Página de inicio > Action > Horror > Sci-Fi > Jason X Opiniones

Jason X (2001)

IMDB 4.4
Premiado
3
Bueno
6
Promedio
13
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
McClimans

Seamos realistas, si vas a alquilar una de las películas posteriores de una serie de películas slasher, serías un idiota si esperas un arte elevado. El hecho de que esta sea la décima película de la franquicia del viernes 13, la serie de 'horror' más cremosa de todos los tiempos y que se desarrolla en el espacio no sugiere exactamente que esto sea un ... clásico, pero es una forma muy divertida de matar una hora y treinta minutos.

De acuerdo, la trama es tan delgada que incluso una ligera brisa haría que se desintegrara y el elemento de horror es prácticamente inexistente, pero luego las películas de Jason lo abandonaron hace mucho tiempo a favor de proporcionar un escapismo tonto con escenas de muerte ingeniosas y sangrientas, que esta película ciertamente proporciona. Las personas se cortan por la mitad, se empalan en grandes picos, explotan, una pobre mujer incluso se sumerge la cabeza en nitrógeno líquido y se rompe en un escritorio, pero los personajes son tan unidimensionales y es tan cursi que es más probable que te rías que gritar Y te desafío a que veas la escena cuando Jason se transforma en 'Uber Jason' por primera vez y no tengas una sonrisa colosal en tu cara. Incluso hay una escena posterior que se burla de los clichés de la película anterior con una hilarante secuencia de "golpear a un campista con el otro".

Esto no es The Exorcist, no es The Omen, incluso está muy lejos del viernes 13 original, pero como el director James Isaac ha dicho, "es divertido". Haz que tus amigos se acerquen, abre una cerveza, desconecta el cerebro y tendrás noventa minutos muy entretenidos.
02/24/2020
Ornie

Esta película es básicamente Jason in Space.

Esta película dividió masivamente a los fanáticos. A algunos les encantó la innovación, pero otros la odiaron hasta tal punto que la vieron como la peor de la serie. Sí, incluso lo odiaron más que la Parte 5: Un nuevo comienzo.

Pero me encantó esta película. Incluso fui a verlo muchas veces durante su lanzamiento original.

Hay mucho para amar. La claustrofobia de la nave espacial, la lengua en el humor de las mejillas, los aspectos nerd de la visión de la película (verifique la operación del ojo en Jason y la forma en que se curan las lesiones como extremidades cortadas).

También hay un sorprendente cameo de David Cronenberg que vale la pena el precio de la entrada solo.

Con esta entrega basada en el espacio, hay muchos guiños para satisfacer a los fanáticos de la ciencia ficción más ardientes. Al menos no Lisa Ryder, que era una estrella de Andrómeda. Su personaje de Android es una gran adición al elenco.

¡Uber Jason es un espectáculo para la vista! Y echa un vistazo a la eliminación de nitrógeno líquido. Es uno de los mejores de toda la serie.

Altamente recomendado.
02/24/2020
Caterina Remigio

Trama básica: es 2455 y Jason está suelto en una nave espacial matando a un montón de cerebros molestos, molestos 20 algo.

Los críticos han sido despiadados al atacar esto. ¿Por qué? Es la novena secuela de "Viernes 9". ¿Qué estaban esperando? "Lo que el viento se llevó"? Por lo que es, esto es muy bueno.

La trama es antigua, no tiene caracterizaciones, y los asesinatos no son realmente tan interesantes (excepto uno al principio que fue GENIAL). ¡También tiene una tendencia molesta que los personajes digan chistes realmente estúpidos MIENTRAS están muriendo! La actuación es totalmente horrible, la peor que he visto en una película de "Viernes ...". Me doy cuenta de que eso dice mucho, ¡pero es verdad! Todos los clichés están en su lugar, incluido el diálogo ("¡Saca a tu gente de allí!", "Estamos todos a salvo aquí", "Finalmente está muerto"). ¡Básicamente esto es tan malo que es divertido! Además, sorprendentemente, no estuvo tan mal. Tuvo momentos aburridos, pero los personajes, la actuación y las líneas fueron muy divertidos ...

Entonces, ¿es aterrador? No. ¿Es una buena película? No. ¿Es divertido? MUY. Hasta ahora, la mejor película mala / buena de 2002.

Bonificación extra: algunos de los peores chistes que he escuchado en una película.
02/24/2020
Minor

Esta película envió un gran número de seguidores lejos de la franquicia con absoluta incredulidad. Y diré que "Jason X" es una experiencia muy diferente "Viernes 13". En realidad, parece ser una parodia y una farsa en su propia franquicia. Tomas a Jason Voorhees y lo pones en un congelador criogénico, luego lo descongelas en un futuro lejano y lo pones en el espacio ...

