en un espacio confinado, al parecer, da una claridad. El personaje de Uma Thurman en Kill Bill Vol. 2 fue enterrada viva y pudo recordar los días de su entrenamiento. Jason Schwartzman fue cerrado en una bolsa grande para ayudarlo a reflexionar sobre su vida en I Heart Huckabee's. Pero la claustrofobia que estas dos películas intentaron inyectar en una escena simple se explota en una película de larga duración en el nuevo thriller de Adrien Brody, The Jacket. Brody interpreta a Jack Starks, un nombre que se dice tan a menudo durante la película que no tuve que volver a buscarlo días después cuando preparé esta crítica. Jack es lo contrario de la suerte. En 1991, va a Iraq solo para recibir un disparo en la cabeza de un niño que intenta proteger a su familia. Como la voz en off señala rápidamente, tiene 26 años y esa fue la primera vez que murió. Con un avance de 12 meses, Jack está tratando de hacer un aventón en una fría mañana de invierno cuando es recogido por un joven conductor tenso y ansioso (interpretado por el malo Brad Renfro). Cuando un oficial de policía se detiene, los disparos del dúo dejan al oficial muerto y a Jack con otro agujero de bala. Cuando se despierta, Jack se encuentra con amnesia temporal y la falta de su recuerdo del incidente lo deja como el único sospechoso del asesinato. Jack luego es sentenciado a una institución mental bajo el cuidado del Dr. Becker (Kris Kristofferson) se encuentra atado con una camisa de fuerza y ​​arrojado a un armario de la morgue como parte de un tratamiento experimental. Por razones que nunca se aclaran abiertamente, este proceso le permite a Jack viajar al futuro donde se hace amigo de Jackie (Keira Knightley), a quien había conocido cuando era niña el día del asesinato años antes. Juntos, intentan reconstruir los años transcurridos entre su encarcelamiento y la fecha actual, la víspera de Navidad de 2007, mientras que Jack usa su conocimiento del futuro para impactar las vidas del presente. La chaqueta salta en el tiempo con tanta frecuencia que te lleva a la mitad de la película para comprender qué está sucediendo exactamente; e incluso entonces, no estaba exactamente seguro de cómo se armó todo. ¿Era real? ¿Es un fantasma que persigue a los que conducen a su muerte? Ninguna de estas preguntas viene clara con respuestas aceptables, pero para una película de este género, supongo que podemos esperar un poco de holgura y unir los supuestos juntos. Hay tantas cosas sobre esta película que simplemente no funcionan bien. La química entre los dos protagonistas es tan inexistente que es completamente increíble que Jackie se hiciera amigo del misteriosamente torpe Starks y su escena de amor no era más que un intento de lanzar la primera desnudez de Knightly a una audiencia confundida y algo aburrida. Y aunque The Butterfly Effect no fue Gone With The Wind, al menos aprecia el hecho de que si cambias algo en el pasado, debería tener efectos drásticos sobre cómo se desarrolla el futuro. Pero hay cosas que funcionan maravillosamente. El esquema de color de usar solo azules y grises en la Mental Institution le da una sensación CSI: NY que se adapta bien dentro del entorno estéril. También se usa con buenos resultados la claustrofobia del casillero. Al igual que Uma en Kill Bill Vol. 2, la pantalla se oscurece y sientes como si estuvieras haciendo garabatos junto con el personaje tratando de jadear mientras evitas la locura. El director John Maybury (está excusado si aún no ha oído hablar de él), hace un gran trabajo para mantener la película en movimiento, incluso si no entendemos exactamente hacia dónde se dirige. Basado en un guión de Massy Tadjedin (una vez más, estás excusado), la película no te permite tener muchas pausas para rellenar palomitas de maíz y ser capaz de entender exactamente hacia dónde se dirigen estos personajes. Si te gusta The Jacket o no, dependerá de si eres alguien que puede sentarse y disfrutar de una película o si crees que eres lo suficientemente inteligente e intenta avanzar para tratar de resolver las cosas antes de que lo hagan los personajes. Estaba en la última categoría la primera vez que lo vi, pero lo disfruté lo suficiente como para recomendar una nueva visita.
02/24/2020
Kamerman
Esta es realmente una película de horror y disturbios. Se trata de interpretación y nada de preconcepción.

