Página de inicio > Crime > Drama > Thriller > Vientos De La Habana Opiniones

Vientos De La Habana (2016)

IMDB 6.7
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Juanne Mohre

Siempre estoy en busca de buenos programas de crimen / detectives y, dado que entiendo español, pensé que valía la pena intentarlo. Bueno, debo decir que esta serie es una excelente opción para una noche de Netflix y frío. La actuación es de primera categoría y las historias son muy creíbles debido a los guiones bien escritos. Los dos episodios que he visto hasta ahora entrelazan los casos con vidas personales que son muy interesantes y casi mejores que los casos. Realmente filman los episodios en Cuba, principalmente La Habana, y se lleva a cabo en 1997-98. La decadencia de la vieja Habana se muestra a lo largo de la serie al mostrar esos hermosos edificios y arquitectura a medida que se desmoronan debido a la falta de mantenimiento y la tierna atención (probablemente basada en el embargo). Recomiendo encarecidamente esta serie y la hubiera puntuado más alto, excepto por los lapsos ocasionales en la continuidad en la narración de historias. Pero sigue siendo un programa muy valioso que te hace querer seguir viendo otros episodios. Espero que se estén produciendo más episodios.
02/24/2020
Tice Bacigalupi

He estado viendo Four Seasons en La Habana en Netflix. Muy altos valores de producción y buena calidad de sonido. Me encanta leer y ver películas de suspenso y ficción criminal. Tal vez sean mis muchos años de vida solitaria leyendo registros judiciales y escribiendo opiniones legales, muchos de ellos criminales. Me encanta Four Seasons en La Habana, aunque sospecho que usan los mismos clichés visuales que siempre veo en las películas sobre Nueva Orleans, la presunción de que todo el mundo está siempre sudando y caliente todo el tiempo, ¡no es cierto, directores nevados! Otro aspecto visual interesante es el contraste entre las estructuras en descomposición donde todos viven y las áreas de turismo impecables. El protagonista es el cliché divorciado policía alcohólico que hace un gran trabajo resolviendo casos mientras que rebeldemente no obedece las reglas: un tipo que en la vida real en cualquier tipo de organización habría salido antes de que alguien tuviera la oportunidad de ser impresionado con sus "habilidades". Pero el actor Jorge Perugorria hace un gran trabajo al lograrlo sin que parezca cliché. No hablo español, pero los subtítulos en inglés realmente funcionan con las interpretaciones matizadas de todos los actores mayores, especialmente Enrique Molina, quien paga al comandante Rangle. La actitud dominante de la paranoia entre los civiles, como si pudieran desaparecer arbitrariamente en cualquier momento sin ninguna razón, agregó otra dimensión a este mundo tan diferente. La lucha por la comida enfatiza la difícil situación de la mayoría de las personas en esta sociedad.

En el episodio 2, tenía un antojo por Coffee Cubano. Así es como hice el mío esta mañana. Café tostado oscuro vertido sobre achicoria. Calentar 1/2 c de leche al nivel de calor 2 de 10 por porción en otra olla. En una tercera cacerola o olla, ponga 1 cucharada de azúcar refinada real por cada porción, esparcida finamente por todo el fondo de la olla. Coloque la olla en una estufa eléctrica al nivel de calor 5 de 10, mirando todo el tiempo. El azúcar se derrite en un líquido y luego se pone de color caramelo. Retire el azúcar del fuego y agregue rápidamente la leche caliente al azúcar. Míralo espumarse. Agregue rápidamente cualquier azúcar caramelizada pegada al costado de la olla. Inmediatamente vierta leche caliente y café caliente juntos en vidrio en proporciones de 50/50. ¡Ponga jabón líquido en una olla de azúcar caliente y límpielo inmediatamente con agua caliente o tendrá una olla dedicada permanentemente!

Deje una calificación para Vientos de la Habana