Página de inicio > Crime > Drama > Animal Kingdom Opiniones

Animal Kingdom

IMDB 8.2
Premiado
18
Bueno
6
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Eppes

Doy un diez a cualquier programa en el que desearía que hubiera otro episodio justo después del que acabo de ver ... o cuando no puedo esperar al próximo episodio ...... No pensé que estaba me va a gustar mientras veo el primer programa, el segundo programa me calenté un poco y para el tercer programa, estaba totalmente enganchado ... Tener un programa centrado en "los malos" es interesante ... y esta familia es increíblemente bueno para ser muy, muy malo ... pero creíble, ya que hacen todas las cosas normales que cualquier familia hace (es decir, cocinar, limpiar, reglas en la casa, etc.) Los personajes son tan creíbles ... Creo que yo he conocido a alguien como cada uno de ellos, pero reunirlos a todos forma un grupo peligroso ... Los flashbacks que explican cómo cada una de estas personas se convirtieron en lo que son son muy perspicaces. El casting es la perfección ......
02/24/2020
Chadwick
Bien, entonces la película fue de clase absoluta. Genio puro en todos los sentidos. Pero la cosa es que nunca iba a llegar al mercado masivo.

Este espectáculo es divertido, oscuro y emocionante. Sí, el material es muy similar a la película original, pero no trata de ser algo diferente. Las masas no verán la película original porque es australiana y demasiado pesada. Los que odian odiarán, pero les insto a recordar que muy poco material es original. Hoy en día casi todo es una adaptación. Esta es la adaptación perfecta para el mercado masivo que simplemente no quiere sentarse a través de una característica pesada, oscura como el infierno, quieren un espectáculo recurrente, quieren conocer a los personajes. Si esto hace su trabajo correctamente, los espectadores recurrirán al largometraje entre la primera y la segunda temporada ...

Como pueden ver, me encantó esta adaptación tanto como me encantó la función original, casi más porque fue divertida. Quiero diversión Quiero una televisión bien ejecutada y sentí que me dieron justo eso.

Te aconsejo que lo pruebes por ti mismo. ¿O vas a apagar o volver a encender, así que, ¿qué es lo peor que puede pasar?
02/24/2020
Tat Zaccagnino

Me encanta el concepto del espectáculo. Como psicoterapeuta durante muchos años, nunca se cansa de ver los orígenes y el desarrollo de la psicopatía. Los actores hacen un trabajo fabuloso, y aprecio especialmente la representación de Ellen Barkin de Pitufo, especialmente cuando seduce emocionalmente a sus hijos (y Jay) con momentos de calidez, comidas caseras y comodidad emocional mientras los castra psicológicamente y los pone en situaciones horriblemente peligrosas. . Tales mensajes duplicados son los ingredientes para crear locura en los demás. Su sentido de mantener el control sobre sus emociones, así como el espectáculo que la mantiene como una mujer sexual potente, es imprescindible para su personaje.

Por lo tanto ... 1. Cambiar el Pitufo a un personaje indefenso y / o poco atractivo compromete nuestra fascinación con este personaje. Creo que fue un error mantenerla encarcelada durante tanto tiempo ... o no encontrar formas de mantener su aura de poder &; control mientras está en prisión. (Debería haber tenido al menos algún tipo de relación sexual con el alcaide o alguna otra figura poderosa para mantenerla manteniendo su sentido de identidad en su mundo). 2. Nuevamente, exactamente por las mismas razones que antes: creo que es un terrible error someter a Smurf a tener cáncer. Hubiera sido más interesante ver SU reacción ante uno de sus hijos enfermándose peligrosamente ... para evaluar si las situaciones externas pueden modificar uno con un trastorno de personalidad / carácter tan extremo. 3. Los flashbacks de la vida anterior de Smurf en la Temporada 4, son horribles ... y distraen al espectador de la historia. Hay muchas más formas creativas para ayudar al espectador a entenderla a ella y a su pasado.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este comentario.
02/24/2020
Roter