Se trata de un veterano de la Guerra del Golfo que pierde la memoria después de un disparo en la cabeza en Irak. Lo acusan de asesinato y lo envían a una institución mental donde es "tratado" al ser confinado a una camisa de fuerza de cuerpo entero y colocado en un cajón de la morgue. Él viaja hacia adelante en el tiempo.

Es un viaje a través de la memoria y lo que pudo haber sido o podría ser.

Aunque todavía hay algunos problemas (este fue el estreno mundial, así que supongo que todavía hay que editar), pero la naturaleza desarticulada de la película se suma al efecto. El CGI es excelente y no molesto.

Esta es una película inquietante y conmovedora. Entrelaza el amor y la venganza en un viaje original y fantástico de una película.
02/24/2020
Doykos
Si haces demasiadas preguntas sobre esta película, comenzarás a odiarla más. Más o menos, este es un thriller que es emocionante en teoría, pero trata de ser un thriller psicológico y falla. Simplemente no puedes hacer preguntas, solo hazlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no pueden ver, aunque los principales agujeros en la historia no disfrutarán de esta película, se irán frustrados.

La película tiene algunas cosas que hacen que valga la pena verla si estás de buen humor. La película es fascinante. De hecho, es tan fascinante que en realidad no comencé a pensar en los principales problemas de la película hasta mucho después de que salí del cine. Esto se debe en parte al tema interesante, pero aún más debido al gran estilo de filmación. Además, en su mayor parte, la película está bien actuada. Adrien Brody es decente, pero se exagera demasiado. Keira Knightly, de quien se dice que es un gran talento listo para explotar, también hace un trabajo decente aunque no veo el gran talento. La mejor actuación es con los personajes secundarios, como Daniel Craig y Jennifer Jason Leigh.

En general, la película parece intentar complacer a todos. Tiene elementos de suspenso, ciencia ficción, romance, drama, misterio de asesinato e incluso fantasía. Es una pena que nunca se acomode en nada, y el romance es extremadamente innecesario e incómodo. Dentro de todos estos géneros, el gran problema radica en el viaje en el tiempo. No estropearé nada, pero no está pensado en absoluto. En conclusión, este puede ser un viaje divertido que podría valer la pena si estás de buen humor. Simplemente no esperes ser desafiado psicológicamente.
02/24/2020
Deland Harmani

The Jacket es otro thriller de ciencia ficción muy, muy clásico y convencional que se basa en los trucos habituales del género: búsqueda de identidad, viajes en el tiempo, alteración de eventos futuros ... nada particularmente original y eso es lo que sirve principalmente a esta película irrelevante mal. Los elementos en los que se basa el escenario se han utilizado una y otra vez, y a menudo mejor, en otras producciones: por ejemplo, algunos desarrollos son un poco exagerados, como la historia de amor no tan creíble.

Es una pena porque la dirección es buena, ya que el ritmo, la atmósfera intrigante es coherente con el género, pero es la excelente actuación de Adrien Brody, por cierto un actor increíblemente subestimado, que ilumina la película, a diferencia de su compañera Keira Knightley, Siempre muy lineal.
02/24/2020
Lani Loftman

De hecho, apagué esta película a la mitad.

Aparte del hecho de que la película era prácticamente imposible de ver, las actuaciones de actuación fueron atroces.