Es, por supuesto, una cuestión de gustos y preferencias personales si te gusta o no la décima película y su desviación se aleja de su fórmula habitual. Lo disfruté, viéndolo como un enfoque divertido de la franquicia.

Hubo algunas cosas interesantes a lo largo de la película, especialmente con lo que le sucede a Jason, que estimuló el eslogan de 'la maldad obtiene una actualización' de la película.

Los efectos fueron divertidos y buenos, como has estado presenciando a lo largo de la serie de películas. Hubo una buena cantidad de asesinatos en "Jason X", por supuesto, como en todas estas películas. Y hubo algunas buenas risas aquí también.

Y "Jason X" tiene a Kane Hodder como Jason Voorhees, lo cual es una razón más que suficiente para ver la película. Y una aparición especial de nada menos que David Cronenberg.

Si te gustan las películas de "Viernes 13" y quieres un descanso del escenario habitual de las películas de Voorhees, siéntate y mira "Jason X". Es divertido por lo que es.
02/24/2020
Kathlene

spoilers leves

Sinceramente, no es tan malo. He visto cosas peores en la serie que en esta película. De hecho, disfruté un poco. fue divertido y Jason era malo como siempre. Sin embargo, no entendí todo el asunto del cyborg Jason. podrían haberlo mantenido igual. Sin embargo, me alegro de que la serie haya terminado. Estuve sentado dos días tratando de verlos a todos y me alegro de que fuera el último. No es tan malo como Jason va al infierno o un nuevo comienzo. Solo creo que es un clásico slasher; un grupo de personas atrapadas en un lugar y un hombre loco tratando de matarlos. Así que, por favor, no lo juzguen antes de verlo, porque no importa lo que digan, no es tan malo, aunque de alguna manera esté en el espacio.
02/24/2020
Donia Vian

De un slasher a una comedia o una ciencia ficción, ¿hay algo que esta franquicia no haya hecho? Sí, un musical de terror. Haga eso para la vigésima película de la franquicia, si puede llegar hasta ese punto.

Malo: después de los eventos del viernes final, la existencia de esta basura no está justificada. Tenemos todo el 2001, excepto ese estúpido mumbo jumbo de ciencia ficción con los técnicos de laboratorio (o lo que sea) vestidos como strippers y luciendo como trabajadoras sexuales baratas, eso no tiene ningún sentido. ¿Puedes curar un fósil de 400 años pero no alguien que murió hace un momento? Puede ser que la película lo explique, y podría haber pospuesto en el mismo momento. ¿Pero a quién le importa? Esta película ya no tiene sentido. Hay algunas referencias estúpidas de la película en 2455 o lo que sea, y tiene algunas armas de alta tecnología hechas de plástico para eliminar a Jason. Y, todos los otros aspectos negativos son exactamente los de la Parte 8, de hecho, esta es la parte 8, pero en el espacio: sin buenos personajes, sin historia, sin lógica, se toma a sí mismo demasiado en serio y es una mierda absoluta. Esto se siente como un cruce entre Power Rangers y Doom Game, con Jason. Se siente increíblemente arrastrado y también es una pseudo pornografía. Si alguien dice que odia la ciencia ficción, podría haber visto esta película. Ninguno de los personajes es interesante. Absorbe toda la vida que tienes y te hace morir de deshidratación. Estoy realmente cansado de ver esta basura, y no quiero quejarme más de esto.

Conclusión: fue quizás la peor idea, suponiendo que se introdujeron ideas para esta película, para esta película. Es un intento tonto de dar un relleno loco mientras Freddy vs Jason estaba en el infierno del desarrollo.

Clasificación.

Puntuación: absoluto 0/10

Grado: F
02/24/2020
Goer

Jason X es una entretenida mezcla de terror, ciencia ficción y comedia, aunque la película no llega muy lejos en ninguna de las tres categorías. La mejor manera de ver esta película es simplemente no esperar que entregue nada y simplemente sentarse y disfrutar de lo que es: ¡una película slasher! Y por ser eso, es bastante divertido. La comedia en la película tiene mucho más éxito que otras películas slasher que intentan incorporar la comedia en la mezcla. Al menos eso pensé. Realmente, disfruté esta película porque no tenía nada mejor que hacer cuando la vi y estaba de humor para algo ... bueno, estúpido. Eso es lo que es, y por ser estúpido, es divertido. A veces es divertido ser tonto. 6/10
02/24/2020
Oribel Kestler

