Página de inicio > Comedy > Drama > Romance > Padre Es Extraño Opiniones

Padre Es Extraño

Originaler Titel: Abeojiga Isanghae
IMDB 8.3
Premiado
3
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Roanne Rine

Literalmente terminé de ver el último episodio de Father Is Strange hoy. Incluso si generalmente no te gustan los dramas familiares, realmente creo que te gustará este.

Es atractivo y tiene un buen ritmo a pesar de su extenso elenco y múltiples arcos narrativos, y los personajes se sienten como personas reales, incluso cuando las cosas se inclinan un poco a veces.

Disfruté de casi todos los personajes en este programa, pero mi favorito es Lee Yoo Ri como Hye Young. Ella es, en una palabra, impresionante. Creo que ni siquiera sabía lo que quería en un personaje femenino increíble, hasta que Hye Young explotó en mi pantalla.

En la miríada de relaciones románticas en este mundo dramático, la que más me llamó la atención fue entre papá y mamá (Kim Young Chul y Kim Hae Sook). Más allá del rubor del cortejo por el que pasaron sus hijos en las diversas etapas de nuestra historia, para mí, el afecto y el cuidado de siempre que papá y mamá se tenían el uno al otro era aún más hermoso y conmovedor. Me encanta que en las cosas grandes y pequeñas, se mantuvieron indefectiblemente el uno al otro, y se apoyaron mutuamente, y demostraron amor, cuidado y preocupación el uno por el otro. Incluso cuando no estaban de acuerdo y discutían, estaba claro que nunca dejaron de preocuparse el uno por el otro. En todo caso, cualquier desacuerdo tendían a estar enraizados en un profundo sentido de preocupación mutua. Serios objetivos de relación, de verdad. ❤

En este tipo de drama familiar en el que sé entrar, que es muy probable que tengamos un final feliz en todos lados, es más importante para mí cómo llegamos a ese final feliz y los matices del viaje, en lugar del feliz. terminando a sí mismo. Y tengo que decir que Father Is Strange nos llevó a su final feliz con un montón de resonancia emocional, sentimiento y corazón. Bien hecho, Show. Bien hecho. ❤
02/24/2020
Aggi Savaglio

Este espectáculo es un reloj DEBE! ¡El mejor kdrama de todos los tiempos! Es una combinación perfecta de comedia, romance, drama ... ¡todo! Está tan perfectamente equilibrado que los 52 episodios de una hora no serán suficientes ... wish Ojalá lo viera cuando se emitió ... ¡Me encantó! Los personajes, los diálogos, la situación son tan reales.
02/24/2020
Manson

Un largo atracón para pasar 52 episodios, esta serie extendió un poco los tropos de K-drama mientras desafiaba a Corea a seguir adelante. Como una hija se queja a sus viejos padres "... es 2017 ..." Pero las casillas estándar están marcadas; las chicas con novios ricos, las luchas de clase, un problema legal, estreses de la ley, respeto de los padres, disculpas, en gran medida castigo casto. No todo es sombrío, algunas risas y ligereza para un espectáculo exitoso. Darle una oportunidad.
02/24/2020
Erlewine Simmoneau

Solo mire esta serie debe admitir que se saltó algunas escenas, especialmente con la tía y el tío no estaba realmente interesado en sus vidas. la pareja principal para mí fue jung so min y lee joon química perfecta la actuación fue excelente. amaba a la hermana menor también, su interacción con su novio fue hermosa, una gran serie.
02/26/2020
Cuyler

Comencé en el episodio 30 donde comenzó el conflicto y lo termino hasta el final. Fue satisfactorio y los actores fueron geniales.

Deje una calificación para Padre es extraño