El personaje de Brody era muy unidimensional y desagradable, aunque técnicamente hablando la actuación era lo suficientemente decente. Simplemente no pude encontrar la energía para que me gustara su personaje o me importara lo que le sucedió. Fue puesto en una de las situaciones más horribles imaginables, encerrado en un cajón de la morgue por largos períodos de tiempo con una camisa de fuerza, pero su actuación apenas inspiraba terror, era vagamente molesto. Me encontré deseando que se durmiera para que la película pudiera progresar porque estas escenas eran demasiado largas y redundantes.

Knightly fue absolutamente terrible. Sobrepasó su parte hasta el punto de lo absurdo, y pasó la mitad de la película tratando de seducir torpemente al camarógrafo con su fea sobremordida, haciendo cosas como mirar con odio a la cámara con el pelo en la cara y chupando el labio de un vaso tratando de estar "borracha" pero solo logrando parecer levemente retrasada con la boca abierta y los ojos apagados y vidriosos durante toda la película. Era muy dramática, pero su personaje era tan plano como el cartón al mismo tiempo y completamente desagradable. Como deseé seriamente después de su primera escena con Brody que ella fuera eliminada de la película.

La "relación" entre los dos personajes era increíble y los dos tenían cero química. Fue levemente asqueroso en realidad, el personaje de Knightly se representó por primera vez como una niña muy joven. Las escenas de sexo eran completamente innecesarias y, en lugar de ser sexys, realmente me hacían sentir incómoda ... parecían servir como una excusa para mostrar el cuerpo extremadamente delgado y prepúber de Knightly y sus senos pequeños. Afortunadamente, la desnudez fue breve, aunque hay una escena en la que él le lame las tetas (algo obscenamente), y tengo que decir que en realidad me sentí avergonzado por los dos.

El resto de la actuación fue pasajera, nada particularmente malo, bueno o memorable.

La escritura fue simplemente mala, aunque el trabajo de la cámara y la dirección de las tomas (encuadre de la escena y demás) fueron decentes. Los flashback / forward fueron visualmente dolorosos de ver y redundantes después de un tiempo.

Nunca podré volver a tomar en serio a Knightly en una película. Su actuación fue tan triste y molesta (aunque, para su crédito, hizo un buen trabajo con el acento estadounidense), en mi opinión, destruye por completo su capacidad.

No entraré en la trama aquí, ya que es confuso y no interesante, y no menos favorecido por el "talento" en la película, que en realidad tiene un reparto bastante prometedor. Baste decir que la película falla en casi todos los niveles.

Además, solo en una nota final, ¿qué demonios fue con la mamá de las chicas jóvenes al principio? Estaba al costado del camino, gimiendo y rodando como alguien a punto de morir. No parecía borracha ... que es lo que la película insinuó más tarde, parecía que la habían golpeado severamente en la cabeza y la habían dejado a un lado del camino para morir. ¡Brody solo le acarició la cabeza y luego la dejó subir al camión y conducir con su hija! Si hubiera conocido a una mujer que F'ed, nunca la habría dejado conducir. De hecho, pasé casi toda la escena preguntándome qué le pasaba a la madre, pensando que estaba herida y me sentí confundida cuando más tarde se reveló que solo estaba borracha. Encontré esa escena particularmente extraña e irritante.
02/24/2020
Stich