Jason X realmente no es tan malo como algunos podrían querer decir. Quiero decir, no me malinterpreten, es una obra maestra sin cine, pero es entretenida y algunas partes especialmente en la secuencia de lucha / acción, pero es entretenida en algunas partes, especialmente en las secuencias de lucha / acción. Realmente disfruté los efectos visuales y pensé que las escenas de lucha estaban bien hechas. No sabía si los efectos digitales CGI funcionarían o si se caerían, pero puedo informar felizmente que el CGI realmente funcionó bien, especialmente para 2002. Lexa Doig es buena aquí, y su rendimiento me sorprendió sorprendentemente. Ahora el profesor de esta película era realmente molesto y en realidad lo odiaba, como si en serio su personaje fuera una mierda. Kay Em era un personaje increíble y disfruté su presencia. Bueno, Jason Voorhees definitivamente peleó muy bien, y eso es parte de lo que hizo que la película fuera entretenida. Sí, hubo algunas líneas de diálogo que fueron bastante estúpidas y desearía no haber estado allí, realista, no me rasguen los pantalones, no sé si intentaban agregar alivio cómico, pero si lo fueron entonces Simplemente no funcionó. Ya sabes, en realidad pensé que iba a odiar absolutamente esta película, pero simplemente no podía. Partes de él eran demasiado entretenidas para odiar. También me gustó la introducción, me encantaron los créditos en llamas y, a decir verdad, me gustó cómo Lexa Doig abrió la película con esa escena de persecución inicial años atrás. 7/10 para Jason X.
02/24/2020
Yunfei

Al recuperar una reliquia de Jason Voorhees congelada en el tiempo, un grupo de estudiantes que estudian en el futuro se encuentran acechados a través de su casa de la estación espacial por el asesino despierto y deben usar la tecnología de la época para detenerlo.

Esta fue una entrada absolutamente fantástica que fue una de las entradas más divertidas y emocionantes de la serie. La mejor parte de esto son las escenas de acción de alto impacto, que generan los mejores momentos aquí, comenzando con el ataque inicial contra los guardias en la instalación de una manera bastante divertida antes de la gran persecución que lo congela con ella, mientras se recupera y llevarlo a bordo le da a este uno momentos realmente buenos junto con el alboroto inicial a través del barco, lo que resulta en una gran bondad cursi por tener estas escenas ambientadas en el paisaje futurista. La resurrección inicial en la cama calefactora junto al trabajador inconsciente, mientras la pareja atormentada señala el verdadero renacimiento que genera una escena de muerte brillante y original con la cara infame primero en hielo, luego se rompió en una encimera junto con los dos soldados jugando un virtual juego de realidad y no sé Jason no es parte del juego, entonces permiten que Jason los mate con bastante facilidad. La acción es ininterrumpida, y hay muchas escenas impresionantes con esta, ya que la inclusión de los soldados permite momentos increíblemente divertidos con una espectacular escena de acecho en una bahía de carga que genera algunas muertes finas y un gran suspenso mientras Jason usa un montón de creatividad para sus asesinatos que permite que los grandes tiroteos con los soldados generen aún más buenos momentos con este. Hay más, desde la batalla en la sala del ingeniero hasta los numerosos acechos en el laboratorio, donde se obtiene una acción divertida y escenas clásicas de acecho involucradas aquí, así como la obtención de los requisitos de acción muy bien. El tiroteo en el corredor que lleva al cyborg a los procedimientos sobre Jason es sobresaliente, y las continuas sentadillas de Jason después de ser golpeado por la escopeta realmente hacen que la escena sea impresionante. Además, el humor está aquí con un poco de comedia sutil aquí y allá y una actitud totalmente irónica, no solo por los chistes, sino por el tono tonto aquí con la mirada de Jason y Uber-Jason y sus tratos por aquí. Además, el cambio al espacio exterior fue un cambio refrescante de ritmo y una fuente de originalidad muy necesaria aquí con todos estos cambios, lo que le da a este un cambio de apariencia bastante único que se adapta perfectamente a las inclinaciones de ciencia ficción de la película. Junto con un Jason que es absolutamente amenazante y aterrador y parece que se está divirtiendo demasiado en el papel y algunas buenas odas a los demás en la serie, no hay mucho mal aquí. El mayor problema aquí proviene de la aparente falta de lógica aquí, la mayor parte del comportamiento de los personajes. Es realmente difícil creer que Jason se deje engañar por una representación holográfica de Crystal Lake que ni siquiera es un truco completo con los bordes expuestos, pero aún así se toma el tiempo para destruir las holografías de dos mujeres que parecen pertenecer a la primera película y permitir que los buenos escapen, que es el mayor ejemplo aquí. La trama que involucra al idiota profesor que solo quiere sacar provecho de Jason y su continua seguridad de que Jason será atendido es bastante lamentable, así como el final de Jason se monta como una tabla de surf mientras cae de regreso a la Tierra. Sin embargo, aquí la acción tiende a ocultar muchos de estos problemas y realmente no es tan notable cuando ocurren. En general, solo se reduce a la tolerancia personal del queso para encontrar defectos aquí, ya que es muy divertido independientemente.