Vi el estreno de dos horas en TNT. Personalmente, creo que este podría ser uno de los mejores espectáculos en ciernes. Me encantaron todos los personajes, son muy ricos, el hecho de que la historia se base en torno a este chico de diecisiete años también es genial. El niño tiene una vida difícil para comenzar y luego se ve empujado a otro mundo que está más allá de su capacidad. A través de circunstancias difíciles, es reintroducido a su abuela y tíos que están al otro lado de la ley y ver si se mantendrá en el lado derecho de la ley o si se corrompe y sigue los pasos de su familia es muy intrigante. Ellen Barkin me convenció en el primer episodio cuando le dijo al personaje de "Baz" Scott Speedman que dejara de ser un asqueroso al jugar en ambos lados y comenzar a liderar. Y ella le dijo a Craig a su otro hijo que limpiara las cosas del perro de su camino de entrada mientras se alejaba. Todo lo que puedo decir son las reglas de los pitufos. Me encantan Shawn Hatosy y Scott Speedman, son excelentes actores y es genial que hayan encontrado algo realmente nervioso. Daniella Alonso y Molly Gordon son un toque muy agradable, son actrices muy talentosas y agradables a la vista. En general, sugiero este espectáculo a todos, tuvo una gran actuación y será genial ver si pueden mantenerlo con suerte durante mucho, mucho tiempo.
02/24/2020
Carlynne

Esta es la mejor serie que he tenido la suerte de entretener en mis 50 años de vida. Mi sobrino y yo estamos pegados a la pantalla durante cada episodio.

¡Cada personaje, cada trama, cada escena, (especialmente los que tienen el culo, el guiño de Craig), están llenos de entretenimiento! Nunca un momento aburrido. Son sexys, son malas, son buenas y nos encantan las mierdas de ellas. Sobre todo, son familiares y estos actores se fusionan tan bien que te llevan directamente a su maravilloso mundo loco. ¡Vivimos indirectamente a través de la mejor familia en la historia de la televisión ... la familia Cody!

TNT, ¡finalmente hiciste algo realmente genial! ¡Gracias a todos los actores y al equipo de producción, gracias por hacer que nos enamoremos de la TV nuevamente! No puedo esperar para las próximas temporadas chicos. Mucho amor para todos ustedes ...... Steve y James 3
02/24/2020
Rosen

Cuando veo televisión, solo espero entretenerme, con suerte con historias fascinantes que están bien actuadas y bien producidas. No necesito lugares comunes moralistas metidos en mi garganta, solo diviérteme. No necesito ver un programa de televisión digno de "Oscar". Simplemente entretenerme durante una hora y ayudarme a aliviar los factores de estrés de la vida cotidiana y hacerme olvidar por una hora que tengo que lavar la ropa o empacar ese almuerzo o escribir esos cheques. "Calgon, llévame". Este espectáculo cumple. Para todas las personas que lo comparan con la película, también he visto la película. Definitivamente fue increíble. Así es este espectáculo. Manzanas y naranjas.
02/24/2020
Hooke Storer

La nueva serie de "TNT" Animal Kingdom "es una que empuja el límite de la televisión por cable. Es un drama de crimen familiar descarado, provocativo y abierto que no toma prisioneros. Basado en la película de 2010 del mismo nombre, la serie sigue las aventuras de la vida y el crimen de una familia del sur de California. La líder principal es la madre puma y abuela dura y sexy Pitufo (la todavía sexy Ellen Barkin) que ayuda a llevar a cabo el espectáculo de dinero, sobornos, atraco y trabajos criminales con la ayuda de sus hijos y el que más me destaca. Baz (Scott Speedman) es el adoptado y entra su joven nieto impulsado por las hormonas Cody (Shawn Hatosy), quien se une a la tripulación después de que su madre muere por una sobredosis de drogas. Y vaya, debo decir que esta serie está bien condimentada con muchos vicios como sexo, drogas y drama familiar, realmente esos temas superan la sangre y la violencia de la serie. Realmente esta es una serie genial de sol y océano de California.
02/24/2020
Sclar

Siempre he amado a Ellen Barkin. Mi esposo encontró esta serie &; Empecé a mirar cuando estaba en S1 E3 y estoy enganchado.
02/24/2020
Faxon

¡Este espectáculo es increíble! He escuchado rumores de que este programa puede cancelarse y me enloquece escucharlo. Espero que no sea cierto y continúe durante mucho tiempo. Muy buena actuación y trama.
02/24/2020
Welch

Gran espectáculo, te mantiene al borde de tu asiento. No puedo tener suficiente de este espectáculo!
02/24/2020
Alphard

¡Me encanta este programa! ¡Gran actuación, especialmente Pitufo y Papa!
02/24/2020
Pratt

¡Qué personajes tan geniales! ¡Es asombroso que los directores y actores nos lleven a apoyar a asesinos y ladrones con tanto vigor!

La tensión y la profundidad de la emoción en cada episodio es extraordinaria. Una serie tan bellamente hecha.

Me encantó la película australiana original, pero esto realmente lo lleva al siguiente nivel. Si te gustan las películas de crimen modernas con personajes valientes y trama, entonces esta es la indicada para ti.
02/25/2020
Zoller

Si estuviera encerrado en una habitación con una pistola y solo dos balas con Bin Laden, Hitler y Pitufo. ¡Dispararía a Pitufo dos veces!