A primera vista en la caja, pensé que el thriller de acción de BS Sci-Fi, pero francamente aburrido de las películas disponibles, lo hice. Me alegro de haberlo hecho! Vista de pulsar para hablar: Guy recibe un disparo en la cabeza durante la Primera Guerra del Golfo. Al principio se piensa que Guy está muerto, luego se da cuenta de que está vivo y es tratado. Guy es tratado, luego se gira hacia la calle, como es la norma ... Guy se topa con un niño al costado de la carretera con una madre borracha inconsciente con un vehículo averiado. Arregla el vehículo, mamá vomita y lo aleja de su hija y sigue su camino de conducir ebrio. Guy es recogido por un extraño que, durante una parada de tráfico de rutina, mata al oficial de policía. Guy se resfría debido al probable estrés retrasado Y a traumas previos. Stranger limpia el arma, la coloca cerca de él y se marcha. Guy es condenado y enviado a una institución mental para delincuentes dementes. Experimenta y visita el futuro. Conoce al niño ahora adulto, que ha tenido una vida bastante pésima después de sobrevivir a la muerte de su madre en un incendio humeante relacionado con el alcohol y termina emulando la vida de su madre. Al principio sospecha, luego tentativamente, luego abraza por completo la historia de Guy sobre ser el hombre que se hizo amigo de ellos hace mucho tiempo. La única falla es que fue asesinado poco después de los experimentos, que luego se revela como, bueno, no bien documentado. La apariencia es posible homicidio. Los dos médicos en la unidad con la que estaba comprometido fueron: Experimentador: despedido, dado el saco, despedido del empleo. Mala referencia ... Segundo médico: Interesado pero con exceso de trabajo en el presente / pasado, frío en el futuro. Él investiga durante algunas breves apariciones en el futuro. Él es el único calor en la existencia, por lo demás fría y olvidada, de la ex niña, ahora crecida y ayudándole. Se produce una historia de amor, como siempre. La investigación le muestra un probable asesinato a manos del experimentador, un "científico loco", pero parece que, a los ojos del viejo experimentador, un fracaso personal y profesional. Guy regresa al "presente" y convence al segundo médico por medios bastante improbables e irreprochables para ayudarlo a visitar a la madre borracha que se quemó hasta la muerte, para el mal desarrollo del niño. Habla brevemente, le deja una carta y regresa al hospital sabiendo que morirá pronto, según su "historia" futura. Su carta al experimentador, al doctor y a la madre borracha corrige lo que una vez estuvo mal en un salto cuántico con los esteroides. Se convierte en un poco una lágrima con un acabado con un estilo interesante. El final parece un poco débil, pero, de nuevo, el futuro * REAL * es débil hasta que se convierta en el pasado ... Francamente, pagaría DOS VECES el precio de venta por este. ¡Por fin una película que * NO ES * un pésimo remake o secuela! El elenco es improbable en el mejor de los casos, pero funciona increíblemente bien. La dirección es incomparable. Los efectos no fueron de mi agrado, pero sí a la historia. Si se incluyeran algunas de las salidas, le daría a la película 5 de 4 estrellas. En cambio, otorgaría 4 estrellas a la película, al igual que mi esposa.
02/24/2020
Thorncombe Rochell

Esta historia es tan inconexa, tan frenética y tan absurda que fue imposible encontrar una historia coherente en todas partes. Brody es un buen actor y creo que este trabajo fue una pérdida total de su talento. Los destellos de luz cuando estaba experimentando los retrocesos repentinos (o hacia adelante, lo que me resultó difícil de entender) mientras estaba en el cajón de la morgue, eran visualmente angustiantes y podían provocar una migraña feroz, como mínimo, o un ataque epiléptico a Alguien tan inclinado. Para mí, faltaba una buena dirección, al no tener una continuidad creíble, eso habría contado mejor la historia. Sinceramente espero ver a Brody en algo más apropiado en el futuro cercano.
02/25/2020
Hertz

Jack Starks (Adrien Brody) es declarado muerto durante la Guerra del Golfo. Momentos después, muestra signos de vida nuevamente. Está dado de alta e intenta volver a su vida normal en Vermont. Pero tuvo una lesión grave en la cabeza, tuvo amnesia por un tiempo y tiene apagones periódicos y tal vez alucinaciones. Cuando termina siendo acusado de un delito grave, es enviado a una prisión psiquiátrica. Mientras está allí, es sometido a un tratamiento extraño que involucra una camisa de fuerza. Starks comienza a aprender secretos oscuros sobre el hospital y verdades sorprendentes sobre su vida. ¿Puede salir ileso de su situación?