Clasificación R: violencia gráfica, lenguaje gráfico, desnudez breve y una breve escena de sexo.
02/24/2020
Quickman Shiigi

Bien, leí las otras críticas y no estoy violentamente en desacuerdo con la mayoría de ellas. Es una película cursi de monstruos espaciales, pero también es una hora y media de diversión buena y sangrienta. Como señaló un crítico, no debes esperar "Lo que el viento se llevó" cuando miras una película de Jason. Algunos de los cursi, líneas fuera de contexto eran bastante divertidos. No se arrastró; hubo mucha acción; Se mantuvo en movimiento. También es más entretenimiento que la película promedio de Netflix, por eso le di un siete.
02/24/2020
Obediah Saballos

En 2008, Jason está congelado criogénicamente, junto con una niña llamada Roawn (Lexa Dog) se despiertan en el año 2455. El lago Camp Crystal se fue hace mucho tiempo, y también la tierra que alguna vez habitó. Rowan inmediatamente pide la terminación de Jason, pero un profesor ve una mina de oro en él. Resulta que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Jason causa estragos, ¿solo esta vez en el espacio? Depende de Rowan detenerlo

Despreciaba esta película cuando la vi por primera vez. Pensé que era incorregible que llevaran esta serie a una dirección tan retorcida y ridícula. Como un gran fan del viernes 13, me horroricé al ver arruinado a uno de mis villanos de terror favoritos. Ahora soy mucho mayor y realmente me divertí por lo que es. Está lejos de ser una de las mejores películas de la serie, pero en lo que respecta a la diversión cursi, hace el trabajo. Hay muchos guiños astutos aquí dentro de la franquicia. Rinde homenaje a Friday The 13th Part 7. Kane Hodder hace la rutina del saco de dormir y también le hace un guiño a Jason Lives. Su mayor asentimiento podría ser la franquicia Alien. Está ambientado en una nave espacial, y tiene una máquina de matar imparable, así como un personaje que está moldeado según Bishop the android (Lance Henriksen) Aquí lo hace Lisa Ryder como Kay-Em 14. Infierno. Incluso David Cronenberg tiene un cameo y es asesinado en la apertura. ¿Cuan genial es eso? Es obvio que querían mantener viva la serie con una dirección innovadora, al tiempo que también intentaban apaciguar a los fanáticos duros. Hay algunas cosas realmente estúpidas en esta película, no me malinterpreten. Los personajes son imbéciles e irresponsables en extremo. La armadura corporal de Jason en la segunda mitad tiene un aspecto ridículo, y se sentía como si fuera un Terminator más sádico. Es una película realmente tonta, pero sin lugar a dudas agradable.

Los sabuesos de Gore se regocijarán con esta película. Se aseguran de no escatimar en las cosas rojas. Recibimos perforaciones, se extrae un globo ocular. Jason es volado en pedazos, las extremidades son disparadas, heridas sangrientas de bala, un cuerpo se corta en dos, se corta la garganta, una cabeza se congela y luego se rompe (los cuerpos de la secuencia de muerte más brutal en la película) se rompen, puñaladas con un machete, se corta un brazo y más. Congelar a Jason y obligarlo a extrañar todos esos años de asesinatos lo ha vuelto más loco. Kane Hodder es una fuerza a tener en cuenta como de costumbre. Lexa Dog es Ripley ligero y bastante de madera a veces. No ayudó que no tuviera mucho que hacer, aunque técnicamente es la heroína de la película. Johnathan Potts (Profesor Lowe) es muy desagradable, pero también bastante estúpido. Lisa Ryder es una maravilla como Kay-Em 14. Su enfrentamiento con Jason fue uno de los mejores momentos para mí. Peter Mensah fue el mejor personaje de esta película como Brodski. Disfruté del intenso espectáculo del hombre. El resto del elenco está bien, pero eso es todo. Esto tiene un final virtual y orientado en Camp Crystal Lake, y se siente un poco fuera de lugar. Es divertido, pero parecía que estaban tratando de tener su pastel y comérselo también.

Reflexiones finales: Tal vez me he relajado o algo así, pero me divertí con esta película. Es tan estúpido, pero no pude evitar entretenerme. No en el nivel de las entradas pasadas del 13º, pero al menos supera a Jason X &; el remake!

5.6/10
02/24/2020
Odette Bellott

Es viernes 13. Por supuesto que es cursi. Las películas no son nominadas para Oscar. Son cursi diversión y humor. En la décima instalación de la franquicia, Jason Vorhees se dirige al espacio exterior donde nadie puede oírte gritar. Con 10 años en el futuro, Jason se descongela y comienza a infundir terror en una pequeña nave estelar. Hay suficientes asesinatos y risas para mantenerte entretenido durante 400 minutos, así que si estás buscando algo para ver, no puedes equivocarte con esto.
02/24/2020
Tymon

Th ... th ... th ... Lo siento, tengo que decir esto. ¡¡¡HE TERMINADO!!! ¡¡¡Oh Dios mío!!! ¡Ya terminé con la serie! Esto fue como un maldito desafío del "Factor del miedo". Hombre, 10 películas !!! ¡Dios mío, lo hice! No sé dónde reír, llorar, emborracharme o ... no importa.