La Sra. Barkin es fantástica como una astuta, implacable, manipuladora y reincidente. Gran primera temporada, no puedo esperar para la segunda temporada.

Gran trama.
02/25/2020
Anne Molines

Solo sí y tráenos más, es un 10 de mi parte. Entretenido desde el principio, sin partes aburridas, solo un gran casting y guión, necesito ver la película australiana original ahora en la que se basó el programa
02/25/2020
Alena Mahfooz

Sin perder un paso, la exitosa película australiana Animal Kingdom obtuvo una nueva ubicación en el sur de California, donde Los Ángeles toma el lugar de Melbourne. Pero incluso el apellido de Cody sigue siendo el mismo y la estructura de la trama de la película es la misma. Si puede durar como una serie de televisión está abierto a dudas.

El joven Finn Cole está entumecido por la muerte de su madre por una sobredosis de heroína. Su familia, tal como están, lo acogen. Son una tripulación y, por cierto, no creo que la elección de Cody como nombre del nieto sea un accidente.

Para la familia Ellen Barkin, la matriarca es una combinación de Victoria Barkley y Margaret Wycherly de White Heat. Imagínese si Ma Jarrett hubiera criado una bandada de niños como James Cagney y usted tiene una idea de cómo es la familia Cody.

Diré que el crimen paga bastante generosamente por los Codys. En el primer episodio, compruebe la expresión de asombro cuando Ellen Barkin lleva a Cole por la propiedad palaciega que tienen y se encuentra con sus tíos. Me pregunto cómo no han atraído la atención del IRS.

La premisa del programa es si Finn Cole se salvará del negocio familiar. ¿Es suficiente para renovar la serie, quién sabe? Otra premisa es que Cole también está buscando a su padre desconocido y que podría valer un episodio o dos.

Me gustó la película australiana, me gustó esta adaptación estadounidense. ¿Puede mantener el gong? Supongo que depende de los escritores.
02/26/2020
Helena

Este es un gran espectáculo nuevo para ver. Si te gusta alguno de estos programas, Mr. Robot, primera temporada del verdadero detective, Narcos, y el naranja es el nuevo negro en Netflix, entonces definitivamente deberías darle un vistazo a este programa. La historia es genial y los actores retratan a sus personajes realmente bien. Este es mi nuevo programa favorito del verano y definitivamente espero con ansias cada episodio cada semana. Ve a verlo, te garantizo que lo disfrutarás y querrás más cada semana. A pesar de que está en TNT, aún debería verse porque no creo que alguna vez haya disfrutado un programa de ellos y realmente me gustan los programas de televisión, especialmente los nuevos. Entonces, como dije, solo mira los primeros episodios tuyos como cualquiera de los programas que he mencionado al principio.
02/26/2020
Donaldson Saleado

Este tiene que ser uno de los mejores programas de televisión de este siglo. Se llenó un vacío que SOA dejó cuando terminó.
02/26/2020
Shoemaker

Ahora estoy en la temporada 4. Todos los actores son geniales, especialmente 'Pope'. Solo una cosa me impide dar un 10, y esa es Ellen Barkin, hablar sobre actuar demasiado, todos esos 'se alejan, se detienen, giran, fruncen los labios, miran, balancean la cadera y murmuran ...'. Ella sería genial (en serio) en una pantomima británica, donde tradicionalmente el 'malo' exagerado es abucheado y silbado por la audiencia.
02/26/2020
Dryden Machover

Finn Cole me atrajo a esta serie de Peaky Blinders y es básicamente el mismo concepto. Un mal grupo de personajes familiares. ¡Es una serie de alta calidad que es genial para ver atracones! No es material de Emmy, pero es algo que hace exactamente lo que quiero de una serie de televisión ... ¡me emociona mucho jugar el próximo episodio y ver qué pasa después! Sí, la película es increíble, pero es perfecta para lo que hizo y Animal Kingdom es increíblemente bueno para hacer lo que hace.

Si eres de los que tiene dificultades para suspender la creencia, es posible que no encuentres los atracos y la acción como inmersivos o agradables, ¡pero lo encontré por lo que es, entretenimiento y una historia increíble! Muy adictivo.