Esta es una película de alto concepto: básicamente, Jacob's Ladder (1990) se encuentra con One Flew Over The Cuckoo's Nest (1975), con toques de "realidad de goma" similar y películas de instituciones mentales arrojadas en buena medida, una pizca de Donnie Darko (2001), un toque de 12 Monkeys (1995), y así sucesivamente. El hecho de que se asemeje a una fusión de alto concepto de películas modernas puede ser más sorprendente a la luz del hecho de que la idea básica está adaptada de una novela de Jack London de 1915, The Star Rover, que se publicó como The Jacket en el Reino Unido.

También puede sorprender a algunos lectores que les doy una película que es tan fuertemente derivada de 10. Pero no califico más o menos según la originalidad o la falta de la misma. Para mí, lo que importa es qué tan bien funciona la película, qué tan bien está construida para sus ambiciones. La chaqueta es una excelente obra de arte.

Las actuaciones son excelentes. Adrien Brody en particular es asombroso. Sus turnos en lo que equivale a una "cámara de aislamiento" son impresionantes. Todos los actores principales, incluidos Keira Knightley, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh, Laura Marano y Kelly Lynch, producen trabajos finamente matizados. Las caracterizaciones son exigentes, ya que The Jacket requiere que jueguen múltiples realidades, con diferentes conocimientos, relaciones y actitudes entre sí en la mayoría de las escenas principales.

Pero a pesar de lo buenas que son las actuaciones, lo que realmente destaca es la dirección. Esta es la primera película de John Maybury que he visto, y si hay alguna indicación de su otro trabajo, no puedo esperar para ver más. Su dirección es constantemente inventiva y desafiante. Por ejemplo, The Jacket comienza con imágenes de guerra granulada como las imágenes típicas de CNN casi "en tiempo real" que fueron tan populares durante la Operación Tormenta del Desierto. Maybury lo corta para mejorar el caos de la guerra. Cuando se mueve a una técnica más "normal", todavía exhibe un toque fuerte pero sutil y único.

Le gustan los primeros planos inusuales, con frecuencia llenando la pantalla con la boca, el ojo, un lado de la cara del personaje desde la mejilla hacia arriba, y así sucesivamente. También emplea una gran cantidad de inserciones intrigantes y extrañas, y con frecuencia construye escenas con un ritmo inusual, a menudo más lento que otros directores modernos, o al menos tirado como un caramelo en ciertos ritmos. Pero siempre es correcto para una escena en particular. La chaqueta tiene una estructura de línea de tiempo compleja que podría desmoronarse fácilmente en manos menores; Maybury mantiene la película fácilmente coherente y proporciona la cantidad justa de pistas sobre los aspectos de la realidad del caucho en el momento justo. Hacer eco de las manipulaciones temporales inusuales, contemplativas y de dirección es una buena puntuación (como si pudiéramos esperar cualquier otra cosa) de Brian Eno.

Como película de realidad de goma, es importante no ver The Jacket esperando una trama ordenada, lineal, bien envuelta y transparente. Como es típico para el género, se alientan las interpretaciones múltiples, con pequeños empujones y estímulos para ayudar a las audiencias que podrían ser reacias a adoptar la hermenéutica. Por ejemplo, en una escena, un personaje dice: "Estamos todos muertos". Y para subtextos menos abiertos, vale la pena notar cómo Jack suele ser manejado a lo largo de la película más como un trozo de carne. Pero, sea cual sea su interpretación, un subtexto importante y relativamente claro es el de usar la vida de uno en adelante para aprovechar al máximo la capacidad de uno de lograr el tipo de mundo que le gustaría ver. Maybury se asegura de transmitir una incredulidad en un fuerte determinismo, aunque la liberación del destino en la película tiene un costo y es posible que no pueda eludir por completo el destino.