La décima entrega de la serie del viernes 10 no fue tan mala. Pusieron todos los problemas correctos. Tuvo mala actuación, una trama poco realista (incluso si es una película de terror), desnudez, estúpido adolescente, sexo, drogas y horribles efectos informáticos. Eso es algo que tengo que decir: el hecho de que tengamos efectos informáticos no significa que tengamos que usarlos. Pero, hasta ahora, esperando que no haya más secuelas, este fue un buen final. Yo creo que. Todavía estoy procesando un poco de este increíble viaje. Y todo lo que puedo obtener es "Fuego malo, árbol bonito".

5/10
02/24/2020
Sarah

En pocas palabras, 'JasonX' es una mezcla picante de todos los aspectos de entretenimiento más baratos del cine. Tiene espacio, ciencia ficción sin sentido, androides, sexo borg, sensualidad, acción, sangre y, finalmente, Jason Voorhees. La trama básica es realmente tonta, pero funciona de una manera para darle un nuevo toque a esta décima entrega de la serie "Viernes 10". Porque al menos es bien sabido que ningún director se arriesgaría a hacer una película de Jason nuevamente en Camp Crystal Lake, después de que "Jason se vaya al infierno" literalmente asesinó a la famosa franquicia de slasher. Entonces necesitábamos algo nuevo. De acuerdo, "JasonX" ES algo nuevo. Pero debería haber sido mucho mejor.

Creo que es inútil señalar los agujeros de la cerradura en esta desagradable historia. Pero hay que decir una cosa sobre el 'uber-Jason': es totalmente una mierda. el viejo Jason con la máscara de hockey era mucho más genial. Por favor, si alguno de ustedes planea otra película de "Viernes 13", no traigan a este súper Jason. Y echó a Kane Hodder. Es el mejor Jason de todos.
02/24/2020
Melone

Llevar la historia al espacio nunca ha funcionado para ninguna franquicia de películas slasher, pero "Friday the 13th" no solo logra hacerlo bien, sino que también ofrece una vez más diversión sin sentido con un poco de ciencia ficción.
02/24/2020
Kloman

Jason X, la décima entrega de la serie del viernes 10, deja atrás el sereno y misterioso telón de fondo del bosque y busca una nueva frontera ... Lo has adivinado: ¡Espacio! (la frontera final).

Si bien a veces es posible que no puedas sacudir la sensación de que estás viendo una estafa aún peor de 'Hellraiser: Bloodline ", no dejes que eso te impida ver esta pequeña joya de una película. Si te encanta el gore y Jason X lo hace todo de forma divertida. De hecho, y tal vez no sea sorprendente (si has visto la portada y / o leíste la sinopsis), este es posiblemente el viernes 13 más tonto, más cursi y más ridículamente inverosímil del serie, ¡y eso es lo que lo hace tan genial! Piensa que 'Viernes 13 parte IV' se encuentra con 'Perdidos en el espacio' se encuentra con el carrete de 'Alien: Resurrection' - ¡¿Qué podría salir mal ?!

Aquí hay algunos aspectos destacados (alerta de spoiler leve):

Jason es capturado y llevado a un centro de investigación de Crystal Lake donde, frustrados en sus muchos intentos de matarlo, los científicos deciden estudiar sus propiedades regenerativas para el bien de la humanidad (y algo de grasa $$$, presumiblemente). Después de una lucha en el laboratorio que condujo a una ruptura en una cápsula criogénica, Jason y un científico terminaron congelados, y a pesar de su impermeabilidad al acero, Jason de alguna manera queda inerte. Avance rápido 445 años y (todo mientras el hombre bogey estaba cortando troncos, fíjate) los humanos han contaminado la tierra hasta el punto de la inhabitabilidad total y se han mudado a un nuevo planeta: la Tierra 2. Ah, jajajaja, perdón. .. Algunos estudiantes en un viaje a la tierra (y sí, el lago de cristal es un punto caliente para los vacacionistas de la Tierra 1 después del apocalipsis) encuentran los cuerpos congelados y los llevan de regreso a su nave espacial donde se produce la calamidad (y la hilaridad).