¡La actuación también es brillante y muy creíble al igual que el elenco! Pitufo y Papa son increíbles en esta serie y después de los primeros episodios los estás consumiendo a pasos agigantados. El pitufo es como un cajero de Gemma pero más inteligente. Nadie tiene tiempo que perder en la televisión con el mercado inundado hoy, así que si estás buscando un nuevo programa para ver ver Animal Kingdom porque es refrescante ver una serie donde estás con los antihéroes y tirar por ellos.
02/26/2020
Olfe Ksiazek

Debo decir que había escuchado cosas buenas sobre este espectáculo, pero nunca lo intenté hasta que llegó un maratón un día y me sorprendió lo que vi. Me encantó la historia. de los personajes y la acción, si puedes manejar la violencia gráfica y el lenguaje fuerte, este es un muy buen espectáculo que vale la pena ver.ps también sexo en algunos episodios. pero el espectáculo es fantástico y lo recomiendo encarecidamente, solo dale la oportunidad de que no veas a otra familia como estos chicos probablemente, pero es una verdadera familia real con buenos valores para la familia y siempre puedes volver a casa sin importar cuánto lo arruines en la vida gracias tnt por la programación entretenida
02/27/2020
Kanal Goncalves

Completamente agradable Incluso veo al pequeño Michael Corleone en Joshua "J" Cody (Finn Cole). No sé si podrán durar más de 5 temporadas más o menos ... pero las primeras 3 han sido entretenidas y llenas de adrenalina. Siento que la Temporada 1 es un bar que el programa nunca volverá a alcanzar.
02/27/2020
Sarnoff Bieger

TNT ciertamente acertó con este espectáculo. En un caso raro en el que la serie es mucho mejor que la película en la que se basa, este espectáculo es excelente. Cada personaje está dibujado tan profundamente que sientes que los conoces. No puedes resistirte a tener una relación de respeto / odio con Pitufo. Ella es un pez astuto. Ves como J pasa de ser un adolescente de nariz mocosa a ser un autor intelectual criminal. El vínculo entre Craig y Darren te recuerda a tu hermano más cercano. Luego está Pope. ¡Guauu! Él es el ladrón de espectáculos. Un asesino despiadado y de sangre fría con un punto muy suave para su sobrina. Hable sobre sentimientos diametralmente opuestos yuxtapuestos en una situación irreal. Admítelo ... si conoces a Pope en la calle ... tu sangre se enfriará después de mirar esos ojos helados. En mi opinión ... y veo muchos de estos programas de drama ... esto es lo más perfecto posible. Le daría 20 estrellas si pudiera.
02/27/2020
Maurine Kim

Este espectáculo es muy apretado. Ellen Barkin lo clava totalmente en el papel de abuela / criminal del gángster. Todos los actores desempeñan sus papeles en una "t". No sé qué hace que este espectáculo sea tan increíblemente increíble, pero todo fluye perfectamente. Me recuerda a una versión más gángster de 90210, todo ese ambiente del sur de California, una especie de telenovela pero en el buen sentido, pero con muchas más drogas, sexo, violencia, todas esas cosas buenas, etc. Sé que todo puede sonar estúpido como el infierno, pero este espectáculo simplemente lo clava. Está basado en los personajes, por eso me gusta más. Es algo así como Point Break 2.0 de alguna manera, lo que también me encantó, le agregó todo el elemento temerario. De hecho, compré todos estos episodios para poder verlos cuando quiera en la pantalla grande. Es el espectáculo perfecto para sentarse y relajarse después de un duro día de trabajo y entretenerse. ¡Me encanta! No puedo esperar hasta la temporada 2. Excelente trabajo TNT! * Se pone de pie y aplaude por 10 minutos * ¡Lo jodiste!
02/27/2020
Dore

¡Definitivamente uno de los mejores espectáculos que hay! ¡Los actores que fueron seleccionados interpretan a sus personajes perfectamente! Es emocionante y me mantiene con ganas de ver qué pasa después. Ellen Barkin juega un papel increíble ya que la madre y todos los hijos son malos. ¡Cada uno tiene sus propias fortalezas que los hacen un gran equipo! Nunca he visto el original, pero puedo decirte ahora mismo, ¡incluso si lo hiciera, ME ENCANTARÍA este espectáculo! Para las personas que declararon lo contrario ... ¡supéralo! En un programa y en una película, no se pueden comparar los dos por completo. Me encanta lo atrevidos y leales que son los hermanos. Parecen parte de sus personajes y realmente dan vida al espectáculo con una actitud que no doy como * it. ¡Lo espero todas las semanas y espero que haya muchas más temporadas por venir! Gran trabajo para el creador y productor de este espectáculo. Sigue viniendo con el increíble contenido ... ¡a mi esposo y a mí nos ENCANTA!
02/27/2020
Harrison

Entonces, ¿qué obtienes si pones The OC, Point Break y The town en una licuadora? Así es, reino animal, nos muestra una vida criminal muy socal, grandes personajes y una buena historia hasta ahora ...

Deje una calificación para Animal Kingdom