Al igual que la versión de Renny Harlin de The Exorcist: The Beginning (2004), The Jacket es realmente una película "difícil" que probablemente se abordará con expectativas inadecuadamente filisteas que conducen a quejas de que es aburrida o de alguna otra manera inadecuada, sin sentido o sin sentido. no entretenido Se merece una mirada más seria que eso. Esta es una película excelente.
02/25/2020
Cleavland

(posibles spoilers)

El teatro estaba lleno de gente que esperaba lo que podría haber sido esta imagen si hubiera tenido más tiempo para desarrollar la historia. En cambio, el público obtuvo otra historia llena de cortes y bajos rápidos diseñados para darte un susto en ese momento, pero después de dejarte con un vacío donde la historia debería haberse llenado.

Sin embargo, diré esto, esta película no fue mala por Adrien Brody. Fue divertido verlo y sus sutilezas no pasaron desapercibidas. Una parte que viene a la mente es cuando le pregunta a Kiera Knightly de qué año es, ella dice 2007 y él le dice a su incrédulo "qué". Desafortunadamente, el resto de la escena tuvo lugar en el extraño 2007. Qué atractivo 20 algo femenino va a traer a su departamento (donde vive sola) una misteriosa Adrien Brody parada afuera congelada. Su razón para dejarlo quedarse es que llamó a todos los refugios para personas sin hogar y ninguno está abierto, por lo que se sentiría culpable si enviara a este tipo que conoció hace 1 minuto. "Puedes dormir en mi sofá". Confiando no somos nosotros. No lo compré También ver su gran variedad de expresiones faciales en esta escena también me hizo llorar ... de la risa.

No sé sobre ti, pero estoy tan harto de películas que usan efectos de sonido estáticos y extraños con imágenes de disparo para poner al público al borde. Desde el Anillo no he podido apreciarlos más y se parece cada vez más a un dispositivo de emoción barato. Estaba sentado en el teatro esperando que terminaran esas partes.

Con todo, la chaqueta era una historia decente e inacabada que tenía mucho más potencial. Si no fuera por Brody y un personaje llamado Mckenzie, esta película sería mucho más difícil de ver. Intentaron hacer algo diferente, pero no dieron seguimiento.

4 (por esfuerzo) de 10.
02/26/2020
Ranson Ondrey

Impresionante película con una trama interesante y actores destacados.

Al leer la descripción de la trama, uno podría cometer el error y esperar una película de "acción" B de baja calidad.

Nada podría estar más lejos de la verdad.

Sale una película excepcional que te capturará desde el principio hasta el final, garantizado.

No es su película de acción típica o una película de terror barata de ninguna manera.

Adrien Brody nuevamente demuestra que es probablemente uno de los mejores actores que tenemos actualmente, en mi opinión, es simplemente fenomenal. Da a la historia profundidad y credibilidad. La actuación de Kira fue "ok", no hay mucho que decir aquí (sexy como siempre, por supuesto) y Daniel Craig y Kris Kristofferson hicieron un gran trabajo también.

Vi la película y de inmediato se convirtió en una de mis favoritas.

¡Muy recomendable! SOL.

La actuación de Kira fue "ok"
02/26/2020
Hendel

Estoy sorprendido por la gran cantidad de críticas negativas de 'The Jacket', pensé que era una película interesante, inteligente y agradable que al menos trata de ser diferente de la escoria formulada habitual. Hay algunas similitudes con el también subestimado 'The Butterfly Effect', especialmente en los esfuerzos del héroe para cambiar el futuro para mejor, pero en general este fue un esfuerzo original, al menos en términos cinematográficos.

Adrien Brody fue excelente en el papel principal, su aspecto poco convencional se adapta perfectamente al desconcertado pero decidido Jack Starks. Keira Knightley demostró que puede actuar tan bien como verse hermosa, y el elenco de apoyo fue inusualmente fuerte.

Pensé que el final funcionó, aunque podría verse como algo ambiguo: mi amigo lo leyó de manera diferente a como lo hice.
02/26/2020
Messere

Una película no me ha tocado así en mucho tiempo. Me atrajo por completo la historia que encontré estrechamente fascinante y fascinante. Aunque, debo admitir, al principio no pensé que me gustara e incluso pensé en apagarlo.