Podrías pensar que para el viernes 10 de la película 13 se estarían quedando sin formas ingeniosas de matar gente, pero en esto estarías equivocado (gracias, especialmente, a la nueva configuración del 'espacio exterior'). Como era de esperar, Jason sale de su siesta de 445 años balanceándose, golpeando a los campistas de RV contra un árbol mientras están encerrados en un saco de dormir y destrozando la cara de otra joven contra una mesa después de empujarla en nitrógeno líquido, solo por mencionar una pareja.

En general, es un buen momento rápido y estridente, y los giros y vueltas son innumerables, ya que Jason se presume muerto no menos de 3 veces a lo largo de la película, y finalmente es víctima de una explosión solo para resucitar como 'UBER- JASON '... ¡Deliciosamente ridículo! ...

Tal 'película' obviamente merece algo mejor que un 4.4. Le daré un sólido 5.5
02/24/2020
Proudfoot Wilburn

Jason X es el segundo viernes 13 de la película que vi, aunque la película no es perfecta. Todavía puedo disfrutar de la película. Algunos problemas que tengo sobre la película son el CGI, es terrible, no sé por qué la gente odia tanto esta película. Me gusta cómo esta película intentó algo diferente con la franquicia y tiene éxito en que esta película no es solo un par de adolescentes que salen al bosque y mueren, esta película no hace eso.

De todos modos deberías ver esta película
02/24/2020
Longan

No soy un gran fanático de los slashers. Simplemente no me gusta la idea de las películas que tratan sobre matar a un montón de nones. Pero he oído que Jason X es bastante ridículo, así que ahí vamos: P

Por lo tanto, no tiene sentido enojarse con el desarrollo de personajes pobres, la historia de mierda y todas esas cosas buenas. Porque es la película sobre un psicópata inmortal que mata personas. Usando un machete. Con máscara de hockey. En una nave espacial.

Es cursi, cringeworthy, mal escrito, pero no importa, porque ... curiosamente es divertido verlo. Es ese tipo de diversión sin sentido, pero ¡oye!

¡Incluso hay 2 escenas inolvidables en esta basura!

1) pelea loca entre Jason y la dama cyborg: Jason pierde un brazo, una pierna, la mitad de su torso y la cabeza: P

2) posiblemente la mejor escena de la muerte en la historia del cine: Jason golpeando la cabeza congelada de la futura dama de la ciencia contra la mesa.

Con todo, no puedo darle más de 5/10, porque todavía es cine de clase C: P
02/25/2020
Chun Helmes

OK, sí, es el décimo de la serie. No esperes una epopeya. Porque esto no es así.

Para ser honesto, no tiene el mayor presupuesto y al décimo de una serie, realmente no encontrarás actores increíbles ganadores del Oscar, por lo que parte de la actuación sigue siendo un poco dudosa en algunas partes de la película. Tampoco obtendrás increíbles efectos especiales y CGI, lo cual no es así.

Sin embargo, si amas una historia loca y un montón de sangre y asesinatos y amenazas, entonces esta entrega, y entrega bien. Kane Hodder como Jason definitivamente entrega la enorme figura y la amenaza que tiene Voorhees y lo hace muy bien. Es una hora y media llena de acción y no debe tomarse demasiado en serio. Entonces, si te sientas y no piensas demasiado en ello, es realmente agradable. Ciertamente lo hice.

Siéntate y relájate....
02/25/2020
Arrio
No la basura más vendida de Jason Michael Moore "Stupid White Men" nos cuenta todo sobre esto). Hacia el final, prácticamente solo tenemos mujeres y hombres negros como sobrevivientes (incluso el androide es una mujer). Está bien, está bien, lo CONSEGUIMOS. ¿Igualdad de los sexos y entre razas y todo eso? ¿Y qué mejor lugar para martillar ese viejo y aburrido punto que en una película de SILLY HORROR?

Una película que representa el 100% de los tiempos tristemente retrasados ​​en los que vivimos. Llámalo EDAD DE Paris HILTON, si quieres
02/25/2020
Akeyla Malakan

No soy un entusiasta del terror / slasher hardcore, así que disfruté esta película, pensé que debería pertenecer a la sección de comedia / terror (si la hubiera). Una película que podría disfrutar viendo de nuevo. Esta es una especie de mezcla de 'Jason conoce a Star Trek', ciertamente no es una película de terror típica, sin duda los fanáticos del horror / slasher son los que le otorgan una calificación de 1. Pensé que 'Uber Jason' era genial, Lexa Doig es genial ¡Caliente, la escena en la que Jason golpea a una chica que acampa en topless con la otra chica que acampa en topless en sus propios sacos de dormir en la sala de realidad virtual fue hilarante! Un poco de lengua divertida en la mejilla también. Más chicas desnudas habrían sido agradables, sin embargo :)
02/26/2020
Adriane Salvadore

SPOILER: Uber Jason en el espacio exterior No me importa la película y es un placer culpable mío. Vi esta película en la tienda de videos hace 11 años cuando estaba en la escuela secundaria, vi la portada de VHS de la película y la vi en DVD. Así que finalmente obtuve esta película en un disco Blu-ray, solo termine de verla hoy y debo decir que no es una mala película, me gusta mucho. Como dije, es un placer culpable mío. Sé que mucha gente odia esta película que yo no. Creo que MILES es mucho mejor que Jason Goes to Hell y Miles mucho mejor película que Hellraiser: Bloodline que estaba en el espacio exterior, esta película es simplemente mejor.

7 años atrás, cuando me convertí en fanático de Supernatural, escuché que Jared Padalecki estará en el reinicio el viernes 13 de la película. Me apresuré a ver esta película. Veo el viernes 13 el original, el viernes 13 parte 2, el reinicio (2009) y esta película Jason X y sí, me gusta.

Pensé que esta película copiaría Alien and Aliens, pero no copió ninguna de esas películas, era sólida y era original, tenía su propia historia. No pensé que esta película fuera mala, pensé que era una historia interesante que tuvo una buena acción y un buen asesino asesino.

Lexa Doig estaba bien, ya que la chica final fue una película de ciencia ficción, todavía era buena y todavía la veré. Lexa Doig estuvo en The Tracker con Casper Van Dien y me gustó esa película de acción que no había visto en mucho tiempo.

Jason Voorhees vuelve con una nueva mirada, un nuevo machete, y su misma actitud asesina como él se despierta en una nave espacial en el siglo 25th.

Lexa Doig trabajó en las instalaciones de Crystal Lake, donde capturaron a Jason Voorhees, pero él mata a todos y escapa, pero Rowan Lafontaine (Lexa Doig) se congeló a él y a ella misma en 2008. El año ahora es 2455 y un nuevo miembro de la tripulación en un barco descongeló a esos dos solo se dan cuenta de que descongelaron la máquina de matar imparable de Jason Voorhees. Ahora un nuevo grupo de soldados trata de derrotar a Jason, quien luego se convierte en Uber Jason.

Lisa Ryder era genial, sexy y realmente ardiente como Kay-Em 14 Me gustó, realmente pateó el trasero de Jason y lo mató a tiros, ja, ja.

¿Entonces da miedo? No. ¿Es una buena película? No. ¿Es divertido? MUY.

También olvidé que esta película es una referencia a Demolition Man (1993), mi película Stallone de acción futurista favorita de todos los tiempos. En el que se mencionaron al personaje de Lexa Doig que ella estaba en Cryo, hace referencia a Cryo-prison, es similar a Demolition Man.

Jason X es una película de ciencia ficción estadounidense de 2001 producida y dirigida por James Isaac. Es la décima entrega de la serie de películas del viernes 13 y está protagonizada por Kane Hodder en su cuarta y última aparición en la película como el asesino en masa de muertos vivientes Jason Voorhees y su homólogo futurista, Uber Jason.

Esta película tiene un C + 6/10 no fue una película tan mala, pero tampoco fue una gran película de Jason Slasher, pero aún así es mi placer culpable favorito de todos los tiempos.

Disfruté esta película y me divertí mucho viéndola. Sinceramente, he disfrutado mucho más esta película que el viernes 13 Parte VIII: Jason Takes Manhattan, pero esa es solo mi opinión. Es mi placer culpable favorito.
02/26/2020
Wiley Gregor

En primer lugar, no entiendo el 'odio' de esta décima entrega de la serie Friday / Jason. ¡Es "Viernes 13", por el amor de Dios! CUALQUIER cambio en la dirección de la serie es bienvenido en este momento. Parece como si los fanáticos hubieran olvidado cuán 'boquiabiertas' se había convertido la serie Jason, después de los restos absolutos de la serie en "Jason Goes To Hell", "Jason Takes Manhattan" y "The New Breed", los creadores de la serie fueron No solo golpeaban a un caballo muerto, sino que lo arrastraban por la pista detrás de un tractor. "Jason X" al menos trata de darle una sacudida al caballo con el desfibrilador.

A pesar de los efectos de segunda velocidad y las tonterías generales, la décima película de la serie tiene energía visual y frescura que ha estado ausente durante al menos una década. Los personajes son todos estereotipos, pero son BUENOS estereotipos en nuevos y elegantes disfraces 'futuristas', y pueden usar nuevos y elegantes rifles de asalto y proyectores de hologramas para defenderse. No funciona, por supuesto, y Jason todavía patea el trasero de todos, pero el cambio en la atmósfera y los escenarios rescata la película del tedioso temor de las entregas anteriores. Hay cierta ligereza real y un homenaje a algunas de las convenciones clásicas de películas anteriores (como cuando Jason golpea a un campista hasta matarlo con otro, pero está bien porque son hologramas). Y Jason obtiene una "nueva apariencia" en el medio de la película. Realmente no agrega mucho al personaje, pero de nuevo, al menos es lo suficientemente diferente como para ayudarlo a 'ver' al personaje nuevamente después de décadas de familiaridad excesiva.