El casting me pareció impecable y el director visionario. La química entre Adrien Brody y Keira Knightly fue desgarradora. La actuación de Adrien fue digna de un Oscar y pensé que el acento de Keira era perfecto y su actuación perfecta.

Esta película tiene personajes accesibles tejidos con temas profundos que resuenan particularmente en esta época de guerra. Esta es una película en la que no puedo dejar de pensar.
02/27/2020
Adriane Quincoses
Como con la mayoría de las películas realizadas en este género, "The Jacket" es, si puedes creerlo, un "efecto mariposa" de segunda categoría. Es una película de secuencia de tiempo que salta de un lado a otro entre el presente y el pasado, lo real y lo irreal. Vi tanto el "Efecto mariposa" como "La chaqueta" en su estreno de Sundance la noche de estreno y disfruté mucho del "Efecto mariposa" más. Que no te engañen. The Jacket es una película mediocre con conexión emocional limitada que se hace pasar por un thriller psicológico profundo con un mensaje serio e importante. Keira Knightly expresa su mejor actuación como el interés amoroso de Adrien Brody y su conexión con el pasado y el futuro. Si bien Adrian Brody tiene una fuerte presencia en la pantalla, su actuación parece casi perdida y dominada por la dirección forzada de John Marbury. En las preguntas y respuestas después de la película, las respuestas de Marbury se hincharon con su propia importancia personal y su arrogancia era palpable. Por otro lado, Brady dio respuestas articuladas inteligentes, bien pensadas y verdaderamente reflexivas a su pregunta y preguntas y él demostró por qué es realmente es un actor y humano de clase mundial. Sentí que él sabía que Marbury estaba muy por encima y necesitaba dar un paso adelante para informar las preguntas y respuestas y enfriar la hostilidad que Marbury estaba proyectando. También sentí una fuerte aversión por el director de todos de los miembros del reparto, incluida Keira Knightley, y tal vez es por eso que la película no se conectó de manera convincente y personal. Lástima que la dirección de esta película comprometió la capacidad de clase mundial de Brody para exagerar en toda la extensión de sus habilidades psicológicas. ¡La mayoría del elenco se mueve como una pintura animada por una imagen de números que dice "Píntame, píntame! Marbury no pintó lo suficiente a sus personajes" No hay razón para ver esta imagen. Espera el alquiler. Para mí es obvio que el director no sentía el lado humano de esta película y debe tener problemas para expresar sus propias emociones en la vida real, ya que esta película tuvo varios momentos que podrían haberla hecho genial. La chaqueta falla porque no puede conectarse con ese lado humano de la historia. Con el CG y los cortes rápidos, parece que el director simplemente no sabía a dónde ir. Vea Jacobs Ladder o Altered States para una historia bien dirigida y grandes personajes junto con una excelente representación de lo que la mente humana puede hacer bajo una coacción fantástica.
02/27/2020
Keary Elgert

En "The Jacket", un solitario vagabundo llamado Jack Satrks que ha sido dado de baja del ejército después de la guerra del Golfo ayuda a una madre y a su hija con sus problemas con el automóvil. La trama luego da un salto rápido a Starks en una institución mental para criminales dementes. Durante un cruel experimento llevado a cabo por los médicos en las instalaciones, se ve obligado a usar una camisa de fuerza y ​​está encerrado en un armario. Pronto comienza a luchar para distinguir entre el mundo real y el mundo en el que su mente ha creado para él.

Adrien Brody ofrece una actuación fantástica como un veterano de guerra torturado que solo quiere encontrar la felicidad. Brody logra mantener al público con ganas de más hasta el final. Kiera Knightly y Jennifer Jason Leigh usan sus excelentes habilidades de actuación para suavizar la historia y hacer de esta película una visita obligada.

Deje una calificación para The Jacket