Alquilé este DVD completamente esperando que apestara, pero para mi sorpresa, las escenas de apertura y la forma en que se estableció la premisa captaron mi desconcertado interés, y el SFX del futuro fue lo suficientemente bueno como para entretener mis ojos. Y eventualmente terminé disfrutando bastante el proceso. No tanto como una película 'real', por supuesto, pero mucho más de lo que esperaba de "Friday the 13th" nunca más. Diría que es la única entrada realmente visible en la serie en varios años, y si no hay más después de esto (y espero que no), "Jason X" no es una mala manera para que FXIII termine.
02/27/2020
Bevin

Las secuelas a menudo no logran mantener el nivel del original. Los franquiciados tienden a ir cuesta abajo, y la tercera o cuarta parte rara vez vale la pena verla, y casi nadie se atreve a ir más allá que eso. Cuando decidí ver "Friday the 13th" me sorprendió. La franquicia, que era mediocre para comenzar, de alguna manera atravesó once películas e incluso mejora hacia el final. Para ser entendido, esto está lejos de ser una buena película, pero en relación con los primeros ocho, el noveno es un progreso obvio, y el décimo es una obra maestra. El final de "Jason Goes to Hell" anunció claramente la aparición de Freddy Krueger en la próxima secuela, pero entre él y "Freddy vs. Jason" insertaron inesperadamente el episodio espacial "Jason X". Esta película ignora por completo el hecho de que Jason debería estar en el infierno y comenzar su historia sin ninguna relación con sus predecesores. La historia se coloca en una nave espacial y obviamente está inspirada en el "Alien", y también hay elementos de "Matrix" y Lara Croft (o tal vez es una alusión a "Resident Evil"). Los personajes son estúpidos como de costumbre, y en lugar de permanecer juntos para esperar a Jason, una vez más se separan y dejan que los mate uno por uno. Pero, para ser sincero, si fueran inteligentes, habría muy poco material para una película de terror. Las chicas vuelven a ser hermosas, pero esta vez están vestidas todo el tiempo. La película mantiene un ritmo muy rápido y una atmósfera tensa de principio a fin, e incluso si no lo mantiene al borde de la silla, ciertamente no se aburrirá. Para mí, esta es la parte más llena de suspenso de la franquicia y probablemente me saldría de la silla si no hubiera escenas humorísticas ocasionales y asesinatos totalmente locos, lo que, especialmente combinado, por un momento crea alivio cómico.

  • Mira eso. - Una estrella fugaz. :RE

7/10
02/27/2020
Crofoot

o: Jason X, Gente 0.

Después de estar congelado criogénicamente durante medio milenio, el campista más infeliz de todos los tiempos es transportado a través de la estación espacial a la Tierra 2 (¿la secuela?) Y se descongela accidentalmente. Él comienza a hackear y cortar su camino a través de un grupo de personas menos desagradables a bordo de la estación espacial en el espacio profundo.

Estructura desigual, la película es básicamente dos actos: el primero dura unos 20 minutos, y configura a Jason congelado y descongelado. Luego, el segundo acto lo tiene masacrando una unidad de comando, y varias otras personas a bordo de esta estación espacial, durante el resto del tiempo de ejecución de la película. La película nunca llega al clímax, simplemente se detiene de una manera que los cineastas piensan incorrectamente que es inteligente y humorística.

Una mejora definitiva sobre la película anterior, Jason va al infierno, pero no hay absolutamente ningún susto. Técnicamente bien hecho, esto es principalmente una ciencia ficción / comedia, ya que la película se desarrolla a bordo de una estación espacial y la mayoría del diálogo es de una sola línea. El maquillaje de Jason se ha atenuado considerablemente: ya no es un cadáver podrido y ambulante; Aquí, parece ser solo un tipo con una máscara de hockey. Pero eso funciona para esta película, por alguna razón. De alguna manera me gustó así para variar. Los personajes son bastante tenues, como siempre, pero no tan repulsivos como en otras dos entregas de esta serie. Lexa Doig, Kane Hodder y Peter Mensah lo hacen sorprendentemente bien con sus personajes y el material, que es el mayor activo para esta película.

Filmado en marzo y abril de 2000, lanzado en Alemania en julio de 2001, España en noviembre de 2001, América del Sur en enero y febrero de 2002, Estados Unidos y el resto del mundo lo obtuvieron hasta al menos la primavera de 2002, lo que probablemente le dé a esta película lanzamiento retrasado más extraño y más largo en la historia de la serie.

Deje una calificación para Jason X